Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiéreme hoy por LynValo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto]

Notas del capitulo:

¡Hola!

En FB comenté la idea que tenía para un posible fic basado en el arco de Boruto y Sasuke en Konoha del pasado, junto con Naruto-bebé. Así que pues me animé a hacerlo.

Es sólo el primer capítulo.

Y como ACLARACIÓN: Soy de esos fans de Naruto que no siguen del todo “Boruto: Naruto Next Generations”. No voy a explicar mi razones :’D Pero por si a alguno de ustedes le trae inconveniente e influye en su decisión de leer o no este fanfic, por ello aclaro desde el principio.

A quienes quieran seguir adelante con la lectura, espero les guste :3

Estar en la Konoha del pasado y no poder ni siquiera explorar abiertamente un poco. Qué aburrido. Está bien, Boruto está consciente de que no están ahí para perder el tiempo y distraerse, pero aun así no pudo esconder su entusiasmo ante la idea de pasearse un poco por la aldea, ver cómo era antes, compararla con la Konoha con la él está familiarizado. Así como ver algunas versiones más jóvenes de personas que él conoce. Pero Sasuke le recordó las advertencias de Karasuki, así que le pidió no llamar mucho la atención y andarse con cuidado.

Y qué buen trabajo hacían que no tardaron en encontrarse con su padre cuando niño, y además lograrse meterse en problemas gracias a él y Jiraiya. Por muy desastroso que fuera, incluso luego de que Tsunade interviniera, Boruto sabía que había resultado en una gran oportunidad, pues así ya tenían el pretexto de estar cerca de Naruto y protegerle de Urashiki cuando llegase – según Karasuki – dentro de algunos días.

Aunque Sasuke después le dejó solo junto a Naruto. No lo entendía. La excusa de su maestro fue que, como dictaban las advertencias, no podían interferir con las personas más cercanas a ellos; así que no quería estar cerca por si volvían a encontrarse con Sakura.

Sakura y yo somos muy cercanos”, le había dicho el otro. Como si Boruto no fuera también muy cercano con Naruto. ¡Es su padre! ¿Y aún así al mayor le parecía buena idea que ellos sí se quedaran conviviendo uno con el otro? Ya no entendía nada. Era como si Sasuke en realidad no quisiera estar cerca de Naruto.

Tal vez aquello último era una descabellada suposición, pues de cualquier forma Sasuke le dijo que se mantendría cerca y vigilante. ¿Pero por qué no ahí junto a ellos? ¿Qué no está viendo que necesita su ayuda? Más de una vez llamando a Naruto “papá”, y la discusión que tuvieron con Sakura. Eso no era actuar con precaución (como también les había advertido la tortuga Karasuki). Cuando arruinara todo por no saber ser discreto y precavido, que Sasuke no lo culpara.

Pero también podía admitir que pasar un momento con su padre en su versión joven podría ser divertido. Tendría tanto material para burlarse después. Que Naruto había sido un niño más obediente que él. ¡Ja!, patrañas. Y ese exagerado gusto por el ramen era curioso por cómo se había mantenido durante el paso de los años.

Por muy divertido y curioso que fuera, intentaría comportarse un poco mejor al siguiente día, porque afortunadamente para él ya era hora de dormir y así no podía correr riesgo de estropear la situación.

Sólo que no tenía sueño. Naruto estaba en la cama, y él en un futón a un lado. La habitación ya estaba a oscuras y sólo entraba una escasa iluminación por la ventana. Y por el silencio y la quietud, sospechaba que su padre ya estaría dormido.

O eso creyó.

—¿Sigues despierto? — Naruto le preguntó, girándose en la cama para quedar de costado y poder mirarle.

—Sí — Boruto respondió sin más remedio, pues le había atrapado con los ojos abiertos. Y él que ya no quería oportunidades para estropear la situación, pero el otro al parecer estaba curioso por saber más de él.

—¿El viejo que te acompaña es tu papá?

Se debatió un poco en qué responder a eso. Si le decía que no, seguro eso llevaría a más preguntas curiosas que no sabría cómo responder adecuadamente. Y quizá si respondía que , Naruto podría dejar el tema por zanjado y volver a dormir.

Entre otras cosas, se guardó una risa por cómo Naruto llamó viejo a Sasuke. Para él ambos eran un par de viejos, pero escucharlo de su padre más joven resultó curioso. Se preguntó cuál sería la reacción de Sasuke al saber que Naruto le miraba como un viejo.

—Sí, es mi papá — se decidió por responder, creyendo que sería la respuesta más sencilla.

—¿En serio? No se parecen en nada — su padre respondió, luciendo confundido.

Vaya, y él que creyó que no iba a desencadenar más preguntas. Ahora tendría que buscar una respuesta que no le hiciera ver sospechoso.

—Me parezco a mi madre — respondió por inercia, para salir del apuro. Pero un segundo después tuvo que volver a ahogar una risa al imaginarse a Naruto en un rol de madre y con una apariencia femenina seguro poco agraciada.

—Pareces divertido al recordar a tu madre — al parecer el otro atrapó su intento de ocultar su risa — ¿Cómo es ella?

Estaba por describir a Hinata, pero volviendo a sonreír y recordando su pequeño juego, decidió describir al mismo Naruto, de la forma en que él conoce y las demás personas lo perciben. Fuerte, confiable, pero también algo torpe.

Al menos sacó una risa de su padre al escuchar describirle, y al parecer ambos se habían relajado lo suficiente para intentar dormir esta vez. Vio al otro volver a girar en la cama, tal vez acomodándose para descansar, pero después lo vio incorporarse para mirar por la venta.

—¿Sucede algo? — Boruto se animó a preguntar, también incorporándose lo suficiente para mirar encima de la cama.

—Creo que vi algo que se movió en el techo de enfrente — Naruto murmuró — ¿Tal vez sea tu padre que te busca?

—¿E-eh? — algo nervioso se movió hasta estar a lado del otro rubio y poder mirar también por la ventana.

No podría ser Urashiki, según Karasuki éste llegaría en unos días. Seguramente sí era Sasuke que prometió quedarse cerca, pero oculto. Así que se relajó de nuevo.

—Yo no veo nada — Boruto dijo sin mucho interés, para también quitar la atención que Naruto mantenía.

—¿Sabes? De alguna forma tu padre me recuerda a alguien.

—¿Ah sí? — intentó verse casual, aunque internamente ya estaba entrando nuevamente un poco en pánico. ¡No podía ser que su padre comenzara a sospechar! Lo creía más torpe.

—Tal vez me confundo — se encogió de hombros —. De cualquier modo es difícil de apreciar con ese feo sombrero que usa.

Suspiró con alivio. Después de todo su papá seguía siendo despistado.

*

*

Sasuke tomó un lugar adecuado que le permitiera un mejor vistazo hacia el departamento de Naruto, todavía vigilante, pero también intentando tomar su propio descanso.

Había sido un día algo agotador. No porque hubiera tenido mucho por hacer, porque en realidad en ese sentido fue tranquilo. Sino que fue agotador por la experiencia y las emociones que le invadieron, por más que trataba de mantenerse estoico.

Justo habían llegado en el tiempo en que su versión más joven había abandonado la aldea. Y por si no fueran poco los recuerdos, tuvo que presenciar la expresión que Naruto hacía luego de que Tsunade exteriorizara el tema.

Supo de la lucha e insistencia de Naruto por regresarlo a la aldea, pero poder ver directamente cómo le afecto en ese tiempo… Simplemente no estaba preparado para ello. Mucho menos ahora desde su posición; veía a Naruto tan pequeño y débil en comparación a lo que es ahora. Además, ¿cómo nunca se dio cuenta de lo adorable que era ese torpe de niño? ¿Había sido tan despistado, o aquella insistente rivalidad que mantuvieron cuando niños no le permitió ver mucho más?

Era extraño. Boruto se parecía demasiado a Naruto, pero aún así no lo veía de la misma forma. Por nada calificaba a Boruto como adorable, sólo para comenzar. Ni siquiera cuando vieron a Sakura también en su versión aniñada pensó algo parecido. Por supuesto que los recuerdos con ella en ese entonces también le golpearon, pero se seguía sintiendo tan diferente.

La advertencia de Karasuki respecto a que sus acciones podrían modificar el futuro sólo le implantaron más presión, así que decidió que lo mejor era seguir cerca de Naruto para vigilarle, pero ocultándose para evitar el contacto directo. Además, Naruto había externado su sospecha hacia ellos de inmediato cuando estuvieron hablando con Tsunade. Con lo torpe, escandaloso y curioso que era ese niño, sería lo mejor para ambos mantener distancia.

Le iba a costar trabajo admitir esto, pero seguramente hasta para Boruto sería un trabajo más sencillo el mantenerse cerca que para él. Tal vez el par de escandalosos llegaba a hartarse uno del otro y preferían no hablar ni prestarse mucha atención, y así todo iría más tranquilo. Pero sí él estaba constantemente en medio de ellos, con aquellos ojos enormes y azules mirándole, mezclado con el poco tacto e indiscreción de Naruto…, bueno, ahora mismo no podía asegurar que se mantendría sereno y con las palabras correctas para no levantar sospechas.

Era una situación complicada incluso para él. Sobre todo para él. Ni más ni menos tuvieron que caer en ese momento en que Naruto estaba con los estragos de que su mejor amigo abandonó la aldea para ir con Orochimaru. Consciente de que se enfrentaron en el Valle del Fin donde además intentó matarle y al final no pudo hacerlo, y no por un capricho, sino porque un sentimiento más fuerte interfirió. ¿Cómo decirle? ¿Cómo confortarlo luego de lo sucedido? No podía hacerlo. No debía hacerlo.

Ahora entendía más el sentir desanimado de Boruto respecto a estar en la Konoha del pasado y tener que ocultarse.

Clavó su mirada de nuevo hacia el apartamento de Naruto, un tanto tranquilo de suponer que si Boruto no le había vuelto a buscar desesperadamente, es porque había logrado sobrellevar la situación con cuidado. Estuvo a nada de intervenir cuando discutieron negando su parecido frente Sakura, pero después de ello el día transcurrió sin mayores inconvenientes. Y aunque ahora no podía escuchar qué pasaba dentro del departamento, confiaba en que ambos estaban bien.

Notas finales:

Fue un capítulo muy cortito, lo sé y lo lamento. Pero será por el momento, ya que sólo tomé de referencia este capítulo 129 de Boruto, conforme se vaya viendo el desarrollo de ese arco en la serie, también se desarrollará el fic :DD Pienso hacerlo cortito..

Ojalá me cuenten qué les pareció.

Gracias por leerlo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).