Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos Bonitos por BangShan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

17 de enero 2017


Como podrás ver, hoy es otro comienzo más.


¿Sabes algo?, me siento más tranquilo aquí solo definitivamente aprendí a disfrutar esta soledad, a veces duele pero de verdad nunca me imaginé sonriendo en una habitación con mi alma de compañía.


El por qué estoy escribiendo esto, ni yo mismo se, pero lo haré con lo que está en mi pensamiento y en mi corazón.


Eso es fácil de adivinar solo hay una persona en mis pensamientos y en mi corazón.


JinKi, no puedo sacarte de mi corazón todavía, últimamente haces cosas que me hacen odiarte y después odiarme a mí mismo, sé que debería borrarte pero una parte de mi quiere seguir teniéndote presente.


 


25 de enero 2017


Hace unos días te vi con alguien más ¿Tu qué crees que sentí al ver eso?


Me derrumbe, llore, pero sentía mucho coraje que ya no pude llorar mas


Entonces decidí que lo mejor es alejarme de él, no merezco que me haga esas cosas. Llevó semanas con tus fotos en mi celular, las veo todos los días no sé porque lo hago, últimamente hago cosas que no creí hacer por alguien, quiero creer que ya no estás en mi corazón, pero no es así, aun te quiero si no fuera así no estuviera llorando ahora.


No juegues conmigo así, mejor vete, sabes que me cuesta romper vínculos, me cuesta trabajo alejarme de quien quiero.


 


4 de febrero 2017


Sueño con que me extrañas cuando desaparezco y me oculto bajo esa esperanza y veo tus ojitos cuando cierro los míos, yo nunca me había enamorado de unos ojos, quiero tenerlos aquí, verme en ellos, ver tu alma, que te veas en los míos como yo te veo.


También quiero que te vayas si no amas los míos es lo único que te pido.


 


21 de febrero 2017


Perdóname, aunque no tengas nada que perdonarme yo siento que te debo una disculpa por mi tristeza por mi drama, por amar esos ojitos, se me va la luz a mi vida le faltan y tú no apareces


No sabes que le lloro a tu foto, te abrazo en lo obscuro de mi corazón y sueño con que me amas, estamos tomados de la mano y me miras cono un niño enamorado ¿Por qué llegaste entonces a mi vida?


Odio nunca ser suficiente, odio pensar en tus ojos viendo a alguien más.


 


27 de febrero 2017


Ayer discutí con JinKi y como es costumbre cuando se enoja me olvida, no me escribe, me di cuenta que lo quiero, lo quiero de verdad pero no es justo, no es justo llorar por quien no te quiere.


¿Cómo me alejo entonces si me hace daño?, ¿Qué estarás haciendo?, ¿Con quién?, ¿Quién está viendo tus ojos que dan luz?, quiero verlos.


 


28 de febrero 2017


Él no me quiere, no ve a través de mis ojos, entonces tengo que sacarlo de mi vida, antes de sea demasiado tarde.


 


3 de marzo 2017


Tiene poco que te conozco pero perderte duele como si hubieran pasado muchos años, estoy tan solo y no lo sabía, te quiero de una manera tonta, parezco un niño pequeño llorándote, no sé por qué me duele tanto, quizás no seas tú, quizás yo exagero todo, tienes razón soy muy dramático.


 


6 de marzo 2017


Me digo a mi mismo estaré bien, que todo va a estar bien, mientras tanto seguiré viendo tus fotos todas las noches, voy a imaginar esos ojos bonitos amándome a mí, a nadie más.


 


10 de marzo 2017


Mi corazón está hirviendo los dos queremos que te enteres de que mis ojos te lloran, mi soledad ya me detesta pasa demasiado tiempo conmigo tengo el papel y a la pluma tan triste, el espejo me grita cuando me acerco me hace sentir peor cuando me ve llorar, ya no quiero salir de mi cama ni a ver el sol, la vida pasa cuando no se de ti, la luz de tus ojos apagaron lamia esa que me costó años volver a encender aunque sea una vez por día eso me bastaría, ya sé porque te quiero, porque estoy tan solo eso es.


 


25 de marzo 2017


Aquí donde me faltas me sobran lágrimas, ¿Por qué no te quedaste? ¿Por qué no me quieres?, ¿Por qué me engañaste?


Te odio por hacerme esto, por hacerme sentir miserable una vez más.


 


7 de abril 2017


Ya sé porque te quiero...


Porque estoy tan solo


Espero que algún día este dolor valga la pena que mis lágrimas echas poesía sean reconocidas y ayuden a curar heridas como la poesía lo han hecho conmigo


A ti nunca te importo mi tristeza, ni mi soledad.


Te fuiste y mi ansiedad regreso, mi tristeza despertó, la soledad nunca se fue.


Siempre supe que ibas de paso aun así te quiero, aun así no te culpo del todo ¿Quién va a querer a una persona como yo?


 


8 de abril 2017


Quiero que sepas que busco pistas de ti sin que te enteres, cuanto me faltas.


Que te quiero a mi manera y me hago mucho daño, porque sé que tú no me quieres a mí


Con esto siento que podría escribir 500 libros, pero no vale la pena si en ninguno estarías a mi lado.


Jamás entenderé a una persona como tu ¿Cómo diablos besabas mi frente sin sentir amor por mí?


Ahora te quiero lejos de mi vida porque pensar en ti siempre ha sido la peor decisión


Ojala nunca hubiera visto tus ojos bonitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).