Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienza una nueva historia. por gasaiyuno1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola a todos!! Era una noche mas en la villa de la hoja...

Estaba Naruto en su casa, tumbado en la cama mirando a las estrellas por la ventana y pensando sobre todas las cosas que le pasan en el dia a dia... como por ejemplo: ¿ por qué la gente me odia tanto? ¿ qué les he hecho yo? ¿ y por qué me ha tocado a mi vivir esto y no a otra persona?

Al final se fué a dormir porque.. ¿ qué otra cosa podría hacer?

Al día siguiente Naruto se levantó como cada mañana, fué a coger algo para desayunar, había un cartón de leche encima de la mesa, le fué a dar un trago pero.. ¡vaya! la leche estaba agria...puaj!! ¿cuánto tiempo llevaría esa leche ahí?..

Miró el reloj de la pared y se dió cuenta de que llegaba tarde a clase.. por lo tanto dijo:

-No tengo tiempo, me voy ya!!

Cuando entro por la puerta de clase ya era tarde y toda la clase se le quedó mirando, el profesor Iruka le dijo:

-Naruto otra vez llegando tarde!! Hoy te quedarás a ayudarme despues de clase..

Naruto fué a sentarse a su asiento, junto a Hinata. El profesor prosiguió dando la clase y se percató de que Naruto se había quedado dormido encima de la mesa, por lo que le llamó la atención de nuevo: "Narutoooo!!!!" Despierta!!. Este pegó un blinco y todos se echaron a reir menos Hinata que lo miraba de manera diferente al resto.

Terminaron las clases y Naruto se quedó castigado ayudando a Iruka con unas tareas que le había encomendado.

Iruka: Naruto!! ¿qué te pasa últimamente?.. llegas tarde a clase, te quedas dormido.. tienes que espabilar!! como sigas así, tendré que suspenderte el curso y tendrás que repetir..

Naruto se quedó callado con la mirada al suelo..

Iruka entonces le dijo: venga.. puedes irte a casa..pero mañana quiero que vengas puntual y prestes atención en clase!!

Naruto sin mirar apenas a Iruka le dijo en tono serio casi como entristecido por algo: vale maestro iruka. 

Y se marchó.. 

Naruto iba caminando por un camino que daba a un rio, encontrandose allí a Sasuke sentando en un muelle que había al lado de este. Sasuke estaba solo como mirando a la nada lanzando piedras a un lago, entonces Naruto se le quedó mirando como diciendo "¿él también estará solo? ¿igual que yo?.." de repente Sasuke se percató de que alguien le estaba mirando y vió que era Naruto, por lo que volteó de nuevo su cabeza como si no hubiese visto nada, ya que, se supone que Naruto era el chico mas tonto del colegio que no hacía nada mas que llamar la atención y no aportaba nada a la villa.. o al menos eso es lo que pensaba él. Al darse Naruto cuenta de esto, giró también su cabeza como si no hubiese pasado nada, frunciendo un poco el ceño y prosiguiendo su camino...

Continuará en el siguiente capítulo..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).