Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why Him? por gfdfg

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una adaptacion de la pelicula Why him. Me gusto mucho y decidi poner a Sasuke y a Naruto en este au.

Los personajes no son mios, yo solo los uso para mi diversion.

Notas del capitulo:

Esta es una adaptacion de la pelicula Why him. Me gusto mucho y decidi poner a Sasuke y a Naruto en este au.

Los personajes no son mios, yo solo los uso para mi diversion.

Agosto 16, 2019.

Wisconsin, Milwaukee.

12:00 Pm

Sasuke Uchiha salió de su última clase en el día, y maldijo a todos los dioses al ver en su teléfono, en letras excesivamente grandes y pintorescas, la invitación a la fiesta de cumpleaños de su padre. Lo había olvidado totalmente por la ola de exámenes que lo mantuvieron ocupado toda aquella semana, y ahora no sabía que excusa inventar para no hacer aquella video llamada.

Itachi lo sabía, sabía que lo había olvidado y allí estaba, con sus típicos stickers molestos recordándole que debe de estar bañado, con un discurso de como su padre es el mejor del mundo y con una sonrisa frente al computador a las 4:00 Pm. Soltó un suspiro y le escribió que lo llamaría antes de la hora pautada.

Siguió bajando entre sus contactos, revisando sus mensajes recientes pero sin responderlos, la mayoría eran preguntas sobre su próximo artículo de Hartree e invitaciones a beber. Le extraño un poco no ver ningún mensaje ni notificación de cierta persona escandalosa que andaba rondando su mente desde hace tiempo. El círculo verde al lado de su nombre le indicaba que estaba en línea, pero conociéndolo seguramente se le habría olvidado desactivarlo antes.

“Dobe”, pensó, pinchándole en el botón de video llamada. Le apetecía ver su bonito rostro para aliviar un poco su estrés.

La video llamada fue contestada al primer timbre, pero la imagen al otro lado era totalmente negra. La voz escandalosa de su novio se escuchaba de fondo, estaba berreando y lloriqueando como un niño otra vez.

—Hey, usuratonkachi —habló, para llamar la atención del rubio.

— ¡Carajo Sasuke! Me asustaste —Chilló, y la imagen del celular paso de ser negra a mostrar a un peculiar rubio de ojos azules—, pero maldita sea, escuchar tu voz de camionero es como tener un orgasmo.

— ¿Estas ocupado? —Continuó, ignorando aquel comentario— supongo que no, no hace un minuto estabas haciendo berrinche.

— ¿A quién llamas malcriado, maldito teme? ¡Respétame o voy a ir a patearte el culo!

Sasuke soltó una risa discreta, su novio podía ser la persona más dulce, pero también era infantil y de cartas tomar. Naruto Uzumaki nunca se quedaba de brazos cruzados.

—Si —continúo el blondo, alejándose un poco de la cámara para que Sasuke pudiera ver al castaño de ojos grises trabajar en una computadora—, estoy en el estudio. Neji saluda a Sasuke.

—Uchiha

Sasuke asintió hacia el Hyuga y volvió su mirada a Naruto. Quería sostenerlo entre sus brazos y darle unos cuantos besos. Hacia más de 2 semanas que no se veían por la universidad y el trabajo del Uzumaki.

—Dobe, salgamos a comer, yo invito.

—Qué lindo teme, pero no puedo, tengo que entregar esto antes de las cuatro, ¿por qué crees que Neji está molestándome? Pero no te preocupes, te mande un regalo a tu dormitorio, estoy seguro que te va a encantar

— ¿Un regalo? ¿Estamos celebrando algo?

—Pues claro, ya sé que terminaste su artículo sobre este… Hati.. Hartee…Hab…

—Hartree Dobe, Hartree.

—Sí, sí, ya lo tenía. Pero en fin, luego de las 4 estoy libre, ¿Qué propones?

—Ven al dormitorio a las seis, vamos a ponernos al día con esa serie que me comentaste de Netflix.

Naruto movió el celular, causando un estruendo mientras se acomodaba. Sus ojos estaban abiertos en señal de sorpresa y su boca tenia aquella sonrisa zorruna.

— ¿Me estas invitando a coger? —Sasuke no respondió, había sido más sutil en cuanto a la invitación— ¡Mierda, Sasuke Uchiha me está invitando a coger! ¿Escucharon eso? ¡Hoy cojo la puta madre!

Naruto alejo el celular, dando por finalizada la llamada, aunque todavía no colgaba.

— ¡Maldita sea! Terminemos rápido Neji, no quiero sorpresas mientras Sasuke me esté partiendo el culo… ya lo estoy im…

Sasuke rió mientras colgaba, más que acostumbrado a los comentarios groseros, indecentes y fuera de lugar de su novio. No lo admitiría frente al él, pero le gustaban y lo excitaban demasiado. Solo ese rubio atolondrado podía hacer que un comentario desagradable lo pusiera en alerta de inmediato.

Subió la mirada, admirando lo hermoso que estaba el día. Le recordaba a los bonitos ojos azules de Naruto. Decidió que primero iría a comer en algún restaurante para pasar el rato y luego a su dormitorio para la video llamada del cumpleaños de su padre.

“Si, un gran día”, pensó, poniéndose en marcha.

_________

 

Universidad Marquettte, dormitorios.

5:00 Pm.

—… y convirtió una imprenta polvorienta y vieja en algo gigante, que hoy en día es la compañía Sharingan —terminó de hablar Itachi, pasando las imágenes de la empresa familiar en la gran pantalla.

Él estaba allí, había sido llamado puntualmente a las 4 de la tarde y a pesar de que estaba molesto con Itachi por interrumpir su sueño, era el cumpleaños de su padre y debía estar presente, aunque no lo entusiasmara mucho. No lo odiaba, era su padre después de todo, pero no sentía aquel apego de padre-hijo que tenían Itachi y Sai con su padre. Él toda su vida había sido más apegado a su madre, la que actualmente estaba sentada al lado de Fugaku, con una hermosa sonrisa en sus labios.

Sonrió de medio lado, deseando internamente estar en aquel ambiente cálido y familiar que se estaba mostrando ante sus ojos. Habían asistido toda la familia Uchiha, sus abuelos, sus tíos, sus pequeños sobrinos y hasta sus insoportables primos. Todos estaban vitoreando al cumpleañero, felicitándolo por sus logros con la empresa y por otro año más de vida.

Todos callaron cuando Itachi golpeo la mesa para llamar su atención.

—Pero antes de todo esto, mi padre aquí presente conoció a una hermosa joven de Pensilvania. Mikoto Koizumi…

—Aun no entiendo cómo me conquisto este vejestorio —añadió su madre, soltando una adorable risita.

Todos rieron ante su comentario e Itachi prosiguió narrando la historia de su padre.

—Se conocieron en la universidad, y mi padre la llevo en su primera cita a conocer su banda favorita…

— ¡Kiss!

— ¡Rock and Roll, baby!

—Así es, tío. Unos años después tuvieron una hermosa ceremonia de boda y la cigüeña trajo a su primogénito —las imágenes pasaban, mostrando la boda, los momentos románticos de sus padres, el nacimiento de Itachi, Sasuke y Sai—, unos años después llegaron Sasuke y Sai, sus consentidos.

—Eso es mentira —dijo su padre, con una gran sonrisa en el rostro. Sasuke no se sorprendió por aquella sonrisa, la fachada de hombre frio  y serio de su padre se caía totalmente cuando pisaba las puertas de su casa. Era un padre asombroso, y eso Sasuke no podía negarlo aunque prefiriera a su madre—, los amo a los tres por igual.

—Sí, lo se padre. En fin, me prometí que no iba a llorar, así que voy a dejar que mi tonto hermano menor hable —Itachi se quitó una lagrima falsa del rostro, dejando que toda la atención se pudiera sobre él—, te amo padre, feliz cumpleaños.

Todos estaban callados, esperando que soltara un hermoso  y conmovedor discurso que superara el de Itachi, pero no tenía nada. Se había acostado a dormir  cuando llego a su dormitorio y ahora le tocaba improvisar.

—Hey, feliz cumpleaños padre. Desearía poder estar allá con todos ustedes, pero ya sabes, la universidad y todo eso.

Mikoto ahogo un grito por ver a su niño después de meses, estaba mucho más grande y guapo. Apretó con más fuerza el brazo de Fugaku, aguantando la emoción.

—Mi bebé, ¿Cómo estás? ¿Cómo te está yendo por allá? ¿Estas comiendo bien? Todos aquí te extrañamos, no sé en qué estaba pensando en dejarte ir tan lejos, mi amor.

Sasuke sonrió de medio lado, extrañaba a su madre, y verla allí tan feliz y preocupada a la vez solo le daba ganas de tomar un avión e ir a abrazarla.

—Madre, no te preocupes, estoy bien. Estas robándole el protagonismo a mi padre en su día —se acomodó frente al computador, ajustando la cámara un poco para que su cara en grande no fuera el centro de atención—, estoy muy feliz de que lo estés pasando de maravilla y…—su voz fue muriendo poco a poco, frunciendo el ceño al ver que las caras de todos sus familiares estaban en una mueca deforme. ¿Tenía algo en la cara? ¿Por qué no se lo habían dicho desde el comienzo?

—Sasuke —llamó su hermano menor temeroso, como si tuviera miedo de algo, o alguien.

Entonces lo recordó.

¡Había invitado a Naruto a su dormitorio!

Volteó hacia la puerta y allí estaba el blondo, terminando de cerrar con seguro la puerta. Su enojo fue creciendo poco a poco al darse cuenta que Naruto no pensaba decirle que había llegado.

—Usuratonkachi, ¿Qué dem… —se calló, estaba frente a toda su familia, no podía rebajarse a decir groserías—, se puede saber qué haces aquí? ¡Te dije a las 6, aún falta una hora!

—Sasuke, no podía esperar. Compre algo que te va a gustar mucho.

—Estoy en medio de una llamada Naruto, siéntate en el sillón —Sasuke soltó un suspiro y se excusó con sus padres explicándoles que era un amigo y que lo estaba ayudando a estudiar. Esperaba que ese rubio tonto se quedara en el sillón y no hiciera sus cosas raras. Siguió con su conmovedor discurso improvisado, hasta que sus palabras volvieron a morir al ver a su madre levantarse de golpe de la silla.

— ¡Por Dios, Sasuke! —Chilló, y Sasuke sabía que Naruto había metido la pata.

Giró bruscamente la cabeza y no pudo negar que lo que vio le gustó, pero su familia estaba al otro lado de la pantalla, espectando con indignación el culo al descubierto de su novio. Se llevó una mano a la frente, tratando de apaciguar la migraña que estaba a punto de aparecer.

Adiós a su vida universitaria en Milwaukee.

— ¡Demonios Dobe! ¡¿Qué mierda haces?! ¡Vístete ahora!

— ¿Cómo que que hago? Me preparo para Netflix —termino de quitarse los pantalones y ahora estaba jaloneando su camiseta, invitando al Uchiha a que fuera el mismo y se la quitara—, y no me llames Dobe, Teme imbécil.

— ¡Quítalo, quítalo ahora! —Chilló su madre desde el otro lado, dándole a todos los botones del teclado desesperadamente—, ¡Itachi, quítalo!

El nombrado estaba en el fondo, mirando con una sonrisa sugerente la escena que se estaba desarrollando ante sus ojos. Sabía que su pequeño hermanito no era un santo, pero, ¿Con un chico? ¿Y que era eso de prepararse para Netflix?

Todos en la sala donde se celebraba el cumpleaños de Fugaku estaban impactados y escandalizados. Mikoto siguió presionando botones al azar hasta que la pantalla hizo clic y quedo frisada justo cuando el muchacho rubio restregaba su trasero en la cara de su hijo.

—Madre, deja eso. Tiraste una foto —Sai estaba muerto de risa, esta era la primera vez que sucedía una situación tan incómoda, y por la mierda que le encantaba.

—Dios mío —Fugaku hizo a un lado a su esposa y cerro con fuerza la laptop—, Sasuke Uchiha me debe una explicación.

—Y una muy grande —lo siguió Mikoto.

Itachi solo pensó, que su pequeño hermanito estaba jodido desde su cabeza de cacatúa hasta los pies. 

Notas finales:

Espero les guste la adaptacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).