Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

5 razones por las cuales Te amo por Brenda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Este es un fic con una de mis parejas favoritas espero les guste!! 

Pov Onew
Hola bellas señoritas!!! A continuación les dejo 5 razones por las que mi Joon es el mejor :3

 

P.D. Te amo Joon <3


No.1 "Tu gran apetito sexual"

Me desperté algo aturdido...ayer fue nuestro aniversario e hicimos el amor toda la noche: sofá, mesa, cocina, no nos importo el lugar. Sentí como estabas recostado sobre mi espalda, yo estaba boca abajo. Tu firme abdomen estaba pegado a mi piel, mordí mi labio inferior y empece a mover mi trasero hacia atrás jugando con tu miembro.

mmm~ onew~ -soltaste un gruñido mientras me tomabas fuerte por la cadera- con que aun quieres mas eh? -dijiste con voz ronca contra mi oído, yo solo pude asentir con una gran sonrisa- entonces juguemos mi amor -me volteaste rápidamente quedando sobre mi. Ese día nos la pasamos en la cama, y no durmiendo precisamente.

No.2 "Tus idioteces"

Onew...mira -llamo a su novio mientras jugaba con dos panditas- somos tu y yo....tu eres el naranja y yo soy el verde...

Que....? -dejo su libro a un lado mirando lo que su loco novio hacia- pero que rayos están haciendo los panditas!?

Somos tu y yo haciendo el amor en la sala -responde coqueto mientras jugaba con sus golosinas- apoco no se parecen?

Idiota!! -gritó sonrojado mientras golpeaba al mayor con una almohada que había encontrado. Sin duda, su novio era un pervertido de lo peor.

No.3 "Tus arranques de celos"

Quien eres y por que te acercas a mi novio? -ladro entre dientes Joon, yo solo veia a los lados avergonzado. Solo platicaba con Taemin y este Chango viene a espantar a mis amigos.

Joon....baja la voz, solo estaba... -guardo silencio cuando el mayor lo jalo de la cadera abrazandolo protectora mente- EL ES MÍO!! ES MI ESPOSO!!! NO LO VEAN MALDITOS O LLORARAN SANGRE!!

Ahí estaba...todos los alumnos que salían de clases se les quedaron viendo entre divertidos y cansados; después de todo, no era nuevo que el novio del presidente estudiantil ande gritando o montando una escena de celos.

Vámonos -jalo a su novio despidiéndose del pequeño pelirrojo- no puedo creerlo Joon, te he dicho que me esperes en el carro -se paró frente al mayor dandole una mirada molesta- Como te fue en la escuela mi amor? -no sabia si reír o llorar por lo descarado de su novio. Pero así lo amaba.

No.4 "Tu mentalidad de 6 años"

Llegaba de otro día de clases, dejo las llaves de la casa a un lado del florero y caminó hasta la cocina. Hoy fue su ultimo examen del semestre y ahora tendría un mes de vacaciones. Tomo un vaso y se sirvió un poco de jugo, estaba tranquilo hasta que escucho algo romperse, dio un brinco por el susto. Se supone que hoy no estaría su novio en casa...tenía que trabajar...se habrá metido alguien!?

Tomando una escoba, camino con sigilo hasta el segundo piso donde provenían todos esos ruidos extraños. Se preparo mentalmente para enfrentar cualquier situación y abrió de golpe la puerta del cuarto de invitados entrando rápidamente.

Alto ahí!!! -gritó todo lo que pudo esperando que el ladrón saliera a toda prisa de su casa al verse descubierto. Cuando no escucho nada, abrió sus ojos lentamente encontrándose a su novio en calzones mientras armaba un robot con juguetes lego- pero que...?

mmmm hola -saludo algo intimidado por la escoba que traía su pareja- puedes bajar eso pollito?? -pidió amablemente mientras se levantaba del suelo.

Que hacías? -preguntó el castaño ya mas calmado- que es todo esto? Por que estas medio desnudó? Y el trabajo? -se acercó donde todas esas piezas y observó el cuarto: envolturas de papas, envases de refrescos, cajas de pizza, muñecos tirados, pistolas de juguete en la cama, dardos pegados en su pared y ventana- que paso aquí!?

Yo...me tome el día -explicó nervioso mientras se sentaba en la cama- quise irte a buscar pero no quería molestarte en la escuela...pase al centro comercial y entre a una juguetería...vi todos estos juguetes y dije...por que no?

Y por eso decidiste convertir un cuarto en un basurero!? -preguntó alterado mientras intentaba golpear al mayor- ven aquí Lee Joon!! No crees que ya estas grande para todos estos juguetes!?

Pero las cajas dicen para mayores de 5 años -murmura señalando una caja- ves?es perfecto para mi -termino con una gran sonrisa en sus labios.

No.5 "La forma cariñosa con la que me tratas"

Estas mejor? -pregunto mientras acunaba entre sus brazos a su pollo- quieres que llame a un doctor? Medicina? Un caldo? Tu dime mi amor

Estoy bien Joon -aclara mientras limpiaba su nariz- es solo gripa -froto su mejilla contra el pecho desnudo del pelinegro- gracias por cuidarme

Esta bien...pero si te duele algo me dices si? -con una de sus manos empezó a acariciar su mejilla mientras lo tapaba con la otra- quieres ver una película?

Pollitos es Fuga -pide dejando que el mayor se levantara- me sentiría mejor si también trajeras palomitas para ver la peli -dice tratando de sonar cansado- ya voy pollito!! -se levanto rápidamente para ir a la cocina y preparar las palomitas- mi idiota..

Dijiste algo? -pregunto su novio asomándose por la puerta de la cocina- que Te amo -responde mándandole le un beso-

Por estas y mas cosas, Lee Joon es el novio perfecto para mi!!!

Notas finales:

Que les pareció? Espero lo hayan disfrutado~ dejen su lindo comentario :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).