Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu verdaro ser por AB1827SN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste los personajes no me pertenecen son del canal BBC de la serie Merlín. 

Yo solo quiero saber si un Merthur fue posible en la serie... 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste 

Habla-

"piensa" 

Todo comenzó por una confusión del rey, había visto a su mejor amigo, sirviente y secreto amor, Merlín haciendo magia,! Magia! De todas las cosas las cosas que había traído tantas desgracias al reino de Camelot, y utilizándolo para que pulir su armadura,! Su armadura! Por todos los dioses algo que utiliza para proteger a su gente, después de eso Merlín trato de explicarle todo al principio fue escéptico al respecto pero después de oír sus razones el rey comprendió pero no por eso lo perdono.. No del todo y Merlín en signo de fidelidad al rey ato su magia a la voluntad de Arturo.

Lo que lo trae a él actual problema no sabía que hacer con respecto a la magia , no confiaba en la magia pero entendía que no todo era malo, más sin embargo al parecer el problema no es la magia, sino la masacre que hubo en el reynado de Uther Pendragon su padre, uno de los druidas había entrado al gran comedor congelado a todos, los sirvientes, nobles y a sus caballeros, ahora daba un discurso sobre lo mucho que sufrió su hija en la pira, el rey mentiría sí no se sentía conmovido pero el hechicero lo estaba amenazando y seguramente atentando contra su vida. 

No creo en qué seas un rey justo si lo fueras hace tiempo que hubieras parado esta ley, yo conozco a los de tu clase Arturo Pendragon usted es malo en el fondo y una vez que muestre quien verdaderamente eres todo tu reino se irá contará ti con este hechizo Rey Arturo, todos verán tu verdadero ser, todos verán quien eres en realidad resplandareverdaerser - el hechicero levanto sus amons hace do que laz luces de las velas bailarán, apuntando sus naos hacia el rey.

Arturo! - grito Merlín y corrió hacia Arturo.

Merlín fue  el único capaz de moverse e internamente lamentaba haber atado su magia a la voluntad de Arturo ya que si no hubiera pasado, hubiera podido detener al hechicero desde el momento en el que entró, pero al no poder hacer magia solo pudo correr empujar a Arturo al suelo. 

El hechizo pego directo  en Merlín, el rey vio como su amigo se interponia en medio, Merlín se desmayó el hechizo que los congelaba a todos. 

Merlín! - el rey trató de despertar a su amigo- Merlín idiota porque hiciste esto. 

El rey estaba preocupado por el hechizo empezando a temer por lo que aria con su amigo si la magia hacía que su ser fuera malo, desde su niñez, así como sus experiencias le enseñaron que la magia hacía a úna persona cruel, despiadado y sin moral alguna, no, no el no podría soportar ver a Merlín convertirse un villano. 

Merlín abrió los ojos sus ojos tuvieron un brillo verde que desapareció de inmediato pero que todos pudieron ver, se levantó de golpe y abrazo a Arturo el rey se quedó sorprendido por el abrazo y luego la forma tan desesperada con la que Merlín empezó a ver su estado. 

Arturo, o diosa, ¿no te hizo daño? dime si te duele algo ¿te sientes mareado? ¿Te duele algo? - Merlín palapa todo  cuerpo de Arturo  con preocupación escrita en la cara, tomó con ambas manos la cabeza del rey para juntar sus frentes-no no tienes fiebre.. 

Merlín basta - dijo el rey saliendo de su estado de sueño inicial y es que tener a Merlín tan cerca no lo dejaba pensar con claridad,  trato de apartar a Merlín pero este se negó abrazando de nueva cuenta al rey. 

No deja que vea que no te hizo nada Arturo, por favor- la forma en que Merlín le rogó, con los ojos vidriosos apuntó de romper en llanto dejó al rey sin armas, quien estaba usando todo su auto control para no besar esa mueca de preocupación en los labios de Merlín. 

Bien! Solo no seas tan niña deja de ser ridículo al que deben revisar es ati - dijo el rey ya exasperado, no sabía cuánto tiempo más iba a soportar tener tan cerca a su secreto amor y no ceder a sus impulsos- llamen a Gayus, salgan a buscar al hechicero aun puede estar cerca - aparato a Merlín y se paro alejándose de Merlín en el acto, los guardias así como  los caballero se inclinaron   y salieron corriendo dejando al rey y a su sirviente solos. 

No te are daño Arturo lo juro- dijo Merlín herido y al rey se le estaba partiendo el corazón. 

No idiota ya se que no me harás daño solo estoy preocupado por... El hechizo - dijo el rey  teniendo miedo de herir los sentimientos de Merlín quién  ya estaba sacando lágrimas.

Merlín pareció  mejorar su cara y asintió parándose de donde estaba solo para  volver a abrazar a Arturo rodeando su cintura y ya que era más bajo que Arturo  pegando su cabeza en el pecho del rey, Arturo trató de separarse no quería que Merlín escuchara su corazón palpitando por lo cerca que estaba y a quien engañaba se veía tan adorable colado de él, que iba a explotar. 

A Merlín no le gustaba lo que estaba haciendo pero no podía evitarlo simplemente lo hacía y si era honesto si quería abrazar a Arturo, su cara llena de preocupación solo le hacía desear borrar sus preocupaciones, se estiró  para tomar de nuevo la cara de Arturo entre sus manos para bezar su frente. 

No te preocupes Arturo hay una solución-la forma tan dulce en  que  dijo Merlín sacó a volar la razón del rey quien solo quería tomar esa boca roja con la suya, probarla, para no soltarlo hasta que se quedarán sin aliento... Pero no, no, no estaba muy mal, no podía tomar así a Merlín verdad? O si?. 

Señor ¿ que es lo que sucede? -el grito de Gayus sacó a ambos de su nube de sueños y el rey se tuvo que enderezar, tratando con todo su ser que el color rojo no se pintara en sus mejillas, por otro la do Merlín salto como gato asustado poniéndose rojo como una manzana madura. Gayus alzó una ceja-¿señor?. 

Gayus le ha pegado a Merlín un hechizo es raro el hechicero dijo algo sobre sacar tu verdadero ser o algo asi-hablo demasiado rápido pero la preocupación volvió a su pecho, Merlín al parecer no era malo tal vez su ser era demasiado puro para mancharse, eso lo alivio más no lo calmo, no cuando aún sentía el fantasma de los labios de Merlín en su frente. 

Oh Merlín como puede ser posible que un brujo como tu  aya caído en un hechizo asi- gayus regaño a Merlín quien bajo la cabeza apenado. 

Si bueno es que no podía utilizar mi magia... Yo la ate a Arturo - Merlín camino poco a poco hasta esconderse  detrás de Arturo, se sentía ridículo haciendo esto pero se sentía mucho mejor sentir como si Arturo fuera su escudo anti gayus. 

Arturo no podía con esto Merlín tomó su capa entre sus manos, pudo sentir como se aferraba a ella y escondía su rostro en su espalda, se sentía tan bien tener a Merlín pegado a él que... Tenía que parar el tren de pensamientos o terminaría muy muy mal,  volteo para sacar a Merlín de su espalda guialdolo afuera. 

Merlín que haces muchacho no es momento para hacer el tonto ven acá para que te revise- Gayus vio como el rey volteo y hacia una cara rara al sacar a Merlín, pero lo dejó pasar todo parecía tan raro. 

Merlín se acercó a regaña dientes a gayus quién lo empezó a revisar, pero su vista no podía salir de Arturo y es que se veía tan masculino como estaba ahora con sus amplios brazos, su amplio pecho y ese porte de rey se veían tan bien, Merlín quería otro abrazo, su cuerpo se movió por sí solo, salió de la revisión de gayus solo para  colgarse de Arturo de nuevo. 

Arturo eres tan varonil-Merlín suspiro en el amplio pecho de Arturo. 

"Auxilio" pensó Arturo ya no sabía  cómo contenerse, dioses  ni siquiera se movió, si tocaba a Merlín no podría responder por sus actos, gracias a los dioses Gayus llamo la atención de su pupilo. 

Merlín?- Gayus alzó una ceja y Merlín se sintió como niño regañado soltó a Arturo  sin mirarlo se dio cuenta de lo que dijo y no pudo evitar sonrojarse de manera brillante.

Lo siento Gayus no se que me pasa- dijo apenado Merlín, el rey empezó a retroceder para no ceder al impulso de brazarlo y.. 

Estas bien físicamente pero en cuanto al hechizo es uno fuerte tardaré en encontrar una cura , Merlín ven debemos investigar esto-, Gayus podía ver el problema real del hechizo si es tu verdadero ser a quien saca, es parte de la naturaleza y es difícil ir encontrá de la naturaleza. 

No-  Merlín salto y se aferro al brazo de Arturo, el rey sólo se tenso- aún  no sabemos si el hechicero sigue serca no puedo dejar a Arturo solo- Merlín volteo a ver al rey antes de que este le réplicara y con la voz más suave, que no sabe de dónde sacó, Merlín dijo- yo se Arturo que eres el mejor guerrero que existe pero siempre estoy a tu lado para tratar con la magia.. La magia solo puede ser contraatacada  con magia, claro también está saber pelear sin ella .. Tu eres la fuerza y yo la magia nos acompletamos Arturo, siempre estamos juntos para solucionar todo, por eso no puedo dejarlo Gayus  te ayudaré buscando en cuanto sepa que todos este menos a salvo si. 

"dioses Merlín no podías ser más cursi" pensó el rey quien estaba seguro que su cara era roja y  no estaba encontrando palabras, solo quería besar a Merlín y que ese sonrojo fuera por... 

Merlín! Pero pareces enamorado muchacho - gayus se empezó a burlar  de Merlín y Merlín se sentía apenado pero siempre pensó de esa manera y no podía detenerse, aparte de que empezaba a sentirse bien por muy cursi que le saliera. 

Busca como arreglar esto Gayus yo me ocupo de Merlín - dijo el rey resignando, y no tan resignado estaba tenso si pero esa estúpida cara adorable de Merlín lo dejó sin  armas, sin mensionar que no era tan malo tener a Merlín junto a él. 

Como ordene señor - dijo Gayus sonriendo para salir y dejar a la pareja solos, claro que Gayus sabía lo que sentían uno por el otro hasta un ciego se daría cuenta tal vez este era el impulso que necesitaban.

Merlín sólo enterró su cara en brazo de Arturo sus pirando de alivio, Arturo te Iá ganas de tomar la nuca de Merlín y besarla pero se contuvo y es que este dulce Merlín lo dejaba la descubierto, tomó fuerzas y se fue a buscar al hechicero.

Notas finales:

Serán como 3 cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).