Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mes de locura por Sioa Shun

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta terminado, iré subiendolo poco a poco a ver si voy corriguiendolo que lo subí hace muchisimo tiempo: fue publicado en fanfiction y en mundoyaoi.forummfree, el fic es mío, los links de mis cuentas en otras plataformas estan en mi Bio.

 

Los personajes no me pertenecen, no hago esto con fines de lucro.

 

Sin más que añadir, espero que disfruten de la historia. 

 

 

 

Por cierto ¡¿Qué alguíen me explique como rayos hago para poner más de un genero?! No entiendo esta cosa T.T Mala mía, soy inútil, a ver si alguien es tan amable de iluminarme en mi ignoracia. 

Redactado:14 / 01 / 2013

Corregido y Resubido: San Miguel de Tucumán, Argentina. 14 de mayo del 2019

 

Un mes de locura.


Capitulo 1: la despedida.

By: Sioa Shun

 

-¡Ayuda! ¡Suetame de una vez!- Gritaba con desesperación un castaño de ojos verdes mientras pataleaba y golpeaba sus puños cerrados la firme espalda de su novio aunque sin utilizar real fuerza –¡Usagi, tonto! ¡Bájame! – Rogaba infructiferamente.

 

Esa era una escena típica y repetitiva en la residencia Usami; cuyos ocupantes a pesar de sus peleas cotidianas estaban locamente enamorados el uno del otro. El dueño del pent-house era nada más y nada menos que el afamado escritor Usami Akihiko, graduado como el mejor de su clase y ganador del premio namimori a más corta edad. El joven de ojos claros y cabellos castaños tiene por nombre Misaki Takahashi, es estudiante de economía en la universidad M tiene 22 años de edad y es novio de Usami-sama o mas cariñosamente llamado Usagi-san.

 

La escena antes descripta se debía a que el famoso escritor había sido obligado por su "querida" editora a tener que realizar un viaje a Paris-Francia por razones de trabajo por un lapso un mes, partiendo al diga siguiente, y lo peor del caso es que debería ir solo ¡SOLO! eso quiere decir ¡SIN MISAKI! es decir: Un mes menos Misaki, más la ciudad mas romántica del mundo, más Aikawa gritando, más trabajo era igual a un Usagui al límite de sus fuerzas físicas, colapsado sentimentalmente y totalmente irritable por falta de "recargar" con su queridísimo novio.

 

Para evitar ese desastre, Akihiko fue muy listo y decidió aprovechar para recargarse de su amado durante toda la noche, o lo suficiente como para poder viajar más tranquilo, aunque aun se reusaba a dejar solo a Misaki por un mes completo pero tenía que hacerlo, esta vez era imposible escapar del demonio de cabello rojo.

 

Volviendo con la pareja, Misaki se sentía encadenado a la cama por los grandes y protectores brazos de su amante, eran ya pasadas las 4 a.m y a las 6 a.m debía levantarse pero no podía dejar de pensar en que extrañaría al mayor, no sabía que haría un mes solo en aquel enorme departamento. Estaba seguro de que Usagi lo llamaría todos los días pero aun así no era lo mismo oírlo al teléfono que tenerlo revoloteando cerca, aunque a veces fuera peligrosamente cerca.

 

Giro el rostro, perdido en sus pensamientos y se dedico a observar dormir al mayor. -"As parece tan pacifico, parece un ángel que nunca rompió un plato"- Pensaba, estirando una de sus manos para acariciar sus platinados cabello. Al sentir el suave tacto un nudo se le hizo en la garganta, aun le costaba demasiado que esas dos simples palabras abandonaran sus labios para que él escritor las escuchara aunque ya tenía muy claros sus sentimientos por él. Entre abrió sus labios en la obscura habitación llena de juguetes y dejo a su aliento escapar de entre estos.

 

-Te voy a extrañar, Usagi-san – Murmuó acurrucándose en su pecho, totalmente rojo de pana y cerró sus ojos permitiéndose dormir.

-.-.-.-.-.-

 

El sonido estruendoso de su celular lo despertó, estirando su mano tanteo la mesita de luz hasta poder dar con el aparato y desactivar el despertador. Aún medio dormido miro la hora: las 6.30 a.m se levanto de un salto viendo al escritor aun dormido a su lado y soltó un grito de sorpresa y desesperación.

 

-¡Usagi-san despierta! ¡Nos quedamos dormidos!

 

-… Misaki…- oh-oh…. Vio la espalda del mayor arquearse y girar su rostro con una mirada profundamente amenazante… por un trágico momento el castaño había olvidado el pésimo despertar de su pareja en las mañanas, sintiendo el peligro inminente y acechante intento huir.


¡Maldita sea su suerte! Sus reflejos fueron muy lentos, o quizás los del mayor fueron demasiado rápidos, pero antes de poder alejarse lo suficiente de la cama él peli plata lo había tomado del brazo arrojándolo sobre el lecho y colocándose sobre su desnudo cuerpo.

 

-No te vas a ningún lado… ¡Te haces cargo de lo que provocaste!- sentenció el mayor, besandoló para evitar cualquier replica, sus frías y grandes manos recorrían los contornos del delgado y frágil cuerpo bajo él, haciéndole sentir de una falsa enbestida su notable erección contra su dormido miembro, que gracias a las caricias comenzaba a despertar.

 

Ah… amm… Usagi… ah… Pervertido sueltame.- Luchaba inútilmente el menor.-Él viaje...-Balbuceó comenzando a ceder ante las seductoras carcias, dejando a sus manos aferrarse a la ancha espalda del caprichoso millonario.

 

-¡SENSEI!-Grió una pelirroja entrando de una patada en la habitación interrumpiendo el intimo momento -Sensei deje de acosar a Misaki-kun y alístese por favor o llegará tarde. Buenos días Misaki-kun-Saludó alegremente la editora como si nunca hubiera sucedido nada.

 

- ¡Aikawa-san!- Gritó totalmente avergonzado el menor, zafándose de su novio y envolviéndose en una sabana salió despavorido de la habitación con dirección al cuarto de baño.

 

Luego del bochorno, de la una relajante ducha y de cambiarse bajó para preparar el desayuno de los tres, Usagi ya estaba sentado en el sofá con sus valijas y de brazos cruzados con un cigarrillo apretado entre sus labios y la vista fija en la nada, apartenmente con un pesimo humor a cuestas. 

 

Al terminar el rápido desayuno sirvió la mesa y acompaño a los mayores a alimentarse en completo silencio, su mirada se entristeció nuevamente al pensar en lo silencioso que estaría todo mientras Usagi no estuviera por su trabajo, le hubiera gustado ir con él pero estaba rindiendo los últimos finales de la universidad y tenía que terminar de preparar su tesis, había pensado en pedirle que se quedara, pero no quería molestarlo, no podía ponerle trabas en su trabajo, además estaba plenamente consciente que de haber podido quedarse el gran Usami Akihiko no estaría en ese momento mirándolo con tristeza, comenzando a extrañarlo antes de irse y con su valija a un lado de la mesa.

 

-Misaki-kun prometo que te traeré los mejores dulces que encuentre cuando regresemos, me alegra de que estés de acuerdo con este viaje, es muy importante para la carrera del sensei- Decía enérgica la mujer, mientras el joven le correspondía las palabras con una suave sonrisa.

 

-Gracias Aikawa-san, disfruten en lo que puedan el viaje, Usagi-san no derroches tu dinero y no hagas pasar malos ratos a Aikawa-san mientras mejor hagas tu trabajo más rápido volverás- Dijo intentado disfrazar en sus palabras el deseo de volver a ver pronto a su escrito.
Usagi solo suspiraba, dejando su plato a un lado al terminar de comer viendo a su editora tomar su chaqueta y llamarlo a la salida debido a que ya era tarde u aún tenian que llegar al eropuerto.Vio a la mujer salir de departamento y se acerco al niño de sus ojos.

 

-Misaki…- Murmuó tomando su meton e inclinándose para besar sus labios, sin poderlo evitarlo el menor derramó un par de lágrimas,despedirse siempre le provocaba una profunda tristeza aunque fuera solo por un corto periodo de tiempo, se abrazó y aferró a la espalda del de ojos lila y correspondió el beso con tristeza y amor, sintiendo como el mayor se apartaba levemente de el –Te amo… te llamaré todos los días, volveré a ti antes de que siquiera puedas parpadear- Susurró cuando un nuevo grito de la editora se hizo escuchar y se giró para salir del apartamento.

 

Antes de que la figura del mayor cruzara la puerta Misaki tomó sorpresivamente su brazo y agachando la cabeza al suelo, cubriéndose los ojos con su flequillo murmuró.-Vuelve pronto… te… te… te qui… - No había podido terminar su tartamudeo y sus sollozos se negaban a dejarlo hablar, pero aparte de aquello volvió a sentir esos fríos labios con gusto a nicotina sobre los suyos y sonrió viendo esos ojos más alegres al entender lo que quiso trasmitirle, tras el beso nuevamente escuchó un suave susurro que cargaba las palabras "Te amo" haciendo que levantara la vista en dirección al escritor, soltandolo suavemente con una sonrisa en sus labios y así dejarlo partir. 

 

Solo y frió se sentía ese lugar sin su querido Usagi, con pasos lentos regresó a la sala, levanto los platos, los fregó y luego buscó su bolso para ir a la universidad pero junto a este divisó un mini Suzuki-san y con ternura lo tomó entre sus manos, ese osito tenía en su cuello una cinta en color violeta, le recordaba mucho a los ojos del hombre que acababa de irse y totalmente apenado a sabiendas de que se arrepentiría, lo guardó dentro de su morral para luego salir directo a la universidad.

 

-Usagi-san, me esforzaré mientras no estés para poder pasar tiempo contigo cuando regreses. - Se prometió a sí mismo, sintiendo sus mejillas arder y auto-reclamándose sus pensamientos "pervertidos" aceleró sus pasos en dirección a la universidad.

 

-.-.-.-.-Continuara-.-.-.-.-.-

Notas finales:

Como dije este fanfic ya fue publicado en otras plataformas y esta terminado, pero aprovechando que después de siglos decidí finalmente abrirme una cuenta acá voy a resubirlo esta vez corregido porque honestamente el original me da algo de pena porque en verdad es un desastre en algunas cosas, hablando de redacción y narrativa asique voy a intentar que quede más ameno y facíl de leer. Si notan errores de ortografía hagamelo saber. No tengo beta asique es un poquito complicado el asunto. 

 

Desde ya me despido, y espero que disfruten de esto conmigo. 

 

Sioa Shun. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).