Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra vez (Kyuwook) por Flor de occidente

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hail Kyuwook!!!!

Cualquier observación, la tendré en cuenta

Notas del capitulo:

Espero les guste, he estado muy centrada en el trabajo y con los libros que estaba escribiendo, pero me encanta publicar aquí, siento que tenemos mucho en común en esta plataforma  y eso me hace muy feliz. Les comparto los links de la serie BL que inicié

 

https://www.bubok.co/libros/221154/Apuesta-todo-al-amor

Otra vez (Kyuwook)

Ryeowook se había equivocado, frente a él, un muy enojado Donghae le hacía reclamos en su habitación.

-Sinceramente no te comprendo Wookie ¿De verdad creíste que me gustabas? ¡Somos compañeros de trabajo!- dijo Lee exasperado.

-No sé de qué hablas, eres muy arrogante solo porque eres guapo- En realidad para Ryeoggu era el hyung más atractivo. 

El más joven se había ilusionado un poco con Donghae cuando estaba próximo a prestar su servicio militar obligatorio, los chicos lo trataron con cariño y él se había sentido muy solitario; en medio de uno de sus programas de variedades Donghae lo llamó "tierno", y esa palabra desencadenó toda una ola de pensamientos y sentimientos que resultaron en Ryeowook ligeramente ebrio tratando de dar un beso a su compañero de piso, y un enojado y confundido hyung haciendo un reclamo. Ambos estaban tan sumergidos en la discusión, mientras uno exigía claridad, el otro estaba exasperado porque la excusa de "la broma de un borracho" no estaba funcionando. Sus piernas empezaron a moverse y muy tarde se percataron que habían bajado las escaleras y entrado al cuarto de Eunhyuk.

-¿Qué rayos?-preguntó el bailarín pelinegro.

-¡Sal!-gritaron los dos al mismo tiempo. 

Eunhyuk salió disparado sin preguntar nada al respecto,la impresión lo dejó sin palabras, aunque no suele permanecer callado mucho tiempo.

Al cerrarse la puerta, Ryeowook y Donghae se miraron un tiempo en silencio, ambos se sentían avergonzados de su comportamiento, pero el menor decidió dar el primer paso y disculparse.

-Lo lamento, estoy un poco mareado y te he provocado un mal momento-volteó su rostro para que el mayor no pudiera ver sus ojos húmedos. 

-Yo lo siento, creo que sobre actué por una tontería-lo abrazó por la espalda y besó su mejilla

- ¿Por qué luces como si fueras a romper en llanto?-

-Es solo…,me alegra que no sigas molesto conmigo- 

Wookie fingió una sonrisa. Después de dialogar un poco, Ryeowook entendió que Donghae lo miraba como a un hermano y decidió renunciar a sus sentimientos por él y corresponder a su cariño sincero. Se sentía con el corazón roto, con vergüenza y nada de confianza, pero lució sus dotes de actor y esbozó una sonrisa cálida.

Eunhyuk pudo observarlos con los ojos entrecerrados cuando salieron de la habitación pero no dijo palabra alguna. Después del pequeño show que acababan de montar Donghae invitó a los dos chicos a comer, después de todo, era noticia vieja el hecho que D&E parecían unidos por la cadera. Ryeowook comió lentamente pero se retiró pronto al ver la increíble química que había entre esos dos hyungs despistados, "tanto talento y tanta gracia" pensó.

Él siempre fue un poco vanidoso, sabía que era guapo y que tenía mucho talento en su voz, sin embargo, siempre tuvo dificultad para el baile y ni se diga cuando se trata de buenas relaciones y hacer amigos. El sentimiento de soledad lo acompañó muchos días, aún con sus compañeros de toda la vida y de toda su carrera.; el único que llenaba ese vacío era su amigo Kyuhyun, su relación era un regalo del cielo, no importa si Kyukyu podía ser travieso y algo malvado, siempre lograba sacarle una sonrisa.

Kyuhyun había sido su primer amor, pero nunca tuvo la confianza para decirle, habría perdido el tiempo de todos modos, cuando Wookie le preguntó sobre "su tipo", él solo se puso rojo como un tomate y describió a una persona completamente diferente a Ryeowook. Una vez que superó el shock de la probabilidad cero con su amigo, su relación maduró a tal punto que podían hablar de todo sin reservas y eran cómplices en las locuras del otro.

Reflexionó un poco más mientras daba vueltas en su cama, tal vez el saber que no tenía futuro seguir alimentando ilusiones lo hizo mirar hacia la fuente de afecto más cercana, desafortunadamente confundió el tipo de afecto que buscaba y casi ocasiona problemas al grupo.

-Definitivamente, eres un tonto Ryeowook- suspiró Wookie en su cama.

-No deberías decir esas cosas- dijo la silueta conocida en la puerta.

-¡Kyukyu!- gritó Ryeowook mientras estiraba los brazos hacia el recién llegado- consuélame, me dejaron-

Los labios de Kyuhyun se curvaron en una mueca extraña pero luego se lanzó a la cama sobre él.

-¡Oye! me aplastas- dijo mientras disfrutaba la cercanía.

-Hoy estás muy lindo Wookie- dijo Kyuhyun mientras le daba un suave beso en el cuello.

-Y tú estás borracho de nuevo- volteó los ojos y trató de apartarlo sin lograrlo- cada vez que te emborrachas te vuelves un pervertido- 

-Solo contigo- dijo el maknae sobre él, dejando marcas en cada beso.

-Hoy no estoy de humor para tus juegos Kyu kyu, estoy algo despechado, bájate.

-Yo podría consolarte si me lo permites- Kyuhyun siguió besando mientras retiraba las prendas a su paso.

Ryeowook se dejó llevar por un momento, compartieron un beso lleno de deseo, húmedo y fogoso, cuando Kyuhyun empezó a retirar sus pantalones lo empujó lejos y salió del cuarto. -Esto no es gracioso Kyuhyun- dijo en la puerta.

 

 

**** 

 

Ryeowook  huyó de nuevo  y Kyuhyun se sintió algo desesperado.

Durante muchos años estuvo convencido que el más pequeño tenía sentimientos por él, pero nunca entendió porqué no dió un paso al frente. Darse cuenta de sus sentimientos lo obligó a mirarlo, a detallarlo, a apreciarlo, en corto tiempo, no podía alejar su mirada.

Cuando Ryeoggu le preguntó sobre su "tipo ideal" su mente se desvió hacia Ryeowook, él era todo lo que podía desear, sin embargo, aún esperaba que fuera el castaño quien diera el primer paso y describió el opuesto exacto del más bajo. Después de eso, los ánimos del pequeño se desviaron hacia Donghae hyung y Kyuhyun no soportaba la idea de ver a "su chico que no era su chico, pero era su chico" cerca de otro hombre.

Ryeowook le comentó que se confesaría y Kyuhyun buscó ahogar sus penas en alcohol, al regresar al apartamento que compartía el grupo, encontró al pequeño gimoteando en la cama tras haber sido rechazado. Él se encontraba secretamente feliz y al ver sus frágiles manos dirigidas hacia su persona, no lo resistió más y se lanzó sobre su cuerpo.

No esperaría un segundo más, no permitiría que otro tomara lo que le pertenece. Cuando Ryeoggu se liberó y corrió fuera del cuarto, Kyuhyun lo siguió por el pasillo y le hizo señales a los demás para que se alejaran;  al llegar a la cocina lo tomó por el brazo y cerró la distancia con un abrazo, notó que sus ojos estaban llorosos y plantó un suave beso sobre el más pequeño.

-Kyukyu, basta- Ryeowook trató de alejarse.

-No quiero- respondió el más alto tomándole por la cintura y profundizando el beso.

Ryeowook trataba de alejarlo cada vez con menos fuerza y Kyuhyun aprovechó la oportunidad para cargarlo de regreso al cuarto sin liberar sus labios. 

Lo puso en la cama y retiró todas las prendas en su camino, se alegró al notar la reacción del castaño, ver cómo su cuerpo aceptaba con deseo cada caricia y soltaba pequeños gemidos ante su toque y el roce de sus labios.

Retiró su ropa a toda velocidad y se posó sobre su compañero, lo vio allí en todo el esplendor de su naturaleza, delicado, vulnerable, dispuesto y lo besó nuevamente. 

-Kuykyu por favor- suplicó- así no, no quiero que se arruine nuestra amistad por algo que no recordarás mañana-

-Yo recuerdo todo- respondió el menor- y recordaré todo mañana-

 -Me gustas- dijo castaño con los labios hinchados.

Kyuhyun estaba tardando un poco en reaccionar, pero retiró las lágrimas que empezaban a caer por el rostro de Ryeowook y sonrió para él.

-Tardaste una eternidad para decirlo- lo besó de nuevo- también me gustas- 

Ryeowook no parecía comprender la situación a pesar que ambos se encontraban desnudos sobre la cama, uno sobre el otro.

-Ryeowook, me gustas- acarició su pecho- me gustas, me gustas mucho ¿Quieres que lo diga otra vez? 

 

 

Fin.

Notas finales:

Un abrazo, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).