Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notas a Yaku-san por Nicole Prince

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡Hola!!


En un principio esto fue diseñado para ser pequeños capítulos, pero a causa del mínimo de palabras voy a poner varios en la misma publicación.


Si veo que no queda bien supongo que acabaré borrandolo.


 


¡Espero que os guste!

Nota 1

¡Hola Yaku-san! ٩(˘—˘)۶

¿Cómo está? Me apuesto lo que quiera a que no sabe quien soy hahaha

Espero de verdad que esta carta le llegue, me entristecería saber que no la dejé en buen lugar y se perdió entre sus cosas.

¿Va a responderme, Yaku-san?

¡Me autodeseo suerte!

Atte. Alguien con ganas de hablar con usted.

 

 

 

 

 

Nota 2

¡¡Yaku-san!! (╥﹏╥)

No estuvo nada bien ir preguntando a los de su clase quien soy ¡es usted un tramposo! Y no me ha respondido. Muy mal, Yaku-san… Es usted el peor senpai del universo (–_–).

Atte. Alguien profundamente ofendido y con el corazón un poquito roto.

 

 

 

 

 

 

Nota 3

Yaku-san…

¡Sí! Es cierto. Soy uno de tus kouhai. Que traicionera es la palabra escrita, ni siquiera me di cuenta cuando lo escribí…

¡Pero estoy contento! Por fin me ha contestado, nunca pensé que lo haría… Aunque solo haya sido para preguntar quién soy.

P.D. Le prometo no volver a decir que me ha roto el corazón.

Atte. Alguien feliz (ˆ‿ˆc)

 

 

 

 

 

 

Nota 4

¡¡Hola, Yaku-san!!

Me siento un poco ofendido (de nuevo) no tengo ni idea de quién es toda esa gente que mencionó en su nota anterior. Pero estoy seguro de que no soy ninguno de ellos Y ESTO NO ES NINGUNA BROMA (Lo escribo en mayúsculas para que le quede bien claro, no se vaya a pensar que le estoy gritando (((No me pegue, por favor)))).

Estoy feliz~

¿Cómo va su semana? ¿Le van bien sus clases de preparación para la universidad?

Me imagino que deben ser increíblemente difíciles (╥﹏╥)

Pero usted es el mejor ¡¡Muchos ánimos, Yaku-san!!

Atte. Alguien que cree en usted.


 

 

 

 

 

 

 

 

Nota 5

¡Hola!

Tienes toda la razón, la carta de ayer fue más larga que las otras, pero al fin y al cabo estaba más feliz de lo normal, me contestaste y aunque poco, pude hablar contigo e interesarme ¡Eso siempre me hace estar feliz!

No me gusta saber que sus clases están siendo especialmente difíciles, pero a la vez me agrada saber que aunque difíciles, tú no desistes. Sabía que eras genial…

En cuanto a tu pregunta, no, no le diré mi nombre. Aunque supongo que no pasa nada por decirte que soy de primero. Exacto, tengo dos años menos que tu.

Es una lástima que mañana sea sábado, no podré leer su respuesta hasta el lejano y horrible lunes…

Atte. Alguien indeciso.


 

Nota 6

¡¡¡¡Feliz lunes, Yaku-san!!!!

Antes odiaba los lunes, de verdad, no me gusta nada tener que venir a clase. Pero hoy casi he llegado pronto y todo ¡Yay!

En cuanto a su pregunta, ya… Sé que digo muchas veces que me gusta hablar con usted, pero no, aún no estoy preparado para hablar cara a cara (Siento si esto se le hace raro!!!)

¡¡Pero por favor, no deje de contestarme!!

A cambio le diré que, sí, soy un hombre. Soy alto y… ¡seré una gran estrella del deporte! Esta vez no se me va a escapar ningún detalle delatador (–᷆︵︣–)

¿Le puedo decir algo, Yaku-san? En un principio esto iba a ser una sola nota… Estoy juntando el valor.

Atte. Alguien que le pide paciencia (y que sabe bien que usted la tiene)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).