Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El SAN VALENTÌN DE NARUTO por rina_jaganshi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Naruto no me pertenece, y yo solo lo uso para mi perversión oohh cof cof quise decir diversión XD 

( ) Comentarios míos sobre lo que pasa en el fic y una que otra tontería

???? Pregunta

¿? Haciendo énfasis en que el personaje esta pensando, ejemplo: como era¿? ßEs como si estuviera pensando para si mismo

*// Cambio de escena //*

 

 

EL SAN VALENTÍN DE NARUTO

                                                                   

 

(Se ve a Naruto corriendo a prisa para encontrarse con sus compañeros de equipo y su maestro, los cuales era más que seguro que ya estuvieran esperándolo ya que era muy tarde)

 

Naruto: Diablos!!! Todo por desvelarme haciéndolos, espero que kakashi sensei no se moleste mucho…..

 

*// En el puente donde siempre esperan //*

 

Sakura: Como le digo, ya se: toma Sasuke, es el mejor chocolate de toda la aldea, no eso no funcionara tengo que decir otra cosa…..

 

Kakashi: Donde esta Naruto, por lo regular yo soy el que no aparece y  los hace esperar¿?

 

(Sasuke por su parte trataba de no ponerle atención ni a la loca que hablaba sola o al otro que sentía usurpado su lugar)

 

Naruto: Lo siento…..perdón…..no quería llegar tan tarde…(repetía con la respiración encontrada ya que venía corriendo a todo lo que le daban sus piernas)

 

Kakashi: Bien, pero se puede saber por que llegaste tan tarde???

 

Naruto: Aaahhh!!! Pues porque me desvele haciéndoles algo….(Ahora sacaba 2 cajitas forradas con un papel rosa y adornados con unos bellos moños de diferentes colores, de una mochila que colgaba de su hombro)

 

Naruto: Este es para Kakashi sensei

 

Kakashi: No tenias que molestarte Naruto n_n

 

Naruto: No es nada, y este es para Sakura

 

Sakura: Quee!!!?? Aaahh si déjalo por ahí..

 

Naruto: Ahh Kakashi sensei espero que no se lo vaya a regalar a Iruka, ya que también le hice a él, a Hinata, Lee, Gaara, Negi, Temari……..

 

(A todo esto Sasuke veía la escena preguntándose si lo mencionaría, pero al ver que no su enojo y celos le hicieron decir)

 

Sasuke: Naruto…que no sabes que solo las chicas dan este día, para eso esta el día blanco donde los hombres les dan a ellas ¬_¬

 

Naruto: Pues no me importa, Sasuke baka!!!

 

Sasuke: Pues entonces eres….(Sasuke iba a comenzar una discusión absurda, pero Kakashi quien se había percatado de todo lo interrumpió)

 

Kakashi: Ya basta!!! Dejen de pelear, mejor empecemos de una buena vez la misión….

 

Naruto: Siii!!! Que haremos hoy???

 

Kakashi: Pues precisamente porque es un día tan especial, repartiremos unas cartas que las chicas mandan a los chicos, No es emocionante!!!

 

Sasuke y Naruto: Nooo ¬_¬

 

(Sakura por su parte seguía alucinando)

 

Kakashi: Bien pues aquí están las cartas (seguido de eso saco 3 costales llenos de ellas)

 

Kakashi: Cada una tiene a quien debe se entregada, el que termine puede regresar a su casa, así que empiecen de una vez

 

(Todos tomaron un costal y se fueron, Naruto aprovecho para repartir sus chocolates a sus amigos, mientras que Sasuke maldecía y se preguntaba porque no le dio a él)

 

Naruto: Listo ya termine, tanto la misión como de entregar mis chocolates, bueno solo me falta uno….mmm debí dárselo cuando tuve la oportunidad…..

 

Kakashi: Naruto!!!

 

Naruto: Aaahh!!!! Kakashi sensei me asusto 0_0

 

(Para esto las cartas habían sido más de las esperadas y comenzaba a anochecer)

 

Kakashi: Escucha quiero que vayas a entregar estas ultimas cartas ^_^

 

Naruto: Quee!!! Yo solito!!!

 

Kakashi: No te preocupes estas cartas van dirigidas a una sola persona, la cual ahora debe estar en su casa, así que no te será difícil…Adiós Cuento contigo n_n

 

(Naruto solo pudo ver como Kakashi se desvanecía debido a su velocidad)

 

Naruto: Aaahhh!!! Ahora menos podré pensar en como dárselo….mmmm veamos quien es tan galán como para recibir un costal lleno de confesiones de amor……….0_0…Sa….Sasuke…… (Naruto tomo una carta solo para reafirmar lo que ya sabía)

 

(Ahora Naruto se dirigía a la casa del clan Uchiha, al llegar ahí sin pensarlo dos veces se escondió ya que pudo ver como Sakura estaba hablando con Sasuke, este ultimo mantenía la puerta de su casa abierta como para aprovechar cualquier descuido de la pelo rosado y entrar)

 

Naruto: De que hablaran¿? Mmm me acercare (Y usando sus habilidades del príncipe de Persia, oh es decir de ninja se escondió en el techo de la casa, para escuchar perfectamente la conversación)

 

Sakura: Sasuke!....es que yo..Te compre esto..(Decía la Haruno totalmente roja y mostrando una caja enorme con forma de corazón)

 

Sasuke: Mmmm…..(estirando  su mano y tomándola de mala gana la caja)

 

Naruto: No tengo oportunidad…..(decía para si mismo mientras abrazaba una caja ligeramente más grande que las demás, hablando de los chocolates que él había entregado, esta estaba forrada con un papel blanco y un bello moño rojo)

 

(Mientras la chica hablaba Sasuke pudo sentir una presencia…)

 

Sasuke: Sakura…

 

Sakura: Si!! Sasuke!!!

 

Sasuke: Porque no mejor hablamos mañana eh!!!

 

Sakura: Pero……

 

Sasuke: Es que ahora estoy muy cansado

 

Sakura: Esta bien te veré mañana adiós (se va toda en bobada)

 

(Ya que no había pista de la Haruno)

 

Sasuke: Baja de ahí dobe!!!!

 

Naruto: Aaahhh!!!

 

(Una vez que Naruto ya estaba abajo)

 

Sasuke: Que haces aquí???

 

Naruto: Pues….yo vine….porque…ah si, el costal…es de tus admiradoras….

 

Sasuke: Tonterías, no las quiero, el día de San Valentín es solo una estupidez ¬_¬

 

Naruto: Eso es lo que piensas….(dijo mientras abrazaba su último chocolate que le faltaba de entregar, que obvio Sasuke no podía dejar de mirar)

 

Sasuke: Que es eso???

 

Naruto: Aahh!!! Nada! No es nada (al instante escondió la caja en su espalda)

 

(Sasuke no pudo evitar la curiosidad y se movió rápidamente para quedar detrás de Naruto, pero este se dio cuenta y se giro nuevamente dejando que el  Uchiha solo viera el nombre de Naruto Uzumaki escrito en la caja)

 

Sasuke: Alguien te lo dio??? (Comento algo molesto)

 

Naruto: Eh…No!! (Se sonrojo)

 

(Sasuke ya había perdido la poca paciencia que tenía por lo que furioso dijo)  

 

Sasuke: Ah ya entiendo como nadie te dio algo tu mismo te hiciste uno que patético….

 

Naruto: Para tu información es para ti!!! Sasuke baka!!!!!! (Grito el moreno)

 

Sasuke: 0_0 Para mi¿?..........

 

Naruto: 0///0

 

Sasuke: Entonces….por que no me lo das ¬////¬

 

Naruto: Pues… porque tú dijiste que esto era una tontería, así que no tiene caso….mejor me voy…

 

Sasuke: Noo!!! Espera, yo…..no creo…que sea una tontería…..

 

Naruto: Que dijiste no te escuche??

 

Sasuke: Dije que no es una tontería creo que es un detalle muy lindo de tu parte ¬////¬

 

Naruto: Bueno en ese caso toma ^////^ (deposito el chocolate en las manos de Sasuke, que estaban estiradas desde que supo que era para él)

 

Sasuke: Gracias…Lo hiciste tú???

 

Naruto: Sip n///n lo que pasa es que no me alcanzaba el dinero para comprarlos así que decidí hacerlos yo, me salía mas barato

 

Sasuke: Mmmm…entonces creo que deberías pasar a mi casa y esperar a que lo pruebe…

 

Naruto: Y eso para que¿?

 

Sasuke: Pues por si me intoxico o algo ^_^

 

Naruto: ò_ó Baka!!! Devuélvemelo!!! (Naruto intento quitarle el chocolate pero este se movió y lo tomo por un brazo haciendo que pasara a su casa)

 

*// Ya en la sala //*

 

Naruto: No tiene caso que este aquí…(se decía para si mismo, mientras esperaba a que Sasuke fuera por un vaso de con agua para él, Naruto no pudo evitar mirar una pila hecha con miles y miles de cajas de todos los tamaños y colores que estaban a un lado de una mesita)

 

Naruto: 0_0 Vaya son muchas cajas y ninguna esta abierta….

 

Sasuke: Eso es porque no tengo intención de probarlos…toma..

 

Naruto: Gracias…

 

(Sasuke se sentó enfrente de Naruto, abriendo su chocolate y llevándose un pedazo a la boca)

 

Naruto: Como esta?? 0//0 Sasuke…..Sasuke…. (El moreno se levanto rápidamente y fue hacía su compañero que parecía que de verdad se había intoxicado)

 

Naruto: Sasuke!!!! Sasuke!!!

 

Sasuke: usuratoncachi!!! Era una broma esta delicioso

 

Naruto: Ò_ó idiota!!! Ya deja de burlarte de mi… me largo!!!!

 

Sasuke: Espera!!! No quieres probarlo??(Dijo mientras se llevaba otro pedacito a su boca y lo lamía lentamente)

 

Naruto: 0//0….No lo se……

 

(Seguido de eso el Uchiha se levanto y fue hacia Naruto, mostrándole el pedazo que ya había empezado a lamer, Naruto solo abrió un poco la boca, pero Sasuke movió su mano y solo lo mancho en la comisura de los labios)

 

Sasuke: Ohh lo siento, deja que te limpie (dijo mientras se acercaba a lamer el chocolate, y pasaba su lengua lentamente rozando los labios del rubio, para después  tomarlos de lleno en su boca)

 

Naruto: 0//0 Sasuke….

 

(El beso cada vez se hacía mas y mas demandante, el Uchiha había tumbado a Naruto en el sofá y se posicionaba encima de él, acariciando con una mano desde su mejilla hasta su pierna y repitiendo el proceso, por su parte Naruto  mantenía su mano aferrada al cuello para acercarlo mas a él y la otra se paseaba por su cabello, al mismo tiempo que enrollaba sus piernas a la cintura de este, después de estar varios minutos besándose y acariciándose por encima de la ropa se separaron un poco)

 

Naruto: Sasuke….

 

Sasuke: Naruto….lo hacemos aquí, o quieres ir a mi cuarto??

 

Naruto: 0//0 Quien dijo que yo quería hacerlo contigo??

 

Sasuke: Pues creo que tu cuerpo habla por si solo…. (Después de este comentario  volvió a besarlo apasionadamente)

 

Naruto: Mmmm…Creo que en el cuarto sería mejor ¬///¬

 

Sasuke: Dobe!!!!

 

(Ambos chicos iban por el pasillo que llevaba al cuarto del de ojos negros, besándose y deshaciéndose de sus prendas, para llegar  totalmente desnudos y desplomarse sobre la cama, Sasuke encima de Naruto)

 

Naruto: Aahhh!!! Sasuke…..

 

(El mencionado basaba desesperado todo el cuerpo del ojiazul, al mismo tiempo que trataba de tocar con sus manos todo lo que fuera posible, los dos chicos estaban fuera de control…..Sasuke se dirigió a el miembro del mas pequeño y comenzó a acariciarlo, para después tomarlo con su boca)

 

Naruto:Aaaaa…..mmmm…Sa…Sasuke…ya..quiero..Ser tuyo….por favor…(suplicaba en cada lamida que el otro le daba)

 

(Sin mas que pensar y porque es difícil hacerlo en esa situación, Sasuke llevo a la boca de su niño sus dedos y una vez que estuvieron lo suficientemente ensalivados, introdujo uno en la entrada de este, rápidamente fue introduciendo otro y otro mas, al cabo que eran 3 dedos los que movía en círculos en el interior de Naruto)

 

Naruto: aa…Sasuke….ya…

 

Sasuke: Tranquilo….ahora viene la mejor parte..

 

(Sasuke saco sus dedos para introducir ahora su gran miembro lentamente)

 

Naruto: Aaaaa….mas adentro…..

 

(Sasuke obedeció y se introdujo de una sola embestida…)

 

Sasuke: mmm….No te duele….

 

Naruto: No….mucho….aaaa….

 

(Sasuke comenzó a moverse frenéticamente en el interior de su amigo, entraba y salía desesperado, Naruto por su parte comenzaba a tocarse para estimularse, Sasuke, que mantenía sus manos en las caderas del rubio, se abalanzo contra él quedando a la altura de su boca, quería sentir sus labios, quería demostrarle que lo amaba y sobre todo quería estar mas adentro de él, sus manos ahora yacían a los costados de la cabeza de Naruto, aferradas a las sabanas, para darse mas impulso, ambos gritaban de placer era demasiado, tal vez no el sexo en si sino el amor que sentían el uno por el otro………… ya no lo podía soportar…..estaba a punto de llegar al clímax……)

 

Naruto: ….un….poco….mas….Sasuke….aaahhh!!!

 

(Sasuke embestía aun más rápido y tocaba un punto en el que volvía loco a su compañero, por fin después de unos minutos que parecían eternos Sasuke se vino dentro del oji azul, y momentos después este dejaba correr su semilla entre sus vientres, ambos estaban exhaustos y jadeantes, tardaron un poco en recuperarse de su maravilloso orgasmo)

 

Sasuke: Naruto…Te amo..No importa lo dobe que seas!!

 

Naruto: Eso no fue nada romántico ¬_¬

 

Sasuke: Y quien dijo que soy romántico (decía al mismo tiempo que abrazaba al moreno y lo cubría con las sabanas egipcias (Rini: Rina ¬_¬ esto no es un película porno, Rina: Gome ne!!))

 

Naruto: En ese caso, yo también te amo, no importa lo presumido, prepotente, engreído, soberbio, sangrón, altanero, orgulloso, arrogante, pedante, odioso…….

 

Sasuke: Esta bien ya entendí ¬_¬…que te parece esto, te amo porque eres mi niño hermoso con los ojos mas dulces y lindos que he visto en toda mi vida, sin mencionar que eres la cosita mas tierna e inocente que existe en este miserable mundo…..

 

Naruto: ^///^ Eso es más aceptable…….ah Sasuke!!!

 

Sasuke: Ahora que??

 

Naruto: Feliz día de San Valentín n_n….

  

(Y así se quedaron abrazados hasta que el cansancio los venció y cayeron dormidos, cada uno por su parte, pero compartiendo el mismo sueño, de ser felices y amarse sin importar nada más que sus sentimientos y el hecho de que sería así el resto de sus días………….)

  

:::::::::::FIN:::::::::::

 

Notas finales:

Rina:Happy Valentine's Day,Feliy Dia Dos Namorados les deseo a todos y espero que se la pasen muy bien con sus personas queridas ya sean imaginarias o reales

Rini: Pues yo la verdad no creo en eso

Rina: Amargada, bueno el punto es que espero que les aya gustado y prometo actualizar los otros en esta semana ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).