Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Retorno por sandythekillerx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Omegaverse 

AU

Un rubio cenizo caminaba sin aparente rumbo. La lluvia era algo que realmente odiaba Katsuki, su cuerpo se ponía frío y en muchas ocasiones le causaba un resfriado. Aunque hoy era algo diferente, el explosivo caminaba de forma lenta disfrutando de su último momento de verdadera paz y libertad. En esos instantes no tenía la presión de sus padres, ni de la sociedad, ni de la escuela, ni la presión de él mismo. Ya no quería nada, no tenía una meta en su vida. No tenia nada.

No quería ser un héroe ni un villano. Realmente no quería ser nadie.

Aunque su mente le remarcara eso, su corazón ardía en furia y tristeza. Sus pasos poco a poco le llevaron a un sitio que hace un mes esos mismos pies corrían lo más rápido para alejarse en dirección  contraria. Que vueltas daba la vida.

-Es bueno tener de vuelta, Bakugou Katsuki-kun - su voz sonaba similar a la de un niño recibiendo un regalo de cumple años, con la única diferencia que esta era retorcida y altanera.

-Calla- el de ojo rubí entró sin pedir permiso a ese rústico y simplón bar para ver las expresiones de esos, algunos sorprendidos y otros curiosos, rostros. Katsuki, solo se sentó en un banco cerca de la barra.

-¿Has decidido? - pregunto Dabi quién no le dirigió ni una sola mirada al cenizo. Era realmente poco lo que le interesaba el rubio, bueno el rubio que hace un mes secuestró.  En esos momentos le llenaba de curiosidad y le excitaba  la mirada vacía que mostraban los ojos rubíes del  menor.

-¿Qué otra razón lo traería por aquí sin escoltas?, ¿verdad, Katsuki? - con voz juguetona y coqueta Toga se abrazo al cuello de Katsuki. Este solo se dejo hacer.

-Buen chico - con voz suave Tomura sostuvo el mentón del rubio para ver esas hermosas cuencas color rubí.

-Oye~~, sus ojos no brillan - con voz cansada y aburrida Toga comentó ese estado de Katsuki. Tomura sólo sonrió divertido.

-¿Acaso no lo entiendes, niña loca?, así es perfecto. Ahora solo nos toca moldear este hermoso cuerpo y mente a mi gusto - poco a poco ante la mirada de todos, Tomura degusto los carnosos y, de forma paradójica, delicados labios. Dabi quién en ningún momento volteo a observar frunció el ceño. No creía nada de esa farsa. Tomura tenia otras intenciones con el menor.








-Vamos a visitar a Bakugou - ordenó el pelirrojo de la pandilla explosiva , como Denki decidió ponerle a su grupo de amigos. Aunque esto último hizo casi explotar, literalmente, toda el aula donde tomaban las clases.

-No crees que nos vaya a explotar el rostro como la última vez que le llevamos helado para que se recuperara - la casi afirmación de Sero dejo en un silencio incomodo a los integrantes de dicho grupo.

-Maldición - era verdad que Kirishima estaba dudando en ir, desde que Bakugou había escapado de las garras de la liga de los villanos este se había estado comportando extraño. No salía de su cuarto de la residencia, y si este salía solo era para ir a clases o comer. La última vez que el equipo explosivo fue al cuarto de katsuki llevando un helado de wasabi  este les explotó todo en su rostro. Aunque eso era algo normal para los chicos esa vez fue diferente.

Katsuki había tirado a matar.

-¡Pero algo malo debe de haber pasado! - comentó Ashido, ella realmente pensaba que algo andaba mal con Katsuki desde que llegó, pero todo se complico hace una semana- a pesar de ser agresivo y grosero lo que paso con Todoroki fue muy fuera de su actitud normal. El Katsuki normal nunca hubiera tratado de lastimar civiles-  hace un semana exacta se cumplía  del ataque que accidentalmente había ocasionado Katsuki producto del trauma sufrido por el secuestro. Katsuki había atacado a varios héroes incluyendo a Todoroki , quien protegiendo a estos sufrió heridas graves.

-Sabes que no podemos preguntar nada, Aisawa-sensei y All Might lo tienen prohibido - sentenció sero.

-Si al menos fuéramos todos - gruño Kirishima, nadie mas que el grupo explosivo estaba preocupado por el cenizo, absolutamente todos mantenían la distancia  y los comentarios no se hacían esperar. No solo katsuki había cambiado desde el secuestro. La sociedad, los conocidos y los compañeros cambiaron su actitud ante el de ojo  rubí.

-No entiendo nada - Sero, Kaminari y  Kirishima  solo callaron ante lo mencionado por Ashido, la de piel  rosado cada vez se sentía mas y mas ansiosa por la indiferencia y frialdad de sus amigos- Ya no importa. Vamos a ir con Katsuki - sin decir nada y arrastrando a todos los presentes la única mujer del grupo se dirigió hacia la parte de atrás de los cuartos de la academia, donde tenían encarcelado a Katsuki .







-¿Estas mejor?- pregunto  el tutor y maestro a cargo de la clase A-1 de la academia. Todoroki al fin había despertado del sueño inducido.

-Si, solo un poco confundido. ¿Que paso?- pregunto viendo a All Minght , a Aisawa y varios agentes que no identificaba. El ambiente era tan tenso que se podía cortar con un tenedor.

-Estas en el hospital, has estado dormido durante siete días por un ataque recibido por Katsuki Bakugou- menciono uno de las personas de negro que se encontraban presentes.

-¿...Bakugou?-pregunto confundido el de qirck de hielo y fuego - No fue Bakugou- menciono convencido el menor  de la sala. Lo dicho dejo mudos a todos los de la sala. Había pruebas tangibles que demostraba la traición del cenizo y de la paliza que le dio a Todoroki.

-Podrías decirnos que paso Todoroki-san  - pero antes de que este respondiera un agitado grupo de chicos irrumpieron el cuarto. Todos hablaban sin parar. Pero solo se escuchó el grito de Kirishima,  dejando a todos atónitos.

-¡Katsuki ha desaparecido! -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).