Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi Querido Conde por Nikolaus

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un escrito de mi propiedad, lo realicé no hace mucho tiempo para una actividad en Facebook. Trata sobre una carta escrita por un joven que llegó a enamorarse del enigmático Conde, sin embargo este ya ama a otra persona...

Descargo de responsabilidad: Kuroshitsuji no me pertenece, mucho menos los personajes mencionandos en esta historia.

Notas del capitulo:

Si lees esto me gustaría saber tu opinión. Déjame un comentario por favor.

 A mi Querido Conde:


 


¿Cómo podría describirte?


La pregunta es difícil de hacer y mucho más en responder. Mmm ya sé, empezaré por lo que hay en tu interior. Órganos y sangre por supuesto sin embargo me refiero a lo emocional.


 


La  máscara de frialdad e indiferencia que muestras a todos me intriga. La inteligencia que posees me asombra. La elegancia de tus movimientos me avergüenzan por los torpe que puedo llegar a ser a veces. Todo en ti me encanta desde tu seriedad a tus gestos infantiles.


 


Enrojesco al pensar en cómo describirte físicamente así que solo diré que podría pasar horas contemplando tu frágil cuerpo, me tomaría el tiempo para observar desde tus cabellos ligeramente azulados a tus pequeños dedos de los pies.


 


Mencionar tus emociones es complicado, pero yo sé que están ahí.


 


Dolor, llevas dolor en abundancia y felicidad, llevas felicidad en escasez. Ah, el sentimiento de odio se refleja en tus fríos ojos azules (aunque ahora son bicolor).


 


En años anteriores que ingenuidad era la que se veía en tus ojos, que desgracia es la que ahora cubre tu alma. Tu paz siempre alterada a causa de las sombras de tu pasado que no cesan que molestarte ni siquiera en día de descanso.


 


¡Maldita sea la hora en que tu destino fue sellado!


 


La desgracia ha manchado el rastro de tu vida, la confusión invade tu mente junto a su buena amiga desesperación, juntas te atormentan como si estuvieran en una fiesta con faroles y a la luz de la vela.


 


Dime ¿El Demonio que te acompaña te ha salvado o simplemente te envía directo a la perdición?


 


Amor puedes fingir que no pasa nada, sin embargo, por dentro te estás quebrando.


 


No quiero que sigan cayendo lágrimas de esos zafiros que tienes por ojos, no quiero que sientas soledad, no quiero que tu alma se siga corrompiendo de diversas maneras. ¡No! Yo solo quiero que en tu rostro se dibuje esa sonrisa que me hipnotiza, esa hermosa sonrisa sincera.


 


Querido, ¿sabes qué puedes detener todo ese sufrimiento?


 


¡Claro que puedes detenerlo! Debes saber que cada vez que te sientes solo yo quiero estar a tu lado y hacerte compañía.


Cada vez que tienes pesadillas yo quiero abrazarte y darte consuelo.


Cada vez que el mundo te da la espalda yo quiero estar allí y ofrecerte todo lo que no te han de rechazar.


¡Cada vez, cada vez, cada vez que pidas algo, yo procuraré dártelo! Solo con tal de verte feliz…


 


Si olvidas el sentimiento de odio y el deseo de venganza que llevas dentro, y solo me miras a mí… yo, yo podría dártelo todo. Haré mi mejor esfuerzo para que no te falte nada. No tendrías que preocuparte, no, solo te tendrías que dejar mimar como el niño que eres. Porque eso es lo que eres: un vulnerable niño que juega a ser un adulto.


 


Amor me estás volviendo loco…


 


Pero, sin embargo, tú no dejarías tu sed de venganza. Para eso regresaste, para hacer pagar a los que te humillaron. No regresaste para fijarte en los sentimientos de un pobre diablo.


 


Tu determinación es más que clara, y por desgracia eso es algo que me enamora aún más de ti. ¡Tú sigues de pie a pesar de la tempestad que te rodea! ¿Es el Demonio,  no es así?


 


Ese Demonio por el que tú no abandonas tu posición, es aquel mi rival eterno al que nunca lograré desafiar, porque se que me ganará.


 


Él es aquel que cumple tus caprichos, él que te puede traer el triunfo en la batalla, él es al único que necesitas, al que le darás voluntariamente tu alma; porque tú corazón él ya lo ha robado…


 


Este simple mortal no es nada contra ese mayordomo. Sé que esta carta no durará para ti amor, será una simple hoja de papel; mientras que para mí es la prueba más pura de mis sentimientos hecha con tinta y papel.


 


Atentamente:


Un tonto eternamente enamorado.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).