Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shots |DB| por yessenia0506

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Son libres de hacer pedidos, pero claro...solo si tienen una paciencia enorme, debido a que tardo en actualizar...ya sea por mi falta de inspiración, por no tener idea de como desarollar los hechos en la historia o por mera flojera.

Miraba los alrededores, resultándole todo muy conocido.

Era el lugar en donde tuvo su pelea con Majin Vegeta, recordaba que fueron ahí para no destruir más en la cuidad.

No sabía el porqué estaba allí, simplemente apareció.

Aparentemente todo estaba desierto, lo único que divisaba era rocas y nidos vacíos.

Goku- ¿por que estoy aquí?

Quiso explorar un poco, a ver si había alguien en el lugar.

-Hmp...Kakaroto....

Esa vo inconfundible llamándolo por su nombre sayajin....le alivió bastante.

Goku- aah, hola Vegeta

Ahí estaba, de brazos cruzados, mirándolo serio como siempre.

Vegeta- Siempre me dejas mal...otra vez llegaste tarde

Goku lo miró confundido, ¿tarde?...pero si acaba de despertar ahí mismo.

Goku- pero....Vegeta, desperté aquí, no sé que hago en este lugar

Los labios del peliflama se curvearon en una sonrisa torcida.

Vegeta- oh, por eso no te preocupes Kakaroto, nosotros te recordaremos

¿Nosotros?....¿cuál nosotros?

Escuchó pisadas detrás de sí, se giró para ver que era y quedó perplejo.

Goku- ¡¿M-Majin Vegeta?!

M. Vegeta- Kakaroto...cuánto tiempo ¿no?

El pelipalmera los miró a ambos sorprendido.

Goku- p-pero...tú eres Vegeta....y-y él es Vegeta....p-pero tú....p-pero él

Ambos príncipes rieron ante la reacción absurda del sayajin.

Vegeta- igual de idiota que siempre

M. Vegeta- mírate nada más -camina alrededor de él- no has cambiado mucho.....aunque.....se ve que has entrenado

Mordió su labio inferior mientras se acercaba a él y acariciaba lentamente su brazo.

Goku lo miró confundido, pero aún más cuando el otro Vegeta también se acercó para tomarlo del otro brazo y hacer lo mismo.

Goku- u-ustedes...actúan extraño

M. Vegeta- ¿eso crees? -sonríe de lado-

Vegeta -sonríe de igual manera- ¿quién te dice que estamos actuando?

M. Vegeta: mi querido Kakaroto....esto va enserio

Goku- ¿q-qué?

Ambos peliflama lo empujaron al suelo, Majin Vegeta se subió en él y creo unos aros de ki, amarrando sus manos y poniéndolas arriba de su cabeza.

Goku- ¡¿que están haciendo?! -sacudiéndose-

M. Vegeta- ay ya, deja el escándalo

Vegeta- te alarmas como si no fuera a gustarte

Ambos Vegeta se miraron con complicidad, para luego dedicarle una sonrisa traviesa al sayajin en el suelo.

Goku los miraba nervioso, Majin Vegeta aún seguía sobre él, más especificamente, sentado entre sus piernas, y aunque no quisiera admitirlo, el leve roce con su trasero le hacía sentir un cosquilleo agradable.

Se incorporaron un poco, El rubio desamarró la cinta azul y puso sus manos en la camisa de Goku, y sin esperar más, fue rompiéndola, hasta que no quedó rastro de ella.

Goku- ¡¿q-que te pasa?! ¡basta! ¡dejen de hacer eso!

M. Vegeta- tus reclamos comienzan a ser molestos

Tomó la cinta azul que acababa de quitarle y la amarró en su boca, evitando que más reclamos salieran de esta.

Mientras el azabache bajaba lentamente los pantalones naranjas y los bóxers, dejándolos hasta los tobillos.

Goku se sacudía intentando safarse, decidió comenzar a elevar su ki para librarse de los aros que lo amarraban.

Majin Vegeta pareció adivinar su estrategia, llevó ambas manos a su miembro, apretándolo un poco.

Goku soltó un gemido que fue ahogado en la tela, El rubio sonrió triunfante.

Vegeta- ¿crees que ya debemos hacerlo?

M. Vegeta- si....no debemos perder más tiempo

Quitó sus manos de su miembro y ambos se incorporaron, Goku suspiró al sentir el abandono.

Las mejillas del peliplamera se tornaron carmín al mirar como ambos príncipes se subían a él y retiraban sus prendas lentamente, al mismo tiempo.

Hasta que por fin ya no tenían nada, Goku, por más que quisiera, no podía apartar la vista, estaba hipnotizado mirando esos cuerpos encima suyo.....tan perfectos y trabajados.

M. Vegeta- no te emociones.....solo obtendrás esto.....si nos obedeces

Ambos Vegeta rieron traviesos.

Se inclinaron un poco para besar su rostro, besando sus mejillas, labios, frente, todo de él.

Lentamente bajaron a su cuello, besando y mordisqueando, solo Majin Vegeta se atrevió a pasar su lengua de arriba a abajo, recorriendo la extensión de su cuello.

Goku ahogaba suspiros en la tela que cubría su boca, siendo audibles para ambos príncipes, que ya no estaban en su cuello si no en su pecho, lamiendo y acariciando todo a su paso.

Cuando lo creyeron conveniente, al fin bajaron a la altura de su gran miembro, que ya se encontraba semi-erecto

Vegeta- mira nada más...y pensar que al principio no querías

M. Vegeta- parece que lo estás disfrutando mucho ¿no?

Goku soltó un gran gemido al sentir como lamían su miembro, desde la base hasta la punta, pasando de vez en cuando por sus testículos, mientras acariciaban sus piernas.

No pensó que pudiera sentirse tan bien, solo había hecho estas cosas con Milk, pero nunca se sintió como esto, no tenía comparación.

Una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, ahogó un grito en la tela y expulsó todo su semen en la cara y pecho de los ukes.

Ambos sonrieron satisfechos, relamieron sus labios mientras lo miraban con una sonrisa traviesa, este intentaba regular su respiración.

Vegeta- ¿ya te cansaste guerrero?

M. Vegeta- calma Kakaroto.....aún falta lo mejor

Se dirigieron una miraba cómplice, El rubio volvió a subirse sobre Goku, abriendo un poco las piernas, rozando el miembro de este con su entrada, mientras Vegeta deshacía los aros de ki, tomaba la mano de este y lamía sus dedos sensualmente.

El roce de ese perfecto trasero y la vista que tenía del Vegeta original, hicieron a su miembro elevarse nuevamente, dejándolo erecto otra vez.

El rubio sonrió maliciosamente y se fue introduciendo lentamente, sintiendo el dolor y el placer que hacían cosquilleos en su vientre y parte baja, quitó la tela que cubría la boca de Goku y se enterró su pene hasta el fondo.

Goku, mandando todo al carajo, tomó al pelinegro que seguía lamiendo sus dedos y lo posó a su lado, a la par del rubio, con sus dedos lubricados por la saliva del pelinegro, los introdujo en la entrada de este.

Ambos ukes gimieron al mismo tiempo, Majin Vegeta, sin perder tiempo, comenzó a cabalgar ese gran miembro dentro suyo, sintiendo nada más que placer inundarlo.

Goku, como podía, movía los dedos dentro del pelinegro, haciéndolo gemir.

Gemían en perfecta sincronía, excitando más al de cabellos alborotados.

Poco después se corrió en el interior del rubio, este se corrió entre sus vientres y Vegeta en el suyo.

Luego de recuperarse de ese orgasmo, Goku tomó a Vegeta y lo puso en cuatro, mientras a Majin Vegeta lo dejó recostado con las piernas levemente separadas.

Vegeta gimió...más bien gritó al sentirse invadido por tremendo tronco que se clavaba constantemente, mientras Majin Vegeta tenía dos dedos del pelipalmera dentro suyo, los movía de forma circular o simulando tijeras.

Goku- mmm.....¿s-se siente rico no?.....aah....¿les gusta esto?....

Vegeta- ¡m-más! ooh...Kakaroto ¡más fuerte!

M. Vegeta- ¡aaah! ¡aaaah! ¡m-mete otro! mmmm....

Goku se transformó en súper sayajin, dió embestidas más rápidas al pelinegro, mientras al rubio le introdujo un tercer dedo, simulando embestidas, mientras con su mano libre, lo masturbaba.

Sonoros gemidos se oían en todo el lugar, no había nadie cerca, asi que podían darse la libertad de emitir esos sonidos sin problema alguno.

Ambos ukes gritaron al mismo tiempo, liberando su semilla en sus vientres.

Goku sintió como las paredes del pelinegro lo apresaban de forma deliciosa, unas cuantas embestidas más y se corrió abundantemente en el interior de Vegeta, dejándolo lleno.

Se retiró lentamente, y se recostó en el piso, al medio de ellos, los rodeo a ambos con sus brazos, estos se acurrucaron en su pecho, con la respiración agitada y los corazones acelerados.

Vegeta- Goku....

Goku- ¿eh? -lo mira- Vegeta....dijiste mi nombre

M. Vegeta- Goku...

Goku -lo mira- jeje tú también

Ambos- Goku -comienzan a sacudirlo-

Goku- oigan...¿que suce...?

Ambos- ¡¡¡GOKU!!!

------------------------------------------------------------------

Abrió los ojos de golpe al sentir un golpe certero en su cabeza.

Goku- ¡aaayyyyyyyyyy! -se soba- ¡¿pero que...?!

La pelinegra se cruzó de brazos, mirándolo enojada.

-¡Goku! ¡te has vuelto a dormir! ¡te dije que iríamos a visitar a Bulma! ¡¿lo olvidaste?!

Goku- M-Milk....yo.....este

Milk- ¡ahs! ¡olvídalo! ¡ve a ponerte algo decente y vamos!

Subió las escaleras enojada.

Goku se quedó un momento pensativo.

Todo había sido un sueño....

Goku-..parecía tan real...

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, dejen su review si lo han disfrutado, así me lo hacen saber y me motivan a seguir subiendo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).