Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXISTEN DIFERENTES MODOS DE AMAR por Warita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Super interesante, no lo tomen a mal, yo adoro a Natasha...

Notas del capitulo:

Mi error, lo siento tanto, no crei que todo el texto no se veia, cuando lo subi estaba muy bien, pero hoy entre por curiosidad y me encuentro conque solo subi la nada, lo siento mucho, mil disculpas. No me odien por mi error, fue sin querer...

Natascha secuestro a Tony pero finge buscarlo junto al capitán novio de Tony para desviar el rumbo de su investigación, Fury sospecha de ella y por eso es que ella manda a atacarlo haciendo volar su camioneta Fury herido va a contarle sus sospechas al capitán pero ahí es cuando es de nuevo atacado, por el soldado del invierno un agente que Natascha despertó para secuestrar a Tony. Ella aceptó trabajar para hydra a cambio de un precio que Tony fuera suyo, se enamoro de el desde que fue asignada a vigilar sus movimientos. Un rival muy difícil de superar, asesinar o influenciar, Pepper tampoco lo fue pero siempre existiría el plan B matarla, hasta que apareció Steve no parecía una amenaza real, pues era obvio lo mal que comenzaron pero por alguna razón al terminar la batalla contra Loki, Steve parecía sumado ha la lista de fans del gran Tony Stark no lo admitía pero cada ves que alguien hablaba mal del genio el era el primero en levantar la vos para defenderlo, la sería relación de Pepper y Tony terminó, fue una explosión de irá saber que Steve fue la razón principal de dicha ruptura , ella dejo claro su interés por Stark lo dijo de frente , lo seducida en cada oportunidad pero no entendía como ella que era la mejor espía de shield cuya arma más confiable era la seducción no podía conquistar a Tony Stark. Y ahora Steve se metía en su camino, los celos, el amor y la rabia la obligaron a unirse a hydra, con quienes ideó un plan para derrotar a Shield y ella cobraría su precio el gran Tony Stark, pero secuestrar a Ironman no sería sencillo se requirió de alguien sumamente ágil, fuerte y temerario para hacerlo, un agente que sólo es despertado para cumplir misiones y que hasta ahora no había fallado, el soldado del invierno, nadie sospecho fue la propia Natasha que bloqueó por minutos la seguridad de Jarvis lo suficiente para que el soldado se parara frente a el auto de Stark provocando que frenará Happy salió a enfrentar a el extraño pero al ver que venía armando giro en el suelo y esquivo los disparos, Tony llamó a su armadura pero sabía que iba a tardar  así que decidió estrenar su reloj el cual le proporcionaba de un guante que sus propulsores para defenderse, una pequeña pela se dio entre ambos pero el gas que el soldado disperso en el rostro de Tony basto para hacerle perder la conciencia, al abrir los ojos se halló en un salón bastante grande, deteriorado si pero las paredes parecían ser bastantes gruesas, había unas escaleras frente suyo, quiso ir a ella pero se percató que estaba esposado en lo que parecia ser una cama de metal en forma vertical sus brazos y  piernas apresados de igual modo, correas de cuero y metal lo mantenían preso, sólo en esa enorme habitación no sabía el porque o el quien le hizo esto. Steve desesperado se encontraba reunido con su equipo, debía encontrar a Tony al momento en que el sistema de seguridad de Jarvis se vio interrumpido Shield recibió una señal de alarma y por mucho que trataron de comunicarse con Tony no hubo éxito no habia pista de Tony hasta que encontraron a Happy se encontraba inconsciente y no conseguía recordar lo que pasó con su jefe. Steve desesperado pidió la ayuda de todo el equipo para hallar el paradero de su compañero, pareja de batallas y del corazón, lo buscaron por todas partes siguieron todas las pistas que aparecían acerca de Tony pero no lograron hallar al castaño, un mes ya había pasado la desesperación consumía al capitán, Natasha quien participaba de manera activa en la búsqueda del multimillonario daba pistas faldas al equipo alejándonos más del verdadero paradero de Tony. 


Se que eres tú? 


Deja de esconderte y observarme desde las sombras. 


Ya pasó un mes y sólo me has tenido aprisionado el único contacto humano que tuve fue con este mimo que no sabe más que gruñir cuando hablo. 


Eso es por qué no entiende tu sentido del humor Stark. 


La tenue luz que iluminaba el lugar era ocupada por una mujer que a pasó lento y seductor se aproximaba a Stark mostrándose confiada en cada palabra que pronunciaba. 


Natasha, quien más que tu podría inhabilitar a Jarvis aunque sólo por un momento tuviste una gran ventaja. 


La necesaria para tenerte. 


Hiciste todo esto por mi, me halagas pero sabes que estoy prohibido. 


Claro que si Stark, tu siempre fuiste prohibido pero no para mi, para todos menos para mi. 


Cual es tu plan tenerte prisionero para siempre, aunque el cuero me sienta genial empieza la rutina me enferma. 


No será mucho Stark pronto comenzaré con los planes que tengo para ti, es decir para nosotros. 


Las torturas a Stark fueron aplicadas directamente por el soldado del invierno, el propósito era someterlo al mismo lavado de cerebro o programación que sufrió dicho soldado el plan de la viuda negra era que Tony sólo tuviera una cosa en su mente a ella, sólo a ella si Tony no podía ver lo valiosa que ella se aseguraría de grabar su imagen en su mente, cuerpo y corazón. El y ella  juntos si podrían cambiar las cosas, ella lo entendía y sabía que el también a ella ambos excepcionales sin necesidad de sueros, rayos gamma, o venir de otro planeta tenían que sobrevivir y se hicieron así mismos,  aunque el lo tenía todo se sentía sólo e ignorado por sus padres por la gente que lo rodeaban, Howard no tomaba en cuenta su opinión,  no escuchaba su palabra hasta que su talento para la tecnologia salió a relucir, fue cuando vio una herramienta lo envió a un internado para pulir su talento e inteligencia misma que lo perjudicó, fue secuestrado y obligado a pelear por vivir y lo hizo dio una dura batalla y venció, renovado volvió para descubrir que lo habían traicionado, que habían más duras batallas por pelear siempre más. Ella no tenía familia no tuvo nada estaba sola y era ignorada por todos su opinión no contaba hasta que reveló su talento su capacidad letal, fue ahí cuando sintió un verdadero reconocimiento no pudo estar más engañada sólo era un arma mataba por órdenes  pensó que podía cambiar las cosas pero no, seguía siendo un arma seguía habiendo objetivos sólo órdenes nada más, órdenes, misiones objetivos, más y más. 


Dos meses más han pasado y el paradero de Tony sigue sin ser descubierto, los ánimos de todos han bajado, no se rinden, pero las esperanzas ahora sólo racimos de luz cuando una pista aparece, algo que sólo sucede una vez cada semana y más, los motivos de su desaparición son confusos, si se llevaron Tony por sus armas, por su tecnología, Shield conoce cada uno de los grupos terroristas que tienen interés en algo así, pero nada, el mismo capitán toco la puerta de los más peligrosos de ellos y no lo encontró, no había rumores nadie sabía nada, es que acaso la tierra se lo trago, como es posible que no se supiera nada. 


Perdimos mucho tiempo amor, pero ahora se acabaron las vacaciones, lo último que sentirás a mi lado será simple rutina. 


Entonces haciendo una señal a Tony la viuda negra le dio órdenes al soldado de continuar. 


Fueron días de tortura, de ahogamiento, electrochoques,  drogas y golpes junto con la voz de Natasha  pronunciando sin cesar sus deseos, y el casco que podían en su cabeza revelaba los planes de Natasha. 


Se resistió, luchó con todas sus fuerzas pero tras pocas semanas su voluntad fue quebrada, el método era efectivo en soldados con el suero más lo sería en el una persona normal,  


La idea de la muerte de Stark rondaba la mente de todos, Steve no parecía el mismo la barba que lucía en su rostro iba bien con su traje gastado y apariencia desaliñado, no dormía por más de una hora desde que Tony desapareció, no lo necesitaba el suero era quien velaba por su salud ahora, no probó alimentos más que simples mordidas a los sanwiches ofrecidos por sus compañeros por precaución y de inmediato retornaba a sus investigaciones, lo mismo desde hace meses, botellas de agua eran suficientes, medio año y su cuerpo empezaba a mostrar fatiga, cansancio, Stark no aparecía, Fury también investigó uso todos sus antiguos métodos de espionaje y no compartió su información con nadie, al momento que Happy despertará ordenó que no compartieron esa información con nadie, el fue el primero y el único  en llegar a verlo, pero lastimosamente no sabía nada, no lograba recordarlo, la evidencia de drogas en sus sistema al momento de auxiliares eran la razón, lo hicieron a propósito, pero lo que no sabían era que Happy siempre fue un guardaespaldas cauteloso y anticuado siempre que algo inesperado sucedía presionaba su pluma y la conversación era grabada, algo que servíria en los momentos de peligro para reunir información, no tenía tiempo de tomar notas así que ese método era más efectivo también lo usaba para registrar las órdenes de su jefe que hablaba sin cesar y así no fallar en cumplirlas. 


En su ligero enfrentamiento mencionó un brazo metálico, una máscara que cubría su rostro, y el hecho de llevarse a Stark, como misión, no matarlo un cuando Stark dio una dura batalla. descargo los archivos sobre dicho soldado pues ya sabía de quien se trataba, cuando iba en camino a ver al capitán, fue atacado, rodeado por patrullas y agentes, su vida corría peligro, su intención era clara querían matarlo, evitar que fuera con Steve,  pero porque? Como se dieron cuenta tan pronto que el ya tenía pistas reales, ahí lo entendió, si está pista era la primera conseguida de manera real y confiar las otras sólo eran una distracción. 


 

Notas finales:

Gracias por terminar de leer, y entrar de nuevo, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).