Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo sea por la historieta, o de como son los acosamigos por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para variar un poco el tema relacionado a avengers endgame que esta predominando esta parte de amor yaoi, les traigo este two-shot del cartoon los padrinos mágicos,

Espero que lo disfruten.

Notas del capitulo:

Para variar un poco el tema relacionado a avengers endgame que esta predominando esta parte de amor yaoi, les traigo este two-shot del cartoon los padrinos mágicos,

Espero que lo disfruten.

Mentira.


Todo era una gran mentira y lo sabías.


Te sentías ridículo embutido en un vestido de mangas largas de color rosa pastel, para una cita de la cual quieres huir lo más pronto posible.


En estos momentos no te quejarías de que Remy y Gary apareciesen para arruinar todo, y que puedas escapar.


Era absurdo que por primera vez hayas ideado un plan pensado en todo para que las cosas se torcieran al final.


Sabias que sería difícil al inicio y que tardarían en conseguir esa edición especial para niñas de barbilla roja, que tendrías que hacerte pasar por una chica cursi amante de lo rosa para que la encargada de la tienda te dejase tener el anhelado premio. Y todo iba tan bien, ya habías pagado y salido de la tienda con dirección a la salida del centro comercial, para llegar a casa y sacarte ese estúpido disfraz, cuando un par de idiotas te interceptaron.


Maldecías tu mala suerte e ibas a gritar, aprovechando que aún llevabas falda para comportarte nada varonil, cuando un chico con gorra y sudadera morada se acercó a deshacerse de los incordios frene a ti. Y pasaste de ser acosado por dos idiotas por uno de esos chicos pesadamente amables que en su muestra de amabilidad te llevo a tomar una malteada para recuperarte del susto.


No hubiese pasado de mayores si es que por quienes implorabas te sacasen de este enredo no hubiesen estado saliendo del mismo lugar al que ese chico tan extrañamente amable te llevaba. Por qué era obvio que los únicos que podrían reconocerte bajo ese disfraz eran tus extraños acosamigos-pretendientes.


El casi choque accidental en la entrada del local te hizo quedar de frente a ellos; el impulso casi te hizo caer, pero los reflejos rápidos de Gary lo hicieron agarrar tu muñeca antes de terminar en el piso.


-¿Timtim eres tú?- la voz afectada por la sorpresa de verte en ese atuendo, saco a Remy de su búsqueda en el celular que siempre cargaba para aislarse del mundo y que prestase atención a las personas en esa extraña situación.


-he hola Gary, Remy jejeje- reíste nerviosamente por la posibilidad de ser descubierto de manera tan bochornosa.


- que ha..-


-que bien te queda ese vestido- Remy intuitivo ayudó a que el idiota de Gary no te desenmascarara en un lugar tan público.


-gracias- te sonrojarse, y no sabías si por pena o por irritación -¿que hacen aquí chicos?- la pregunta era válida, ninguno de los dos gustaba de lugares así por el incordio que podía resultar el ser de libre acceso a sus muy locas y tenebrosas fans.


-son tus amigos- el amable chico de la gorra que aún se encontraba atrás de ti pregunto casual.


-si, disculpa por no presentártelos- eras un chico vestido de chica, pero siempre habías dudo alguien educado con quiénes te ayudaban -ellos son Gary y Remy- señalaste a cada cual al mencionar sus nombres.


-o bueno entonces yo…-


No había terminado de hablar cuando en un muy obvio ataque de celos Gary lo interrumpió.


-¿Quién eres tú?- su hostilidad era palpable, igual a la irritación del chico de la gorra al escucharlo dirigirse así hacia el -¿Qué haces junto a Timtim?-


-veras yo- no pudo pasar de ese par de palabras al ser callado por Remy.


-eso no importa- la voz de niño rico de Remy era como sentirse insultado.


-em chicos- Timmy tratando de salir con su dignidad intacta les llamaba para terminar con eso.


-disculpa- como siempre que Remy usaba ese tono, el chico que le ayudo se puso a la defensiva.


-que no importa, eres corto de luces ¿verdad chico?-


-como sea- Gary interrumpió la futura pelea -no eres necesario ni requerido aquí así que largo- para iniciar otra.


-como te atreves tú-


-chicos tranquilos- intervino Timmy tratando de mantener ese ridículo bajo control -el me ayudó hace un momento por qué me estaba molestando, es un buen chico que me Hiba a invitar algo de tomar para asegurarse que estoy bien- mala elección de palabras, lo supo al ver sus caras indignadas ante la posibilidad de que fuese por ahí con otro que no sea alguno de ellos dos.


-bien yo te veo perfectamente Tymtym, no necesitas para más tiempo con este-


Lo groseros que podían ser los dos habían mandado bien lejos toda la tranquilidad que Turner trataba de mantener.


-escuchen me bien par de idiotas- el tranquilo chico que lo había rescatado si tenía su carácter -yo planeaba asegurarme que ella estuviese bien y al encontrarlos por ser sus amigos la dejaría con ustedes- señaló a cada uno con irritación muy marcada –pero al ver la clase de chicos que son no la dejaría con ustedes ni aunque me pagasen-


To continue…


 


 


 


 

Notas finales:

Bien, variando el fandom un poco, las rarezas de mi hermanita Karente auspician este extraño fic.

Si les ha gustado dejen un rewrite para que la continuación llegue rápido, recuerden que los rewrites alimentan a mi alma. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).