Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hormonas o Feromonas (Garycato) por finnxjake

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El Garycato es amor, es vida y es pasión.

Esta misma historia ha sido publicada en Wattpad bajo el mismo nombre.

Autor: Miniwacute

Se supone que esto no debe pasar, se supone que él, como cualquiera macho de su especie, es solo eso, un macho, eso es lo que es, no hay algo más. La naturaleza es clara al momento de crear, y él fue creado como una macho, un puto macho humano y nada más.

¿Entonces?, ¿Por qué las palabras de H.U.E le habían afectado tanto?

-¿Qué quieres decir?- se quedó unos segundos callado por tal cosa, mas, no podía seguir con la duda.

-como ya te lo dije, Gary, por cuarta vez, las feromonas liberadas por el cuerpo del sujeto en cuestión te ha estado transformando, es una simple metamorfosis- la voz robótica se mostró serena y tranquila ante todo, sin notar el mar de confusiones que había empezado violentamente en la cabeza del rubio.

-¡Eso ya lo sé, joder!-

-¿entonces?, no entiendo el porqué de tu cuestionamiento anterior-

-me estoy convirtiendo en una hembra, ¡UNA HEMBRA VENTREXIANA!- puso sus manos sobre su cara haciendo ligera presión. Necesitaba un poco de aire fresco, pero estaba en el espacio, y si salía de la nave su cabeza explotaría en miles de pedazos, aunque… eso no sonaba tan mal ahora.

-por favor, Gary, exageras-

La máquina trato de meditar un poco sus palabras y asi hacer que el humano idiota entendiera mejor todo lo que estaba pasando.

-Gary, que tu cuerpo cambie no significa nada, escucha bien. Tu cuerpo de hembra solo podrá ser detectado por los machos de la misma especie, para las hembras humanas seguirás siendo un macho, bueno, lo seguirás siendo hasta que un macho Ventrexiano anude en ti y te marque, después de eso no podrás emparejarte con ninguna chica humana-

El rubio escuchó la voz atento a lo que decía.

Su cara se tiño de un intenso rojo por la gran incomodidad que sentía.

¿Nudo?, ¿marca?, ¿Qué mierda era eso?

-¿Por qué no podre estar con alguien más?-

-por obvias razones; en primera, ya tendrías pareja, seria grosero tener más de una-

-eso ya lo sé- comento un poco molesto. No era tan idiota como todos en la nave creían.

-si ya lo sabes, por favor no preguntes-

-creo que no formulo bien la pregunta- se disculpó en voz baja- dime H.U.E, ¿puedo hacer que mi cuerpo vuelva a la normalidad?-

-no, el proceso de metamorfosis está en un 75%, deshacernos de esto podría ser fatal para tu cuerpo, está casi por completo-

-maldición-

Por primera vez en mucho tiempo quería llorar como nunca antes, sentía la impotencia como parte de su sistema sanguíneo, sentía como le recorría todo su cuerpo y no lo dejaba descansar ni un solo segundo.

Una pequeña lágrima escapó de su ojo izquierdo.

-no te alteres, a pesar de que aún no eres una hembra por completo tu cuerpo puede expulsar una pequeña cantidad de feromonas que pueden atraer a un macho Ventrexiano-

Respiro hondo.

-creo que necesito unas pastillas para la cabeza-

-dile a KVN-

Volvió a respirar, esta vez tratando de no volver a hacerlo, tenía una jodidas ganas de morir en esos momentos.

-bien, iré a buscarle-

Se puso de pie y salió enojado del comedor azotando la silla donde había estado con anterioridad contra la pared del pasillo.

-no rompas las cosas- dijo tranquilo.

-¡No me digas que hacer!-

 

 

 

 

Notas finales:

Lo publico hoy por honor a que al fin se estreno la segunda temporada, no la eh visto aun, voy a esperar un poco, a que salga subtitulado el cap de hoy.

La historia en si no es muy complicada, puede ser hasta predecible, pero lo escribí para pasar el rato y me quede satisfecha, al menos con lo que llevo, solo serán 10 cap (eso espero) y me eh quedado en donde empieza la acción, siempre hago lo mismo, pero bueno, ya lo terminare.

Publicado el --> 24-06-19

Siguiente cap --> 08-07-19

Nos vemos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).