Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Firelight (HunHan/Adaptación) por Maci

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola regreso con un nuevo fic ????

Adaptación de la trilogia firelight de Sophie 

Pareja principal HunHan 

Notas del capitulo:

Espero que les guste, en lo personal lo ame...

Tranquilos el otro fic si lo voy a terminar, pero estoy leyendo este y me emocione :) 

Contemplando el tranquilo lago, sé que el riesgo vale la pena. El agua está calmada y suave. Cristal pulido. No hay una onda de viento que perturbe la oscura superficie. La niebla asciende, a la deriva de las montañas, flotando contra un cielo púrpura-magullado. 
 
Un aliento ardiente, se estremece más allá de mis labios. Pronto el sol saldrá. 
 
Baekhyun llega, sin aliento. No se molesta con ponerle el seguro. Su bicicleta traquetea junto a la mía sobre el suelo. ¿No me oíste llamándote? Sabes que no puedo pedalear tan rápido como tú‛. 
 
"No quería perderme esto". 
 
Finalmente, los rayos solares sobre las montañas son una delgada línea dorada-y-roja que bordea el oscuro lago. Baekhyun suspira a mi lado y sé que esta haciendo lo mismo que yo-se imagina cómo la temprana luz matutina será saboreada por su piel. 
 
"Luhan," dice, "no debemos de hacer esto". Pero a su voz le falta convicción. 
 
Pongo mis manos en mis bolsillos y giro sobre las puntas de mis pies. "Tu quieres estar aquí tanto como yo. Mira ese sol". 
 
Antes de que Baekhyun pueda mascullar otra queja, me quito mis ropas. Y las escondo detrás de un arbusto, estoy parado en la orilla del agua, temblando, pero no es por el frío de madrugada. La excitación me atraviesa estremeciéndome.
 
Las ropas de Baekyun caen al suelo. "A Xiumin no va a gustarle esto," el dice. 
 
Le frunzo el ceño. Como si me importara lo que él pueda pensar. No era mi novio. Aun cuando sorpresivamente me atrapo en mi Vuelo de Maniobras Evasivas ayer, e intento sujetar mi mano. "No arruines esto. No quiero pensar en él ahora mismo". 
 
Esta pequeña rebelión era para conseguir alejarme de él. 
 
Xiumin. 
 
Siempre rondando. 
 
Siempre allí. 
 
Observándome con sus ojos oscuros. Esperando. 
 
Chen podía tenerle. Pasaba su tiempo esperando que él lo quisiera-que el clan lo eligiera en mi lugar. A alguien excepto a mí. 
 
Un suspiro escapa de mis labios. Odiaba no poder tomar mis propias decisiones. Pero era un largo camino antes de que yo pueda decidir sobre algo. No iba a pensar en eso ahora. 
 
"Vamos". Relajo mis pensamientos y absorbo todos los zumbidos a mí alrededor. Las ramas con sus hojas verde gris. Las aves moviéndose en contra del amanecer. La niebla húmeda y pegajosa abraza mis pantorrillas. Flexiono mis dedos en la escofina gruesa del suelo, mentalmente cuento el número de 
guijarros bajo las plantas de mis pies. 
 
Y el tirón familiar comienza en mi pecho. Mi exterior-humano desaparece, se desvanece, y es sustituido con mi gruesa piel de draki. 
 
Mi cara se tensa, mis mejillas se agudizan, sutilmente cambiando de posición, estirándose. Mi respiración cambia mientras mi nariz cambia de posición, surcándose y empujándose lejos del puente. Mis extremidades se aflojan y alargan. El estiramiento de mis huesos se siente bien. Levanto mi cara al cielo. Las nubes se convierten en más que manchas grises. Las veo como si ya estuviera deslizándome a través de ellas. Siento a la fría condensación besando mi cuerpo.
 
No tardo demasiado. Es quizá una de mis conversiones más rápidas. Con mis pensamientos sin restricciones y despejados, sin nadie alrededor excepto Baekhyun, es mucho más fácil. Ningún Xiumin con aspecto amenazante. Ninguna mamá con miedo en sus ojos. Ningún otro, viendo, juzgando, estudiándome. 
 
Siempre me estudiaban. 
 
Mis alas crecen, ligeramente más largas que el tamaño de mi espalda. La delgada membrana entre ellos los empuja libres. Se despliegan con un suave susurro en el aire-un suspiro. Como si ellas, también, buscaran alivio. 
 
Libertad. 
 
Una vibración familiar crece a través de mi pecho. Casi como un ronroneo. 
Girándome, miro a Baekhyun, y veo que el está listo, hermoso junto a mí. Azul iridiscente. Bajo la creciente luz, noto los matices de rojos y púrpuras enterrados en el azul oscuro de su piel de draki. Algo tan pequeño que nunca me fijé antes. 
 
Ahora lo veo, en la madrugada, cuándo estábamos supuestos a volar. Cuando el clan nos lo prohibía. Cuanto le extrañas por las noches. 
 
Mirando hacia abajo, admiro el brillo dorado rojizo de mis brazos. Los pensamientos van a la deriva. Recuerdo un trozo de ámbar en el escondite de mi familia, de piedras preciosas y gemas. Justo del color de mi piel, como ahora. 
El ámbar báltico atrapado por la luz del sol. Es engañoso. 
 
Mi piel parece delicada, pero es tan resistente como una armadura. Ha pasado mucho tiempo desde que me vi a mi mismo de esta manera. Demasiado tiempo desde que he sentido la luz solar sobre mi piel. 
 
Baekhyun ronronea suavemente a mi lado. Cerramos los ojos-ojos con los irises ampliados y oscuras ranuras verticales hasta las pupilas- y sé que pasa por alto sus propias quejas. Él me mira con sus irises de azul brillante, luce tan feliz, así como lo estoy yo. 
 
Aun si estamos rompiendo cada regla del clan a hurtadillas. Estamos aquí. Somos libres. 
 
Parado sobre las puntas de mis pies, brinco hacia el aire. Abro mis alas con un chasquido, mis membranas desperezándose mientras me elevo.
 
Con un giro, me remonto. 
 
Baekhyun está allí, riéndose a mi lado, con un sonido bajo y gutural. El viento se precipita por encima de nosotros y la luz del sol deja dulces besos sobre nuestra carne. Una vez que estamos lo suficientemente alto, caemos, descendemos a través del aire en una borrosa picada, viajando hacia el lago. 
 
Mi labio se riza. "¡Exhibicionista!" Le llamo, el estruendo de mi voz draki vibra profundamente en mi garganta mientras el bucea en el lago y permanece sumergido por varios minutos. 
 
Como un draki de agua, cada vez que él entra en el agua, sus branquias aparecen a un costado de su cuerpo, permitiéndole sobrevivir sumergido y nadando, por siempre, si él lo escoge. Es uno de los muchos talentos útiles 
que nuestros antepasados dragones asumieron para poder sobrevivir. No todos nosotros podemos hacer eso, por supuesto. Yo no puedo. 
 
Yo hago otras cosas. 
 
Volando sobre el lago, espero a que Baekhyun surja a la superficie. Finalmente, él sale a la superficie en forma de un aerosol que refulge de agua, su cuerpo azul radiante en el aire, sus alas dejando caer algunas gotas de agua. 
 
"Bien," le digo. 
 
"¡Ahora tu!". Sacudo mi cabeza y me pongo en camino otra vez, buceando a través del enredo de montañas, ignorándole. "¡Vamos, será estupendo!‛ dice Baekhyun. 
 
Mi talento no es estupendo. Daría cualquier cosa para cambiarlo. Para poder ser un draki de agua. O un phaser1. O un visiocrypter2. O un ónix3. O... definitivamente, la lista sigue. 
 
En lugar de eso, soy esto. 
 
Respiro fuego. Soy el único respira-fuego en el clan en más de cuatrocientos años. Eso me ha hecho mucho más popular de lo que en realidad quiero ser. 
Desde que se manifestó a mis once años, he dejado de ser Luhan. En lugar de eso, soy el respira-fuego. Un hecho por el cual, el clan decide mi vida mientras me controlan. Son peores que mi madre.

Notas finales:

1Phaser: aparato usado para la defensa personal, lanza descargas eléctricas, en este caso, podría 
tratarse de una Dragón Eléctrico. 
2Vsiocrypter: Dragon con la habilidad de hacerse invisible. 
3 Onix: Dragón más fuerte dentro del clan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).