Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOMBRE DE ACERO Y DE CRISTAL por Warita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia que leeran en realidad eran 4 pero como no puedo nisiquiera concluir un capitulo en cada uno, decidi unirlo y disfrutarlo.

Notas del capitulo:

Enseguida la segunda parte...

Tony donde estas, donde estas,  responde, Tony. Vuelve vuelve por favor Tony donde estas, vuelve voy a cambiar, cambiaré prometo nunca más ponerte un solo dedo encima, lo prometo, Tony vuelve, por favor, TONY TONY TONY POR FAVOR VUELVE, TONY NO PUEDO  VIVIR SIN TI, POR FAVOR VUELVE…. NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!!!!!

 

El pequeño castaño arrinconado muy lejos de aquel Rubio sádico y masoquista a la vez podía oír perfectamente aquellos gritos de desesperación, de dolor.

 

No, no volvería, no, ya no podía soportarlo más, años de amor sincero, puro, leal, único, verdadero, lo habían ayudado a seguir a lado de aquel supersoldado, pero siempre se viene la gota he termina derramando el vaso, en su caso la enorme vasija que el tenía para soportarlo a el, tolerar su carácter rígido, cerrado, amargado por los años, amigos y la oportunidad de una familia que el había perdido el quien se sacrificó para salvar a la nación, a la gente norteamericana, a el y su futuro, siempre repetía lo mismo una y otra vez, sus arranques de irá y locura se hacían frecuentes, y el siempre era el blanco de dichos arranques, su cuerpo a penas y se recuperaba  de los pocos golpes que alguien dotado de un super suero tenía, y volvían otra vez, y otra vez y otra vez, Jarvis lo había logrado auxiliar en cada una, razón por la que no había muerto aún, enfrentándose a un sujeto como el, a alguien como el, jamás se había referido a el de ese modo, un sujeto, pero ahora eso era, todo se había terminado, pero su vida no, no, aunque antes juraba que daría la vida por el, entró en razón, vio por fin las cosas como son, claramente, su mente y corazón por fin saben la verdad la vio mientras sentía las manos de su gran amor, apretando su cuello, negándole el aire, su principal derecho el de respirar, entendio que su vida sólo era suya y que el no tenía derecho a arruinarla, a destrozarla a quitarsela, si no fuera por Jarvis escapar habría sido imposible, pero seguía vivo, y la cosas tendrían que cambiar.

 

Tony vuelve, vuelve, Tony TONY TONY, VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE, TONY TE ORDENO QUE REGRESES, NO ME VAS A ABANDONAR ¿Quién ME HIZO ASI? FUISTE TU, POR TI ESTOY ASI, TU ME VOLVISTE LOCO, TU PADRE TIENE LA CULPA, LOS STARK ME HICIERO ASI ME ARRUINARON LA VIDA TU ME HICISTE ESTE MONSTRUO QUE SOY AHORA, TOOOOOONNNYYY.

 

Lograste escapar, no vuelvas no, esto sólo terminará con TU muerte, no puedes ayudarlo nadie puede, está enfermo, siempre lo estuvo, tu lo sabes, el no mejorará, no es culpa tuya, no es culpa suya, no es culpa de nadie, está enfermo, debes alejarte, sabes que el suero no tiene la culpa, no es lo mismo que le pasó a Hulk el suero no tiene que ver, bueno sabes que en nadie debería haberse usado esa porquería, los dones que trae nadie los merece, pensaron que Steve si, pero no, esos dones sólo ocultan lo que uno en verdad es, Steve siempre fue así, alguien LOCO por el control, por la disciplina, por la violencia, y ahora que su cuerpo puede rendir lo he el exija que rinda, el poder lo abrumo, pero el siempre fue así.

 

Debiste sospecharon, alguien obsesionado con la vida militar, las reglas y que viene de un tiempo donde el machismo y la hipocresía estaba en auge tenía que verse contaminado con las ideas de desigualdad, ignorancia y extremismo.

 

Tony donde estas, Tony (susurrando).

 

Natasha, eres tú? 

 

Tony por Dios estas bien? Como puedes estar así? El te hizo esto…. Deberíamos matarlo, no puedes perdonarle por esto, Tony mira las marcas. Tony debo llevarte a un hospital no sabemos si tienes algún sangrado interno. Necesitas ayuda de un doctor.

 

Si nat necesito ayuda, pero no puedo ir a un hospital, soy muy conocido, la prensa llegaría detrás mio no deben enterarse, tu, tu puedes ayudarme debes saber tratar este tipo de heridas.

 

Necesitas ayuda no soy doctor, Tony mejor vámonos ya veré que hacer, será mejor salir de aquí.

 

Recargando su peso en Nat, pudo avanzar hasta el coche que los llevaria a ambos al departamento de la pelirroja.

 

Tony acuestate aquí, ya llame a un doctor, vendrá aquí, me prometió discreción, tranquilo. 

 

Alguien toca el timbre, Natasha va a abrir y se escuchan dos voces dirigirse a su lado.

 

Como puedes amenazarme para que sea tu doctor particular.

 

No conozco a muchos doctores Strange.

 

Pero decir que si no vengo vas a mostrarle a wong el vídeo que le tome mientras bailaba single lady. Te pasas es uno de mis pocos hobbies.

 

Eso no es importante, te traje para que ayudes a un amigo. Pero promete que no dirás nada, ni siquiera comentes lo que veras con nadie esto debe ser un secreto.

 

Secreto, secreto si claro.

 

Lo que ve frente suyo lo deja anonadado, Stark, Tony Stark frente suyo, acostado casi inconciente.

 

Que le pasó

 

No puedo decirlo

 

Pero cuántos lo atacaron, está muy mal, tiene mucha fiebre, debemos detenerla. Natasha ayúdame a quitarle la ropa toma estas tijeras y corta yo comenzaré a revisarlo.

 

Si esta bien.

 

Tienes varias costillas rotas, los moratones empiezan a ponerse morados, ¿Qué es esto? Dedos, una mano, trataron de asfixiarlo, empieza a inflamarse la zona del cuello, es probable que pierna la voz, por un tiempo en lo que se recupera, los moratones rodean todo su cuerpo, sus ojos están sangrando señal de asfixia, tiene lesiones en la zona lumbar, cortes en su brazo derecho, señal de defensa, que van a la par con los pequeños cortes en las Palmas de las manos, lesiones similares en las codos, rodillas Natasha…

 

Que sucede por qué te detienes.

 

 

 

 

Notas finales:

¡Sufro a mares, tormentas, catastofres por End game!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).