Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormi Con me por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Introducción

Que pasaría si un día despiertas y te das cuenta que estas en un hospital en donde los doctores te dicen que estuviste en coma por 5 años.


A Jimin le paso, y no solo eso. Su memoria se quedó atascada en sus 18 años.


Era uno de los omegas más conocidos por su sensualidad y carisma. Sin embargo, no todo de él era color de rosa.


Su misma forma de ser no permitía que nadie lo rebajara, por eso mismo la mayoría de los que se le acercaban lo consideraban fuerte y respetable.

La puerta de su habitación se abre entrando gente que al parecer sabe quiénes son. Solo que con aspectos maduros.


Jimin: Okey, creo que puedo superar esto rápido.


Jungkook: dicen los doctores que no recuerdas nada de lo que paso.-Jimin asiente acostándose de nuevo en la cama- Es algo preocupante. Yoongi ¿por dónde empezamos?


Esa era la única cosa que no entendía Jimin. ¿Por qué Yoongi esta recargado en la puerta de su habitación? Hasta donde recordaba ellos dos nunca se llevaron bien en toda su maldita vida de instituto. A pesar de estar en áreas separadas.


Yoongi: Si le quieren contar toda la verdad, háganlo. Pero no me metan a mí y a ya saben quién en lo que paso después de cinco años –Yoongi sale de la habitación dejando dentro a Taehyung, Jungkook, Jin y Namjoon-


Jungkook: ¿hasta dónde recuerdas?


Jimin: será mejor si te lo digo en privado –Jungkook voltea a ver a los demás restándole importancia dándole a entender que prosiga- Te lo advertí. Cuando fui a despedirme de ti porque ibas a ir a ver a tu abuela por dos semanas y follamos durante tres horas –Jungkook bajo la cabeza escondiendo su vergüenza. Por un momento había olvidado como era su relación con Jimin años atrás-


-Cuando menos se lo espera recibe un codazo de Taehyung haciendo que volviera a ver a Jimin.- Esa fue la última vez que vi a mi abuela... mayo, creo.


Namjoon: cinco años y seis meses ¿Qué hiciste después de ahí?


Jimin cierra sus ojos tratando de recordar. Lo que para otros habían sido cinco años, para él eran solo horas.


Cinco años y seis meses antes...


-Jimin no podía parar de gemir al sentir las estocadas de su alfa- Hasta cuando piensas seguir... me duele... -Justo en ese momento podía ver la cara de satisfacción de Jungkook mientras buscaba su boca con desesperación-


Poco a poco sentía el miembro de Jungkook agrandarse y cuando menos lo pensó él joven castaño había salido de él viniéndose en las sabanas de su cama mientras Jimin lo hacía en su abdomen.


Jimin: Había tomado los supresores, no tenías por qué haber hecho eso –Se levanta de la cama yendo directamente al baño-


Al verse en el espejo siente un poco de miedo. Jungkook hace mucho que no lo tocaba y las palabras bonitas habían terminado hace meses. En sí, se sentía indiferente porque el alfa nunca había querido marcar su territorio en él.


Al ver su cuerpo, su mente empezaba a divagar que ya no era lo que solía ser a sus 16 años. A pesar de ser un omega de calidad sentía que algo le faltaba a su vida.


Jungkook: ¿Vas a tardar? Tengo que irme en 40 minutos y mi compañero de cuarto no tarda en llegar.


-Con solo escuchar aquello se da cuenta que Jungkook había perdido todo tipo de consideración hacia él. Llevaban dos años saliendo y su relación ya se estaba enfriando- ¡Dame 15 minutos!- Odiaba que lo apuraran pero en cierta forma lo hacía porque había algo que odiaba más que eso y era el compañero de cuarto de su novio-


-Al salir con la toalla de Jungkook empieza recoger su ropa del suelo- Donde demonios esta mi camisa.


Yoongi: aquí.


Justo cuando pensó que había roto record en el baño, ese pensamiento se fue a la basura.


Yoongi le había tirado la camisa en la cabeza haciendo que se la pusiera rápidamente.


Yoongi: No sabía que tenías un tatuaje.


Jimin: Si bueno, nadie lo sabe excepto Jungkook y yo... y tú- Jimin empezaba a sentirse tenso. En todo el maldito colegio de alfas no había ninguno que presentara tanto poder autoritario como Yoongi- ¿puedes dejar de verlo? Haces que se me pongan los nervios de punta.


-Yoongi camina hacia la ventana abriéndola tratando de volatizar el aroma a sexo de la habitación- ¿Dónde está Jungkook?


Jimin: Eso mismo quisiera saber yo. Hace rato me estaba apurando a salir del baño y cuando lo hago... solo estas tú.


Yoongi: adiós. Yo le digo que te fuiste.


Jimin: no pienso irme aun- Camina hacia la cama de Jungkook quedando cerca de Yoongi- quiero esperarlo y despedirme de él.


Yoongi: mi pareja no tarda en llegar. A menos que te quieras quedar y hacer un trio con nosotros...


-Jimin le sonríe sarcásticamente levantándole el dedo de en medio cuando este queda recargado en la ventana para verlo- esperare a Jungkook afuera- Al cerrar la puerta puede escuchar las carcajadas de Yoongi- Idiota.


Hoseok: ¿Qué haces aquí? Pensé que te despedirías de Jungkook. Acabo de verlo subir a un taxi.


-Jimin ahora si se sentía peor que la basura. El hijo de puta de su novio se había ido sin decirle adiós- gracias por avisarme hyung.


Cuando Jimin estaba a punto de irse escucha como se abre la puerta. Se da la vuelta y observa a Yoongi jalar a Hoseok cerrando la puerta a su paso.


Jimin resignado regresa a las habitaciones de los omegas acostándose en su cama.


Taehyung: ¿eres tú Jin?


Jimin: Soy yo –Ve como su amigo sale del baño con piyama, una diadema esponjosa y una mascarilla blanquecina-


Taehyung: ¿No fuiste a despedir a Jungkook?


Jimin: Y lo hice –solo que Jimin no estaba muy contento por la despedida- y no salió como pensé.


-Taehyung se acerca a Jimin sentándose aún lado de su cama- ¿quieres un poco de mascarilla? Estaba esperando a Jin hyung, pero creo que no vendrá.


Jimin: hazlo, necesito relajarme. Ponme todo lo que quieres –Jimin cierra los ojos escuchando los pasos rápidos de Taehyung de un lado a otro. No tardo ni cinco minutos en ponerle todo su material de belleza-


Se escucha la puerta y Jimin se daba una idea de quien era.


Jin: ¿accedió a ponerse todo eso?


Taehyung: está en un momento de relajación, así que no lo molestes.


Jin: quiero el mismo tratamiento señor- Taehyung asiente con una sonrisa acostado a Jin en su cama.


Cuando Jin ve que Taehyung se mete al baño a preparar todo se acuesta de lado recargado su cabeza en su mano- ¿ocurrió algo?


Jimin: no se te escapa nada ¿verdad?


Jin: Jungkook se fue a bañar a la habitación de Namjoon y se despidió de él.


Jimin: con que ahí se había metido –Jimin abre los ojos dirigiendo su atención al omega mayor- él imbécil se fue sin despedirse de mí.


Jin: auch.


Jimin: Si, auch. Después de una buena sesión de sexo se largó dejándome en su habitación.


-Jin se sintió algo incómodo con aquello volviendo a recostarse- tendrás que hablar con él cuando regrese.


Jimin: tendré que terminar con él cuando regrese. Estoy harto Jin- Jimin se levanta de la cama cuando ve a Taehyung salir con todo el tratamiento del mayor de los tres- ya pasaron los 15 minutos.


Taehyung: ¿Ah? Sí, ve a lavarte –Se escucha el portazo del baño asustando a los otros dos- ¿paso algo?


Jin: No preguntes pequeño –Taehyung alza sus hombros poniéndole su material a Jin-


-Jimin, después de lavarse la cara inspecciona minuciosamente su rostro. Si algo amaba de Taehyung eran sus mascarillas que hacían maravillas en su cutis- El tiempo que estés fuera lo aprovechare a lo grande.


Cinco años y seis meses después...

Notas finales:

Autora: RuNoona


Posiblemente ya conoscas esta historia... o talves no ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).