Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Impropio por MariaStark

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia incorporará algunas de las series animadas de Batman, pero sobre todo está fundada en el universo DC Comic. Si nunca has visto el programa de televisión, estarás bien, pero si no has leído los cómics, principalmente Robin, Teen Titans y JLA, puedes estar un poco confundido. Esta historia tiene lugar poco después de que se revela que el JLA se metió en la mente de Batman y la destrucción de la Watchtower, pero antes de la segunda crisis. Este es un arco de historia con cuatro partes. El primero es impropio, el segundo Shades of Grey, y el resto a seguir. También debe notarse que en mi Universo Robin no fue a vivir a Bludhaven después de la muerte de su padre. Hay un poco de het en este capítulo, no habrá ninguno a seguir. Toda la barra (y hay bastante) aparecerá en Shades of Grey y más. Toma un tiempo llegar a la acción entre Batman y Joker, pero llegaremos allí, lo prometo, la historia está terminada. Inicialmente, esta historia tiene mucho carácter original, si no te gusta, no la leas.

Finalmente ** Soy disléxico ** No tengo una beta, no quiero una beta. Hago esto por diversion. He hecho mi mejor esfuerzo para encontrar todos los errores, pero habrá muchos que no puse bien. Por favor no escriba para decirme que tengo errores ortográficos. Sé que sí, pero lo hago por diversión, si no te gusta NO LO LEAS.

la comunicación a través del chat a través de una computadora, radio o teléfono se ve así :: hablando ::

El Joker se tambaleó por el callejón aferrándose al dolor punzante en su costado. Al juzgar mal el giro, se estrelló contra la pared, jadeó y se dejó caer lentamente al suelo. Después de unos momentos, se obligó a gatear hacia la sombra más cercana, luchando contra las náuseas que lo inundaban. Cuando se movió de modo que su espalda estaba contra el edificio de ladrillo viscoso, su visión comenzó a formarse un túnel y sacudió la cabeza tratando de despejarla.
 
No exactamente cómo había planeado pasar la noche. El Joker escuchó atentamente tratando de ver si Bats había logrado seguirlo. Con todo el ruido que había estado haciendo, no se sorprendería, pero por el sonido de su respiración dificultosa no escuchó nada más que la lejana reverberación de los autos que pasaban y los sonidos salpicados de disparos. Finalmente, convencido de que no lo habían seguido, se permitió relajarse. Intentó moverse para poder aliviar el latido en su costado, pero otro paroxismo de dolor lo atravesó haciendo que las luces bailaran ante sus ojos y la oscuridad amenazara una vez más, así que se rindió y se concentró en no desmayarse. Dios, casi deseaba que Bats lo encontrara, al menos para que alguien pudiera mirar a su lado. Definitivamente no cómo planeaba pasar la noche, pensó con amargura.


* * *

Miriam cayó de rodillas en el suave barro del delta y miró sin ver la lluvia torrencial. El rayo se arqueó irregularmente a través del cielo oscuro y los árboles gruñeron cuando fueron arrancados de la tierra y arrojados. Todavía tenía que registrar la sangre empapando su ropa, goteando de sus manos, su cara, su pecho, su cabello. Ella se sintió entumecida. Sorprendido, pensó distante pero la causa de la cual no podía recordar. Ella sacudió la cabeza bruscamente, había habido algo, algo importante. . . pero ya no estaba, ahogado por los gritos. Ella trató de cubrirse las orejas, el gore de sus manos enredando su cabello, pero los gritos seguían allí. No se iría. Se dobló doble, tratando de esconderse del sonido, su cuerpo temblando con sollozos reprimidos. Ella luchó por la claridad. . . ella tenía que . . . había algo  . . . ella echó la cabeza hacia atrás y gritó.
 
* * *
 
"¿Qué quieres ser cuando seas grande?"
 
Tim Drake miró la pregunta sobre el negro aburrido. Tocando su lápiz con el de un trozo de papel todavía en blanco, consideró la pregunta. Que demonios  hizo él quiere ser cuando creció? No Batman ¿Quería ser Robin por el resto de su vida? No tenía una respuesta lista para eso, y, presumiblemente, esa era la respuesta en sí misma. Dick no se había quedado Robin. Por supuesto, gran parte de eso se debió a su separación de Bruce, pero, una vez más, solo hubo tanto tiempo que uno podía permanecer como el "niño maravilla". Finalmente uno tuvo que crecer. Y elija una profesión que no implique saltar desde los tejados mientras usa Kevlar y una capa. La rumia de Tim fue interrumpida por el sonido de la voz de su maestro.
 
"Clase, si pudiera llamar tu atención por el momento?"
 
Tim levantó la vista y luego hizo una doble toma, junto con el resto de la población masculina de la habitación y varias de las chicas. Su maestra continuó: "Me gustaría que todos ustedes den la bienvenida a nuestra nueva estudiante, Miriam O'Connell. Ella ha sido transferida aquí desde ...". la maestra vaciló por un momento y miró a la chica a su lado, "¿dónde estuvo de nuevo, querido?"
 
"Gales." La niña se aferró al bolso de cuero que colgaba de un hombro. Su voz era baja y dulce, su acento lo suficientemente grueso como para hacer que la maestra se tomara un momento para comprender.
 
"Sí, Gales. Estoy seguro de que todos ustedes la harán sentir bienvenida".
 
Directamente frente a Tim, un chico se ríe, "Joder, sí lo haré. Maldita sea, amigo, mira esas tetas". Siguió una risita de respuesta y Tim puso los ojos en blanco. Aún así, podía entender, la chica era atractiva con el cabello negro enmarcando una cara en forma de corazón, y sí, estaba claramente bien dotada, pero, al menos en la opinión de Tim, los tatuajes que se arremolinan en sus brazos y las torpes botas de combate disminuyeron su atractivo.
 
La maestra le hizo un gesto a Miriam para que se sentara y le indicó a la clase que continuara con sus ensayos. Los ojos verde oscuro buscaron en la habitación hasta que vio y tomó un asiento vacío no lejos de Tim. Sacó una libreta de una bolsa maltratada para comenzar a trabajar en la tarea con el resto de la clase. Alzó la vista hacia el pizarrón y su rostro se oscureció, sus labios carnosos apretando una línea infeliz. Ella sacudió la cabeza minuciosamente y luego comenzó a trabajar. Intrigado, Tim la observó durante unos minutos más, feliz de postergar el regreso a su ensayo mientras se preguntaba qué problemas preocupaban a la última incorporación a la clase.

* * 

Con la clase terminada, Tim se sentó en el patio de césped afuera, sacando su tarea trigonométrica y observando subrepticiamente al resto del alumnado. Oracle había recogido un rumor sobre una red de drogas que estaba siendo ayudada, si no dirigida por, uno de los estudiantes de su escuela y Tim tenía la intención de hablar con el joven empresario. Desafortunadamente, Ronnie Downs, el único chico del que Tim estaba seguro de estar involucrado, parecía tener otras ideas, ya que aún no había aparecido. Tim estaba a punto de cambiarse a otro lugar cuando escuchó un golpe a su lado y se volvió para encontrar a Miriam mirándolo con una mirada especulativa en su rostro. La sorpresa hizo que la respuesta de Tim fuera un poco más dura de lo que pretendía.
 
"¿Qué?"
 
A Miriam, sin embargo, no parecía importarle; ella sonrió levemente. "
 
Tim parpadeó. Repasó la oración varias veces hasta que logró descifrar lo que ella había dicho. "Oh, sí, pero es irregular en cualquier otro lugar que no sea en la biblioteca".
 
"Maravilloso." Ella se movió como para levantarse y luego se volvió hacia él con una mirada tímida en su rostro. "y, ¿dónde está exactamente la biblioteca?"
 
Tim le devolvió la sonrisa. "Te lo mostraré. De lo contrario, nunca lo encontrarás". Y lo llevaría más cerca del otro lugar de Ronnie.
 
"Una biblioteca oculta en una escuela, fascinante". Miriam arrastró las palabras y
 
Tim asintió mientras caminaba alrededor de una pareja besándose en el green, "No quisiéramos aprender a interferir en la vida social de los estudiantes, ¿verdad?"
 
Miriam le dirigió una sonrisa al niño mientras intentaba mirar por encima de su falda, su novia chillaba en protesta. Ella se rio entre dientes. "No, supongo que no".
 
"Entonces, ¿has estado en Gotham mucho tiempo?" Tim preguntó mientras se dirigían por el pasillo.
 
"Uh, no. Acabo de llegar aquí en realidad. Es ..." Miriam se fue apagando.
 
"¿Miedo como el infierno?"
 
Miriam se echó a reír: "Felizmente, el concepto del infierno es algo que he aprendido recientemente, así que no soy una experta, pero en general tendría que decir que no. No hay, um, azufre, creo que era, esparcidos por todo el lugar. Por alguna razón, eso parece ser bastante importante ". Su rostro se puso serio." Pero es ... inquietante. Todos aquí parecen tan ... "Ella buscó una palabra." Desesperada. Perdido."
 
Tim asintió y luego de un momento preguntó: "¿Qué quieres decir con que acabas de aprender sobre el concepto del infierno?"
 
"Bueno, vengo de un pequeño ..." ella dudó: "De donde soy no tenemos cristianismo". Ella sonrió, "No supe sobre eso hasta hace un año, más o menos".
 
"¿De Verdad?" Tim frunció el ceño, tratando de pensar en cualquier lugar de las Islas Británicas que no tuviera conocimiento del cristianismo.
 
"Si."

 Tim quería preguntar más pero habían llegado a la biblioteca. Miriam parecía aliviada por el aplazamiento, lo que solo hizo que Tim sospechara mucho más, y luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo y sacudió la cabeza, lo más probable es que lo estuviera inventando solo por sonar misteriosa. Puso los ojos en blanco, no todo tiene que ser un misterio Drake, se reprendió.

"Gracias por mostrarme el camino. Tenías razón, nunca lo habría encontrado de otra manera". Miriam dijo una pequeña sonrisa arqueando sus labios.
 
"No hay problema. Mi nombre es Tim, por cierto, Tim Drake. Si necesitas algo más, házmelo saber".
 
"Gracias."
 
* * * "Desearía que no hicieras esto". Oh, no otra vez. El Joker miró a la mujer, sus ojos brillantes con lágrimas no derramadas y parpadeó, "No ... yo ...". ¿Que demonios? "Por favor, tiene que haber otra forma". La mujer suplicó: "Podríamos irnos de Gotham ... o ... ¡debe haber algo!" Despierta, despierta, DESPIERTA ¿ Dejas Gotham? No podía dejar Gotham, era, bueno, había una razón, simplemente no podía pensar en eso en este momento. Venganza. Sí,
 

 

 

 

 

 

 
El Joker se centró en su vientre hinchado, un niño, pensó de repente, pero no podía pensar por qué.
 
" Por favor " Ella rogó.
 
Hubo un cambio y de repente se paró sobre una tina de ácido siseante.
 
¡Oh Dios, no otra vez, por favor!
 
El vapor ascendente del tanque hizo que sus ojos se llenaron de lágrimas. Podía escuchar los sonidos de disparos en la distancia. Debería irse, las cosas habían salido mal. No se suponía que fuera así. Luego se estaba cayendo, el ácido se estaba acercando y estaba gritando. . .
 
El Joker se despertó bruscamente, el dolor que le atravesó el costado fue una bienvenida distracción. El sueño se desvaneció rápidamente, como siempre, dejando solo el fantasma de un recuerdo de una mujer con cabello rubio y ojos tristes, y una sensación de inquietud.
 
"¿Harley?"
 
"
 
"Ah, Bats. Me preguntaba cuándo ibas a aparecer". El Joker se movió contra la pared, su lado gritando en protesta. Él suspiró. "¿Podrías noquearme antes de que me recojas? De lo contrario, creo que voy a vomitar sobre tu encantadora capa".
 
Debido a la capucha, el Joker no pudo ver a Batman parpadear sorprendido, pero lo mantuvo fuera de su voz. "Mantén tus manos donde pueda verlas".
 
"SurethingBats". La voz del Joker era arrastrada por el dolor.
 
Aún así, Batman se acercó con cautela, sabiendo que el Joker podría ser un actor muy convincente cuando lo eligiera, pero, tras una inspección más cercana, el sangriento desastre que alguna vez había estado del lado del Joker desmintió cualquier mentira por parte del Joker. Batman lo levantó con cuidado, pero el Joker aún siseó de dolor cuando Batman lo llevó al Batimóvil. Una vez que lo había abrochado, saltó al asiento del conductor.
 
"¿Que pasó?" Exigió mientras ponía el auto en marcha.
 
"Hmm", el Joker levantó la vista, sus ojos vidriosos de dolor, "oh, ya sabes cómo es". Agitó la mano vagamente e hizo una mueca, "Hombre sobre la ciudad. Cosas que hacer".

"¿Qué pasó?" Batman gruñó.

El Joker olisqueó con desdén: "No lo sé en realidad". "
 
¿No lo sabes?" La voz de Batman era fría e incrédula.
 
"No", espetó el Joker. "No lo sé. Creo que me desmayé. Sucede. Trate con eso ".
 
Batman dejó la conversación y se volvió hacia Arkham.
 
* * *
 
Oracle se giró hacia la pantalla de la computadora y se congeló. Su protector de pantalla había sido cambiado; ahora decía" C correo electrónico "rebotando alegremente de un lado a otro. a través de la pantalla ennegrecida. Esperaba que fuera solo una broma de Tim o Dick, pero tuvo una sensación de hundimiento en la boca del estómago cuando abrió y escaneó su correo electrónico que su sistema había sido comprometido. No pudo incluso pensar en todos los problemas que eso causaría. Ella vio el correo electrónico de inmediato "
 

 
¡Felicidades! Has sido hackeado. Pausa para el momento obligatorio de pánico. ¿Hecho? En realidad no he hecho nada más allá de lo que has visto. Solo quería hacerle saber que si puedo conseguirlo, también alguien más puede hacerlo. Finalmente. Y así parece que tienes un pequeño problema de seguridad, ¿sí? Así que estoy aquí para ofrecer mis servicios no despreciables para asegurarme de que su sistema se vuelva impenetrable. Pertenezco al programa no digo escuela de pensamiento, mejor que una entrevista ¿verdad? Esto no es chantaje, por cierto. Si no quieres mi ayuda, iré a otro lado y nunca más volverás a tener noticias mías. No le diré a nadie cómo entré, pero entré. Así que, en otras palabras, si no recibes ayuda de mí, obtenla de algún lado. Si está interesado en retener mi servicio, simplemente responda el correo electrónico.

 

Sinceramente,

Un ciudadano preocupado


 
Oracle suspiró, debería decirle a Batman. Pero la idea de decirle a Bruce que su sistema había sido violado fue extraordinariamente poco atractiva. Volvió a leer el correo electrónico y lo consideró, y luego revisó sus sistemas meticulosamente, buscando cualquier cosa que hubiera sido alterada o alterada. No pudo encontrar nada, ninguno de los archivos altamente protegidos parecía haber sido accedido, pero eso no significaba que no lo hubieran sido. Y aunque no guardaba nada en la computadora que indicara la verdadera identidad de nadie, todavía era muy, muy inquietante. Quienquiera que fuera esta persona, él o ella, era peligroso.  

Responder al correo electrónico sería una locura. Ella no sabía quién era esta persona; podría ser Lex Luthor por lo que ella sabía. Pero a ella le interesaba ver qué podía hacer él. Hackear su sistema era casi imposible, o eso había pensado. Una prueba estaba en orden. Talentos como este no deberían quedar impunes. Ella sonrió sombríamente y comenzó a desmantelar su propio sistema lentamente, moviendo toda la información pertinente a un lugar seguro no conectado a Internet. Sería una molestia pero necesaria. Una vez que había asegurado todo lo que no podía permitirse ser vista por un extraño; ella le daría una prueba de manejo y vería qué podía hacer.
 
* * *
 
Las manos enguantadas de color negro arañaron ansiosamente el teclado. Esto era,  esta  sería la respuesta.
 
"¿Y estás seguro de que esto va a funcionar?" La voz era fría y arrogante, acostumbrada a ser obedecida.
 
"Sí, funcionará".
 
"Muy bien. ¿Horario?"
 
"Para infiltrarse en todo", manos enguantadas acariciaron el disco con amor, "un año, tal vez más".
 
"Bien. Hazlo".
 
* * *
Robin se quitó los binoculares de los ojos y se movió sobre la repisa tratando de ponerse más cómodo. Había llovido y lloviznado durante la última hora, estaba completamente empapado y su irritación en una noche perdida comenzaba a quemar su paciencia.
Había seguido a Robbie Downs a este almacén en ruinas hace unas tres horas; parecía que la red de drogas era un poco más elaborada de lo que habían anticipado, pero desafortunadamente Downs no parecía ser más que un chico de recados. Había llegado y se había ido unas veinte veinte veces en las últimas horas. Robin lo había seguido varias veces, pero la acción más emocionante que Downs había visto era el interior de la pálida pizzería y una tintorería.  

Robin finalmente decidió abandonar el replanteo para una mirada más cercana. El almacén parecía desalentadoramente vacío; no había señales de habitantes en ninguna parte, lo que significaba que se trataba de un señuelo por el que Downs pasó para lanzar una cola, o que la acción se desarrollaba bajo tierra. De cualquier manera, Robin no iba a descubrir nada más esta noche. Vería si no podía plantar una baliza de error / búsqueda en Downs mañana mientras ambos estaban en la escuela y, con suerte, resultaría más fructífero.
 
*
Tim se sentó en el green al día siguiente esperando a que Downs apareciera, cuando el sonido de un acento familiar le hizo levantar la vista.
 
"Buenos días", dijo Miriam mientras se dejaba caer junto a él. Sacó un periódico de su bolso y echó un vistazo a los titulares. "¿Tim?"
 

 
"¿Qué es un Clayface?"
 
La cabeza de Tim se giró bruscamente, miró el titular del papel que ella sostenía y maldijo por dentro. Aparentemente, mientras había estado observando en un almacén potencialmente vacío toda la noche, Clayface había escapado de Arkham. De nuevo. Excelente.
 
"Él es . . ." Tim dudó. "Bueno, él era actor. Desafortunadamente para él, terminó en el lado equivocado de un tratamiento médico experimental creado por Roland Dagget".
 
"¿Qué tipo de experimento médico?"
 
"Dagget inventó una crema que era algo así como una cirugía plástica en un tubo. Pero era muy adictiva y cuando se usaba en dosis lo suficientemente grandes", señaló Tim hacia la imagen en el periódico, "tuvo efectos secundarios bastante desastrosos".
 
Miriam volvió a mirar la imagen, frunciendo el ceño, "Eso es ... eso es horrible. Pobre hombre. Entonces, ¿qué es Arkham, entonces, algún tipo de centro médico?"
 
"¿No has oído hablar de Arkham?" Una voz detrás de Miriam arrastró las palabras. "Jesús, pensé que habían comenzado a ponerlo en los folletos turísticos".
 
Miriam y Tim levantaron la vista. "Hola pablo" Tim ofreció. Paul Harvey, el mariscal de campo del equipo de fútbol, ​​y el estadounidense Joe, se sentó a su lado junto a ellos, dándole a Miriam su mejor sonrisa de porrista. Ella sonrió a cambio.

"Hola", dijo extendiendo una mano, "Paul, encantado de conocerte".

"Salud". Miriam regresó.

"Entonces", preguntó Paul, inclinándose hacia ella de manera conspirativa, "¿realmente no has oído hablar de Arkham?"
 
"No, yo solo he estado aquí una quincena".
 
"Uh", parpadeó Paul, "Para aquellos de nosotros que no hablamos inglés, ¿es muy largo?"

Miriam se rió, "Significa dos semanas, más o menos".

"Ah". Él asintió sabiamente. "Bueno, eso lo explica entonces. Arkham es la tierra de los monstruos y los bichos raros. Es donde Batman tira a los súper villanos locos que continuamente corren y hacen que nuestras vidas aquí en Gotham sean muy, muy interesantes".
 
"¿El Batman?"
 
"¿No has oído hablar de Batman?" Paul fingió escandalizado escándalo. "¿Qué les enseñan a los niños en estos días?"
 
"Paul", interrumpió Tim, sonando exasperado, "no comiences a llenarle la cabeza con esas tonterías".
 
"No es una tontería, Timmy, es un hecho frío y duro. Tengo un amigo de un amigo que jura en la tumba de su abuela que ha visto al Murciélago". Paul se volvió hacia Miriam, poniendo su brazo frente a su cara, al estilo de Drácula. "El Batman es este tipo que se viste como un murciélago gigante, a la derecha, y corre por los tejados, atrapando a los malos", imitó Paul al atrapar al malo, "y haciendo que el mundo sea seguro para niños como tú y yo".
 
"Miriam no lo escucha, no hay pruebas de que alguien como Batman exista. No es más que la versión de Gotham del monstruo del lago Ness".
 
Miriam se desvió malvadamente. "Pero creo en el monstruo del lago Ness".
 
Paul gritó: "Ahí tienes, otro espíritu afín".
 
Tim puso los ojos en blanco. "Ambos están desesperados".
 
"Entonces, Miriam, ¿puedo interesarte en un recorrido por los terrenos de la escuela, mmm? Tengo que pasar por la habitación del Dr. Pagon, pero podría verte en quince minutos fuera del edificio de química. Te prometo un recorrido que inspirará y deleitará ". Él movió las cejas sugestivamente y Miriam se echó a reír.
 
"Quince minutos, es una cita".
 
Después de irse, Tim se volvió hacia Miriam y frunció el ceño: "Deberías tener cuidado con él, él es ... bueno, digamos que no está realmente interesado en darte un recorrido por la escuela".
 
Miriam sonrió. "Funciona para mí, no estoy muy interesado en verlo".
 
"Miriam", presionó Tim, "atraviesa a las chicas de la misma manera que algunas personas pasan por un cambio de repuesto. Solo te está usando. No me gustaría verte lastimada".
 
Miriam parpadeó y luego se echó a reír y parecía incapaz de detenerse. Aferrándose a sus costados, trató de respirar para responder y estalló en otra ronda de risas. Finalmente, secándose los ojos, respondió: "Eso es ... ja, ooo gracias, no me he reído así en ... eso es una ... cosa americana que decir". Ella se rió entre dientes, "Ah, te bendigo, pero se necesitan dos, ¿sabes? Él no puede estar usándome más de lo que yo lo estoy usando a él. Pero gracias por tu preocupación. Es muy dulce".
 
Tim se encogió de hombros sin parecer convencido. "Mientras estés seguro. He visto a muchas chicas salir lastimadas por él".
 
"Bueno, probablemente entraron sin entender claramente lo que querían y lo que él quería. Sé lo que quiero y lo conseguiré", miró su reloj.
 

Paul esperó impaciente fuera del edificio de ciencias; él todavía no podía creer que ella hubiera aceptado encontrarse con él aquí. Cuando Jeff dijo que ella era fácil, no lo había creído. La mayoría de las chicas punk tenían que ver con demostrar cuán maliciosas eran, y no sacarlas parecía ser un tema general. Pero Jeff le había asegurado que ella casi lo había metido en el armario del conserje cuando hizo la sugerencia, a pesar del collar con tachuelas y las botas de gato. Sus pensamientos seguían volviendo a su asombroso estante; maldita sea, ella tenía que ser una doble D? Y su trasero. . . y esas piernas Joder, esto iba a ser divertido. Esperaba que ella lo dejara follarla, apostaba a que ella era salvaje. Su tren de pensamiento fue interrumpido por la llegada de Miriam; él miró una vez más sobre sus increíbles tetas y sonrió.
 
Ella miró a su alrededor. "Espero que esta gira incluya un lugar un poco más privado".
 
La polla de Paul saltó, joder, sí, Jeff había tenido toda la razón. Él sonrió. "Estaba pensando en las gradas". Hizo un gesto en dirección al estadio. Ella le devolvió la sonrisa y comenzó en la dirección, él la siguió después de mirar su trasero mientras ella se movía. Era demasiado bueno para ser verdad; nunca había conocido a una chica que lo abandonara tan rápido. Maldición. Por supuesto, ella podría ser todo un espectáculo: llevarla allí y se besarían por un rato y luego se iría. No era lo que Jeff había dicho, pero se había equivocado en el pasado.
 
Una vez que llegaron a las gradas, Paul la condujo debajo de un lugar que estaba fuera de la vista general. Finalmente la agarró y tiró de ella sobre él. Ella se rió pero no se movió para alejarse. Estaba tan caliente en este punto que no sabía cuánto juego previo podía soportar; Teniendo en cuenta que no tenían tanto tiempo, optó por el enfoque directo, al menos le haría saber exactamente lo que estaba dispuesta a permitir, en cualquier caso. Le deslizó las manos por la falda y comenzó a quitarle la ropa interior. Ella se movió para que él pudiera aclararlo y luego se puso de pie para pasarlo sobre sus botas para que cayera al suelo.
 
"Joder, sí, quítate la camisa".
 
Ella sonrió y obedeció, quitándose primero la corbata y luego la camisa, sus senos parecían aún más grandes en su sujetador de encaje negro. Hizo un gesto para que volviera y cuando ella se volvió para colocar la camisa en el suelo, hizo una doble mirada al ver el enorme tatuaje en expansión que ocupaba la totalidad de su espalda, envolviendo sus costados, sobre sus hombros. y por sus brazos. Incluso dio vueltas debajo de sus senos.
 
"¡Joder! Eso tuvo que doler".
 
Ella lo miró con curiosidad, "¿Qué hizo?"
 
"El tatuaje."
 
"Oh, no, no realmente, estaba bastante drogado en ese momento".
 
"¿No mierda?" Sin embargo, su línea de pensamiento se descarriló cuando ella se sentó a horcajadas sobre él nuevamente, abriéndole los pantalones mientras él le desabrochaba el sujetador, derramando sus pechos a la luz de la tarde. Pasó el pulgar sobre la curva del tatuaje donde desapareció bajo la curva de su pecho. Luego agarró uno de ellos y ella gimió suavemente, arqueando el cuello cuando terminó de desabrocharle los pantalones. Ella metió la mano y liberó su polla de sus boxers, y fue su turno de gemir.
 
"Mmm" Ella se movió para que él tuviera mejor acceso y él la empujó. Intentaba ir despacio, pero al verse envuelto por el calor húmedo perdió el poco control que le quedaba. Él se abalanzó sobre ella, balanceándose con fuerza mientras ella lo montaba expertamente, la giró para que la tuviera clavada al suelo y comenzó a estrellarse contra ella y ella se arqueó gimiendo en silencio mientras él se alejaba. Sabía que no duraría mucho y ni siquiera le importaba. Esto fue increíble, esto fue espectacular. Debajo de él, seguía emitiendo pequeños gemidos que sonaban de forma poco natural en la quietud del estadio. Sintió que ella se apretaba a su alrededor y se fue al borde, amortiguando un grito en su hombro. Ella le estaba sonriendo mientras ambos bajaban por lo alto, y él sintió que era seguro preguntar: "¿Bien?"
 
"Mmm, podría haber durado un poco más, pero aparte de eso, sí, muy agradable".
 
Trató de indignación pero no pudo evitar la irritación mientras aún estaba inundado por la feliz salpicadura de endorfinas. "Solo significa que tendremos que seguir practicando".
 
Ella se rió, "Ya veremos".

* * *
 
El Joker parpadeó adormilado, ¿cómo había terminado en Arkham? Se movió para tratar de ver el reloj en el pasillo y su costado comenzó a dolerle. A través de la bruma de analgésicos, la memoria se agitó. Así es, dispara. Murciélagos Hospital. Drogas Entendido. Él gimió mientras trataba de ponerse de pie. Esa fue la última vez que le haría algún favor a Harvey, la horrible pareja casi lo mata. Maldita sea pero dolía.
 
"Hola Puddin ', ¿cómo te sientes?"
 
"¡¿Cómo crees que me siento mujer ?! ¡Me dispararon en el costado!"
 
"Ahora Puddin 'no hay necesidad de ser así. Estaba preocupado por ti".
 
El Joker hizo un gesto en su dirección general. "Lo que sea, solo déjame en paz. Estoy tratando de pensar en cómo voy a matar a Dent".
 
"Ahora eso suena como algo que podría apreciar. ¿Por qué este repentino interés en la mortalidad de Harvey?"
 
El Joker miró hacia donde Poison Ivy estaba apoyada contra el cristal de su celda.

"No es asunto tuyo Plant Lady". 

Los tres se quedaron callados ante el sonido de los ordenanzas que se acercaban haciendo las rondas. Uno de los ayudantes, un hombre bajo, de cabello oscuro y un bigote impresionante, preguntó: "¿Escuchaste? Clayface escapó anoche". 

El hombre rubio más alto a su lado resopló, "¿Y qué más hay de nuevo? ¿Cuánto tiempo pasará antes de que pienses que Batman lo deja?"
 
"Semana, dos como máximo". Bigote respondió.   

Las voces se desvanecieron cuando los dos avanzaron por el pasillo y el Joker se volvió hacia Harley. "¿Cuando sucedió eso?"
 
"Anoche, en la segunda ronda, uno de los nuevos guardias lo metió en una celda con un desagüe".
 
"Imbéciles".
 
Ivy se rió, "No me quejaría si fuera tú, cariño, ¿de qué otra forma podríamos ver la luz del sol?"
 
"Señora de las plantas, no todos estamos tan obsesionados con la luz del sol como tú". El Joker se volvió hacia Harley, "Entonces, ¿quién irá después?"
 
"Creo que el Dr. Crane dijo que tenía algo planeado. ¿Quieres que pregunte por ahí?"
 
"¿Espeluznante?" El Joker se burló, "Qué desperdicio de espacio".
 
"Me gusta el Dr. Crane". Harley se defendió.
 
"Lo harías. ¿Y tú, señora planta?
 

 
"Ahora Red, eres miembro de lo que pasó la última vez que no nos dijimos lo que estábamos haciendo". Terminamos encontrándonos y todos quedamos atrapados ".
 
Ivy hizo una mueca. "Cierto. Entonces diré esto, sí, estoy planeando algo. Todavía no he finalizado nada y cuando lo haga", sonrió con asco al Joker, "le haré saber al Dr. Crane".
 
El Joker se encogió de hombros y luego deseó no haberlo hecho. Sabía que no iría a ningún lado por un tiempo y se resignó a la mala comida y al aburrimiento. Odiaba a Arkham, no solo porque estaba encerrado y, en ocasiones, a los guardias les gustaba tomarse libertades, aunque eso se detuvo bastante rápido una vez que comenzó a matarlos cuando escapó, sino que no había nada que hacer. Fue el aburrimiento más que cualquier otra cosa lo que lo hizo doler. Quedarse quieto era una mala idea. Se generó tiempo para pensar.
 

Notas finales:

Lo Actualizare cada martes. tengo otros proyectos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).