Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAWSON por AriLightyagami18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE ESTE PRIMER CAPITULO SEA DE SU AGRADO. BYE.

Notas del capitulo:

NO TENGO NADA MÀS QUE DECIR QUE ESPERO QUE LES GUSTE Y ESTE ES UN PROYECTO QUE ESCRIBI EN CONJUNTO A MI HERMANO MENOR ,ASI QUE SI HAY CUALQUIER ERROR GRAMATICAL O ALGO NO LES PARECE SON LIBRES DE COMENTAR.

Està historia sonarà un poco trillada quizà ,sin embargo me gustarià que la escucharàn hasta el final,es la historia de Gilberto un jovèn princìpe que habitaba en un hermoso castillo,claro a la vista,por dentro el castillo era oscuro y solitario,no importaba cuantos sirvivientes habitaràn en el,el lugar no se sentìa càlido,por el contrario el lugar era triste ,no habìa calides alguna,no importaba si el sol estaba brillando fuera de aquellas grandes paredes.

la familia de Gilberto era grande y sus miembros se querìan a su manera ,sin embargo no lo demostraban de la manera màs comùn,no eràn como los demàs,no eran afectivos entre ellos y aunque suene raro despuès de haber dicho todo esto,se apoyaban entre todos ,empezando por la reina Morgana ,ella era sabia y amaba a sus hijos si,pero solìa ser muy dura con ellos ,dejando eso de lado pasemos al siguiente miembro,el rey Oriòn ,un hombre de corazòn noble pero actuar duro,la segunda hija de los reyes se llamaba Luna,era una jovèn muy vivaz y extrovertida,tambièn muy coqueta,màs de uno en el reino caìa a sus pies,continuemos con la segunda princesa del reino se nombraba sol pues habìa nacido justo en un dìa soleado y hermoso como si hubiera sido bendecida por los dioses,era la màs pequeña de la familia ,sin embargo ella era todo lo contrario a su hermana,era alguien dura y muy lista .Cada hijo tenìa sus peculiaridades ,Gilberto el mayor habìa heredado la cabellera negra de su madre ,su piel era ligeramente morena,sus ojos eran un poco intimidantes pues tenìan un peculiar color marron que a la luz del sol o la luna ,podìan llegar a lucir rojos ,tenìa pecas en los hombros y parte del cuello,era alto ,aproximadamente de 1.87,tenìa 17 años,era un jovèn muy rebelde,siempre estaba dispuesto a ir en contra  de sus padres si sus decisiones no eran aceptadas ,era como un pez llendo contra corriente,esa era la forma màs fàcil de describirlo.

Luna por otro lado habìa sacado el cabello de un peculiar color blanco por alguna razòn ,inclusive a sus padres se les habìa echo raro pero era su pequeña y dulce niña asì que no importaba si su cabello era gris o blanco,ellos la amaban como fuese,aunque claro no tardaròn en hacerse saber por malas lenguas que era porque seguramente la niña habìa nacido maldita y cosas asi,sin embargo Luna habìa crecido bien,convirtiendose en una jovèn llena de belleza y energìa,le gustaba la naturaleza ,ella tambièn tenìa la piel ligeramente morena ,sus ojos eran de un bonito dolor azul cielo convinando hermosamente con su cabello,media aproximadamente 1.56 ,aunque todavìa estaba en crecimiento pues apenas tenìa 16 años,tan solo un año menor que su hermano Gil ,como le decìa de cariño,y 2 años mayor a Sol.

Sol de 14 años de edad,con 1.40 ,era diferente a su familia,tenìa el cabello negro,lacio y al igual que su hermana largo hasta la cintura,sus ojos eran de un extravagante color violeta ,brillantes y rebosantes de vitalidad,ella era una chica un tanto extraña,siempre vestida con colores oscuros y un porte de elegancia,su piel era tan blanca que apenas podià estar bajo la luz del sol sin resultar con ligeras ampollas rojizas sobre su piel,a diferencia de sus hermanos y madre no tenìa pecas y lo unico que manchaba su piel era un pequeño lunar ubicado justo en el centro de su cuello. 

 

Dejando de lado aquella introducciòn ,empecemos desde donde el caos invadio el reino de LAWSON.

Era una mañana tranquila,claro si tranquilo se le podìa llamar al echo de que el castillo este en llamas ,los habitantes vueltos locos corriendo de un lado a otro intentando huir del fuego y los rebeldes que estaban asesinando gente sin piedad,la reina en sus aposentos se encontraba desecha llorando a mares mientras temblaba ,y es que esa misma mañana habìa encontrado a su esposo llenando un baul con monedas de oro y joyas con las que los habitantes pagaban sus impuestos,despuès de una pequeña riña en la que el rey confeso estar engañandola y que la abandonarìa ,ella huyo a su habitaciòn donde seguìa hasta ese momento llorando,mientras su gente morìa por ellos ,dando todo de si para apagar el fuego y enfrentar a los invasores.

Por bendiciòn divina o quizàs pura suerte lograron extinguir las llamas y derrotar a los rebeldes ,la reina ante el abandono del rey y llorar durante dìas encerrada en su habitaciòn culpandose y sintiendo lastima de si misma,logrò salir de esa oscuridad y sobre ponerse,declaro su reino un matriarcado y asumio sus nuevas responsabilidades.Con el pasar del tiempo el reino de LAWSON volvìo a brillar ,las tierras volvieron a ser fèrtiles y la gente ya no morìa de hambre.

El jovèn princìpe ahora con 22 años de edad era el apoyo de su madre,ademàs de que se habìa vuelto un lìder ejemplar comandando a los soldados y a guardia real ,llevando a sus hombres a la victoria en màs de una guerra con algùn reino que querìa apoderarse del suyo por el simple echo de que quièn gobernaba era una mujer,lo cual a su pensar sin duda era una estupidez.Sin embargo el jovèn princìpe tenìa un problema y es que cuando se encontraba en la soledad de sus aposentos solìa beber demasiado hasta quedar completamente inconciente ,estando en aquel estado se olvidaba de todo,del abandono de su padre,del peso del reino en sus hombros ,por que si,todo el reino tenìa grandes expectativas de el y esa era una carga demasiado pesada, a tal grado que en màs de una ocasiòn le habìa sugerido a su madre que la màs adecuada para llevar el cargo era su hermana Luna,quièn al igual que el habìa tenido un cambio muy radical en su personalidad,seguìa siendo alegre pero era màs centrada y sin duda alguna llegarìa a ser una gran reina.

 

Sin embargo su hermana en màs de una ocasiòn demostro su descontento ante tal sugerencia pues el unico deseo que ella tenìa era el de explorar el mundo,conocer otros reinos y tierras lejanas ,casarse con quièn amara y la amarà de igual manera.

Con Sol,con ella no se podìa contar en la actualidad ,todo el tiempo se la pasaba encerrada en su habitaciòn y solo salìa cuando eraa obligada por su madre y luna a asistir a algun evento importante del reino.Quizàs de los tres ella habìa sido la màs afectada y es que durante el ataque al reino hacia 5 años atràs,ella habìa sido capturada y usada de escudo para los rebeldes.

Pese a esto seguìa mostrandose frìa e imperturbable,pero en la soledad solo era una pequeña niña fràgil a la que su padre le habìa dado la espalda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).