Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un jardín para este retorcido amor por HarukaChan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Los personajes pertenecen a Tadatoshi Fujimaki creador del manga/anime Kuroko no Basuke 

 

*Es una historia que corre dentro de un universo alterno de temática omegaverse 

 

*AkaKuro  - MidoTaka

 

*Muchas gracias a por leer~ 

Beast: Humanos que en vez de descender del mono, llevan en su ADN la carga cromosómica de otras especies.

 

Alfas: Hombre o mujeres cuyos genes son dominantes en su totalidad. Su personalidad es altamente influenciable por los instintos, siendo salvajes y bastante posesivos en lo que refiere a las parejas. En la base de sus miembros poseen un bulbo (glándula) que se inflama durante el coito para asegurar la fecundación.  Entran en celo y pueden emitir feromonas.

Tienen un alto porcentaje de fertilidad y junto a los omegas pueden formar un “lazo” durante toda la vida. Normalmente descienden de carnívoros poderosos o herbívoros de gran tamaño. Dependiendo de su pureza pueden presentar características fenotípicas de sus antecesores.

 

Betas: Hombres o mujeres cuyos genes son heterocigotos, es decir, de dominancia media. Los instintos son menos dominantes en ellos que en los alfas u omegas. No entran en celo y son incapaces de crear un “lazo” con sus parejas.

Su tasa de fertilidad es intermedia. Son la especie más abundante y en raras ocasiones pueden presentar características propias de  antecesores animales.

 

Omegas: Mujeres y hombres cuyos genes son recesivos, se dejan llevar fácilmente por sus instintos y presentan un período de celo en el que son altamente fértiles. Son los eslabones débiles de la cadena y son víctimas comunes de violación. 

Los machos pueden embarazarse y emiten feromonas fuertes. Pueden crear un “lazo” con un alfa y tienden a tener alta aptitud materna. Presentan con frecuencia características fenotípicas de su especie antecesora.

 

Lazo/Mordedura: Esto ocurre cuando un alfa muerde a un omega dejando una marca que lo hace de su propiedad. Este lazo puede romperse, causando grandes consecuencias en los omegas desligados.

 

Destinados: Se dice que todo alfa está destinado a un omega particular y que será el olor lo que anuncie su conexión. La atracción entre éstos será irresistible e instintivamente tanto el alfa como el omega buscarán la unión por puro instinto.

 

Celo: En los alfas se presenta en un promedio de cada seis meses y dura entre uno o dos días. Es el período en el que hay una mayor secreción de hormonas y aumento de libido. Los alfas buscarán aliviarse con el instinto más primitivo de los animales como lo es el sexo.

En el caso de los omegas, el celo llega en un promedio de cada dos o tres meses; dependiendo de la especie este rango puede verse aumentado o reducido. Esta es la época en la que son más receptivos al apareamiento y sufren fuertes oleadas de calor hasta el punto de dolor si no son saciados o toman inhibidores.

 

Inhibidores: Son sustancias de diferentes presentaciones que tienen como objetivo principal detener el celo tanto de omegas y alfas. Pueden ser en pastillas o inyectados.

 

Anticonceptivos: Pastillas que evitan la concepción de embriones. Son usadas normalmente por los omegas, aunque los alfas también pueden requerir de ellas. 

 

Collares: Son artefactos de fuerte material,  comúnmente usados por los omegas para evitar  una mordedura en contra de su voluntad.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).