Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

«Baby» por MyStrangeStories

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

<grey'sanatomy>

Notas del capitulo:

 «Aclaraciones»


Esta historia es m-preg.   En este AU un porcentaje de los hombres  tienen la "habilidad" de poder engendrar a un bebé dentro suyo, cuando cumplen cierta edad como a los 12 años para adelante, se hacen un examen para ver si son fértiles, creando dos tipos de hombres.   •los que nacen con aquélla habilidad pueden crear vida dentro suyo, pero no pueden hacerlo mediante la fecundación del esperma cuando se tiene relaciones sexuales con otra persona.   •los hombres sin aquélla habilidad su cuerpo reacciona todo lo contrario a lo anterior, este sí puede fecundar normalmente dejando embarazado/a a cualquier persona que sea fértil.   Hay varios casos donde se discrimina el hecho de que un hombre pueda dar a luz, en el pasado lo veían como un defecto que tenían que exterminar, habiendo varios muertos en ese entonces.   Ahora como siempre sigue quedando algunas personas que lo ven de la misma forma, creando miedo en otras.  

Mi cabeza dolía a morir, intenté levantarme de la cama, pero sólo lograba caer de nuevo a ella.
 
Algo extraño estaba pasando conmigo, me dolía mucho mis caderas y sentía como entre mis piernas se escurría un líquido espeso.
 
No recuerdo mucho lo que pasó ayer, no hasta donde los chicos y yo fuimos a una fiesta y empezamos a tomar excesivamente. 
 
Presté atención a mi alrededor, este lugar no era el sótano de mi madre... Mis sentidos auditivos también empezaron a funcionar mejor y se escuchaba a lo lejos como caía el agua, me voltee lentamente hacia el lugar donde provenía ese sonido; al parecer era el baño; intentaba comprender lo que estaba pasando en este momento, de pronto escuche un tarareo proveniente de ese mismo lugar.
 
Estaba asustado, ¿en qué me había metido?.
 
Así que con todas mis fuerzas me levanté, para empezar a cambiarme lo más rápido que mi cuerpo me lo permitía.
 
Al terminar de hacerlo, traté de salir lo más sigilosamente para que aquel tipo que estaba en el cuarto de baño no me escuchara. Cerré la puerta delicadamente y me dirigí al ascensor que estaba a unos metros mio.
 
Al salir de ese lugar, que al parecer era un hotel, tomé un taxi y me fui directo hacia la casa que compartía aún con mi madre.
 
°°° 
 
Después de tomarme una larga ducha caliente, salí para cambiarme cómodamente y descansar. 
 
Gracias a Dios que es domingo.
 
Dormí todo el día, al parecer estaba exhausto, ya que me levanté a las 5 de la tarde, justo para recibir una llamada de parte de Taryn.
 
--Aló?.
 
--Levi!!, por Dios, ¡¿Porqué no me contestabas?!-- su voz sonaba desesperada.
 
--si, estoy bien, gracias por preguntar, oh mejor amiga.
 
--Basta de juegos y cuentame... ¿Cómo te fue con aquel chico?.
 
--¿tú viste quién era?.
 
--mmm.. Sinceramente, no. Pero por lo poco que recuerdo era un tipo alto y rubio...creo, o era castaño..; no vi, ni recuerdo bien su cara porque estaba demasiada borracha como para hacerlo. ¿Acaso tú no lo viste? Estaba contigo.
 
--No, por eso es que te lo pregunto. Hoy me levanté en un hotel, él estaba duchándose, así que yo aproveché ese momento para irme lo más pronto de ahí, no quería enfrentarme ante esa incomoda situación.
 
--Ayy, Levi.
 
-- Nada de "Ayy, Levi", me sentía asustado y desesperado, no sabía que hacer, ¿que tal si era una mal tipo?.
 
--No exageres, Aún así debiste de haberte quedado, ¿qué tal si esa persona era el príncipe Azul que tanto deseaste en toda tu puta vida, eh?.
 
--tú también estás exagerando Taryn, eso no va a suceder, eso es solo una fantasía, y nosotros vivimos en la vida real.
 
--si, si, como digas; ¿escuchaste la última?, mañana vendrán dos grandes dioses de la ortopedia, y que a no adivinas porqué los llaman así.
 
--Por ser extremadamente buenos en lo que hacen?
 
--Sí y no, los llaman así porque ambos son extremadamente sexys, tal vez tengas suerte y logres salir con alguno de ellos, o tal vez los dos, no estaría mal para ti que tengas alguna vez un trio.
 
--Tu sólo paras soñando despierta, además ¿quién te asegura que Bateen para el otro lado?
 
--Nunca se sabe lo que se te espera-- yo sólo atiné a suspirar ante su comentario.
 
Notas finales:

:v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).