Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segunda Oportunidad por 1xsasunarux1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia no son de mi propiedad.

Capítulo 1. Traición.

Siempre pensé que el amor que nos juramos duraría para siempre, fui una estúpida e ingenua, justo hoy que cumplimos 10 años de casados me doy cuenta que todo lo que me juro fue una mentira. A la persona que le entregue todo, a quien me hizo abandonar mis sueños y dejar a mis padres y quien me juro amor eterno, está en su oficina teniendo sexo con su secretaria. Me siento traicionada, herida y enojada tengo tantas ganas de entrar y reclamarle, pero no soy capaz de hacerlo no con mí condición, no dejaría que me humillaran más. Solo observó y escucho los sonidos obscenos que hacen. Lagrimas empezaron a recorrer mi rostro, decidí irme de ese lugar, cuanto descaro, ahora entiendo porque el edificio estaba vacío, solo el personal de vigilancia se encontraba.

Afuera del edificio se encontraba Kusakabe, quien a verme entendió lo que había sucedido, no dijo nada, solo me ayudo a subir al coche, le dije que no quería ir a casa y que hablarla con la ama de llaves para que se deshiciera de todo lo que había hecho. Una vez dentro del coche me desconecte del mundo, por mi mente solo se repetía una y otra vez la escena que había visto. ¿Por qué lo hizo? Para el no significa nada los años que hemos vivido juntos, nuestro matrimonio fue una falsa, mi mente se empezaba de llenar de muchas preguntas sin respuesta.

Kyo hemos llegado. –fueron las palabras de Kusakabe que me hizo regresar a la realidad, no sabía cuánto tiempo había pasado ni en qué momento habíamos llegado, vi como bajaba y sacaba la silla de ruedas, me ayudo a salir del coche para después ingresar al edificio. Subimos por el elevador para ir al último piso, a ingresar al departamento de Kusakabe ya no pude soportar más, llore, grite, quería que fuera una pesadilla, que nada de lo que había visto era real, no podía creer que Tsunayoshi me había engañado desde cuando tenía esa relación con esa mujer. Llore hasta quedarme dormida, quería olvidarme de todo, Kusakabe estuvo a pendiente de mí esa noche.

~~~~Oficina~~~~

Tsuna que te parece si vamos a mi departamento para continuar, no creo que tu esposa se dé cuenta si no llegas. –dice una sonriente mujer de unos 25 años de cabello anaranjado largo, de ojos café, de una estatura de 1.65m que se estaba arreglando la ropa.

Lo siento Kyoko, pero sabes mi respuesta, mi esposa me espera en casa, además, no crees que fue suficiente haberlo hecho toda la tarde. – dice un hombre de casi 30 años, de cabello castaño antigravedad, de ojos color miel de una estatura de 1.80m, quien también se estaba arreglando la ropa.

Vamos Tsuna, puedes decir que te salió una reunión fuera de la ciudad, ya tiene tiempo que no estamos juntos, además te espera una sorpresa llegando a mi casa, pasemos el fin de semana juntos. –Kyoko se acerca coquetamente para tratar de persuadirlo. –que dice Tsuna, yo sé que te gusta la idea. –le da un pequeño beso en los labios. –vamos sí, no te arrepentirás de nada.

Kyoko no está bien, tengo que ir a mi casa. -Tsuna había terminado de arreglarsecuando Kyoko lo besa.

Vamos Tsuna. -le hablo al oído de forma coqueta. -ella no se enterará, no crees que es bueno relajarte un poco, tu esposa te mantiene en casa y no son capaces de salir por su condición. -lo vuelve a besar. -que dices, nos vamos a relajar a mi departamento, nos duchamos juntos y continuamos con lo que dejamos. -de alguna forma convence a Tsuna.

Está bien, vamos. Pero necesito avisar que no llegare. –Tsuna toma el teléfono para marcar a su hogar, pero lo que él no sabía era que su esposa no se encontraba, quien contestó era la ama de llaves quien estaba confundida, primero recibió una llamada para tirar todo lo que la señora había hecho y ahora le hablan para decirle que su jefe saldrá a un viaje de negocios, ella no quería meterse prefirió quedarse callada, ya después ellos resolvería sus problemas. Cuando finalizó la llamada los dos fueron al estacionamiento para subir al coche de Tsuna, ninguno de los dos se había dado cuenta que alguien los había visto, cuando llegaron al departamento de Kyoko dejaron que la lujuria se apoderara de ellos estuvieron juntos toda la noche. Tsuna no tenía idea de que hoy era su aniversario de casados, Kyoko se había encargado de que Tsuna no se diera cuenta de la fecha, había planeado todo para que el no llegara a su casa, pero lo que ninguno de los dos sabía era que las consecuencias de esta traición le iban a costar muy caro.

~~~~Al otro día~~~~

Me duele la cabeza y la garganta… ahora recuerdo todo, llevaba semanas planeando nuestro aniversario y ayer quería sorprenderlo, fui a la empresa Vongola para recoger a mi esposo y llevarlo a la casa, pero la sorprendida fui yo.

Tok… tok… Kyo que bueno que despertó, le traigo el desayuno. –entra Kusakabe a la habitación con una charola de comida.

No tengo hambre. –dice con la voz apagada y con una gran tristeza Kyoya.

Por favor coma un poco, no es bueno para su salud. –Kusakabe se sienta en la orilla de la cama para poner la charola sobre la cama.

Desde cuando lo sabes­­­… desde cuando sabes que él me engaña. -Kyoya arruga la cobija con las manos mirando a un punto indefinido.

Tenía mis sospechas… hace un año lo vi con una mujer en un hotel en Paris, no parecía que solo fuera una reunión de trabajo… quería sacarme la duda y realicé varias investigaciones. –Kusakabe duda sin continuar y se queda callado.

Hace 4 años me di cuenta que hago cambio en él… su forma de ser, hasta su forma de hablar cambio, cada vez que le preguntaba algo desviaba la mirada, sabía que hago estaba sucediendo… no tuve el valor de enfrentarlo, pero necesito saber lo que encontraste, aunque sea doloroso no quiero vivir engañada por más tiempo.

Kusakabe saca un sobre amarillo que se encontraba debajo de la cama, para después entregárselo. Cuando abrió el sobre y saco los papeles vio que había fotos y un informe detallado de lo que ha pasado desde la llegada de esa mujer.

Nombre Sasagawa Kyoko fue contratada como becaria, estudiante de la carrera de administración. Se gano la confianza de sus superiores, quienes la asignaron al área de dirección como asistente, desde ese día mostro interés por su jefe, quien a principio la rechazaba. Siempre estuvo a su lado, no lo dejaba solo ni siquiera en las reuniones.

Al año la ascendieron a secretaria, desde su llegada a la empresa ella a asistido a todas las fiestas que la empresa organiza como compañera de su jefe. Después de seis meses la familia Shimon organizo una fiesta para festejar el cumpleaños de su hija Enma que cumplía 28 años, ese día al Sr. Sawada Tsunayoshi se le pasaron las copas, despertando al día siguiente en la misma cama que Kyoko desnudos. Desde ese día su relación cambio y cada vez que tenían oportunidad se encontraban para pasar juntos el día o la noche.

El informe era largo, pero muy preciso, marcaba los días y horas en las que se encontraba, las fotos solo era materia extra para verificar la información.

Esto es muy cruel, -lagrimas empezaron a recorrer su rostro -pensé que el no seria capaz de hacerme daño, pero que equivocada estaba. Kusakabe cuando me ibas a decir lo que encontraste.

No era yo quien se lo tenia que decir, aunque se lo hubiera dicho no me iba a creer, -Kusakabe se siente culpable por haber callado todo este tiempo, el tiene un gran aprecio a Kyoya y no quería que ella sufriera, suficiente dolor a pasado desde ese accidente. – ahora que lo sabe, que piensa hacer.

Me divorciarle…

Está segura de la decisión, si se divorcia usted tendrá que pagar las cláusulas…

No pagaré nada, no fui yo quien incumplió las cláusulas, el acuerdo matrimonial que firmamos benefician a la familia Vongola, pero también los hace perder.

Piensa dejar a Tsunayoshi sin dinero.

No, no sería capaz de hacerlo, la verdad no quiero nada de la familia Vongola. Sólo quiero alejarme de este país, regresar a Japón y empezar de nuevo… duele… duele mucho saber que mi relación  terminó hace mucho.

Todo estará bien, si ya tomo la decisión yo estaré a su lado. Yo me haré cargo del papeleo, duerma un poco, si quiere más tarde coma, debe de estar cansada.

Gracias Kusakabe. -Kyoya se vuelve acostar para dormir otro poco, mientras Kusakabe se retira con la charola de comida.

~En la cocina~

Kyo no se encuentra emocionalmente bien, en este momento le haría bien ver a sus padres, estoy seguro que se va a enojar, pero no tengo otra opción. -saca del bolsillo del pantalón su celular, para después marcar un número, sólo sonó tres veces y la otra persona contestó. “Hola Kusakabe, hace tiempo que no sabemos nada de ti, paso hago con mi hija…” –Buenos días señora Kaede, disculpe las molestias, no le puedo decir mucho… “Kusakabe que le paso a Kyoya…” –en este momento Kyo necesita de ustedes, me gustaría que vinieran a Italia, cuando venga ella les contara lo que sucedió… “comprendo, organizaremos los pendientes y en cuanto podamos tomaremos el primer vuelo a Italia” –Gracias y perdón por las molestias… “no tienes que disculparte, has cuidado de Kyoya todos estos años, si nos estas pidiendo ir, es porque algo grave paso, te mandare mensaje cuando tomemos el vuelo, por favor cuida de Kyoya” –no es necesario que me lo pida, estaremos en contacto. –la llamada termina y Kusakabe piensa que esto es posiblemente la mitad de los problemas. –espero que todo salga bien y que no se arrepienta de su decisión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).