Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOMAD por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NOMAD.

By:SamuelPugliesse(SzSuzuZs).

 

Recorro el mundo atravesando millas y millas, miles de veces. Cansado y abatido descanso en pequeños hoteles de mala espina, dejando dolores de espalda al levantarse o no dormir al escuchar como en alguna habitación cercana dos seres están comiéndose unos a otros como animales.

Recorro el mundo cargando un poco de dinero, mis baquetas y mi felicidad en los bolsillos de mis pantalones, dejando atrás mi buena vida llena de pequeños lujos y un trabajo asegurado. Dejando atrás una casa segura, comida todos los días y un buen lugar para dormir, echando de menos a mis amigos que a gritos pedían que me quedara. Mi familia.

Recorro el mundo persiguiendo un sueño que solamente las personas idiotas como yo y mis compañeros recorremos. ¿Por qué dejar una vida seguir y perseguir esto? Teniendo todo y en estos momentos no teniendo nada. ¿Por qué seguir aquí, luchando? Es un ochenta porciento en que este sueño nunca se cumpla y solo perdiendo el tiempo en algo lejano y sin sentido, para los demás.

Recorro el mundo recordando esas palabras de todas esas personas diciendo "te lo dije". Me mantengo firme con mi corazón en la espalda cargándolo y mis pies bien puestos sobre la tierra, tratando de no explotar cada vez que escucho sus comentarios hacia nuestra pequeña banda. Recordando lo doloroso que es dejar atrás a toda tu familia, viendo por una última vez sus caras reflejando decepción alguna y eso ojos vacíos de mis padres al escuchar; "Me iré a seguir mi sueño, regresaré cuando lo logre, esperen por mi" y saber y sentir como pasan los días y meses y ver que nada se ha progresado, pero seguimos luchando ante todo pronostico.

Recorro el mundo atravesando cada tormenta que nos toma desprevenidos, no pienso ir más lento de lo que voy, no pienso parar y estoy seguro que mis amigos tampoco. Estoy seguro que lograremos superarnos y nos mantendremos algún día en las pantallas y radios del todo el mundo, hablando sobre GazettE e idolatrándonos gracias a nuestro esfuerzo.

Paso a paso recorro el mundo, estamos volando, no hay preocupación, no hay prisa por llegar a donde queremos, sé que llegaremos ahí a donde nosotros queremos, simplemente vamos hacia la corriente sin importar a donde estemos yendo, sin importar nada más que nuestro sueño.

-¿Amor?

-¿Sí? -Paso a paso, pero a pasos firmes.

-¿Podemos irnos ya? -Su rostro iluminado con una sonrisa.

-Solo tengo que ir a firmar unos papeles para la Arena en la que nos vamos a presentar el próximo mes, acaban de llegar, tengo que ir. -Tranquilamente me levanto del sillón donde frente de mi hay una mesa y es ahí donde se encuentra la laptop. La cierro tranquilamente. -¿Puedes guardarla, Akira? No tardo, te lo prometo.

-Claro, amor.

Me pierdo entre toda esa gente y esa sensación regresa. ¿Lo hemos logrado?

Regreso a la habitación y Akira se encuentra hablando por teléfono. Busco entre todas mi bolsas del pantalón confirmando que llevo las llaves en mi bolsillo izquierdo.

-Perdón. -Su vista topa con la mía. -Mi madre quiere venir a vernos, le voy a mandar dos entradas por correo, pero será después ahora solo pienso en una cosa.

-¿Piensas venir, acercarte a mi y que te de el mejor beso de tu vida? -Me acerco a él y con rudeza le tomo por la cintura.

-Pensaba en que deberíamos irnos, pero esto tampoco me molesta.

Acercamos nuestras frentes, las respiraciones chocan y se mezclan entre sí, generando un caluroso hambiente, cerramos los ojos, le tomo por las mejillas y lo pego a mi, un beso tierno y lleno de amor. Nos separamos.

-Debemos de irnos, si queremos llegar a tiempo. -Tomo su mano.

-Llegaremos, no te preocupes.

Salimos de la compañía, nos despedimos de nuestros amigos, volteo a ver ese enorme edificio gris y suspiro. Lo logramos, es lo único que suena en mi cabeza. 

-Estoy ansioso, espero ser bienvenido. -Le sonrío.

-Lo hicimos.- Le susurro a la nada.

Paso a paso lo pero lo hemos logrado, con dolores y sufrimientos de todo tipo, pero el día de hoy, puedo regresar a casa, sabiendo que mi esfuerzo, no ha sido en vano, gracias a mis ganas de conquistar el mundo y a estos chicos que siempre están para uno.

Lo he logrado.

Notas finales:

Espero les haya gustado aunque sea un poco.

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).