Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones nocturnas. por Eleum Vendrick

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOL 

Notas del capitulo:

1.- Me gusta hacer dedicatorias en cada capitulo que hago. Cuando comentes la historia en la review sólo no olvides dejar tu nombre de usuario o seudónimo para hacer la dedicatoria.

2.- Se recomienda discreción al leer por su contenido historial.

Recuerdo cuando lo tenía todo y ahora sólo queda sangre derramada.

[Narra Naruto]

Allí estaba acostado en la cama dentro de la habitación del hotel abrazado por un tipo que ni siquiera conocía que dormía plácidamente, recordaba todo lo que había sucedido un par de horas antes que va desde los besos tan apasionados, los toqueteos que no saciaban, las mamadas de verga y aquellas envestidas tan profundas dentro de mí y yo dentro de él.

Me levante lentamente de la cama sin despertar al tipo que estaba conmigo y me vestí sin hacer ningún ruido, saqué mi cartera y sólo dejé 100 dólares en aquella mesilla de noche para que él cuando despertase tuviera al menos dinero para su transporte de regreso. Salí del hotel ya en mi automóvil en dirección a casa con la música a un volumen intermedio muy concentrando en mi camino. Llegue a casa pero antes me pase a comprar una botella de whiskey para disfrutarla yo solo, saqué un vaso especial para el licor y empecé a beber aferrándome a la botella como si no hubiera un mañana recordando al mismo tiempo todo lo sucedió con lágrimas en los ojos y maldiciéndome de manera brutal a mí mismo ¿Qué me sucedió? ¿Cómo es que terminé así?

La botella la deje a la mitad de lo llena que estaba y yo estaba más ebrio que una puta de la calle buscando que la matasen por arriesgarse de esa manera. Me acosté para tratar de dormir pero sentía como mi celular vibraba demasiadas veces y pude suponer que era el tipo del hotel molesto por dejarlo plantado casi a las afueras de la ciudad con solamente 100 dólares para su transporte… No es mi problema si le pasa algo de todas maneras yo ya obtuve lo que quería de él y él de mí.

[***]

Desperté y ya eran las nueve de la mañana y yo tenía un fuerte dolor de cabeza con unas ganas enormes de vomitar, me fui al baño y saqué todo lo que había tomado anoche, me di un baño y podía notar que aquel idiota de anoche me había dejado marcas en la espalda con sus uñas ¡Al menos yo también de le dejé marcas! Me bañé con agua fría y me lavaba todo el cuerpo y en especial mi zona intima quitándome de todo el cuerpo cualquier rastro de saliva de aquel tipo. Salí y me tomé una pastilla para el dolor de cabeza y me dispuse a desayunar. Revisé mi celular y vi que algunos mensajes eran de aquel tipo que estaba molesto de que porque lo había dejado solo y algunos eran recordatorios de una junta que yo tenía a las 11 del día para hablar de la expansión de lo que sería la próxima torre de derechos humanos.

Escuché que tocaron a mi puerta y me dirigí para ver quién era y sólo era el mensajero con quien alguna ves tuve un contacto nocturno hace semanas o casi un mes.

--¿Se te ofrece algo?- Pregunté serio

--Pues… Quería ver si esta noche podrías. Ya han pasado semanas desde la última vez y me encanto estar dentro de ti y que tú estuvieras dentro- me dice algo avergonzado

--¿Enserio? Bueno… ¿Quieres que te diga la verdad?- dije sonriéndole sarcásticamente

--¡Sí!- me dice sonriendo

--No me interesa tener otro acercamiento contigo, lo que quedo esa noche ya fue y sólo fuiste una diversión para mí… Y sinceramente ni lo disfruté porque estas muy delgado y creo que quizá deberías aumentar más el pedido… ¿Sabes que es irónico? Que entregas cartas y paquetes de compras pero tu “Paquete” está por debajo de lo que trabajas-

Observé como su sonrisa se desvanecía por completo hasta quedar una cara totalmente sería sin ninguna expresión, no me importaba en lo absoluto haberlo lastimado sentimentalmente ya que sólo era un tipo cualquiera para mí. Cerré la puerta de mi casa y me alejé pero escuché como él la aventó acto seguido dirigiéndose hacía a mí… Y aquí vamos de nuevo con otra discusión.

Me tomo de los brazos para acorralarme y con una mano trató de darme un golpe en la cara pero fui un poco rápido que él y lo esquivé, me solté de su agarré con fuerza y terminé dándole un buen golpe en la cara rompiéndole la nariz y derribándolo al piso.

--Que quede claro algo pequeño paquetero mediocre, tú no vales nada para mí y yo no debería valer algo para ti puede que sólo por una noche tu verga haya trabajado para mí sólo una noche pero no significa que haya sentido algo por ti… Ahora lárgate- dije molesto

Vi como se levantó y en su camino a la salida dejaba manchas de sangre sobre el piso, cerré la puerta después de él y me enoje aún más… Manchas de sangre ¡Era lo que me faltaba! Limpié el todas las manchas que había dejado y simplemente salí a mi trabajo en mi automóvil.

Si tuviera que contar cada uno de los fracasos que he tenido a lo largo de mi vida, estos seguramente se quedan cortos a mi lado… Tengo todo lo que siempre he querido, dinero, una de las mejores casas en la ciudad, buena salud y un trabajo. Pero cuando eres como yo de buscar diversiones nocturnas siempre es mejor no dar nombres o direcciones. Si posees todo lo que tengo puede que incluso hasta cualquier imbécil abra las piernas o cualquier mujer interesada se junte contigo ya sea para diversión o sólo dinero… Y luego viene ese asunto de la paga que regularmente está en discusión ¿Puedes entenderlo? O quizá… Quizá para comprender mi vida hace falta más que un licor y una noche.

Sinceramente… Siempre termino arrepintiéndome de mis decisiones nocturnas.

Deveria sólo dejar de respirar, o simplemente mejor darme un tiro en la frente.

es 

          mejor

                        que

                                  me 

                                           cogas.

Fracasos vivientes me atormentan.

Soy como soy ¿Lo vez? Soy yo.

Sólo yo.

Y luego estas tú.

Notas finales:

¿Qué te pareció la introducción? Los capítulos verdaderos serán más largos y mejores.

Me gustaría que te tomaras un minuto de tu tiempo para que me compartas tu opinión de esta introducción ya que sinceramente me tarde en hacerla para fuera lo más mejor posible. Si quieres que cambie algo o lo deje igual puedes compartirme tu opinión de ello.

Nos vemos a la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).