Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Azul 1: "El Comienzo" (Taecho) por Romikawai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- rey joongki, Rey joongki- gritan

-¿que pasa guerreros- los mira

-la luna azul estará en su punto- dice uno

-y secuestraron a la princesa hyekyo con su pequeño- se alarma.

joongki sabia quien podía estar detrás de esto, su hermano Jisoo paso por algo similar antes de que fuera rescatado por Joohyuk. Pero la ira incrementaba dentro suyo con solo pensar que la llegaran a lastimar en la luna azul.

Esa misma luna, que los ayudo a encontrarse como un hilo que estaba escondido dentro suyo. Tomo sus armas y le pidió a sus compañeros que lo acompañaran. Este momento era una guerra que se avecinaba y con la luna era el momento del saber el destino de su bebe.

---------------

Hyekyo abrazo a su bebe de solo tres años, que estaba dormido y es lo que ella agradecía en ese momento. Porque no quería que viera las horribles torturas que pasaría hasta que su amado los viniera a rescatar.

-¿porque esas expresiones su atesad?

-dejenos ir- lo mira

-no- dice- eres parte del plan pero...

sintió como le arrebatan a su bebe y lucho para retenerlo de no ser por los demás que tomaron sus manos y que el pequeño comenzara a llorar.

-devuélvemelo- grita

-el pequeño servirá para el plan, gracias por su colaboración- se aleja.

un pequeño niño que observaba lo que su padre hacia hasta que se fue con el otro niño y los guerreros lo siguieron, él se acerco a su majestad y le acaricio suavemente la mejilla para que lo viera, notando que lo observaba sorprendido

-descuide, yo lo cuidare- susurra

el niño sonríe cuando ella asiente y se despide siguiendo a donde su padre llevo al joven. Dejándolo en una cama donde la luna podría dar su luz en el mas joven. Se escondio cuando su padre comenzó a hablar.

-muy pronto, cuando la luna este en su punto hare que la luna una mi vida con la del pequeño para jamas romper el lazo- sonríe - y de paso, matare a la reina y al rey una vez que venga a rescatarla- se aleja

Él niño nota que su padre se había alejado, asi aprovecha en acercarse al otro niño que no paraba de llorar en la cama.

-estas bien- lo mira

-quiero a mi mama- llora

No le gustaba verlo tan triste, se acerco y acaricio sus mejillas para retirar todo rastro de sus lagrimas, viendo que el niño lucia sorprendido por algo y el sabia que era.

-sus...ojos...son...

-diferentes- sonríe - desde que naci- se acerca

-¿que...que haces?- intenta alejarse pero siente como tomaba sus mejillas en una suave caricia.

-yo...tengo curiosidad- susurra

Ninguno sabia lo que pasaba pero el niño adoraba ver el sonrojo de las mejillas del otro y mas cuando se acerco lo suficiente para tocar suavemente sus labios mientras una luz azul se extendia hacia ellos.

+++++++++++++++++++++++

Joongki, escondido, miraba a su alrededor por alguna noticia o ataque pero solo vio como unos guardias llevaban a algún lado a su amada notando que no llevaba consigo a su pequeño.

-BoGum, rescata a mi hijo- lo mira- yo ire por mi esposa y acabare con ese maldito- se aleja

Bogum vio como su amigo se iba y él siguió su camino para intentar encontrar al pequeño, sabiendo que estaban a solo unos minutos de que la luna este en su punto.

Pero se detiene cuando nota una Luz azul brillar mucho en una de las habitaciones y cuando se acerca a ver que pasaba, se sorprendió con lo que encontró.

No dudo en entrar, viendo a ambos jóvenes en el suelo pero una marca de reclamación brillaba con ellos y luego se escondía. Bogum sabia lo que significaba y no dudo en tomar al pequeño príncipe y al otro joven solo para dejarlo suavemente en la cama e irse del lugar para que nadie lo supiera.

lucho con cada uno de los guerreros que sé habían encontrado con el, cuando lo vieron irse con el pequeño pero logro vencerlos a tiempo. notando otra pelea que se llevaba a cabo adelante de sus ojos.

joongki peleaba con su enemigo, mientras protegia a hyekyo de que nada le pasara. ella lo vio y se acerco para tomar a su bebe en sus brazos.

-no le paso nada- susurra feliz

Bogum queria decirle que el niño fue tocado por la luna pero no lo dijo por la felicidad de su majestad. mas cuando joongki logro acabar con el malo y se acerco a ellos para ver a su pequeño

-como esta- los mira

-no le hicieron daño a nuestro junho- susurra feliz

-señor...

-debemos irnos antes de que mas guardias se acerquen- dice joongki

todos asienten y se preparan para ir del lugar sin saber que un niño, que estaba escondido detrás de una madera, lo había visto todo y se acerco al cuerpo, de poca vida, de su padre. Viendo como le costaba respirar pero mirándolo a los ojos.

-véngame hijo-

-padre...

-debes vengarme Taecyeon, como futuro rey de nuestro clan- susurran al final

Taecyeon observa como la luz se iba de los ojos de su padre, sintiendo esa paz de que al fin una parte de la guerra ya allá terminado pero a la vez llevo su vista a la del niño que le dio su primer beso irse con su familia y una esperanza empezó a crecer dentro suyo...

-pronto estaremos juntos Junho- susurra -pronto serás mi esposa y reinaremos ambos reinos juntos- sonríe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).