Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extra 2. Diario de Jongin. Segunda Parte por dayanstyle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

30 de diciembre de 2012.

 

 

Pensamientos Aleatorios de Jongin

Mierdas al azar...

 

 

Siento como si una bola grande se estuviera formando en mi pecho. O es por toda la mierda que ha estado pasando últimamente, o será ardor estomacal. Me inclino más por la acidez. Rasa preparó un jodido polvazo estremecedor, pero era un poco picante.

Bueno, mi hija está embarazada y sus dos compañeros juntos, no añaden un buen conjunto de genes. Estoy orando como el infierno que el niño se parezca a su madre — aunque estoy esperando secretamente que sea un niño.

Baekhyun consiguió un trabajo en la Cafetería, y la mierda golpeó el ventilador cuando Chanyeol se dio cuenta de que su compañero realmente iba a dejar la Casa todos los días. Algunas personas simplemente no pueden dejarlos ir. De hecho sé, que ese jodido centinela se ha venido infiltrando allí a escondidas para echarle un ojo a su compañero. Estoy seguro como el infierno que él tiene algunos problemas de confianza. A veces sólo tienes que dejarlos ir y... sí, no importa. No, no estoy admitiendo ni una maldita cosa.

Tuve una charla con mi Club Súper-Secreto. Parece que la construcción de Villa Kim es la mejor forma de conseguir que los ojos de Kang Ta estén fuera de mí. He votado para destripar su culo y enterrar su cuerpo en algún lugar, pero todos dijeron que no sería prudente. Si Kang Ta desapareciera, entonces estaría en todas las noticias y estoy seguro de que me culparían por ello de alguna forma.

El mejor curso de acción, es jugar normal. ¿Pero qué en el infierno es normal? En todo caso, he dado mi palabra de que estoy dando préstamos a quien quiera iniciar un negocio. No, no me preocupa en lo más mínimo que no me lo devuelvan a tiempo.

Sé dónde viven.

Sin embargo puedo rechazar propuestas.

¿Quién en el infierno pondría un negocio para aprender a hacer el amor mejor? Suena como una jodida estafa  porno para mí. No necesito ningún consejo, muchas gracias. Luhan no se ha quejado.

Además, he estado recibiendo mucha presión para que asuma las funciones como alcalde en lugar de simplemente tener el título. ¿Están todos locos? No hay una maldita manera para que me hagan llevar nuevamente un maldito traje para trabajar cada día. Fue ya suficientemente malo cuando tuve que llevar uno puesto el día que tuve que ir a la corte por Luhan. Todavía estoy castigándolo por ello.

Sí, sé que él estaba ayudando a Henry. Pero eso es lo que ocurre cuando la gente en esta casa guarda secretos de mí. Todavía tengo a Henry encerrado en su habitación con la irrompible pulsera para elfos puesta. Ese puto creador de problemas no irá a ningún lado a corto plazo.

Y en cuanto a Niel quien ha dejado que todo el mundo se escape. Bueno, digamos que se asusta cada vez que entro a su oficina. Me aseguro de caminar allí con mis botas llenas de barro y estornudar cada vez que estoy rumbo a mi oficina. Eso le enseñará.

Nunca supe que un humano tan pequeño pudiera correr tan rápido... o gritar tan malditamente alto.

Otra cosa, el restaurante ahora se mantendrá abierto las veinticuatro horas del día. Los vampiros se quejaban de no tener un lugar donde trabajar. ¿Qué es esto, un jodido sindicato? Lo siguiente que me harán saber, es que quieren beneficios.

¡Ni de coña!

Que se quejen con el alcal… esperen, ese soy yo.

Olvídenlo.

Otro año muerde el polvo. No fue tan malo. Aún estoy respirando, así que supongo que puedo celebrar mañana por la noche. Me pregunto si funcionará mi plan (sí, mi plan malvado) de la construcción de Villa Kim. Si no, me voy con el plan A. Nunca encontrarán el cuerpo.

Lo Juro.

 

 

Paz y amor

------

Fin

 

 

Notas finales:

hhahahaahaha  lo amé..

a continuación...

Extra 3. Byun Baekhyun - Mi Diario Super Secreto   Manada Kim


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).