Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La casa de los milagros por Majo Walles

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Completamente dedicado a Onu-sama77, con mucho cariño para ti espero te guste, y las cositas extras que le metí"

 

La casa de los milagros

.

.

Resumen: Taiga Kagami, hibrido de Tigre siberiano, recibió una beca completa para estudiar en el extranjero, su benefactor el dijo que como única obligación debería vivir en "la casa de los milagros" Taiga viajo al otro lado del mundo muy a la reticencia de sus padres a los que prometió volver para cumplir con algún compromiso matrimonial, sin saber que en la casa de los milagros conocerá el amor en manos de una hermosa pantera… pero que un grupo de Alphas sobreprotectores le haría la vida imposible.

.

"Completamente dedicado a Onu-sama77, con mucho cariño para ti espero te guste, y las cositas extras que le metí"

.

ADVERTENCIAS: Chan: relación adulto/menor – Mpreg: embarazo masculino – Lemon – características animales.

.

GENERO: Romance, humor, AU.

.

Completa: Sí

.

Capitulos: 15

.

Disclaimers: Los personajes de KNB no me pertenecen para nada, sólo los utilizo como fin de diversión propias y de los lectores.

.

Agradecimientos: Onu-sama77, muchas gracias por la idea principal, espero que lo disfrutes tanto como c mi escribirlo, como te dije, saldría rapidito. Un besote.

.

.

Capítulo 1

.

.

Llegar desde Estados Unidos a Japón había sido complicado, por que sus padres estaban completamente en contra de que dejara la familia, no por su edad, ya tenía veintitrés años, era algo diferente y no era de extrañarse, los tigres siberianos eran una de las especies en peligro de extinción, quedaban pocos y sus padres, quienes eran la cabeza de la casta de los tigres, pretendían casarlo con una chica híbrido de tigre de bengala, para poder "salvar la especie" lástima que existían dos problemas para eso.

Era gay.

No le importaba la casta de los tigres.

Con eso en mente se fue de casa. Buscó en internet y vio que había una beca para estudiar en el país nipón y en la cual podría calificar perfectamente. Una beca deportiva con todo pagado. Viviría en la casa del benefactor de la beca. Buscaban jóvenes talentos a nivel mundial y no escatimaban en gastos.

Desgraciadamente para él, en la sociedad actual que se dividía entre Alphas y omegas, ya sea hombre o mujer, la edad legal de independencia eran los veinticinco, así que sus padres aún podían decidir por él. Le hubiera gustado vivir en la antigüedad en que la edad legal era de dieciocho años en muchos lados, e incluso diecisiete en casos extremos, pero tomando en cuenta que la expectativa de vida de los híbridos era de ciento cincuenta años, la edad legal de muchas cosas se atrasó. Por ejemplo, para casarse sin la autorización de sus padres era de veinticinco… para tener sexo sin ir a prisión, era de veintiún años. Gracias a la naturaleza que ya había pasado de eso.

Ahora sería libre… o algo así.

Había enviado una vídeo-entrevista a escondida de sus padres. Dos días después en su correo estaban los pasajes de avión, las indicaciones de quien le recogería en el aeropuerto. Dinero en su cuenta bancaria para poder costear los gastos previos al viaje y la bienvenido a "la casa de los milagros"

Decir que la discusión con sus padres fue poca sería hacer conjeturas demasiado positivas. Hasta de desheredarlo se habló, pero la calma de su madre reinó más que la furia de su padre, por lo que le dejaron partir, con la condición de que en dos años más volvería a cumplir con su deber como próxima cabeza de la casta.

Ahora mismo estaba en el aeropuerto. Había tomado sus maletas y había marcado desde su celular al numero que le habían enviado en el correo. Sonó dos veces y contestaron. No alcanzó a hablar cuando le dijeron que caminara hasta la entrada del aeropuerto y le dieron una patente.

Tomó nota mental de todo y arrastrando su maleta grande y el bolso al hombro siguió las indicaciones para salir del lugar.

Llegando al estacionamiento vio tres automóviles. Un taxi que fue el primero que vio, pero que no era la patente. Una camioneta alta color verde botella, pero no, tampoco era la patente. Así que sólo le quedaba de opción la limusina blanca, quiso que no fuera esa, pero sí, lo era, además de ser lógico, no esperaba que quien hubiera costeado todo el viaje, la estadía y sus estudios en el país del sol naciente, fuera una persona de escasos recursos.

-¿Kagami Taiga? -preguntó el chofer al verlo parado cual idiota en la entrada y sin avanzar a ningún lado. Pero el hombre ya sabía que era él, elevó una ceja, no era el primer chico que recogía, de hecho, se parecía mucho a los demás chicos de la casa de beneficencia deportiva que el señor Akashi había instaurado.

-Sí, buenas tardes. -saludó llegando hasta el chofer.

-Suba por favor -dijo abriendo la puerta trasera, mientras tomaba las maletas del muchacho y las llevaba a la cajuela.

Taiga se sintió raro, no era la primera vez que viajaba en limusina, lo había hecho antes cuando viaja con sus padres al extranjero, pero, por lo mismo, nunca estuvo solo en una limusina y en un país que no conocía.

Casi dos horas después estaba frene a una gran mansión, el chofer le había bajado las maletas y se había retirado. En la entrada una empleada caminó hasta él para tomar sus maletas, pero Taiga no se lo permitió.

-No se preocupe, están pesadas, sólo indíqueme donde tengo que ir -dijo tomando sus cosas.

-Por favor, sígame -dijo la muchacha con una sonrisa y le guió dentro de la mansión.

Desde uno de los ventanales, un grupo de chicos veía todo lo que pasaba.

-Así que es el nuevo -dijo Midorima Shintaro, un híbrido de serpiente marina. Hábil en el área que se le impusiera, frió y calculador.

-Se ve… feroz -dijo un pequeño chico de nombre Kuroko Tetsuya. Híbrido de perro Husky.

-Yo no lo veo tan salvaje -dijo Ryota Kise, abrazando a Tetsuya por la espalda, apoyando la cabeza sobre la del más pequeño- Ryota era híbrido de perro Akita Inu, probablemente es por la raza que Ryota siempre andaba tras Tetsuya, y, aunque este lo negara, muchas veces también el pequeño chico buscaba a Ryota para estar a su lado.

-Sei-chan dijo que tenía potencial -dijo Murasakibara Atsushi. Probablemente era el más alto de los que habitaba la casa. El era híbrido de oso Grizzly.

-Yo creo que es divertido que llegue más gente, esta casa es demasiado grande y cuando estamos todos se pasa mejor -dijo un chico sonriendo feliz. Takao Kazunari era híbrido de Agila real.

-Bien, creo que es hora de darla la bienvenida, después de todo vivirá con nosotros desde ahora -dijo Shintaro, escapando del abrazo al que Kazunari quería someterlo.

-¿No sería mejor que esperemos a Sei-chan?

-No va a llegar pronto, cuando a Daiki y Tatsuya les da por ir de compras Akashi los complace toda la tarde -dijo Tetsuya suspirando.

-Eso lo hace para que Tetsuya le ayude a conquistar a su primo Koki -dijo Ryota divertido sosteniendo la mano de Tetsuya.

-Ahora que lo pienso… -dijo Kazunari poniendo las manos en su mentón, haciendo que todos voltearan-. Si lo vemos desde el punto de vista de parejas ahora estamos completos.

-No te entiendo -dijo Atsushi.

-Claro. Ryota está con Tetsu-chan -dijo haciendo sonrojar a los dos, pero ni así se soltaron- Atsushi es pareja de Tatsuya -el muchacho asintió, eso no era un secreto para nada- Akashi quiere conquistar a Sei-chan -todos sintieron, viendo por donde iba el Agila- Midorima caerá en algún momento en mis garras dijo tirándole un beso y guiñándole un ojo, haciendo sonrojar al de lentes-, eso dejaba solito a Daiki, pero con la llegada del americano…

-Aún ni sabemos si el chico es alpha o quizás sea omega como Daiki.

-Oh, por favor, Kise, el chico grita alpha con cada parte del cuerpo -dijo Tetsuya.

-¿No sería agradable que ellos estuvieran juntos? -preguntó Kazunari, pero el aura maligna de los tres Alphas en el lugar le dijo que no todos pensaban así.

No era para menos, Daiki era animado, vivas, divertido, apasionado y el único omega que era menor de edad, todos los demás que ya iban en la universidad, Daiki sólo tenía catorce años y además de todo, aun no recibía su primer celo. Lo sobreprotegían siempre, y no se lo entregarían tan fácil a un alpha recién aparecido.

En la planta baja Taiga sintió un escalofrío, sin saber si quiera que probablemente conociera el amor y sería cazado al mismo tiempo.

.

.

Continuará...

N/A: Que más quisiera yo, decirles nos vemos mañana, pero la actualidad de mi vida esta entre que despierto y me quedo dormida.

así que nos veremos todos los lunes con un nuevo capitulo.

Para los que no sepan aquí les pongo el calendario de la semana.

Lunes: La casa de los milagros (Kagami-Aomine) (Kuroko no basquet) (estreno)

Martes: Entre el bosque y la luna (Harry - Severus)(Harry Potter)(Estreno)

Miercoles: El secreto de los Malfoy (Multishiper) (Harry Potter)(Actualmente en el capitulo 11)

Jueves: Naruto Uchiha (Multishiper)(Naruto)(actualmente capitulo 7)

Nos vemossssss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).