Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca te dije por sanagianko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es para el concurso Make of your dreams true de la pagina del Concurso sasunarusasu pero tuve q eliminarlo y volverlo a subir... 

 

Aparte q me dormi con el cel abierto así q... bueno 

 

a leer. 

Notas del capitulo:

Dermatofitosis(tiña) en los gatos. Latiña es una infección causada por un hongo que crece en las capas muertas superficiales de la piel, pelo y uñas. El nombre científico de la tiña es dermatofitosis, y los hongos que la producen se denominan dermatofitos

Sus manos se movieron con una velocidad no vista, fue rapido como en un empiezo planeaba auir del otro esperando que su corazom volviese a la normalidad.
Hace poco había terminado su viaje, o más bien decicio que era suficiente. 
Antes de su llegada ya había sido notificado por Sakura quien creyo que al ser notificarlo sobre la extraña forma en que se él se comportaba. Su presencia cambiaría algo.
Su amigo termino por opacarse, por alguna extraña razón ya no tenía la sonrisa de siempre ni la actitud positiva  que siempre cargaba consigo. 
Su comportamiento fue pasando a ser sombrío, a recluirse al terminar las pocas misiones que el Sexto hokague, su ex sensei Kakashi, le mandaba siempre terminando con la frase "-¿como sigues?" y terminando ofreciendole más tiempo para descanzar.
A parte de ello, no sabía nada más. Solo el cuadro de agotamiento, leves lapsos de memoría que eran olvidados por su compañero, aparte de sus reflejos lentos y estado anímico debil. 
No obstante, el silencio y el rechazo con que Naruto lo trataba lo hacía peor. 
Quizas su rechazo se debía por la vez que faltó a su casi boda con Hinata Hyuga. 
Y cuya ausencia entre el bosque más cercano a la villa con  la presencia de alchohol en su sangre a niveles preocupantes como uno compañero en ese entonces como unico amigo. No era para justificarse, pero aquello fue lo mejor que penso al darse cuenta sus sentimientos. Los cuales llevaba cargando sobre sus hombros de manera silenciosa desde hace ya tiempo. 
Sus sentimientos creciendo bajo su sangre y bajo sus huesos eran tal culposos. Como no sentirse culpable y dolido al ver a quien amas junto a alguien más y no poder decirlo con el pensamiento de perderlo.
Eso le atormemto a Sasuke desde el día que había sido notificado con la invitación de la boda de Naruto. Y varios pensamientos insanos cruzaton su mente, como el de entrar y gritar sus sentimientos en frente de todos los presentes. No obstante, la nesesidad de ver a Naruto feliz lo detuvo. El rubio había hecho tanto por él y ahora era su turno, aunque el costo de ello sea su corazón destrozado al verlo con alguien más. 
Pero ahora no importaba nada más... el supuesto matrimonio no ocurrió y esa mujer no se encontraba ahora con Naruto cuando más nesesitaba de alguien. No importa cuanto lo negase aquel tonto, el sabía que nesesitaba compañia. 
Los patrones de comportamiento fueron cayendo en decenso. Y con ello el azabache no lo pensó más y fue a la casa del rubio. 
Sabía que Naruto no se encontraba bien... y se negaba a dejar solo nuevamemte a alguien importante de su vida lidiando con una emfermedad en soledad, así como lo hizo su hermano Itachi. 
Al entrar, luego de presemtarse cual pedro dentro de su casa, se encontro frente al rubio quien lucía demacrado con el color de su piel canela descolorida, un conjunto de ojeras bajo sus ojos y una mirada incredula que lo miro antes de desviar su mirar hacía otro lado de la habitación. 
- Hombre, me asustaste- pronuncia de manera ronca, antes de desvíar su mirar- Sasuke... es tarde mejor...
No perdiendo tiempo y impusado por el miedo a perder al otro sin importandole lo repentino de su actuar el azabache le beso notando lo agrietado de sus labios, continuando con el beso de manera más profunda y suave a medida que pasaba los segundos, más al notar que aquellos besos eran corespondidos. 
Se dijeron todo lo que tenían que decirse y entre besos y caricias Sasuke acaricio cada leve roncha y herida que encontro en el otro fundiendose en uno, entregandole todo a su Naruto y gritando su preocupación y anhelos pensando que no tendría otra vez para confesarlos. 
Al día siguiente se sorprendio cuando el rubio le conto sobre su emfermedad con culpabilidad. 
No era algo mortal... 
pero si algo contagioso. 
Dermatofitosis, contagiada debido a un animal que lo tenía anteriormente y que se podía contagíar por medio del contacto por la piel. En este caso un gato callejero que el blondo había estado cuidando unos días atras. 
Se alegro pero a la vez solo pudo pronunciar una sola cosa... 
- ¡Mierda!. 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).