Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo aunque tu no me ames. por valeska

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es simplemente una historia de amor...
 

Te amo aún que tu no me ames.

 

Parejas: James x Severus

 

 

Gruesas lágrimas Caían de sus ojos al sentir cada envestida dada contra su cuerpo, podía sentir la respiración de aquel hombre en su cuello, apestaba a alcohol, sintió como se venía en si interior y como caía dormido sobre su cuerpo, se lo quito de encima y se arrincono en la habitación abrazándose a si mismo llorando en silencio, luego de haberse calmado tomo su túnica y se la puso encima tratando de ocultar su ropa hecha jirones. Al llegar al castillo corrió hasta llegar a su habitación y encerrarse en el baño y tomar una larga ducha para tratar de sacarse el olor y las caricias de aquel ebrio que se había llevado lo último que su inocencia.

 

Al día siguiente  se levanto más temprano de lo habitual, necesitaba pensar en que haría de ahora en adelante en su vida, se sentó bajo un árbol frente al lago para respirar un poco de aire puro y recuperar fuerzas para poder soportar las bromas de Potter y sus amigos.

 

Entro al gran comedor sin mirar a nadie igual que todos los días, se sentó en la última banca lejos de sus compañeros de casa, tomó un desayuno liviano compuesto por unas tostadas y un vaso de jugo de calabaza, disimuladamente levanto la vista para observar la mesa de griffindor, en especial a cierto moreno de lentes que reía de alguna travesura.

 

-"¿Porqué me tuve que fijar en él?".-Se preguntaba casi todos los días.

 

++++++++++

 

Era un día cualquiera en Howarts y nuestro protagonista caminaba rumbo su clase de pociones cuando choco con alguien que iba igual de distraído que él.

 

-Fíjate por donde vas snivelus.- Dijo levantándose del piso.

 

-Lo mismo digo Potter.-Dijo mirándolo bastante enfadado.

 

-James ¿Qué pasa?-Preguntó Black detrás de su amigo.

 

-Nada... vamos, tengo que llegar temprano a mi cita con Lily.-Dijo sin saber que esas palabras dañaban profundamente el corazón de Severus.

 

-Vaya, jamás pensé que Evans tuviera tan mal gusto.-Dijo mostrando una sonrisa cínica en sus labios, pero por dentro muriéndose de celos y tristeza.

 

-Cállate... sólo estás celoso por que ella me prefirió a mi en vez de a ti.- 

 

-Ni que estuviera loco Potter... yo nunca me fijaría en una sangre-sucia- Termino de decir antes de recibir un puñetazo en su mejilla por parte de James... quien le miraba bastante enfadado.

 

-No permitiré que la llames de esa forma.- Dijo bastante rojo.- Solo lo dice por envidia, ya que a ti nadie te hace caso... nadie se fijaría en una rata como tu, sin gracia... sin...- No pudo continuar ya que recibió una cachetada por fuerte de parte de Severus, quien tenía los ojos brillosos de tanto contener las lagrimas.

 

-No todos son tan perfectos como tu Potter.- Dijo volteándose para caminar rumbo a las mazmorras y encerrarse ahí hasta el siguiente día. Por sus mejillas corrían lagrimas de impotencia al ser conciente de que todo lo que le había dicho era cierto... Pero no por eso dejaba de doler.

 

++++++++++

 

Sentía el ardor de la marca tenebrosa quemándole la piel de su brazo, a su lado se encontraba Lucius con una retorcida sonrisa en sus labios, agacho la cabeza frente al Lord Oscuro, pensando una y otra vez si lo que hacia estaba bien... salio de la mansión con la cabeza en alto y una sonrisa de superioridad en sus labios... al fin podría vengarse de aquel que hacía llamarse su padre.

 

Vio con deleite como los ojos de aquel hombre que le había hecho la vida imposible a él y a su madre se apagaban a causa de recibir la maldición imperdonable... El corazón le brincaba el pecho de miedo y horror al ver lo que habían hecho en aquel orfanato Muggle, al ver como sus compañeros mataban niños inocentes sin el mayor escrúpulo, como si fueran insectos. Se oculto en un bosque cercano al lugar antes de que llegarán los aurores y luego de unos minutos desapareció para luego aparecer en las cercanías de Howarts. Corrió por los pasillos hasta llegar a la gárgola la cual golpeo con ira al no saberse la contraseña.

 

El director bajo al escuchar los golpes y se sorprendió bastante al ver a su antiguo alumno ahí.

 

-Director... ellos atacaron un orfanato... mataron niños, bebes.-Dijo derramando lagrimas.- Yo no pude, huí antes de que llegarán los aurores... ayúdeme... ya no quiero hacer eso.

 

-Tranquilo Severus. Ven subamos a mi despacho.- Dijo ayudándolo.

 

++++++++++

 

Su corazón latía fuerte en su pecho al verlo después de tanto meses casi un año, ahí frente de él mirándolo con una expresión difícil de explicar o entender.

 

-A si que de ese modo Severus se volverá un espía para la orden dentro de las tropas de Voldemort.-Termino de decir Albus a los allí presentes... Hágase ver  James, Sirius y Lily.

 

-¿Eso es todo?-Preguntó Sirius.

 

-Si, pueden retirarse.-Contestó Albus.

 

-Bueno Nos vemos, Lily y yo tenemos que arreglar unos problemas en el ministerio.- Dijo Sirius levantándose junto a la pelirroja quien se despidió con un beso en la boca de su marido.

 

-Permiso.- Dijo Severus saliendo lo más rápido de ahí, sin darse cuenta de que era seguido por James. Entro a la habitación que le había asignado Albus y al querer cerrar la puerta algo, o más bien alguien incidió que lo hiciera.

 

-Potter ¿Qué haces aquí?-Alcanzo a preguntar antes de verse envuelto en un beso apasionado lleno de desesperación por parte del ojiazul.

 

-No sabes cuanto te extrañe.- Dijo abrazándolo por la cintura.

 

-Potter suéltame... quien te crees que soy, una puta que te abrirá las piernas cada vez que tu quieras.- Dijo soltándose de los fuertes brazos del moreno.

 

-Yo no pensé jamás en ti de esa manera.- Dijo James mirándolo extrañado.-

 

-No tienes razón... una puta cobra, sin embrago yo lo hacia gratis.-Dijo mirándolo con rencor.

 

-Yo lamento haber terminado nuestra relación de aquella forma.. Pero no tenía otra alternativa... Lily estaba embarazada y yo necesitaba un heredero.- Dijo tratando de disculparse.

 

-Potter tus disculpas ya no sirven de nada, tú ya tienes a la familia que tanto querías... sigue tu vida, que yo seguiré con la mía.- Dijo rodeando el escritorio de su despacho para estar lo más alejado de Potter.

 

-Yo no puedo.- Dijo en un susurro saliendo del despacho.

 

-Es lo mejor.- Dijo sentándose en la silla de escritorio apoyándose sus codos en el mismo para cubrir con sus manos su cara. 

 

+++Flash Back+++

 

Era el día de la cena de navidad, casi la mayoría de los alumnos habían ido a celebrar estas fiestas en casas de sus familiares... y él como cada año se encontraba en el castillo junto a otros estudiantes. Levanto la mirada y pudo ver al otro lado del comedor a James Potter, que se encontraba igual de solo que él, bueno en aquellos momentos. No pudo evitar quedarse mirándolo con ensoñación, imaginándose que eran pareja... o por lo menos amantes... pero era solo eso, un sueño... bonito pero un sueño al fin al cabo.

 

Se levanto de la mesa para salir del comedor y encaminarse a los jardines de Howarts para tomar un poco de aire fresco.

 

-Bonita noche.- Dijo una voz a su lado que reconoció de inmediato.

 

-¿Qué quieres Potter?-Preguntó sin mirarlo a los ojos porque temía que este viera la turbación en sus ojos negros.

 

-Solo charlar.- Respondió como si fuesen amigos de toda la vida

 

-Es una broma Potter... ¿Por qué íbamos a charlar tú y yo?-

 

-Porque por una vez en mi vida quiero hacer las cosas bien.- Respondió girándose para tomar por el cuello a Severus y acercar su cabeza a la de él y juntar sus labios a los de él para comenzar a besarlo tiernamente.

 

Severus tuvo que poner toda su fuerza de voluntad para poder separarse de aquel beso que había deseado por tanto tiempo.

 

-¿Qué crees que haces Potter?-Le pregunto.

 

-Te beso.- Fue si simple respuesta.

 

-¿Por qué?- Preguntó temeroso de la respuesta.

 

-Me gustas.-

 

-¿Qué?... es esto una de tus tontas bromas.- Dijo retrocediendo varios pasos.

 

-No.- Dijo retomando lo que habían dejado inconcluso-

 

+++Fin Flash Back+++

 

-Y así empezó nuestro furtivo romance... un amor escondido de los ojos de los demás donde el único que realmente amó fui yo.-Hablo en voz alta

 

Continuará...

Notas finales:

Espero les guste y que quizas dejen algún comentario...

Atte... Valeska (Kavales_Sajmin)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).