Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

- Llegué - ¡Bienvenido! (2min) por JungTae

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡VOLVÍ! Y nadie me extraño :c 

 

Les traigo una nueva adaptación, de uno de mis magas favoritos. Les juro que parece que este manga fue inspirado en este par de brillosos, así que ni lenta ni perezosa (oh bueno, si, un poco) les traigo esta belleza que constará de varios capítulos. 

 

¡Espero que les guste y a leer!

 

-- Más -- Yoogeun pico con su pequeño tenedor de plástico los brócolis que estaban en su plato.  

-- ¿Omma? 

 

-- ¿Eh? -- Un Taemin risueño se volteó a ver a su pequeño bebé.

 

-- ¡Está rico!  

 

--Qué bueno, comete todo. -- Besó la cabeza del menor y le sirvió más leche en su vaso de ranita. 

 

-- ¿Omma? 

 

-- ¿Sí? 

 

-- Esto le gusta a Yogun* -- En sus manitos sostenía un tomate cherry, mostrándole a Taemin a lo que se refería. 

 

-- Sip -- Taemin asintió con seguridad -- Te gustan los tomates. 

 

-- ¿Omma? 

 

-- ¿Siii? 

 

-- Te quiero -- Yoogeun sonrió tiernamente a su omma, aún con migajas de comida sobre sus cachetitos y con su también babero de ranita -- 

 

Taemin sonrió hermosamente, su bebé era la cosita más adorable del mundo -- Gracias. Yo también te quiero, Yoogeuniee.   

 

Al escuchar un ´´Click´´ Taemin pegó un pequeño brinco y volteó a ver a la dirección donde provino el ruido.  

 

-- ¡¿Qué clase de conversación sin sentido es esa?! -- Minho ya metido en su traje para ir a trabajar, sostenía un celular apuntándolos, mientras sollozaba un tanto dramático -- ¡Es tan Hermoso! ¡Hermoso! 

 

-- ¡¿Por qué estás llorando, Minho?! -- Taemin se sorprendió al verlo aun en el departamento cuando se suponía que el mayor ya debería estar en la oficina -- ¡Se hará tarde!  

 

-- No se preocupen por mi... Continúen... -El moreno limpio ridículamente sus lágrimas, mientras los seguía apuntando con la cámara de su celular. 

 

-- ¿¡Qué dices!? Llegarás tarde -- Taemin lo miró con el ceño levemente fruncido. 

 

Minho suspiró sabiendo que no valía la pena refutar, conociendo al pequeño amor de su vida.  

 

Se enderezó y acomodó correctamente su corbata por última vez. Guardó su celular en el bolsillo y tomó su saco que estaba colgando en el perchero de la entrada, donde Taemin siempre se encargaba de dejarlo para que el mayor no anduviera en carreras buscando sus pertenencias. 

 

 Levantó sus cejas, curioso de ver un jarrón con flores justo aún lado de la foto de Yoogeun en pañales. 

 

--Es raro que comprarás flores, Taemin  

 

-- Luna noona, la vecina de al lado me las dio -- El castaño se acercó y le tendió su maletín que se le había olvidado en la mesa del comedor -- Me contó lo bonito que era su jardín, así que fue un regalo para celebrar la mudanza.  

 

Yoogeun se acercó medio gateando a la entrada, luego de que Taemin lo bajará de su silla de bebé. -- ¡Yogun va con papá! -- 

 

--Ya veo --Minho sonrió al escuchar el bajo balbuceó de su bebé -- Es muy amable de su parte, porque los hombres olvidan prestar atención a esas cosas -- Río acompañado del menor, al recordar al esposo torpe de Luna, Jinki. 

 

-- Lo sé 

 

-- ¿Van a salir hoy? -- Preguntó el moreno colocándose correctamente el maletín en su hombro. 

 

-- Zapatos, zapatos -- Yoogeun tomó entre sus manitos sus pequeños zapatos para salir, completamente seguro de ir a trabajar con su papá. 

 

Taemin miró divertido a Yoogeun, antes de agacharse y tomarlo entre sus brazos. -- Sí, debo ir al hospital por mis pastillas -- Informó.  

 

Yoogeun hizo un puchero enfurruñado, frustrado de que hayan detenido sus planes. --Oye.. Aún no es hora de que tu salgas. --Besó su mejilla y compartió una mirada divertida con Minho por las monerías de su pequeño hijo. 

 

-- Se cuidan -- Acarició la pequeña cabellera de su hijo, despidiéndose. -- Hoy saldré temprano. ¿Qué tal si regresamos juntos? Te llamaré al terminar. -- Taemin asintió conforme.  

 

-- Ya me voy --Se inclino sobre el castaño, cuidando en no aplastar a  Yoogeun en el camino, para darle un pequeño beso en los labios a su pequeño amor. 

 

-- Ve con cuidado -- Taemin se despidió con una sonrisa mientras movía la mano de Yoogeun para que también se despidiera de su padre. 

 

 

------ 

 

Para enfocarnos en la educación de nuestro hijo de casi dos años, nos mudamos hace ya un mes. 


Taemin se asomó a la sala de estar para cerciorarse de que su bebé estuviese bien y no se haya lastimado en su ausencia mientras ponía a funcionar el lava vajillas.  

 

Sonrió, al verlo caminar torpemente hacia la mesita de centro para tomar el control remoto. 

 

--Yoogeuniee ¿No quieres cambiarte de ropa? -- Preguntó al notar que seguía con su tierno pijama, un poco sucio después de intentar desayunar solo. 

 

Mientras yo me quedo en casa cuidándolo, mi esposo trabaja como oficinista. Una familia muy típica, eso creo... 

 

-- Sip -- Asintió tiernamente, aún concentrado en encender la televisión. 

 

Por excepción de una cosa... 

 

-- Manhan * Koshian-man * -- Balbuceaba en su mundo. 

 

Taemin suspiro resignado al entender que es lo que quería ver su bebé -- Ese villano... No ahora, no podemos verlo. Necesitas cambiarte. -- Se sentó en el sofá y atrajo al menor hacia sus brazos cuando al fin logró encender la televisión. 

 

--Se descubrió que la actriz Yuri tiene un amorio con una omega. --La voz de la reportera de la televisión atrajo la atención del castaño -- El padre de Yuri es un exministro, mientras que su hermano mayor es actualmente un legislador. En resumen, hablamos de una familia élite. Una muy bien conocida familia de alfas... como decirlo, es sorprendente. -La reportera afirmó mientras pasaban a una toma donde el padre de la actriz salía contestando preguntas de los periodistas. 

 

Taemin frunció el ceño al ver las malas respuestas del supuesto padre de la actriz. Trayendo malos recuerdos consigo -- Está siendo muy duro y desconsiderado al hablar. --Murmuró disconforme al televisor. 

 

Esto es, lo que hace a nuestra familia... un poco diferente de las familias normales. Minho es un alfa y yo soy un omega. Aunque muchas personas se oponen a este tipo de discriminaciones, el matrimonio es aún un poco frecuente dando lugar a prejuicios. 

 

´´Tan molesto´´ pensó el menor, ya sin escuchar realmente el noticiero. ´´Me pregunto si Minho ha recibido muchas críticas, tal vez incluso ahora´´ 

 

--No. No. -- Sacudió su cabeza torpemente, y abrazo a su peño hijo entre sus brazos, mientras este seguía distraído con el control remoto. -- Minho siempre dice que no debería molestarme por preguntas sin importancia... Ugh ... Estoy hablando conmigo mismo de nuevo -- Bufó molesto consigo mismo. 

 

-- Debido a que es una actriz con una imagen pura e inocen... -- El televisor se apagó de un momento a otro sorprendiéndolo. 

 

-- ¿Eh? ¿Se descompuso? 

 

-- Jeje --Yoogeun volteo a ver hacia arriba, sonriéndole grandemente a su omma mientras sus ojos se hacían chiquitos. -- ¡Yogun la apagó! -- Dijo inocentemente. 

 

Taemin lo miró sorprendido antes de reír gloriosamente.  Lo abrazó fuertemente mientras besaba sus mejillas sin saber cómo contener su amor desbordante -- Eres un niño bueno -- Otro beso más -- ¡Vamos a cambiarte para después ir al trabajo de papá!  

 

-- ¡Síí! 

 

---- 

 

-- ¡Oh! ¡Qué bien! Estoy feliz por ti --Jonghyun miro con sus ojos de cachorro a Minho, llenos de alegría por la pareja al escuchar la anécdota del moreno sobre como la vecina le dio flores a Taemin -- Parece ser que se llevará bien esta vez con sus nuevos vecinos. -- Afirmo seguro, dejando de lado los papeles que sostenia en su mano. 

 

-- ¿Verdad? Es como si nos hubieran aprobado 

 

-- Es mejor que seas amigable -- Puntualizo el bajo -- Y bueno, a pesar de haber tenido algunas dificultades, al final, todo salió bien. El último lugar fue algo horrible, sin embargo. 

 

Minho hizo un ruido con su garganta en afirmación. Escribió unas cuantas cosas en el computador y volvió a levantar la mirada -- Taemin era... ¿Como se dice?  

 

-- Discriminación a los omegas... 

 

-- ¿Huh? -- Minho suspiro con resignación -- Realmente me hubiera gustado darme cuenta de ello antes. Hasta el último de ellos es... realmente... Irritante. --Colocó una expresión tan tenebrosa que Jonghyun sintió temblar por un momento. 

 

-- Deja de hacer esa cara como si estuvieras listo para matar a alguien... Harás llorar a Yoogeun si continuas así. 

 

Minho río estruendosamente, olvidando momentáneamente que estaba en la oficina -- No seas tonto. 

 

-- Tu última preocupación es el si estás bien con la distancia hasta el trabajo ¿No es así? Por el carro. 

 

-- Nada de qué preocuparse, Jonghyun hyung. --Minho sonrió amablemente por la preocupación del mayor. -- No hay ningún problema 

 

-- ¿Qué pasa con el ´´hyung''? -- Preguntó divertido, ya que el alto no solía usar esos honorarios con él. 

 

--Mi hogar no es nada sin sus sonrisas -- Minho se recostó en su mano, recordando la escena que interpretaron ambos amores de su vida en la mañana. 

 

-- Tú realmente has cambiado -- Jonghyun suspiro al verlo otra vez en su mundo -- Siempre hablas de los dos. Vale la pena trabajar tan duro por ello ¿Eh? -- Lo miró resignado al ver que volvía a estar concentrado en su celular -- Bueno, entonces deja de estar repitiendo ¡ESE VIDEO! Has estado mirando hacia abajo demasiado, terminaras arruinándolo ¡Trabaja! 

 

-- Tsk. ¡¿Cómo es que no comprendes lo lindos que son?! 

 

-- ¡Ponte a trabajar! 

 

-- ¡Te darás cuenta una vez los escuches! --Enfurruñó, casi abofeteándolo con el celular para que prestara atención al video que grabó esa mañana. 

 

-- ¡Ya detente! ¡Eres tan molesto! 

 

 

---- 

 

-- Waaaa  

 

-- ¡Piel suave y mejillas esponjosas -- Un dedo picoteó la mejilla de Yoogeun 

 

--¡Ojos grandes y redondos! 

 

-- ¡Su cabello es tan suave y ondulado! -- Una mano femenina acarició delicadamente los cabellos del menor. 

 

-- ¡Es tan lindo! -- Todos suspiraron al mismo tiempo, al contemplar al primogénito de Choi, el cual se encontraba confundido al notar a tanto desconocido tocándolo. 

 

--Lo tratan como si fuera un idol.. O más bien como un muñeco. -- Río incomoda, Victoria, mirando con desacuerdo a sus compañeros de trabajo.  

 

Taemin solo sonrió, mirando como su hijo era alabado por los compañeros de trabajo de su esposo. 

 

-- Taemin, Minho fue por el coche -- Jonghyun apareció a un lado del castaño, sonriéndole agradablemente. 

 

-- Gracias  

 

-- Perdona Taemin -- Victoria se disculpó con Taemin, quien rápidamente negó con la cabeza -- Minho se convirtió en el Sr. Importante... Y todos lo siguieron hasta aquí. 

 

-- No se preocupen -- Taemin sonrió, encogiéndose de hombros -- Hace mucho no los veía, así que estoy feliz. -- Afirmó. 

 

-- No siento como si hubiera pasado mucho tiempo, desde que veo sus videos todos los días -- El bajo agregó seriamente, queriendo molestar a la tímida pareja de Minho. --El nuevo que vimos hoy fue ´´Te quiero'' -- Agregó imitando la voz de Yoogeun cuando le dijo esas palabras al castaño.  

 

-- Eres molesto, Jonghyun -- Defendió Victoria al menor. 

 

-- Ahhh... ¡Lo siento mucho! -- Casi grito avergonzado el castaño. 



-- Sus cejas son iguales a las del jefe  

 

-- Tiene el mismo lunar también -- La femenina tocó suavemente la barbilla del bebé -- ¡Ahh! Va a llorar ¿Por qué? --Agrego nerviosa sin saber que hacer, al ver al hijo de su jefe con los ojos llenos de lágrimas acumuladas. 

 

Taemin, pendiente de la situación, no tardó en acercase hacia su pequeño y a acatar a alzarlo cuando lo vio con sus bracitos estirados en señal de que lo alzara. --Aún le asustan los extraños -- Comento, para tranquilizarlos. 

 

Cuando se inclinó para tomarlo entre sus brazos, el bolso que tenía en su hombre se deslizo y cayó con un gran ruido al suelo. -- ¡Ah! ¡Perdonen! --Se disculpo rápidamente, avergonzado de montar tal espectáculo. 

 

-- Puedes ser torpe algunas veces, Taemin. -- Victoria le sonrió tratando de tranquilizarlo. 

 

-- No se preocupe, yo levantaré las cosas -- Agregó uno de los subordinados de su esposo, levantando todas las cosas que se cayeron del bolso de Taemin. Ya por terminar, recogió los papeles que había en el suelo y sin querer, leyó lo que estos decían. -- ¿Eh...? -- Volteó a ver a Taemin inesperadamente, sorprendiéndolo -- ¿¡Acaso eres un omega!? 

 

-- ¿Eh? -- Taemin sitió su corazón palpitar rápidamente -- Ah... sí ... 

 

-- Es por es... -- El empleado de su esposo fue sorprendido con un gran golpe por parte de Victoria, quien miraba enfurecida al chico.


-- Taemin perdona a este chico le falta sentido común. 

 

Estamos delante de los subordinados de Minho... 

 

´´No debo parecer como si me importara´´, tragó grueso, sintiendo como Yoogeun se afirmaba más a su camisa. -- Está bien, no es como si lo estuviéramos ocultando... Y ya que ustedes son sus colegas -- Habló nerviosamente, tratando de tranquilizar la situación ya que todos estaban observando. 

 

-- ¡No es eso! ¡No quise decir que fuera extraño! --Balbuceo apenado el subordinado de Minho. -- Es solo que asumí que el jefe estaría casado con un alfa. Solo estaba sorprendido, no es nada personal. 

 

Jonghyun frunció el entrecejo -- ¿Puedes callarte? -- murmuro fastidiado con esa escena. 

 

-- ¿De qué hablan? -- Minho camino tranquilo hacia ellos, sorprendiendo a todos y dejándolos con el corazón en la boca -- ¿Qué decías? 

 

-- ¡jefe! 

 

-- Minho... 

 

-- El carro está listo para irnos ¿Interrumpí? -- Pregunto con una sonrisa mientras apretaba los cachetes de su pequeño hijo. Los demás, aliviados, sonrieron, Minho siempre solía estar de buen humor. 

 

-- No... Parece que los entretuve, deberíamos dejarlos ir, regresemos a casa -- Sonrió leve, sin querer hacer saber a Minho el momento incomodo del que los sacó. 

 

--P-Paa..pá -- Yoogeun se removió inquieto en los brazos de Taemin, exigiendo que su padre lo tomara en brazos --  Debe estar cansado -- Agregó, al ver que Yoogeun empezaba a llorar de un momento a otro. Minho asintió en compresión y lo cargó, dispuesto a marcharse. 

 

Jonghyun llamo la atención de Minho antes de que se fueran y señalo su celular -- Mas tarde te mando un mensaje -- Minho asintió y se despidió. 

 

-- ¡jefe! ¡Taemin! No quería decir esas cosas... -- Siguió lamentándose el acusado 

 

-- Ya cállate -- Rodo los ojos Victoria 

 

--------- 

 

-- Se quedó dormido de camino a casa -- Observó el castaño, viendo como su bebé suspiraba entre sueños. Se inclino con cuidado y beso ese lunar que se ubicaba en su barbilla.  

 

Su favorito 

 

--Realmente te gusta ese lunar ¿No es así? --Apareció Minho en la habitación, contemplando tal escena. 

 

--Estoy muy feliz de escuchar cada vez que dicen que se parece a Minho Hyung. 

 

Minho refunfuñó -- Es el hijo de ambos.  

 

--Es por eso que... -- Entrecerró sus ojos tiernamente -- Soy muy feliz de haber sido capaz de llevarlo durante casi diez meses* 

 

--Besa el mío también.

 

-- ¿Eh...? -- Lo miró -- Otra vez diciendo cosas extrañas... 

 

-- Es porque yo también tengo un lunar -- Señalo su barbilla -- Justo aquí. -- Se regodeó. -- Rápido 

 

Taemin suspiro, fingiendo resignación, y se levantó con cuidado de no despertar a Yoogeun en el proceso. 

 

Con delicadeza paso sus pequeñas y delgadas manos por la nuca del mayor y se acercó sus labios hacia donde indico el mayor.  

 

Ese lugar que ´´secretamente´´, le encantaba. 

 

-- Las manos que usas para acariciar la cabeza de Yoogeun... Y los labios que son para besarlos... --Taemin lo miro, sin entender de lo que hablaba -- Se vuelven atrevidos cuando me tocan, me gusta eso. -- Lo tomó por el mentón, decidido a darle ese beso que espero todo el día por darle. 

 

-- ¿De qué hablas...? No entiendo. -- Fue interrumpido por el beso del moreno, que, sin pedir permiso, introdujo su lengua en esa cavidad tan dulce, que, aún sorprendido, no tardo en corresponder. 

 

-- ¿No lo sabes? -- Lo sujeto del brazo, haciéndolo salir de la habitación y llevarlo hasta el sofá, donde no dudó en recostarlo. 

 

-- ¿Q-Que sucede?  --Lamio sus labios, saboreando aún a su esposo en ellos. Cuando sintió un par de manos frías bajo su camisa, subiéndola en el proceso, pegó un pequeño brinco -- ¿Eh? Espera, espera... Hace un rato en la empresa... 

 

-- Nuestro nuevo empleado estaba tratando de flirtear contigo ¿Verdad? -- Besó su cuello blanquecino, lentamente. 

 

-- ¿Qué? No, no es eso. --Trató de formular la oración sin trabarse, no consiguiéndolo al sentir tales caricias que lo hacían temblar en anticipación. Cuando sintió su pantalón ser desabrochado, se exaltó. -- ¡Minho Hyung! 

 

-- Primero respóndeme apropiadamente -- Lamió su oreja provocando un estremecimiento del castaño. 

 

-- Espera.. ah.. no estaba flirteando conmigo. --Gruño suave. 

 

-- ¡Oh! ¿Te estas sintiendo todo sumiso de nuevo? -- Río ronco, apretando con sus grandes dedos una de las tetillas del menor, encantándole esos sonidos que su pequeño esposo intentaba ocultar. 

 

-- No digas esas cosas... Agghh... Espera -- Mordió el reverso de su muñeca intentando acallar sus gimoteos -- Espera, espera... No vas a hacerlo ¿Verdad? ¿Q-Que pasará si Yoogeun se levanta...? Y... Tengo tareas de la casa -- Cerro sus ojos al ser volteado y sentir todo el peso de su esposo en la espalda. Su gemido fue tan alto cuando Minho agarro su miembro, que temió haber despertado a su hijo, que dormía en la habitación cercana. 

 

-- Siempre tienes ese mal habito de pensar mucho las cosas -- Minho beso sin contemplaciones a su pequeña pareja, que para ese momento se dejaba hacer sumisamente, dejando que lo prepara con sus gruesos dedos. -- Solo estoy preocupado por tus feromonas. Además, ese tipo no dejaba de verte lleno de amor -- Gruño justo cuando sintió como la cavidad del menor lo recibía, jadeando al sentir ese placer que le encantaba. 

 

-- ¿... ¿Por qué... estas siendo tan cruel...? -- Jadeo fuertemente. -- Desde hace mucho... que soy solo tuyo. -- Su mejillas, cuello y orejas se encontraban completamente rojas ante la declaración. 

 

Minho sonrió, sin dudarlo -- Lo sé -- Se acerco a su nuca besando suavemente la marca que ya hace un tiempo los unía -- Nunca lo olvides, Taemin. Que todo... Hasta la última parte de ti, me pertenece. -- Lamio la marca y tomo entre sus grandes manos, las del menor. 

 

Te amo. 

 

---- 

 

Yoogeun se removió, abriendo sus ojitos aún con restos de soñolencia en ellos. Apoyó sus bracitos en la cama e intentó levantarse, volviendo a caer instantáneamente en la cama, sin contar con la fuerza suficiente para levantarse. 

 

Miro hacia su izquierda con sueño y al toparse con el rostro de su Omma durmiendo a un lado suyo, lo hizo sonreír grandemente. 

 

-- ¡Waa! -- Gateó rápidamente hacia al castaño quien seguía profundamente dormido -- ¡Omma! -- Estiro sus bracitos con toda la intención de abrazar a su Tae omma cuando sintió unos brazos, que no eran del castaño, recibirlo. 

 

-- Ven aquí -- Minho sonrió y lo recostó en pecho, evitando que levantara a Taemin. 

 

-- ¡Papá! -- Yoogeun rio al ver a su papá. Le encantaba estar con ambos. 

 

-- Buenos días, Yoogeun -- Besó su suave cabellera. ´´Aunque ya es de noche´´ -- Taemin está durmiendo por ahora, así que tu jugarás con papá --Le explicó con cariño. 

 

-- ¡Omma duerme! -- Asintió, tocando el rostro de Minho. 

 

-- Sí, que buen niño eres -- Lo felicitó, viendo como su hijo se acomodaba en su pecho cálidamente -- Oye, Yoogeun... En ese momento ¿Empezaste a llorar por que sabías que Taemin estaba triste? -- Preguntó seriamente, recordando la situación que se dio en la salida de la empresa. 

 

-- ¿? -- Yoogeun lo miro sin entender, aferrado a su camisa. 

 

-- Oh, ya veo -- Río avergonzado por hablarle de esas cosas a su hijo. Cosas que aún no entendía. 

 

-- Yo quiero mucho a Omma -- Afirmó con convicción pensando que eso fue lo que le pregunto su alto papá. 

 

-- Yo también -- Sonrió cálidamente -- Nosotros dos juntos... Lo protegeremos. -- Lo abrazo fuertemente -- ¡Por supuesto también a ti, Yoogeuniee! ¡A ti y a Taemin, yo los protegeré! Abrázame --Exigió graciosamente mientras el pequeño reía sin entender nada de lo que su padre estaba hablando. 

 

 

Extra + adelanto 


Taemin se levantó de golpe y se enderezó -- ¡Me quedé dormido! -- Pestaño tupidamente y miro a su alrededor, topándose con ambos hombrecitos durmiendo, el mayor roncando y el menor babeando -- Se volvieron a dormir... Si no se despiertan ahora, no se querrán dormir más tarde -- Murmuro, doliéndole tener que despertarlos cuando se veían tan tiernos abrazados.  

 

-- ¡Vamos, ya despiértense! -- Los movió suavemente. 

 

Dos pares de ojos grandes, pestañearon en su dirección -- ¿Eh...? 

 

----- 

 

// Fuera de la residencia Choi-Lee // 

 

-- Tal como pensaba, mi ciudad natal hace mucho más frío que en donde yo vivía -- La voz de un joven, con cierto acento, resonó por las calles vacías. 

 

-- Oh ¿Hay tanta diferencia? -- Preguntó la mujer de edad un poco avanzada. 

 

-- Mamá tengo hambre, ¿Sobro algo de comida de la cena? -- Preguntó, acomodando la maleta que cargaba en su hombro. 

 

-- No quedó nada. Dijiste que cenarías antes de volver a casa. --Se encogió de hombros. 

 

-- ¿Eh? ¡Que cruel! -- Puchereó -- ¿Umm? Una nueva casa fue construida al lado ¿Eh? -- Murmuro al ver la estructura que no recordaba en su niñez. 

 

-- Así es, se acaba de mudar una joven pareja, son tan dulces. -- Chillo emocionada -- Siento como si tuviera más hijos ahora.  

 

´´Así que los dos son hombres...´´ 

 

-- Además tienen un bebé muy lindo -- Afirmo, recordando al pequeño Yoogeun que era todo un roba corazones. 

 

-- ¡Ugh! ¿Un bebé? Debe ser muy ruidoso -- Suspiro con cansancio, volviendo a retomar el camino. 

 

-- ¿Pero qué cosas dices? Deberías intentar ser más amable. 

 

-- ¿Por qué lo haría? No tengo ningún interés en realidad. --Se encogió de hombros e ignoro la expresión de enfado de su madre. 

 

Notas finales:

Llegamos al final de este capitulo ¿Les gusto? 

 

¿Quieren más? 6v6

 

Sí es así, espero que me lo digan para hacer actualizaciones seguidas. c:

 

¿Quién creen que sea ese chico misterioso? :o 

 

Yogun: Yoogeun - Nuestro pequeño niño, no puede mencionar bien su propio nombre, por eso, siempre se llama así mismo Yogun

 

Manhan: Programa infantil japonés

 

Koshian-man: Personaje principal del programa favorito de Yoogeun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).