Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libet por Iki-Lux

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste esta historia. :3

Hoy es otra mañana normal, bueno para mí lo es… Hoy comienzo mi año de academia para la U, no lo hago porque lo necesito, pero es algo que se debe hacer si se puede. He comenzado a alistar mis cosas para salir, particularmente hoy hace frio, llevare lo necesario el clima cambiara cuando llegue, es lo más probable …

La mayoría está feliz por este nuevo año, comienzo de muchas metas y sueños que se tienen, muchos ya se conocen de tiempo y se saludan entre sí, se cuentan las cosas que pasaron en el verano, tantas aventuras vividas y tantos recuerdos obtenidos en esos viajes y pasatiempos que tuvieron, yo no poseo nada de eso … no tengo amigos ni tampoco me apetece tenerlos, al final esas amistades no son reales porque todos somos competencia …

He encontrado mi salón a tiempo, como siempre no hay nadie sentado a mi lado, me lo esperaba, siempre pasa no me importa en realidad. La clase está en el segundo piso, hay mucha gente nueva, todos conversan mucho … son ruidosos … me molesta … odio a los chicos populares, se creen mucho por el solo hecho de serlo pensando que son lo mejor del mundo… ridículo …

Las clases ya van a empezar, la maestra ha ingresado y comienza a pasar lista, se escucha como alguien corre a la puerta, la maestra se burla un poco del recién llegado y lo hace pasar.

Maestra: Vaya, casi llegas tarde he?
Alumnos: jajajajajajaja
????: jajaja sii pero llegue no?  Perdóneme
Alumnos: jajajajajaja
Maestra: Bueno como llegaste ultimo te presentaras primero ante el salón  ¬v¬
????: Hee??? No sea así   T 3T
Todos: jajajajaja

Pero que desastre … es un chico popular … ni porque es nuevo o a llegado tarde se disimula que es popular … lo que menos quiero es que se me acerque, no me agrada … para nada … ¿Cuánto más van a hablar?... Hoy no es mi día …

????: Bueno me presentaré, Soy Sayu me alegra conocerlos, espero seamos buenos amigos, ¡llevémonos bien!    ^u^

Que falso…    ¬n¬

Maestra: Bueno siéntate donde quieras …

O no … por favor que no se siente aquí, por favor que no se siente aquí, ¡¡POR FAVOR QUE NO SE SIENTE AQUÍ!!    >:v ¡¡ni se te ocurra!!! … se sentó …

Sayu: Hola!
Xxxx: …h-hola…
Sayu: ¿cómo te llamas?
Xxxx: … Libet …
Sayu: Libet… es un lindo nombre …
Libet: ¿tú crees?...jajaja…ja..ja…
Maestra: silencio, la clase va a comenzar

Al final las clases transcurrieron como estaba planeado, todavía no entiendo porque se sentó a lado mío, ¿Por qué? ¿Será porque aún no me conoce? No, mi aspecto no es como para que alguien se acerque solo porque si … que planeará …

He comenzado a estudiar como siempre… en mi carpeta en los recreos no hay nada interesante que hacer después de todo, aunque ha habido cierta actividad cofcofsayucofcof que me ha estado incomodando. Desde la llegada de Sayu muchas chicas se acercan a nuestra carpeta y no solo chicas sino chicos que también quieren hablar con él, así no se puede estudiar … y solo ha pasado una semana … ¬_¬

Me ha invitado a jugar algunas veces, pero siempre le digo lo mismo que me quedare a estudiar. Es viernes así que fui a la cafetería tenia apetito de macarrones con queso, seque no es algo típico que alguien pediría, pero yo soy así además no suelen hacerlos así que mejor es aprovechar. Pero … como tengo la “mejor” suerte del mundo me tropecé con una cascara de banana que “casualmente” estaba ahí, ya saben lo que paso… me cayó todo si TODO enzima. Todos me miraban y se reían de mí, era de esperarse me veía estúpido me intenté levantar, pero al momento de hacerlo vi una mano delante de mí, era raro … miré hacia arriba y lo vi era …

Sayu: ¿Estas bien?

No puede ser …

Sayu: ¿puedes levantarte?

No puede ser ¿es en serio?, me pare solo y comencé a recoger las cosas …

Sayu: déjame ayudarte…
Libet: NO HACE FALTA!¡Lo recogeré yo mismo!

Es horrible realmente horrible, ¡me retiro de esta escena tan horrible!

Me fui rápido de ahí y me dirigí a la azotea, me dolía los tobillos, pero aun así corrí hasta arriba y me oculté. Realmente odio a ese tipo de personas, ¿tenía que pasar eso? Como odio esto, ha realmente duele … me duele … debería ir a la enfermería después y …

Sayu: Aquí … estas …
Libet: ¡¿he?! (sorpresa) ¿qué haces aquí?
Sayu: Vine a ver como estabas
Libet: Bueno pues ya viste como estoy
Sayu: Si …
Libet: Entonces vete
Sayu: …
Libet: Si tú no te vas entonces yo me iré … ha! …
Sayu: ¡Cuidado!

Parece que en verdad me lastime, ha duele, esto apesta …

Sayu: déjame ayudarte, te llevare hasta la enfermería
Libet: ¡déjame! a ti que te importa
Sayu: me importa porque eres mi amigo!
Libet: ja…ajajja..jajajajaja … tu amigo… dices? …
Sayu: si, tu eres mi amigo y no dejare que nada te pase
Libet: eso es … mentira …
Sayu: ¡No lo es!
Libet: he? ¿Estás tan seguro de eso?
Sayu: Si, talvez no te conozco muy bien… pero … creo que … podemos empezar a hacer lo
Libet: y si llega a traicionarte qué harías?
Sayu: Mmmm … pues… si tú lo quieres  … te perdonaría, somos humanos todos cometemos errores y no por ello hay que tacharte es algo que pasa.
Libet: Eso … crees? …. Jajaja … tu sí que eres raro
Sayu: ¿tú crees? jajaja
Libet: …
Sayu: Bueno, vamos a la enfermería creo que te lastimaste el tobillo
Libet: ¡Espera!
Sayu: ¿?
Libet: espera …a que todos se vayan …
Sayu: ok ^v^

Luego de eso, esperamos a que todos se fueran a clase y cuando no había nadie Sayu me cargo hasta la enfermería, esto es realmente vergonzoso, haa … pero realmente no puedo creer lo. Nos encontramos con una maestra de camino y nos interrogo un poco, Sayu le dijo que iríamos a la enfermería y la maestra no dijo que no estaba la enfermera pero que igual fuéramos.

Llegamos a la enfermería Sayu tomo unas cremas para el dolor y unas vendas, me curo mientras yo estaba sentado en una camilla. Él se sentó a mi lado … me miro y me sonrió … no sé qué pensar …

Sayu: ¿está mejor?
Libet: … si …
Sayu: me alegro …
Libet: … Sayu …
Sayu: Dime?
Libet: …gra … cias …
Sayu: no es nada, no te preocupes
Libet: … mmm…

Es bueno … creo … que no es tan malo … él … tiene un aura cálida … él … es diferente… creo … creo que …

Me gusta ….

Notas finales:

Nos vemos en un proximo capitulo :3

Algo lindo:https://www.deviantart.com/iki-lux100/art/Sayu-y-Libet-Original--808885724 :3

Hare dibujitos de ves en cuando

gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).