Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Take Away My Pain por kyra

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Take Away My Pain

Disclaimer: shaman king no es mio… y este fic es sin fines de lucro…

Nota: algunos capítulos tienen canción, otros no por que no encontré la adecuada pero los que no tienen cancion la pondre abajiito al final ),ademas si buscan Take Away My Pain de Dream Theater verán que el fanfic es obviamente inspirado de esa canción )… pero tendran que esperara que termine el fic para ver k konkuerda xD…

Nota dos: la historia tiene garabatos… si no los quieren.. Ignórenlos creyendo que son signos raros como estos &#&”$”&$#$& o que se yo, por ejemplo un piiiiiiiiiiiiiiiiip o algo así xX, de ahí deciden ustedes xX… :)… aahh.. i como siempre.. personalidades cambiadas… xD

Chapter 1 – empiezan las vacaciones

Devuelta en ese país que tantos recuerdos le traía… buenos y malos… el ojiverde miraba por todos lados mientras respiraba el aroma de ese lugar, sabia que la próxima ves que pisara ese preciso lugar… seria para no volver nunca mas, no quería estar a merced de un tipo que le había echo mucho daño y por lo cual, odiaba.

Al parecer sus amigos no estaban cerca de ese lugar, así que decidió recorrer el aeropuerto a ver si estaban o si definitivamente se tendría que ir por sus medios. Busco en el primer piso, el segundo, el tercero, hasta en los baños… y nada… mejor se iba por sus propios medios a la pensión Asakura (n/a: oh Lyserg xD, meo pensamiento 0 … Lyserg: oie, kyra, deja de molestarme XD… kyra: ta gueno vv), al final de la escalera, que conducía del tercer piso al segundo, había una maquina para sacar bebidas, tenia mucha sed, no había bebido casi nada en el viaje, se la paso durmiendo, cuando estuvo al frente de la dichosa maquina vio su monedero y reviso, tenia el dinero suficiente para comprar una bebida e irse a la pensión asakura, inserto el dinero justo para la bebida, apretó en donde salia un botoncito con la latita de Sprite y a los dos segundos salio su tan preciada lata de bebida, y cuando estaba a punto de agacharse para recogerla respiro un olor muy familiar, el olor de quien le había echo mucho daño, no podía ser, de verdad estaba aquí?, agarro la lata de sprite lo mas rápido y en menos de 10 segundos y con maletas y con todo ya estaba bajando las escaleras del segundo al primer piso, tenia demasiado miedo, tal ves era pura paranoia…

- LYSEREEEEEEEEEEERRRRRRRRGGGGG!!!!!!!!!!!!! – se escucho que alguien llamaba a cierto peliverde, por su grito se notaba que había corrido para alcanzarlo

Pili???... – se preguntó, mientras que al final de la escalera el verdecito se daba media vuelta mirando escaleras arriba. Y efectivamente, Pilika Usui venia corriendo escaleras abajo directo a Lyserg mientras sacaba un celular con carcasa celeste (n/a: pa variar xD), cuando Pilika estaba a unos escalones se tiro a Lyserg asiendo que este retrocediera unos pasos mientras la abrazaba, todo para no perder el equilibrio y caer… si, de verdad, extrañaba a aquella niña eufórica 0)

- Hola Pilika!! – dijo Lyserg con una sonrisa de lo mas tierna

- Hola Lyserg! Que tal tu viaje? – pregunto la Usui mientras que atrás de la nuca de Lyserg ella marcaba el numero de celular de Yoh

- No te podría decir mucho, me dormí la mitad del viaje xD, estaba muy cansado 0)

- Jaja!.. dormilón tenias que salir – le dijo mientras se ponía el teléfono en la oreja i mientras rompía el abrazo i se encaminaban a la salida

- Hola Yoh!

- Hola Pili, lo encontraste?

- Si, los esperamos en el estacionamiento

- esta bien, aya vamos

- adiós Yoh )

- chao Pili ;D

ahí la peliazul colgó su teléfono y lo guardó

- oye Pilika, donde estaban que no los encontraba?

- En la cafetería… mi hermano se estaba comiendo su sexto plato de postre de frutillas con crema y Ren se estaba tomando su vaso de leche numero 14 y no siguió solo por que no quedaba mas leche en la cafetería

- Para variar! xD - pensó Lyserg

Pilika y Lyserg siguieron caminando tan solo les faltaban unos pasos para pasar la puerta de salida…

- porque tiene que estar tan lejos de la escalera? - pensó Lyserg

- nunca me han gustado lo aeropuertos - dijo Pilika apenas pusieron un pie fuera del recinto

- por que?

- siempre me pierdo, y te asen mil y un tramites para subirte a un avión, siempre hay mucha gente, y cuestan demasiado caros los pasajes – le explico Pilika mientras estaban parados al lado de una gran columna cerca de la entrada

-bueno, pero te imaginas no existieran?... no podria haber estado aca en este momento…– le refutó Lyserg

- en eso tienes razón ) – se sinceró Pilika – mira! Allá hay unos bancos esperémoslos allí, que te apuesto que mi hermano regreso a la cafetería uu’’, mañana lo pondré a hacer ejercicios – dijo levantando un puño al mas puro estilo de sargenta.

- OK, lo acepto, esa cara me dio miedo… pobre Horo Horo v.v… - pensó Lyserg mientras miraba a Pilika agarrar una libreta y anotar cuantos ejercicios haría su hermano el próximo día y como lo castigaría si no los cumplía al pie de la letra.

Ya era de noche, mas o menos las nueve, y su acompañante estaba vestida con unos pantalones y una polera de pabilos… y el que estaba con chaqueta tenia un poco de frío - no tendrá frío esta chica o que? oO mejor le pregunto - se dijo a sí mismo

- emmm… Pili… no tienes frío?

- ahora que lo dices, si tengo un poco de frío, pero ya llegaremos al auto :)

- bueno, por mientras, toma mi chaqueta – le dijo mientras se sacaba su chaqueta y envolvía a Pilika con ella, atrayéndola mas a si mismo

- gracias Lyserg :D – le respondió mientras guardaba su libreta y se acercaba un poco mas a el, por que de verdad, tenia mucho frío, lo cual no quería aceptar

- de nada

Lyserg tenia un mal presentimiento, como que alguien los estuviera mirando, recordó de nuevo el olor de aquella persona que le había echo tanto daño, podría ser que esa persona estuviera ahí?...

- Miren, allá esta Lyserg y Pilika – se escuchaba la voz de Yoh

- que “#”!... Lyserg… y Pilika???... abrazados???? - pensó Ren apenas vio la imagen de Lyserg y Pilika abrazados y esta ultima descansando en el pecho de su peliverde - esperense, pensé “mi” peliverde???... y además estoy celoso de la imagen que veo????... debo ir a un psiquiatra

Mientras trataba de ordenar sus pensamientos, Ren dirigió una mirada entre confusa y preocupada hacia Lyserg, pero había algo que no le gustaba, mientras caminaba hacia ellos, igual como lo hacían Yoh y los demás, Ren se dedico a descifrar la mirada de Lyserg, no sabia que hacer, era como que podía ver odio, miedo, ganas de matarse o de matar a una persona y preocupación, que podría ser lo que al verdecito lo ponía así?.. o mejor dicho, quien podría ser?

Hola chicos!... cuanto tiempo xD… dijo mientras que el y Pilika con su chaqueta puesta se levantaban al mismo tiempo del banco

Lyserg mientras saludaba no podía dejar de mirar los ojos de cierto chico celoso de la imagen que se había puesto ante sus ojos, era como si lo hubieran hechizado, pero a la vez, no quería dejar de mirar esos hermosos ojos, (Lyserg: escritora de la … kyra: hey!.. que vas a decir eh????... Lyserg: ejem.. Nada xD…….. Solo... Para de ponerme en esas situaciones por la “#”#!... kyra: estas extraño… ejem… y no quiero :B! …… bueno.. Volvamos al fic :O …) pero algo le parecía extraño… Ren estaba... celoso?... - nunca pensé que viviría para verlo xD… debo de agradecerle a esta chica por salvarme la vida en innumerables ocasiones :) - pensó mientras en su cara aparecía una sonrisa, lo cual tranquilizo mas al dorado.

Pero Horo Horo había observado todo ese juego de miradas por parte de Ren y Lyserg… no podía permitirlo, la verdad es que el todavía no había olvidado a Ren del todo y aria todo lo posible para volver con el… así que paso por detrás de el y acercándose lo tomo por la cintura y lo acerco mas a el…

- Tarado… que estas asiendo – dijo Ren en un murmullo para que solo el pudiera escuchar

- Estoy protegiendo lo mío – respondió horo horo en el oído de este

- No soy tuyo… rompimos ase un año! ¬¬ - le respondió mientras sentía como le hervía la sangre

- Pero se que volveremos muy pronto… - le refuto el peliazul en l oído de este con un toque sensual en su voz – por que se que te gusto… - siguió con un toque mucho mas sensual en su oído

- uno, terminamos por que no me seguías gustando y dos, por que tu me engañaste ¬¬… - le repitió Ren por enésima ves – ni por los mil demonios volvería con una persona que me ha engañado en innumerables ocasiones – siguió Ren (n/a: asii se habla Ren! .. toii orgullosa d tih Ren: ejem… alguien puede hacer que esta escritora demas rara se calle???... kyra: … ¬¬ Ren: vuelve al fic tarada! ¬¬) mientras se separaba abruptamente de su compañero - lo único que espero es que nadie halla visto eso - pensó mientras se dirigía a Lyserg para saludarlo

Pero lo cierto es que estaba muy equivocado, dos personas habían visto todo eso, y una de ellas era justamente Lyserg… quien muy dolido y con rencor hacia Horokeu, y sin saber el porque esos sentimientos, saludo a Ren con un apretón de manos, aunque los dos tenían puras ganas de abrasarse por siempre… y de besar a la otra persona????... al pensar eso cada uno se ruborizo e intentaron ocultarlo para que el otro no lo viera.

- ejem… creo que es muy tarde ji ji ji! – dijo Yoh poniendo una de sus habituales poses – bueno, Ren, creo que no cabremos todos en mi auto, puedes llevarte a Lyserg en el tuyo??? Je je je xD

- No se, depende, si Lyserg quiere… - le respondió a Yoh para después los dos mirar a Lyserg

- mmm… - se lo pensó un momento, la verdad no le apetecía ir en el mismo auto que horo horo, por lo menos no por el momento… - esta bien – dijo encogiéndose de hombros

- esta bien… ven – dijo Ren acercándose a Lyserg y ayudándolo con sus maletas.

Lo cierto es que en el auto de Yoh cabían todos, con equipaje y todo, pero el era la otra persona que había visto el juego de miradas y lo que paso con horo horo y Ren, y como reaccionó Lyserg así que estaba dispuesto a que Ren se diera cuenta de la verdadera razón de porque había terminado con horo horo

Ren y Lyserg iban uno al lado del otro, ya estaban cada vez mas cerca de los autos, les faltaban como unos cinco metros…

x:: para ti no ha sido fácil, tampoco lo es para mi, el estar aquí siempre recordándote… ::x  realtone de celular xD… no se si existe esta canción en realtone o ringtone, pero me da igual:B

al escucharlo, los dos se sonrojaron…

- ejem… voy a contestar – dijo Lyserg

x:: aunque acá conmigo no estés, siempre te llevare en mi corazón, que esta recordándote… ::x

- nadie te lo impide – le respondió Ren mientras seguía sonrojado por la canción

Lyserg contesto mientras abría la puerta del auto de Ren

- Hola Lyserg!!! – contesto una efusiva niña al otro lado de la línea

- Hola kyra :) – le respondió Lyserg

- Hola Lyserg! – dijo otra chica

- Hola zu – contesto de nuevo Lyserg

- Hey!... no te atrevas a espiar mi conversación con Lyserg! – le aviso kyra – cuelga ese teléfono ahora! ¬¬

- Bah!... yo también quiero hablar con el po! ¬¬ - le refuto zu mientras Lyserg al otro lado de la línea se reía de la situación.. la verdad es que ese par nunca cambiaria, i de verdad, las extrañaría mucho en las vacaciones…

- Hablen las dos, no tengo problema xD – les calmo Lyserg

- Esta bien! – respondieron las dos chicas

- Y como están? – les pregunto Lyserg

- Aburridas ¬¬ … - le respondió zu

- Te vamos a extrañar :( - siguió kyra

- Yo también uu – siguió Lyserg

 Lyserg y Ren ya estaban sentados, y ya habían partido, estaban en la carretera

- oigan… como esta morphin?? – pregunto Lyserg por el estado de su espíritu

- cálmate Lyserg, esta bien – le respondió zu

- si, la verdad, en que para el estado en que te la dejo… esa persona… se ha recuperado bastante rápido… claro, todavía falta que sanen algunas heridas y yo con mi padrino le tenemos que inyectar un poco de un suero especial que tuvimos que hacer, eso cada una hora, para que recupere de a poco su energía vital y espiritual, pero no de golpe que si no, podría morir… y no correría la misma suerte… - le dijo kyra dándole un detallado diagnostico de morphin – pero ella es muy fuerte… de echo, en otros casos… este procedimiento del suero, tendría que hacerse mas tarde… pero ella tenia las esperanzas puestas en ti, y tomándote como ejemplo, resistió demasiado, y eso sirvió hasta puntos inalcanzables, es como un milagro… así que no te preocupes… esto del suero tiene que ser como un mes aproximadamente…

- gracias kyra… no se como agradecerte a ti, a tu padrino y a zu, gracias

de nada! – respondieron las dos al mismo tiempo…

ah! Oye, Lyserg – dijo zu – mañana, el padrino de kyra va a visitar a unos amigos, para que sepas que solo nos podrás encontrar en el celular :D

gracias por avisarme :) – le respondió Lyserg

oye ya.. Paremos de hablar que esta cuestione m va a salir demasiado cara uu y ando 0 peso - reclamo kyra

- jaja!... esta bien.. después yo las llamo :) – le respondió Lyserg – chao kyra, chao zu :D

- chauu!!... cuídate, besos, que estés bien.. pásalo bien, no nos extrañes xD – le dijo kyra

- oye… no me dejaste nada ¬¬ - le alego zu – ejem.. te queremos :)

- yo igual :) – le respondió Lyserg

- Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww… - respondieron las dos

- ya, chao, cuídense, besos, que estén bien, tampoco me extrañen xD – le respondió Lyserg del mismo modo

- Ya xD… chaito que de verdad creo que me queda plata solo para pinchar oO – alego de nuevo kyra – y tu zu!, me vas a tener que enseñar a espiar estas llamadas por celular o si no hago que pagues tu la cuenta de MI celular ¬¬

tu… tu… tu…  Teléfono cortado xD – Lyserg cortó su teléfono para no gastarle más plata a aquella chica

- Quienes eran? – pregunto Ren que estaba manejando

- Dos amigas que conocí en las vacaciones – le respondió a Ren

- a propósito, adonde estabas todo este tiempo? – le pregunto un intrigado Ren

- los últimos dos años en Chile, viviendo con Kyra y Zu, ellas eran las que me llamaban… - le respondió Lyserg

- y como se conocieron? – siguió Ren con su interrogatorio

- ejem… - Lyserg estaba un poco nervioso, la verdad, no quería decirle a nadie el motivo por el cual se habían conocido… no lo quería recordar… - en una fiesta :D

- ah!... que bien – le respondió a Lyserg, sabia que el estaba mintiendo, pero conociendo al verdecito, era mejor no insistir, si no le quería contar era por algo, así que decidió no preguntar por Morphin…

Entre los dos se produjo un silencio incomodo y tenso, pero ninguno de los dos, por algún extraño motivo, no querían salir de ahí, de alguna manera, disfrutaban de la compañía del otro y no querían salir de aquel auto cuando llegaran a la pensión. Pero había algo que a Lyserg lo inquietaba… como si los estuvieran siguiendo…

- naaahh.. pura paranoia mía xD! - pensó mas para autoconvérsense que de verdad - ejem… cuanto falta? – pregunto Lyserg para romper el incomodo silencio que se había formado ya hace un rato

- nunca me he tomado el tiempo de la distancia entre la pensión Asakura y el aeropuerto – dijo sincerándose el ojidorado – pero creo que de una media hora a veinte minutos

Lyserg miro el bolsillo de su chaqueta, sentía un bulto extraño… y justamente, era la sprite que había comparado en el aeropuerto que con tanta paranoia suya y tanta conversación se le había olvidado…

- puedo tomar bebida en tu auto, Ren?? – pregunto acordándose de la sed que tenia

- no tengo inconveniente siempre y cuando no manches el tapiz o si no tu lo lavas…

- esta bien… - dijo abriendo la lata y dándole un sorbo… - no quieres??

- esta bien, pero cuando este en roja, que estoy manejando

- lo que tu digas :D – dijo dándole otro sorbo – pero por lo pronto a que no te apures a buscar un semáforo en roja no te quedara bebida – dijo dándole otro sorbo – mira que tengo mucha sed – dijo dándole otro sorbo a su latita…

los dos se miraron por un momento y estallaron en carcajadas, ya hace rato que había desaparecido la tensión en el ambiente del auto, lo cierto era que Ren se dio cuenta de una cosa, bueno, en realidad de varias, como que talvez ya sabia el motivo por el cual termino con Horokeu Usui y además que esas dos extrañas chicas de verdad, habían cambiado a Lyserg, en otra ocasión, no se estarían riendo de esa forma… (kyra: ajá! Somos secas ;D zu: obvio po! Si somos nosotras no mas 0) Lyserg: alguien puede callar a estas locas??.. uú … Ren: apoyo al verdecito, ahora, vuelve al fic y esto lo arreglamos después ¬¬… kyra: ta gueno uú)

- ya mira, nos dieron roja uu, tienes suerte – dijo dándole la lata de bebida – por que todavía me queda uu

- si ya te arrepentiste, no importa uu – dijo regresándole la lata de bebida

- mira cabro, no me he arrepentido, y toma – dijo dándole la bebida en la boca la cual su receptor acepto gustoso

- gracias – dijo cuando Lyserg saco la lata de su boca – de verdad tenia algo de sed ;D

- ejem… espera, tienes un poco de bebida debajo del labio… - dijo mientras observaba aquellos labios, lo único que quería era besarlos…

- Donde? – pregunto Ren para limpiarse…

- Espera – dijo Lyserg acercando su mano y su cuerpo entero a el – a ver….. – dijo pasándole su mano con suavidad para que cierto ojidorado no alegara… - ya…… esta…… - dijo acercándose cada vez mas a esos deseados labios, por mas que quisiera, no podía parar, y Ren tampoco le ayudo mucho cuando se acerco a el para terminar con la distancia…

y así se fundieron en un tierno beso, pero a la ves tímido, como temiendo que eso no fuera real, que fuera solo un sueño y que despertarían en sus respectivas camas, pero si era un sueño, no querían despertar nunca…

Se separaron lentamente y sonrojados, Ren volvió a mirar hacia el frente para ver que en ese segundo la luz se volvía de nuevo verde indicándoles que podían seguir, y Lyserg se acomodo en el asiento del copiloto mirando hacia afuera de la ventana, ambos hicieron como si nada hubiera pasado, pero no se hablaron en todo el camino de vuelta a la pensión Asakura…

Ren y Lyserg se bajaron al mismo tiempo del auto, no se dirigieron ni la mirada en todo lo que quedo del camino, los dos se dirigieron hacia la maletera del auto de Ren para sacar las maletas que traía Lyserg, y ahí, inevitablemente, se perdieron en los ojos del otro, Lyserg veía en los ojos de su acompañante algo como confusión y alegría y este ultimo veía en los ojos de Lyserg como se reprochaba asimismo lo sucedido. Lyserg fue el primero en cortar el contacto visual, ya no podía sostener esa mirada sin sentirse culpable,

- Porque tuve que hacer eso? - se preguntaba Lyserg - No era necesario… ahora por mi culpa ren no me hablara mas…

- estas seguro de que no era necesario? - pregunto una vos en su cabeza… el conocía esa voz…

- si… o no? - le respondía a esa voz - ouch!... no me confundas mas voz-no-identificada ¬¬… espera, tú!!!... no te metas en mi pensamientos ¬¬… no se como lo haces ¬¬

- hasta que al fin me reconociste :D - le respondió esa voz

- kyra, deja de espiar mis pensamientos, no se como lo ases a distancia ¬¬…

- no quiero:B!... y ahora me voy a comer así que chaito xD!

Lyserg sacudió un poco la cabeza, como queriendo desechar ese extraño pensamiento de su cabeza por cualquier parte para que desapareciera, sacaba sus maletas ayudado por Ren, solo quedaba la ultima maleta, y sin quererlo, los dos la tomaron al mismo tiempo, haciendo que los dos quedaran prácticamente tomados de la mano…

- Ejem… lo siento – dijo Lyserg en un murmullo que solo lo podía escuchar su acompañante, quitando su mano lentamente.

Lo cierto es que ninguno de los dos quería romper ese contacto, pero los dos tenían miedo a la reacción del otro

- espera, yo saco la maleta… - dijo Ren sacando la maleta que faltaba – que traes aquí que esta tan pesada??

- solo libros… - le respondió Lyserg – estoy postulando para ser detective, y a la vuelta de vacaciones me harán una prueba escrita de todos esos libros, y después tengo que comprobar que si entendí la materia…

- vaya, ahora entiendo por que cuando lo llamaba Yoh estaba tan ocupado… - pensó Ren

Caminaron juntos hacia el resto del grupo para así entrar a la pensión Asakura, adentro estaba Tamao preparando algo de comer para los recién llegados, ella ya tenia la mesa puesta, solo faltaba la comida

Se dirigió a la puerta para abrirle a sus amigos…

- Joven Lyserg, un gusto de verlo de nuevo por acá – dijo saludando a su amigo que no veía ase casi ya tres años…

- Buenas noches Tamao, también un gusto de verte – dijo abrazándola

- si quieren pueden sentarse, la comida esta casi lista… - anuncio Tamao

- gracias Tamao, tengo mucha hambre – dijo Horo horo

- como tienes hambre después de todo lo que te comiste allá! – le alego Pilika a su hermano

- por que quiere ser un obeso mórbido, cierto cabeza de hielo? – le explico Ren a Pilika con una sonrisa de autosuficiencia

- a quien le dijiste cabeza de hielo obeso mórbido!, Tiburón! – replico un enojado Horo-Horo

- ves a otro cabeza de hielo por acá? – anuncio Ren

- quieres pelear? – le refuto Horo-Horo sacando su estatuilla

- cuando gustes – le respondió Ren sacando su cuchilla y apuntándole con ella

- ME DAÑAN UN CENTIMETRO MI PENSION Y LA TENDRAN QUE LIMPIAR DURANTE UN MES Y TODOS LOS DIAS! – “hablo” una enojada Anna ya harta de la situación y de sus peleas

Lyserg solo se dedicaba a mirar la cara de Ren… le encantaba cuando ponía esa cara, lo encontraba sexy (n/a: Ren tiene algo… un no se que… Ren!, dime tu secreto para ser tan deseable!, aunque pongas esas caras de demonio que a veces pones:O // Ren: a quien llamas cara de demonio u.ú, escritora de sexta uú… // Kyra: sigue así y ya veras como te va en el fic… ;D // Ren: para de escribir idioteces y vuelve, llevas un capitulo y has parado la historia no se cuantas veces… me pregunto como será en los próximos capítulos u-ú // Kyra: sigue así y te daré sobre azul… // Ren: puedes volver al fic?... o.ó // Kyra: esto lo arreglamos después ¬¬… por ahora volveré al fic…)… esperen… que mierda estaba pensando

- de verdad estoy MUY mal… - pensó Lyserg - Ren es solo mi amigo, nada mas, no siento nada mas por el… o si? - OO… mierda, estupidos pensamientos… me confunden cada vez mas… - bien, no pensare, no meditare, no nada por lo que queda del día de hoy aunque no sea mucho…

- jijiji, vamos a la mesa a comer algo, Lyserg debe tener mucha hambre – dijo mirándolos con una sonrisita

Todos se dirigieron a la mesa, mientras Tamao servia la comida y se sentaba en ultimo lugar, estaban comiendo “tranquilamente” bajo una mirada por parte de Anna diciendo “o comen tranquilamente, o la policía encontrara sus cuerpos a mil metros bajo tierra”...

- ijiji, Lyserg, que hiciste estos años? – comenzó Yoh cuando todos terminaron de comer

- después de lo que paso… me fui por dos meses a Inglaterra y después tome un avión a Chile, un conocido me dijo que era muy lindo, y tenia razón, tanto, que me quede allá, claro, hasta ahora que regrese con ustedes, pero tengo que volver a allá… - le respondió Lyserg, Yoh lo miro a los ojos, sabia que esa no era la razón, pero si Lyserg ocultaba la verdad era por algo, Ren se dio cuenta también, decidió que era mejor preguntarle, pero no ahora… sino que en privado y en un tiempo mas…

- y cual es la razón por la que tendrás que volver? – pregunto esta vez Horo-Horo

- porque estoy estudiando allá… y tengo que estudiar por que postule para un colegio que te prepara para la escuela de detectives, y tengo que pasar una prueba escrita y una practica, para que sepan que si entendí la materia y cosas así… - le respondió Lyserg, la verdad, es que le dolía mentirle a sus amigos, pero no podía decirles la segunda parte de su historia allá, no quería que ellos se preocuparan…

- y se puede saber donde te quedaste allá dos años y tanto?.. oo – pregunto de nuevo horo-horo

- en casa de unas amigas… - le respondió, ya con total sinceridad

- que amigas?, que sepa allá no tienes conocidos – pregunto por tercera vez horo

- si, es verdad, pero a ellas las conocí y me quede con ellas

- y donde las conociste? – esto ya parecía un interrogatorio por parte de horo a Lyserg…

- … en una fiesta … - esta bien, era lo mas estupido que pudo haber inventado, todos sabían que el no era de andar de fiesta en fiesta… - estaba alojando en un hotel y pensé que seria entretenido ir a alguna fiesta o hacer algo, y entre a una discotheque, y estuve un buen rato ahí, y ellas se me acercaron y ahí nos conocimos… y después de unos días me fui a vivir con ellas… - bien, había echo todo lo posible para inventar una historia algo creíble…

- jijiji, y esas personas no tienen nombre? – pregunto por segunda vez Yoh

- si, si lo tienen, se llaman Cassandra y Susana… - dijo de nuevo con total sinceridad… -

- dejen de molestar a Lyserg que recién viene llegando, déjenlo descansar aunque sea por ahora de sus tonterías – le interrumpió Anna a cualquiera que siguiera con el interrogatorio…

- joven Lyserg, ya le deje sus maletas en su habitación, si quiere puede ir a descansar – le anuncio Tamao

- gracias Tamao

- vayan a dormir todos ustedes… - dijo Anna mirando con una adorable cara de “o me obedecen o mañana aran el triple de trabajo”

- pero Annita… - le replico Yoh

- pero nada Yoh, tu no corriste tus diez kilómetros de la noche porque fuimos a buscar a Lyserg, así que los corres mañana en la mañana – le dijo con otra de sus caras… ejem, ya saben u.uU

- esta bien uuU…

todos se levantaron de la mesa asta que Anna hablo de nuevo…

- Ren, supongo que Lyserg no sabe cual es su habitación, muéstrasela tu

- Anna, no tengo por que hacerlo ¬///¬ - refuto Ren, sonrojándose por imaginarse el entrar con Lyserg a la habitación del ultimo… que mierda estoy pensando oó…

- si tienes por que hacerlo – dijo mirándolo con su cara de “o lo haces o te pateo los huevos”

- ouch… Lyserg ven ¬////¬ - dijo tomándolo por la muñeca y dirigiéndolo hacia las escaleras esta mujer no cambia, sigue siendo tan diabólica como siempre ¬w¬

- A QUIEN DIABLOS LE DIJISTE DIABOLICA! Ò.Ó – se escucho una enojada Anna detrás de los dos chicos (n/a: acuérdense que anna tiene ese poder de leer la mente u.uU)

- ………………………………………………………………………………………

PAAAAAAAAAFFFFFFFF!!!!!!!!! súper cachetada con la mano izquierda de anna……

- al parecer anna sigue pegando igual o mas fuerte que antes… - dijo en un murmullo, pero que solamente lo pudiera oír su acompañante, mientras que anna ya llegaba al final de las escaleras por las que había ido solo para golpearle al ojidorado

- bueno, eso no importa- dijo mientras seguían tomados de la mano, ninguno quería soltarse, pero sabían que en algún momento tendrían que hacerlo, Ren, con su mano libre, estaba acariciándose la mejilla adolorida por la cachetada de Anna, acción que por un momento dejo para indicarle la pieza el verdecito – mira, la del fondo a la derecha es la tuya – dijo para después seguir sobandose su mejilla, le dolía mucho, de verdad, anna pegaba mucho mas fuerte que antes, si es que era posible…

- gracias Ren… - dijo mientras se dirigía a su habitación, pero arrastrando a Ren consigo

- hey!, que haces, ya te mostré la habitación!, para que me jalas u////////u – dijo mientras que caminaba unos pasos mas atrás que Lyserg, aunque aun así, no hacia nada para impedir que Lyserg lo dejara de arrastrar

- te voy a curar esa cosa que ahora tienes por mejilla, y no te resistas – dijo mientras habría la puerta y metía su humanidad junto con la de Ren

- vaya, que amable ¬w¬ - dijo sarcástico

- es verdad, esa cosa ya no es mejilla, así que siéntate que te lo curo altiro – dijo mientras tiraba a Ren al futón para que se sentara

- no eres el Lyserg que conozco sabes?... casi no te reconozco… - dijo mientras veía como Lyserg se dirigía hacia el – que yo sepa, 1, tu nunca me curarías esto por que no sabes medicina ni nada de eso, dos, si fueras igual que antes, esto nunca hubiera pasado…

- si, es verdad, pero cassandra me enseño algo de medicina y nigromancia… - dijo mientras se sentaba al lado de Ren y ponía sus manos en su “mejilla”, después de unos segundos y uno que otro movimiento por parte de las manos de Lyserg, Ren sentía como su mejilla estaba totalmente curada, ya no sentía dolor ni nada

- ves?, ya estas mucho mejor, con la presión de la cachetada en contra tus dientes se te había formado una mini-herida interna, y si no te curaba te molestaría mucho… - dijo ofreciéndole una sonrisa..

- ejem… u/////u…. Ejemm…. G-gr-gra... – intentaba decirle un simple gracias, pero bien todos sabemos que para nuestro chinito es difícil xD

para mi, no ha sido fácil… el estar aquí, siempre recordándote… se supone ke es el realtone del celular de Lyserg u.uU

- ejem, Ren, puedes contestar mi celular?, esta mas cerca tuyo n///n – dijo feliz, sabia que para el chinito no era fácil decir un simple gracias… y que lo intentara ya era algo…

- ejem.. alo??? – respondió el celular del verdecito

- oye!, tu no eres Lyserg-chan ¬¬… identificate chico – respondió una voz al otro lado

- vaya que amable ¬¬, y soy Ren Tao para tu información ok?

- ya si bueno, como sea, pásame a Lyserg-chan ¬¬… no tengo que andar perdiendo el tiempo con tarados ¬¬ - le respondió la chica al oro lado de la línea

- a quien le dices tarado ò.ó – ahora si esa chica había echo enojar un poco a Ren…

- si te cae te afecta, además… ya te dije que me pasaras a Lyserg ¬¬… que estas esperando ¬¬

- a quien juzgas si siquiera me conoces y no te conozco ¬w¬

- cuantas veces te tengo que repetir que me pases a Lyserg?...

R: Lyserg, es para ti, es una chica media BRUTA que quiere hablar contigo

L: y no te dijo quien era?...

R: no…

L: esta bien… presta acá… (Dicho esto Ren le paso el celular…)

- alo??? – pregunto esta vez Lyserg

- hola Lyserg-chan n///n – respondió la chica al otro lado de la línea

- a kyra eras tu n.nU……… ejem.. para que me llamas si te dije que te llamaría…

- por que encontré uno de tu libros aquí.. se te quedo…

- pero como si los metí todos O.O …

- haber, revisa…

- esta bien…

L: Ren, toma un momento, tengo que buscar algo… - dijo mientras le tiraba el celular a Ren y se dirigía a una de sus maletas… la mas pequeña para ser exactos, la que supuestamente traía todos sus libros… comenzó a revolverla mientras contaba los libros…

L: uno… dos… tres… cuatro… cinco… seis… siete… … … ??? … y el octavo?.. o.o

R: que pasa Lyserg???...

L: se me quedo un libro… tírame el celular acá por favor…

R: esta bien…. – dijo mientras apuntaba y lanzaba el pequeño objeto por los aires para que Lyserg lo agarrara…

- si tienes razón, se me quedo uno… pero se puede sabe como me harás llegar el libro ese?.. o.o

- mmm… lo único que se me ocurre es un envío Express…

- cuando llegaría??? …

- no se… pero mi padrino mañana tiene que viajar a Japón… pero no se si es la misma parte que vas tu... así que te lo envío... mañana me dices donde estas y te lo mandan si???

- esta bien… gracias kyra ;D…

- de nada Lyserg-chan… aahh..y dile a tu “simpático” amiguito que aprenda a ser mas amable OK? … o///o…

- jajajaaja xDDDD………

R: de que tanto te ríes Lyserg… uOú…

L: no nada xD…

- ejem… mejor te dejo Lyserg… chaito nOn

- chao kyra… cuídate… que estés bien, y la otra neka dile que también la quiero n///n

- ya n////n… chaito que estés bien, cuídate que si te pasa algo me muero :O… uOú

… tuuuut…tuuuut….tuuuut Teléfono cortado.. u.uU

- eeehhh… bueno, yo me voy… tengo sueño uu – le dijo Ren con una cara de sueño demasiado adorable

- esta bien… dios… se ve tan adorable con esa cara… n/////////n … esperen!, que mierda estoy pensando… a ver, repite conmigo, N-O - E-S - A-D-O-R-A-B-L-E… ‘hey!, no me metas a mi en tus asuntos… tu ves si es adorable o no… aunque si te doy mi opinión, se ve muy adorable... nanaii n///n’, genial, ahora asta mi conciencia le gusta esa cara ¬¬…

Ren se dirigía a la puerta de la habitación de Lyserg cuando se da vuelta para decirle un simple “buenas noches Lyserg, duerme bien” cuando vio que este ultimo ya se estaba cambiando de ropa para ponerse su pijama, ya tenia fuera la parte superior, dejando al descubierto unos fabulosos pectorales… el tiempo había echo lo suyo… pero Ren podía notar algo mas en la pálida piel del verdecito, eran como.. cicatrices?... había montones por todos lados…sobre todo en los brazos… porque?... era lo único que se cruzaba en la cabeza, porque tantas cicatrices?, porque tanto miedo en el aeropuerto?, porque tantas mentiras en el comedor?… se dio vuelta de nuevo, acariciando la manilla de la puerta… no le salían las palabras, ahora ya no quería decirle un simple “buenas noches”… sino que quería hacerle muchas preguntas, pero todo debía ser a su tiempo, y su el ingles no había dicho nada era por algo, y si lo que quería era tiempo, el no era nadie para impedírselo, y así, abriendo la puerta se percato que lo que quería salir de su boca unos momentos antes, salio por la boca de su acompañante…

- buenas noches Ren… duerme bien… si no mañana no tendrás fuerzas por que de seguro Anna no se conformara con solo una cachetada… - con esto basto para darse vuelta y mirarlo a los ojos, con una mirada llena de preguntas que no se atrevía a soltar, como si un animal enjaulado anhela el salir, pero algo lo detiene…

- ejem… igualmente Lyserg… duerme bien… - dijo mientras daba media vuelta de nuevo, y abriendo la puerta completamente

Dejo que su cuerpo traspasara aquel hueco recién hecho, para que al atravesarlo, se cerrara de nuevo con el simple movimiento de la mano y un portazo de ruido callado, se dirigió a la suya, que quedaba unas cuantas puertas más a la izquierda, entro y cerro la puerta haciendo el mismo ruido callado se cambio la ropa por su pijama y se dejo caer en su futón…tapándose con las sabanas asta la mitad de su tórax, y cruzando sus brazos por detrás de su cabeza, mirando el techo, como si no existiera cosa mas interesante, se le escapo una de las tantas preguntas, pero la que menos quería resaltar, fue la que se le escapo en esos momentos…

- porque?... porque siento esto?...

Si hemos de ser sinceros, ninguno de los dos cumplió ninguna palabra, por mas que intentaban, no podían conciliar el sueño, cada uno tenia en su cabeza preguntas planteadas diferentemente, pero que todas llevaban el mismo sentido… cada uno fue quedándose dormido por que el cansancio los estaba abatiendo, pero ninguno de los dos pudo dormir bien durante toda la noche, las mismas preguntas le asechaban una y otra vez, pero de que algo tenían claro, es que no podían esperar que otra persona les diera la respuesta, si querían saberla, tenían que buscarla por sus propios medios…

...::: Fin 1° Chapter :::...

Notas finales:

Canción en la que me base…

Ska del peral – Chancho en piedra

(Bienvenidos al ska del peral!)  /  Algo ha cambiado en nuestras vidas  /  Desde que fue tu partida  /  Tu falta se hace notar  /  Aquí en el peral  /  Tus amigos siempre te extrañamos  /  Las locuras en el barro  /  Y tu gorro de napoleón  /  Nunca tuvo un sucesor  /  El más loco fuiste tú  /  Y por eso te escapaste  /  Hacia el mundo que inventaste  /  La enfermera tiene tus tornillos  /  Junto al viejo cuadernillo  /  Donde estaba la ecuación  /  Que te robo el motor  /  Tu camisa de fuerza esta envuelta  /  Esperando a que vuelvas  /  Y tu gorro de napoleón  /  Nunca tuvo un sucesor  /  El más loco fuiste tú  /  Y por eso te escapaste  /  Hacia el mundo que inventaste  /  Y queremos que sepas (queremos que sepas)  /  Que anhelamos tu vuelta (anhelamos tu vuelta)  /  Porque no hay un lugar (no hay un lugar)  /  Como el peral (como el peral) (chancho en piedra!)  /  La vez que tu mas nos alegraste  /  Fue cuando regresaste  /  Y el gorro de napoleón  /  Se lo puso su dueño  /  El más loco eres tú  /  Y por eso regresaste  /  Y al peral nunca olvidaste  /  Y ganaste de nuevo  /  El más loco eres tú  /  Y por eso regresaste  /  Y al peral nunca olvidaste  /  Volvió el loco más loco  /  Con los cuerdos dura poco  /  Volvió el loco más loco  /  Ya nunca más se irá

-------------------------------

eaaa!!!!... termineee el primer capituloooo 0… díganme!... que les pareció?... lo encontraron muy largo?, muy corto?, demasiado fantasioso?, acaso encontraron que escribo mal?... o lo que espero... os gusto????... me agradaría muxo eso n///n

bueno… este fic esta dedicado a mi neka :D y a mi amiga… ejem.. Sakura! Yeah baby B(...

Byeee

Cuídense

Espero sus RR ;D

::: Kyra :::…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).