Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seasons por Pandita7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste! 

Notas del capitulo:

a leer! 

Aprendí que no importa cuanto trates de estar con una persona ó cuanto te esfuerces, si la persona no quiere estar contigo tienes que dejarle ir. Aunque te duela, y te carcoma el alma. Así de simple suena cuando te lo dicen, pero la realidad es bien difícil en estos momentos. 

 

Otoño del 2017 

 

Que recuerdos trae esa época, el clima era frío, pero agradable y hojas secas por el asfalto. Las personas un poco abrigas, pero con una sonrisa dibujada en los labios. De camino a la librería, ahí fue dónde lo conocí. Solo un roce de hombros y un "disculpa" de ambos labios para dejarme perder en sus ojos color verde, pero un verde intenso. 

 

Hubo un intercambio de palabras breves y una sonrisa de mi parte antes de invitarle un café. Él aceptó tímidamente, y juntos partimos hacia la cafetería de al frente. 

 

Todo comenzó ahí.... 

 

Invierno del 2017 

 

Una copa de vino, y un intercambio de fluidos antes de dar riendas a nuestra primera noche de intimidad. Todo era perfecto, no había velas encendidas, no había una fogata como en las películas. No, nada de eso había, solo éramos él y yo. 

 

Con enero viniendo y él comportándose raro, no me dejo más remedio qué preguntarle que pasaba. No hubo respuesta alguna de su parte, solo que a la mañana siguiente, desperté solo y nunca en mis días con él o podía más bien decir, en mi vida, la cama se me había hecho tan fría y vacía.

 

Sus pertenencias no estaban en sus lugares correspondientes. No había nota alguna, no había nada. 

 

Lloré, uff, lloré tanto que mis ojos, nariz, y mejillas se tornaron rojo pimiento he hinchados. Mi corazón se sentía frío y roto, ni el frío invierno hacia comparación con lo que estaba sintiendo. 

 

Todo termino ahí... 

 

Octubre del 2019

Día presente

 

Había pasado un tiempo en el que me encontraba pensando en aquel chico cada vez que transitaba las calles por donde habíamos caminado o lugares que habíamos visitado juntos. 

 

El corazón se me partía, pero aprendí atesorar aquellos momentos como un recuerdo. Un bello recuerdo, de aquel que había marcado mi vida, quizás positiva y negativamente. No le culpo por irse, pero me hubiese gustado una explicación de su huida.

 

Ahora no sostengo su mano, pero la de alguien más. Mi corazón no palpita con el mismo entusiasmo que palpitaba como lo hacía con él, y no amo a la persona con la que estoy ahora como lo hice con él. Le quiero, pero no creo jamás amarlo como ame aquel joven que alguna vez me tope. 

 

No crean que soy malo por haber confesado eso, cada quien tiene su forma de amar, y cada quien tiene su forma de seguir adelante.

 

— hey, ¿me estás escuchando? -preguntó con voz amable y feliz, mi novio de ahora- 

 

— claro que sí, no seas tonto -sonreí-

 

Le vi asentir y continuó a seguir hablándome de la nueva banda musical que tanto le gusta. Moví mi cabeza hacia un lado, al sentir como si algo me llamara hacerlo y mis ojos se agrandaron al ver al joven que una vez ame sonriéndole a otro un poco más alto que él.

 

Trate de ignorar la imagen, pero mis orbes observaron la otra mano que sujetaba, y esta pertenecía a la de un niño no más de 2-3 años de edad. Su cabello era rubio así como el mío, pero ojos color verde como los de él. 

 

Ya, debió haber formado una familia con esa persona que ahora le hacía feliz.

 

Sentí mis ojos aguarse, pero negué con la cabeza y seguí mi camino junto a la persona a mi lado, la cual sostenía mi mano con firmeza. 

 

Y es así como mi primer amor, me rompió el corazón. Sin palabras hirientes o abuso físico, solo huyo, dejando un pobre corazón vacío.

Notas finales:

Disculpen si hay algún error! 

 

Espero que me digan si les gusto? ¿ O no? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).