Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perra de Cria por Alas Miltares

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El suave musculo de carne rosado palpitaba y dolía presionando contra el aire y temblando, ansioso de ser usado y llenado para complacer."
 
La edad para presentar rondaba alrededor de los 14 para Omegas, 15 para Alfas, y 16 para Betas.
 
Los Alfas presentaban entrando en una rutina, su nudo al fin crecía y se enchanchaba, y a menudo intentaba montar y anudar lo primero que tuviera cerca. Por suerte para ellos, el gobierno quería evitar el sufrimiento de los Alfas que no tenían un compañero con quien pasar su primera rutina, asi que crearon el Programa de Obtención de Omegas Donde por un precio adecuado y sensato podías ir, montar, e impregnar a un joven Omega virgen. Para aquellos que no podían pagar el precio, siempre estaban los Omegas y Puestos de cría públicos. Aunque estos no asegurarían que explotaras la cereza de un Omega o que su canal Omegano estuviera estrecho, rosado y limpio.
 
Los Betas tenían un simple calor con duración de un día, menos intenso que la rutina de un Alfa, no contaban con un nudo y para ellos no estaba disponibles la Obtención Omega, aunque siempre podían ir a joder a los Omegas públicos y rascarse la picazón.
 
Los Omegas, por el contrario, eran pequeñas cositas lindas y lindas que necesitaban ser guiados, montados y llenados de semilla y nudo Alfa. Sus calores tenían una duración de 3 a 5 días, y entre mas fertilidad tuviera, mas días ocuparía. Contaban con una pequeña polla sin nudo y esteril, las pobres cositas no podían impregnar nada. Su canal Omegano podía secretar grandes cantidades de lubricante para facilitar la penetración y la anudacion. Podian ser embarazados y eran criadores excelentes para casi cualquier especie que mostrara tener Alfas dignos. Tenian la obligación de parir al menos dos hijos al gobierno, y en cuanto entraban en calor, eran mandados a Las casas de educación Omegana para aprender su lugar como posesión, criador y perra de su futuro Alfa.
 
Ely tenia 18 años cuando presento Omega.
Para su tragedia, había sido en plena via transitada, un parque donde había ido a pasear a su perro Tom. Ely había sentido calambres toda la mañana, pero lo relaciono con el exceso de parrillada que había comido con sus amigos ayer. Alrededor de una media hora después, el calor golpeo.
 
Sintió un terrible acaloramiento y cayo contra el pasto, de repente toda su ropa dolia y picaba. Sus piernas se abrían sin saber porque y sintió una calidez humeda saliendo de su culo. Estaba aterrado y tenia miedo, no comprendio lo que pasaba, y lanzo un grito de horror cuando sintió que un cuerpo mayor y mas fornido se cernia sobre el. Empujo su cuerpo al pasto y una mano presiono un punto en su nuca. Su cuerpo se volvió gelatina en las manos ajenas, y una bruma calurosa empaño su mente, tenia miedo y quería gritar, pero los musculos de su garganta no respondían.
 
"Shhh, shhh. ¿Qué tenemos aquí? Una pequeña perra Omega recién presentada, virgen y madura para tomar un nudo. Oh mira, tu lubricante esta manchando tus pantalones" La voz que reconocio como un Alfa, golpeo contra sus sentidos, Ely quizo chillar de vergüenza cuando una mano presiono su agujero sobre la ropa, haciendo ligeros movimientos en círculos.
 
"Mmmm, eres muy viejo para presentar por primera vez. Aunque eres hermoso, te jodere y te anudare tan fuerte que lo sentiras por días, tu dulce culo dolerá recordándote lo bien que me tomaste. Siempre es hermoso estallar la cereza de un Omega, gritan tan bello cuando el himen de su canal Omegano se rompe con su primer nudo. Tu, sujétalo."
 
Ely apenas sintió la presencia de alguien mas cuando tomo sus manos por encima de su cabeza, con su mejilla presionada contra la tierra, y el alfa masajeando su nuca en movimientos constantes y firmes exigiendo sumisión apenas pensó en luchar.
Su camisa y pantalones fueron retirados, y apenas su bóxer estuvo fuera, el Alfa que lo tenia sometido metio un dedo sin aviso al, ahora su canal Omegano, Ely chillo ante la presión y el ligero tinte del dolor, aunque quizo alejarse de ese dedo que entraba y salía con fuerza de su interior, su cuerpo no respondía por la sumisión forzada en la que lo mantenía el Alfa.
 
"Piernas abiertas, espalda inclinada y culo hacia arriba." Gruño el Alfa con su voz Alfa, su tono no dejo lugar a dudas y el cuerpo de Ely reacciono, sosteniéndose en una postura de presentación que comúnmente se usaba también para la cría.
 
"No, mierda, no. Mantén tus muslos mas abiertos, y tu culo apuntando arriba, mueve tu espalda y no tu cadera. Preséntate bien para el Alfa que te convertirá en un verdadero Omega. Por esto es que los Omegas como tu necesitan educación Omegana, lo primero que deben aprender es a tomar correctamente el nudo de un Alfa"
 
Ely hizo lo que se le indico, aun el dedo retorciéndose en su interior y frotando sus paredes sensibles. Chillo cuando un segundo dedo alo en el, el mete y saca mas rápido y descuidado, Ely lo tomo y sintió un atisbo de placer, sus paredes succionando los dedos y su culo queriendo mas.
 
"Si, joder, si. Toma todo lo que te doy zorra Omega. Tus paredes me están malditamente succionando tan bien, tan ansioso por mi y mi polla Alfa. Te convertiré al fin en todo un Omega cuando tomes mi nudo hoy, aprenderás tu lugar pequeña perra, después de todo es mi derecho."
 
En la bruma del calor, Ely sabia que el Alfa estaba diciendo la razón. Las leyes fomentaban al Alfa a tomar los Omegas recién presentados para su uso. Un Omega presentado en vías publicas podía ser tomado, anudado y marcado. Esto con la excusa de que los Alfas se sometían a grandes cantidades de estrés debido a sus trabajos como lideres, y necesitaban una manera de desahogarse, y que mejor manera que estallar su nudo a un Omega recién presentado encontrado en vías publicas.
 
Ely dio un gimoteo de tristeza cuando los dedos en su interior fueron sacados. Su suave órgano temblando al aire.
 
"Muy bien ahora viene la parte divertida. No te prepare lo suficiente, y te dolerá, pero resistirás y te adaptaras para demostrar que serás un buen Omega toma nudos. Tu. Asegúrate de tomar bien sus manos, esta pequeña perra no escapa, y puede que mi nudo sea suficiente como para sacarlo de la bruma del calor un rato y desobedecer. Omega, escucha y obedece. Mantén la posición de cria todo el tiempo hasta que yo diga que puedes dejar de hacerlo. No luches contra esto." El Alfa sostuvo  sus caderas tan fuerte que el Ely pensó que tendría moretones, sintió una repentina calidez contra su suave y necesitada entrada.
 
El suave musculo de carne rosado palpitaba y dolía presionando contra el aire y temblando, ansioso de ser usado y llenado para complacer.
 
La calidez que presionaba contra su entrada, pronto presiono mas y mas suavemente, y Ely pudo tomar la cabeza con un ronroneo de placer. Luego, sin previo aviso, las manos en sus caderas empujaron hacia atraz, y la cabeza presiono hacia adelante ferozmente.
Ely solto un chillido agudo y agudo mientras su canal estrecho se retorcia de dolor, estirándose ante la repentina intrusión, su canal omegano carnoso, irritado y caliente por el maltrato, Ely chillo de dolor cuando el Alfa embistió en el duro y rápido.
 
Su virilidad alfa alrededor de los 30 centímetros, se sentía grueso y largo contra el pequeño canal de ely. Ely chillo de dolor conforme a la monta, su mejilla raspando contra el césped y sus pezones sensibles siendo empujados hacia adelante y atrás en la tierra conforme el alfa lo embestía. Ely sintió el dolor sordo y duro, y a pesar de todo no lucho contra ello. No  supo si fue por la orden de no luchar, o por la aun mano en su nuca masanjeando fuertemente en tirones y pellizcos para someterlo a sumisión. Este Alfa sabia como poner a un Omega sumiso, la forma en que masajeaba y tiraba de la piel de su nuca hacia a su cuerpo flojo y amoldado a los placeres del Alfa y suave en contra de su propia voluntad. Las lagrimas rodaron por las mejillas de Ely, soltando ya no chillidos de dolor ante la dura monta, si no gimoteos dolorosos y resignados con cada embestida dura y feroz contra su suave carne, sometiéndose al duro trato.
 
"sI, si, SI! Toma esto Omega, ¿Sientes esto? Mi polla Alfa abriendo tu estrecho conducto Omega obligándolo a abrirse, tu suave y tierno conducto esta tan apretado para mi. ¿Sientes esto?" El Alfa presiono su polla contra el conducto de Ely, sus arremetidas mas rápidas y profundas, sus grandes manos apretando la estrecha cintura de Ely empuñándolo duro contra su polla. "Responde!"
 
"Si, Alfa. Lo siento!" Chillo Ely, sentía sus piernas temblar y el ardor de su canal cada vez mas fuerte mediante el Alfa cada que arremetia mas rápido contra el. Su cuerpo respondiendo solo al Alfa no pudo hacer nada para escapar de esa pesadilla. Ely sentía en el fondo de su mente que quería luchar contra eso. Pero la orden impresa en el, el sometimiento forzado, y la forma en la que el Alfa establecía su dominio mediante sus hormonas Alfas, no le dejaron armas para pelear, sufriendo dócilmente y regando lagrimas por sus suaves y rojas mejillas.
 
El Alfa disfruto del suave y estrecho canal que lo apretaba, moviendo sus embates cada vez mas rápido. Vio las piernas del Omega temblar. Su palma se estrello contra el Culo Omega, fuerte duro y sin tregua. "Piernas firmes, Omega, presénta este culo bien. Oh joder, tan estrecho, no quiero imaginar como será cuando te anude."
 
Ely trato de mover suavemente sus manos, recordando al fin al otro individuo que las mantenía fuertemente arraigadas al suelo. Gimoteo alrededor de 20 minutos mas, El dolor insoportable había pasado a ser solo irritación e incomodidad contra su desvirgado conducto, el placer aun quedaba muy lejos, pero sin duda tenia un atisbo de vez en cuando, cuando el Alfa tocaba su punto Omega. Ely sabia que los Alfas podían follar durante horas y horas, en su cabeza rezaba para que este Alfa terminara pronto.
 
Sus oraciones al fin fueron escuchadas, porque, diez minutos después, el Alfa aullo.
 
"Muy bien, muy bien! Puedo sentir mi nudo viniendo! Eso es zorrito! Estas a punto de convertirte en todo un Omega! Asegurate de tomarlo bien, perra de cria. ohh, ooooh, OHHH."  El alfa dio un ultimo tirón brusco, obligando al Omega a tomar y amoldarse a su nudo.
 
Ely sintió como la polla Alfa se agrandaba, al principio solo pico pero luego el dolor que lo arraso fue demasiado su tierno y maltratado conducto omega se agrandaba mas y mas, hasta el punto en que Ely sintió que algo se rompía dentro de el. Un fuerte chillido del mas puro dolor escapo de sus labio al estar ya totalmente empalado. Sus manos se agitaron y trato de liberarse queriendo mover su cadera fuera de la gran polla Alfa, lastimosamente las manos en sus caderas no cedieron ni un centímetro, y lo único que consiguió fue que el Alfa volviera a embestir sobre el llevando el nudo mas profundo que antes.
 
El chillido siguió por unos segundos mas, una llamada de auxilio al sentir que molían su interior. Ely, cuando aun se creía beta, había escuchado como sus compañeros Alfas se burlaban, llamado chillido del nudo, y es que cuando un Omega era anudado por primera vez, el himen que recubría su matriz se rompía, una vez el himen se rompía, el semen del Alfa empujaba contra ella para criar completamente al Omega.
 
El alfa que anudo a Ely gruño cuando este puso resistencia, y el agarre contra su nuca que se había suavizado, volvió amasando sus glándulas. "Quieta perra, tómalo todo." El Alfa descargo continuamente dentro de el, llenándolo tanto que el estomago de Ely se hincho nuevamente, tras un par de segundos, la ultima descarga acabo contra el y Ely solo pudo chillar una vez mas, un chillido antiguo arraigado desde hace años, donde comunicaba a su Alfa que había sido bien jodido y anudado.
 
Una serie de aplausos resonó tras Ely, dándose cuenta que era una pequeña multitud de varios Alfas y Betas observando como Ely era convertido en un Omega de verdad.
 
Tras 5 minutos, el nudo se aligero, y el Alfa detrás de el jalo su nudo hacia  atrás, arrancando un gemido de Ely. Sintió una palma estrellar contra su culo, y espero pacientemente la orden de al fin poder eliminar la posición de cría, lo que escucho solo lo dejo helado.
 
"Este pequeño Omega esta listo para ser montado de nuevo ¿Quién es el siguiente?"
 
 
---
 
Habían tardado 7 horas.
 
El sol se había puesto para cuando el ultimo Alfa anudo su culo, y Ely había sido follado tantas veces que no pudo recordar con claridad, ni siquiera había visto la cara del hombre que le arrebato su virginidad. El servicio de Omegas Heat también había llegado, pero solamente tuvieron su turno (Porque al parecer Alfas controlando los calores de los Omegas fue lo mejor) antes de al fin moverlo hacia el camión.
 
Ely yacía estirado, jodido y bien abierto por sus dos agujeros, su estomago tan hinchado de leche Alfa que salía de el constantemente, mojando la camilla en la que estaba, ni siquiera era capaz de rozar sus paredes entre si aunque intentara apretar. Los Alfas lo bajaron, lo dirigieron a un edificio, lo limpiaron, lo jodieron y lo volvieron a limpiar antes de llevarlo al área medica, donde un Doctor Alfa estaba esperándolo.
 
"Según su credencial de estudiante se llama Ely Sue, tiene 18 años, estudiaba en la universidad de arizona, y la pequeña cosa linda tuvo su calor en un parque, donde lo tomaron un alrededor de, uh, 18 Alfas?" Informo Alfa numero 1, el que había jodido a Ely en pose de perrito.
 
"En este punto esta demasiado abierto como para poder enviarlo a Obtención de Omegas, una cosa triste, el en realidad tiene una cara bonita." Alfa 2, el que había anudado su boca hablo.
 
"Hmm, si es así, no veo el caso perdiendo mi tiempo revisándolo, tomare una muestra de sangre para ver si no esta infectado. Pero lo pondremos Como omega de uso publico, ¿O en un puesto de cría publico? Hmmm.
 
La diferencia entre las dos cosas eran diferentes, un Omega publico era esterilizado, se quitaba su matriz y capacidad de llevar vida, su polla se castraba y marcaban al Omega con un tatuaje, los Omegas públicos se guardaban en la casa de Omegas públicos, donde cualquiera que quisiera follarlos podía hacerlo sin necesidad de preocuparse por un embarazo. Los Omegas públicos usualmente empezaban su servicio a los 15, donde trabajaban 7 horas al día, todos los días, hasta cumplir 40 años. 25 años tomando nudos Alfas y sus agujeros usados como vertederos de semen.
 
Los puestos de cría, eran lo contrario, se elevaban la fertilidad del Omega al máximo, y se mantenía en un banco de cria amordazado y amarrado, donde los ciudadanos también podían joderlo, llamados donaciones ya que donaban el semen al Omega, el Omega permanecía atado dos semanas al banco, alimentado por un tubo para agua y comida, su uso abierto las 24 horas. Después de las 2 semanas, el omega tendia a quedar embarazado si o si, y su periodo de gestación le daba la libertad de solo poder ofrecer su boca al publico mientras portara. trabajando solo 5 horas al dia con su boca. Cuando naciera el niño, se le dejaría estar con el un mes antes de ser arrebatado. Tomando además ese mes de descanso, volvia al trabajo, y de nuevo atada 2 semanas, produciendo hijos hasta llegar a los 40.
 
Lo que pasaba con Omegas después de los 40 no sabrían, había muy pocos Omegas de esa edad, y tendían a ser mascotas importantes de Alfas importantes que no habían podido desapegarse.
 
Los demás no se volvían a ver.
 
"¿Sabes que? Vamos a dividirlo, trabajara 12 años como Omega publico y 10 años como criador, desde hoy no existe Ely, registrenlo como Omega publico y criador, su nombre será TomaNudos"
 

Y así el destino de Ely fue sellado. De todas maneras, cualquiera de sus pociones posibles siendo Omega siempre acababan en una:
 
Siendo la perra de cria y nudos de todos los Alfas.
 
 

 
 
Notas finales:

Yei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).