Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yu-Gi-Oh: La gran crisis por LulaPiruja

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que escribo fanfics sobre YuGiOh así que porfa no me maten xD. A efectos de este fanfic, voy a considerar que el multiverso de YuGiOh está dado de la siguiente manera:

 

  1. “Tierra 1” original: línea del tiempo que incluye a Yugi, Jaden, Yusei y Yuma, siendo Astral un ser de otro universo tal cual vimos en el anime. 
  2. “Tierra 2” o dimensional: lugar donde habita Yuya, la tierra de Yuya está conectada a la dimensión de sincronía, fusión y XYZ que vimos en su respectivo anime de la misma forma.
  3. “Tierra 3” o Vrains: no sabía dónde ubicar a Yusaku, así que decidí ubicarlo en una tierra aparte. 

Si por aquellas casualidades vieron este fic en Wattpad, no se preocupen que la usuaria que lo publicó soy yo xD solo que también quería publicarlo aquí ya que me gusta esta página

Notas del capitulo:

Antes de empezar la historia, tenemos nuestro querido prólogo. Espero que haya salido bien pese a ser la primera vez que escribo un fic largo, la idea llevaba varias semanas rondando por mi cabeza y sólo la plasmé en word xD.

Capítulo 1: prólogo

En algún lugar de la tierra 1, había un templo de estilo griego realmente grande, la mayor parte de la fachada era blanca, toda la atmósfera del lugar indicaba que se trataba de un templo dedicado a un dios. En este templo había una sala donde se levantaba una figura de piedra que representaba claramente a un hombre en vestimentas típicas de la antigua grecia y a su lado, una criatura de tres cabezas. Esta figura indudablemente era parte de un templo de adoración a Hades, el dios griego de la muerte y gobernador del inframundo.

Sin embargo, irónicamente el dios de la muerte había muerto hace tiempo, murió cuando empezó el dominio de los tres dioses egipcios: Osiris el dragón del cielo, Obelisk el atormentador y el Dragón alado de Ra.

 

Sin embargo, ni siquiera la muerte es la que frena a un dios en muchos casos, y mucho menos tiene esa capacidad cuando un dios busca vengarse.

 

En la sala donde existía esta estatua también había un grupo de personas que aún adoraban a esa figura bien esculpida. Permanecían reunidos en aquella sala, todos alrededor de una gran silla de mármol similar a un trono donde estaba sentada una mujer hermosa de cabello negro y ojos carmesí que llevaba un vestido rojo oscuro sin mangas que parecía de fino satén, el vestido era abierto hacia un lado, dejando ver una de sus largas piernas, llevando también zapatos negros y una tiara y par de guantes del mismo color que su vestido.

Frente a esta peculiar mujer había varios hombres que vestían capas negras que cubrían enteramente sus cuerpos, llevaban capuchas negras y estaban arrodillados. Evidenciando que la mujer misteriosa antes descrita era la que los mandaba.

 

Desconocido: mí señora, ya tenemos todo lo necesario para empezar con la fase 1 de nuestro plan.

Mujer misteriosa (con sorpresa y entusiasmo): ¿de verdad? ¿Ya encontraron a los duelistas perfectos para revivir al nuevo mundo?

Desconocido 2: así es, mí señora. Hemos hecho una exhaustiva búsqueda en todo el multiverso, en toda línea de tiempo y mundo alterno y finalmente podemos decir que hemos encontrado al duelista perfecto.

 

La mujer misteriosa se levantó de su silla, era bastante clara su alegría, poniendo sus manos delante de su cuerpo, se dirigió cortésmente a sus hombres:

 

Mujer misteriosa: bien hecho mis nobles acólitos… Pero ya saben lo importante que es para nosotros revivir al gobernador del inframundo, el señor de todos los muertos es demasiado poderoso y por consiguiente el receptor debe de ser poderoso.

Desconocido 3: le aseguro, mí señora, que este receptor es perfecto. No solo es poderoso, tendremos pocos problemas para conseguir que colabore teniendo en cuenta que las parcas ya cooperan con nosotros.

 

Los desconocidos se levantaron de pronto y se hicieron a un lado, del suelo emergió un pilar de mármol relativamente pequeño. Los desconocidos empezaron a recitar un extraño canto griego para invocar una proyección.

 

Desconocido 4: su nombre es Sakaki Yuya, lo encontramos en el segundo universo en el que estuvimos, es un universo fragmentado por una encarnación anterior de este chico.

Mujer misteriosa (entrecerrando sus ojos y prestando atención): interesante… Continúa.

Desconocido 5:  esta encarnación anterior se convirtió en un demonio después de fusionarse con monstruos de duelo, a los que podía escuchar desde antes. Cuando se convirtió en demonio, fue derrotado usando las fuerzas de la naturaleza, generando 4 seres y partiendo a Tierra 2 en 4 partes con un diferente método de invocación de monstruos a las que ellos llaman “standard”, “XYZ”, “syncro” y “fusión” estas 3 tierras son parte de Tierra 2, no se puede viajar a ellas sin pasar por Tierra 2 primero.

Desconocido 1: estos 4 seres funcionan como reencarnaciones, son todos parte de la misma persona y controlan 4 dragones que este duelista demonio solía controlar. Están conectados a nivel dimensional y molecular en una conexión muy fuerte… Uno de estos seres es Sakaki Yuya.

Desconocido 2: sin embargo, después de que tierra 2 entrara en conflicto con sus dimensiones conectadas, una serie de eventos generaron la consecuencia de que estos 4 seres se convirtieran en 1. El cuerpo de Sakaki Yuya es ocupado por varias almas que él puede controlar junto con sus dragones.

En la proyección se veían fragmentos de la vida de Yuya y sus homólogos. Ser el amo de 4 dragones capaz de controlar todos los métodos de invocación y un enorme poder dimensional debía ser suficiente como para ser un buen recipiente. Después de todo, Zarc era básicamente un dios.

 

Mujer misteriosa: el amo de 4 dragones que controla a varias almas dentro de él sin ser aplastado… Sí, es perfecto para empezar con el dominio de los dioses originales.

Desconocido 3: el único problema que tenemos es que esta unión de Sakaki Yuya con sus homólogos dificulta que podamos revivir al señor de los muertos dentro de él. Estos homólogos son capaces de proteger su mente y su integridad física de casi cualquier cosa, y derrotar sus invocaciones no será fácil.

Mujer misteriosa: en ese caso, será tan fácil como romper esa conexión. Después de todo, tiene que haber una forma de superar sus métodos de invocación – A pesar de que pareciera imposible, la mujer estaba muy tranquila, como si supiera que existía algún método infalible para derrotar a la combinación de invocaciones

Desconocido 4: existe una forma de derrotarle. El chico usa invocaciones de péndulo, XYZ, Syncro y fusión, hemos averiguado lo suficiente de ellas como para saber su punto débil.

Desconocido 5: necesitamos obtener un monstruo que no tenga ninguno de esos métodos de invocación y mezclarlos con nuestras bestias de duelo para generar seres superiores a sus efectos.

Desconocido 1: nosotros ya poseemos la invocación de ritual, es una de las invocaciones que usaremos cuando tengamos que entrar en batalla.

Desconocido 2: en un lugar llamado tierra 3 hay un duelista que posee una invocación especial, la invocación por enlace. Si unimos su monstruo insignia a una de nuestras grandes bestias, conseguiremos la victoria inicial.

Mujer misteriosa (sonriendo con alegría y mezcla de malicia): bueno, ¿y qué estamos esperando? ¡VAMOS! Es hora de empezar con nuestros planes.

Todos los desconocidos: como usted diga, bruja roja.

 

Inicialmente, Yuya parece el protagonista de todo. Pero como todos sabemos, los dioses egipcios son 3 y ni siquiera el señor de los muertos gobernador del inframundo puede derrotarlos solo. Sus compañeros, los otros dioses, requerirán de la búsqueda de más cuerpos para poder revivir a Ares (dios de la guerra), Atenea (diosa de la sabiduría), Zelos (entidad de la rivalidad y la discordia), Niké (diosa de la victoria), Kratos (entidad de la fuerza y el poder) y Bía (entidad femenina de la fuerza y la violencia).

¿A quiénes más usarán para revivir a los que quedan?¿Serán los dioses anteriormente mencionados los únicos que revivirán? ¿Quiénes más se verán involucrados en esta guerra y de qué forma?

Dada la conexión de los dioses griegos al duelo de monstruos, transferida por el culto de Leviatán, el sello de oricalcos, los juegos de las sombras egipcios y la existencia de los signers, se puede esperar una gran batalla. Un gran poder se avecina quizás junto a un nuevo orden mundial.

 

Continuará…

Notas finales:

Espero que haya quedado todo más o menos claro, no duden en consultar por cualquier duda y en dejar críticas constructivas, mi objetivo es entretenerlos y darles un buen material de lectura :D.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).