Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extra 3. Byun Baekhyun - Mi Diario Super Secreto por dayanstyle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi Súper-Secreto Diario por Byun Baekhyun.

Dibujos de Baekhyun Byun Escrito en un diario de color rosa y naranja brillante regalado por

Chanyeol

 

 

Fecha estelar 10282012 Bitácora del capitán

 

El Dr. Jaejoong prácticamente ha ordenado a muchos de  aquí a que escriban diarios, indicando que una gran cantidad de gente chiflada está a punto de explotar. Por ejemplo, yo como voluntario me quedé aquí en mi cama, sobre mi vientre, mis piernas en el aire y mis tobillos cruzados, preguntándome si Rasa descubrirá que me comí el pastel que había puesto a que se enfríe.

Mientras Jimin y Taehyun no me delaten, todo debería estar bien. No estoy seguro; sin embargo, los gemelos pueden ser pequeños bichos malos a veces. A ellos les gusta jugar bromas, que a Ren y mi no nos parece gracioso. Bueno, sí lo hacemos, pero trato de no animarlos en poner arañas falsas en mi cama. La última vez que encontré una, grité tan fuerte que  todo  el mundo preguntó qué le pasaba a Nana.

¡Yo no grito como una niña!

                                

 

Esto es lo que voy a hacer a la próxima persona que diga eso. (Jimin me enseñó a dibujar esto).

 

Así, Niel y yo estábamos pasando el tiempo, sintiendo el roce de la brisa y hablando de los niños cuando Key y Heechul bruscamente nos interrumpieron, diciéndonos que había calabazas mágicas en el patio trasero.

Nosotros no les creímos; pero en caso de que si hubiera, fuimos a investigar. No solo no había calabazas sino  que bloquearon la puerta y nos dejaron por fuera. Está bien, Niel y yo nos desquitarnos. Pedimos veinte pizzas y les dimos al despachador sus nombres. Chico, estaban muy sorprendidos cuando llegaron aquí. Se lo merecían. Puedo ser muy malo cuando quiero serlo.

Oh, sí, el miércoles he ayudado a decorar el patio del centro de recreación para la noche de Halloween. ¡Me parece genial! Jongin invitó a todos los niños de la ciudad, incluso a sus padres. Pensó que sería mejor que tratar con truco o travesura puesto que vivimos en las afueras del pueblo.

 

Yo tengo mi traje escondido en el armario. Voy como Hello Kitty. ¡Puede que todo el mundo muera cuando acaben viendo que tengo el mejor traje que jamás han visto!

Niel va como un germen. Todavía no lo entiendo. ¿No tiene miedo de sí mismo?

Ren va como una de esas personas japonesas que usan esas ropas elegantes y tienen sus caras pintadas de blanco. Olvidé el nombre que él me dijo, pero Nana estaba bastante enloquecida cuando Ren había utilizado todo su maquillaje, igual lo necesita de todos modos. Ella es una chica. ¿No puede ir de compras y comprar más?

Chanyeol se comprometió a sacudir las manzanas cuando nos quedamos solos. No estoy seguro de lo que eso significa, pero mi compañero tenía una sonrisa muy malvada en su rostro. Cada vez que eso pasa, por lo general termino siendo un hombre muy feliz.

Creo que mi pluma de Hello Kitty se está quedando sin tinta. Estúpida pluma.

Oh, oh, oh, Chanyeol dijo que ordenó un abrigo de color rosa con piel de naranja que recubre el interior que encontró en línea. ¡Y tiene unas botas que le hacen juego!

Uh-oh, Rasa está abajo gritando. O bien se enteró de que su pastel había desaparecido o abrió la puerta y encontró  al hombre de la pizza pidiendo su pago.

 

Entonces, le pregunté a Ren si quería ir a la ciudad conmigo, pero dijo que él y Baekho estaban a punto de una lucha de espadas...

 

No lo entiendo. x

Tal vez Chanyeol puede enseñarme a luchar con la espada. No estoy seguro; sin embargo, no me gustaría ser apuñalado.

Muy bien, así que me voy a ir ahora, señor Diario. Esto fue divertido, pero estoy hambriento de nuevo.

 

 Fin

 

 

Notas finales:

a continuación....

 

Nueva Serie...

55. Dulce Deleite (01) Villa Kim


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).