Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OCASO DE UN SUEÑO por Starfugaz

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las actualizaciones seran todos los miércoles cada 15 días, dedicado al grupo Stony Shippers por su valiosa colaboración. sin mas que decir espero que les guste el primer capitulo 

LA VERDAD

 

Desde niño siempre anhele el cariño de mi padre Howard, cada vez que miraba desde mi ventana a los niños en el parque jugando con sus padres, deseaba hacer lo mismo. Recuerdo que corría al despacho dónde estaba él; con un bate de béisbol y todo el equipo para jugar en mis manos, entraba corriendo pero mi felicidad se veía truncada con la dura mirada de él.

—Padre vamos a jugar un rato —

—Anthony, hoy no —

—Eso es lo que recuerdo siempre Fury, los desprecios de mi padre, los reproches porque nací siendo Omega y no alfa. Nunca entendí porque me odiaba, no hasta hoy—

—Tony, jamás imagine que te encontraría en tu antigua casa, el hogar en que creciste y no me lo comentaras —Menciono serio Fury, observando la frágil figura de Stark bajo el cuadro de Howard Stark pero lo que le tenía inquieto era ver ese objeto que creo que su antiguo amigo había escondido para que nadie supiera la verdad en especial su único hijo.

—Necesitaba un lugar para meditar mejor sobre lo que sucedió después de los acuerdos, de la guerra sin sentido, un lugar al creí que no había engaños. Pero como siempre Tony Stark, no merece que le digan la verdad en la cara —respondió con ira Anthony tirando la caja de madera esparciendo los documentos en el suelo. Fury solo retrocedió un par de pasos observando desde la ventana a Natasha que sólo estaba escuchando la conversación.

—Stark, hay una explicación —

—Lo hay, haber Fury dime cuál es la maldita explicación. Howard toda mi vida me menosprecio por ser un omega. Cuando él lo era — respondió con dolor Stark viendo directamente al del parche que sólo volteo la mirada — Descubrí que María no fue mi madre sino fue él, Howard me tuvo en su maldito vientre y me lo oculto toda la vida —

—Tony, hay una explicación porque te lo oculto —

 

—Claro que lo oculto y por esa razón me odio como lo hizo, él nunca me iba amar y más cuando yo fui el producto de un romance fallido de un estúpido hombre que enamoró a Howard dejándolo a su suerte una vez supo que estaba embarazado. La maldición de los Stark, amar a las personas que sólo jugaron con nuestros sentimientos. CÓMO LO HIZO STEVE CONMIGO, COMO LO HIZO EL HOMBRE QUE ENAMORÓ A HOWARD Y LO DEJÓ —

 

Natasha ahogo el deseo de gritar al escuchar esa conversación en cambio Fury solo dio un paso adelante al ver como la frágil figuro de su protegido caía en el suelo llevándose consigo el cuadro de su padre que solo se hacia añicos en el lujoso piso haciendo eco en la mansión, sabia que ese día nunca debió llegar y no es que Howard fuera el mejor ejemplo de padre pero tenia sus motivos, motivos que oculto a todo mundo incluso a su mejor amigo que era él, cuando el omega decidió jamás revelar el secreto no estuvo de acuerdo, siendo testigo de como el gran Howard Stark quemaba toda evidencia dejando esa caja vacía ¿Entonces como pudo llegar esos documentos ahí?

Debió ser María esa mujer era un ángel pero a veces podía ser un demonio, y ahora no sabia porque de las acciones de esa alfa, ¿Por qué ahora? ¿Por qué en ese preciso momento? Eran preguntas que jamás serian respondidos no por la alfa que llevaba años muerta no mejor dicho asesina por las manos del soldado de invierno, Tony no estaba para esas noticias, ni tener en sus hombros otro peso suficiente tenía con la decisión de los vengadores, de los acuerdos de todo lo que estaba sucediendo, pero su instinto de paternal se encendió al ver como Tony solo se dejo caer llorando su pena como si de esa forma pudiera olvidar todo, que si todo fuera un mal sueño.

— Tony… yo… Stark — hablo como pudo Fury tanteando el terreno pero dio un paso atrás cuando Tony empezó a reír histéricamente para llorar al mismo tiempo… ver al omega tan roto le llegaba hasta lo más profundo de su ser…

—¿Qué Fury? Vas abogar por tu querido amigo, vas a decir que tenia sus motivos… no querido director, solo hay una verdad en toda esta maldita situación mi propio gestante, el que se suponía que debía amarme, protegerme quererme me odiaba, hizo mi vida un infierno… yo — Stark hablaba para levantarse para empezar a golpear con sus puños el pecho del hombre de color que solo dejo que el omega se desquitara hasta que ya no tuviera forma dio una seña para que la espía rusa los dejara suficiente era que ella supiera la verdad, lo que menos quería era que el honorable capitán América se metiera en este asunto, él tomo su decisión ahora cumpliría con una promesa que debió hacer hace mucho tiempo, lastima que no pudo evitar el dolor al corazón de Anthony.

—¿Cómo descubriste esos documentos? — cuestiono Nick viendo como el omega solo se limpio las lágrimas para dirigirse al balcón de la mansión donde el jardín se podía apreciar los años no habían sido bueno con el jardín de su madre, el único lugar en donde el alfa le enseñaba a cuidar sus rosas para brindarle un poco de amor, de reprocharle el trato a Howard pero este solo dijera pestes de su hijo omega, maldiciendo que hubiera nacido de la casta mas baja de la sociedad.

—Luego de los acuerdos me refugie nuevamente en el alcohol pero un día llego el correo, no le preste atención hasta que me pareció raro que un paquete envuelto estaba en medio de mi correspondencia, creí como el idiota que soy que tal ver era algo de Steve, por eso lo abrí pero mira lo que uno se entera luego de años… ¿Tú lo sabias verdad Fury? — cuestiona furioso alejándose un poco del alfa viendo un punto cualquiera de la habitación.

—Sabia que tu gestante era Howard, pero también para mi era un misterio tu padre, nunca supe quien fue tu otro padre, ni porque rechazo su naturaleza como su cría, se casó con María para cubrir las apariencias siendo amigos de la infancia, tu madre fingió ser una omega y tu padre el alfa de la relación, incluso tus abuelos ayudaron a cubrir la casta de tu padre, pero tus abuelos eran cerrados en algunos cosas, María jamás amo a tu padre más haya de un amor de hermanos pero sabia que si no era ella la que aceptaba ese matrimonio te hubieran casado con otro. Te juro que es lo único que se Anthony — confeso el director viendo como Anthony solo asentía para salir de ese lugar, tal vez había cosas que no debían ser, y no mentía Howard era un omega reservado aunque pareciera todo lo contrario, escondía muchas cosas como razones hasta que murió se llevo a la tumba muchas otras, pero ahora sabía que Stark tenía tantos, era un genio tanto que siendo tan joven estuvo en la guerra, siendo casi un niño pero con su galantería era otra cosa.

Estaban tan metidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta de la sombra que dejo ese lugar, ni Fury, Natasha mucho menos Anthony la vieron causando cierta gracia al sujeto acomodo su abrigo como gorra el primer encargo ya estaba hecho falta otros más

*********************************************************************************************

¿Por qué ahora?

¿Por qué ese preciso momento?

¿Por qué destruir toda una vida de mentiras ahora?

Eran las preguntas que rondaban al tipo viendo desde su oficina los documentos que esa extraña alfa le dio aguardar hace varios años, le hizo prometer que a su debido tiempo debía cumplir con sus encargos con la promesa inquebrantable que tenia su reputación, no pudo negarle nada cuando la mujer le entrego esa caja sabiendo que si su esposo supiera lo que estaba haciendo la tacharía de loca, tomo una hoja en blanco bajo la dura mirada del hombre escribió para dar un beso a la carta y guardarla en un sobre para entregárselo junto a las otras cosas.

No pudo evitar sentir un poco de culpa al ver destrozado al omega, quien hubiera creído que el fuerte Iron Man fuera vencido por el pasado que creo olvidado, solo dio un largo suspiro para acomodar su abrigo tiro el cigarro que tenia en sus labios para dirigirse a su destino.

La moneda ya estaba en el aire solo faltaba saber de que lado de la moneda caería y como el resultado de esta se vería alterado la vida de muchas personas…

**********************************************************************************************

Anthony miraba el paisaje desde la torre Vengadores, su mirada estaba perdida en los recuerdos de su infancia, como adolescencia, de recordar cada gesto de ver a su padre a la distancia deseando ser el hijo perfecto para Howard pero para este nada de lo que hiciera le satisficiera, siempre creyó que sus padres se amaban porque su padre era cariñoso con su madre pero hasta eso también era mentira, a esa altura ya no sabia en quien creer, si todo lo que  vivió con Steve fue una mentira, no pudo evitar soltar una lagrima apretando su cuerpo buscando el calor donde solo la soledad como el frio estaba en todo los rincones de la torre, pero no lloraría no daría el justo, se estiro cual gato para salir de ese lugar, necesitaba olvidar todo pero se topo que un tipo algo extraño dejaba una caja para salir de ahí, quiso ver quien era pero al salir del edificio no había nadie regreso nuevamente para verificar que era esa cosa pero solo sintió como sus pies se sentía como gelatina al ver lo que tenía esa caja….

**********************************************************************************************

En Wakanda las cosas no iban nada bien, ya que muchos de los vengadores la culpa como ver sus errores caían como cubos de hielos en su espalda, si bien era que habían luchado por sus ideales debieron confiar en Tony, ese hombre hubiera hecho de todo para no dar todo los gustos a Ross pero no ellos debían ir y pelear como si fueran animales, Steve era el más arrepentido por haber dejado a su pareja en ese lugar, se sentía perdido sin su omega, el cual no lo quería ver ni en pintura, el otro afectado era Bucky, siendo omega entendía las razones que tenia el hijo de Howard el soldado de invierno se sentía tan culpable que estaba buscando la manera para compensar a su hermano como pareja, algo debía hacer.

Lo primero que todos sabían era que debían buscar el perdón de Tony, que si era necesario se hincarían para que los perdonara incluso harían

todas las penitencias como castigos de Pepper como Happy, porque si Tony estaba en sus manos los perdonaría no si antes darles una lección pero el omega era más noble que su loca como demente asistencia esa mujer era el diablo cuando quería y más cuando se trataba de proteger al que consideraba un hermano. Lo único seguro para todos los fugitivos que seria una larga como doloroso camino para el perdón del castaño pero que era lo justo. Steve sabía que tendría mucho por lograr ganarse nuevamente el corazón de su omega.  

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Stark deseaba tirar esa caja como su contenido, suficiente había tenido con la verdad para que descubriera otra cosa pero al ver la letra de su madre escrita en la tapadera de esa caja solo dio un largo suspiro para encontrar un sobre dirigido a su persona con la misma letra de la que creyó por mucho tiempo su madre.

Para mi querido Tony:

Perdóname, Howard que he fallado a tu promesa, como también a ti cachorro, pero en su momento entenderás mis razones…

Se que para este momento ya sabes la verdad de tu origen que tu gestante fue tu padre Howard siendo él un omega y que yo no soy tu madre ni tu otro padre, pero dentro de esta caja encontraras parte de un diario que jure jamás vería la luz del sol, ni mucho menos tú lo leerías que lo debí destruir en su momento pero cuando lo leí supe que ahí estaba el verdadero Howard no ese monstruo que conociste ni mucho menos el hombre tan frio que fue.

Como también te conozco saltarías varias partes hasta descubrir quien fue tu padre, por ese motivo busque a un viejo amigo el cual tiene indicaciones de darte una de las tres partes que se conforma el diario de tu padre, siendo esta la primera parte.

Quiero que entiendas que te amo hijo mío, que lo que estoy haciendo es por tu bien, y espero que al finalizar de leerlo entiendas las razones que orillaron a tu padre a ser como fue, al igual conocer a tu otro padre.

Por siempre te querré tu madre.

 

CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).