Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inseminación artificial por Narujico

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es biejita pero veo que no habia publicado en esta pagina aun

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten es algo comico

Era como todo los días, Jacob se levanto muy temprano para preparar el desayuno, después ponerlo a lavar la ropa sucia en la lavadora antes de irse al trabajo.

Jacob era un joven de unos 16 años, era un muchacho muy responsable, el cuida de su querido padre que ha quedado invalido por un accidente. Jake tuvo que madurar muy rápido para tener la responsabilidad necesaria.

Ya todo esta listo- decía viendo lo que había preparado del desayuno.

Y re a despertar a Billy- hablo mientras salía de la cocina.

Hoy, viejito despierta es la hora de desayunar- llamaba a la puerta del dormitorio.

Espero unos cuantos minutos y la puerta se abrió, del cuarto había salido un hombre en cilla de rueda.

Jake te he dicho que no me digas viejo, viejito- reclamo. Si; si Billy lo que tu digas- hablo entre sonrisa mientras empujaba a su padre en su cilla de ruedas hacia la cocina.

Ni tampoco me llames Billy- hablo entre sonrisas.

Jake dejo a su padre en su lugar de la mesa después el tomo ha ciento en la mesa para poder desayunar.

Billy quieres ver las noticias- pregunto el chico. Si, quiero saber quien gano el partido de ayer- decía con la boca llena.

Jacob sin esperar más encendió la tele que se encontraba aun rincón de la cocina.

Ahora las noticias matutinas de hoy.

Los científicos han descubierto la manera de que los hombre puedan tener hijos, ellos han inventado un tipo de ovario que tiene que ser fecundado antes de inseminar- decía una reportera.

Ellos han inventado esto por los hombres que quieren fortalecer su relación con sus parejas, en otras palabras para los gay- hablo la reportera.

Y hemos recibido informaciones que desde hoy comenzara esta inseminación empezando en un pueblo llamado frots- hablo la chica.

Este mundo se esta volviendo locos, como es posible que puedan inventar algo así- decía Billy algo enfadado.

Hmmm, nunca pensé que los humas puedan inventar algo así- pensaba mientras desayunaba Jake.

Ahora que lo pienso jake, debes ir a traer mis resultados de examen medico- hablo Billy.

Si, ya lose por eso le pedí permiso de irme del trabajo temprano- decía mientras levantaba los platos sucios.

Bueno Billy, me voy cuídate- decía mientras se iba hacia la salida.

Si, cuídate- contesto.

Jacob salió de su casa y se dirigió a su trabajo que era un jardín de niños.

::::::::::::::::::::::::::::::

Ed, date prisa que debemos dejar a Alice antes de irnos a hacer fila- decía un muchacho con lentes.

Si, si ya voy- decía mientras se levantaba de la cama con desgano.

Harry por que no le dices a tu hermana que lo lleve esta vez y tu vuelves a la cama- propuso sonriéndole al chico que era de la misma edad que jake.

El mencionado lo miro con algo de enfado.

Si, si ya entendí decía mientras se metía al baño para tomar una ducha.

Edward a mi me gusta cuidar de alice, por que cuando tengamos a nuestro hijo ya estemos preparado para cuidar de un bebe- decía con un brillo en los ojos.

Claro, pero date cuenta que no será fácil, por que no somos el único en forks, será una larga fila- decía ya vistiéndose.

Tu solo vez el lado negativo- decía ya saliendo de la habitación.

El otro no espero y salió siguiendo a su pareja.

Harry, solo prepara pan tostado y jugo de naranja.

Pero que es esto- pregunto Edward. Ese es el desayuno, por que tenemos que irnos rápido- hablo ya comiendo. Y así los amantes comieron y se fueron a dejar a la niña.

Llego al kínder. La niña saltaba de emoción, cantaba una canción.

Mi pequeño por que alice esta tan emocionada- Pregunto. Harry solo le dijo que mirara su alrededor. Edward obedeció y miro a su alrededor, otros niños también estaban emocionado de llegar rápido y unos de los pequeños decía algo a su madre que le dio curiosidad al hombre apuesto.

Mama, date prisa jake nos esta esperando a que lleguemos- decía el niño algo molesto con su madre por que no caminaba deprisa.

Harry quien es jake- pregunto con curiosidad de quien se trataba.

Jake le dicen sus amigos y las personas que lo quieren, su nombre verdadero es Jacob Black- decía con suspiro.

Oye, por que hablas su nombre con suspiros- decía algo enfadado y celoso.

Edward esta celoso- pregunto con una risilla. No, yo no estoy celoso- se defendió. Jajaja- se reía Harry a carcajadas.

Tío Harry allí esta jake, ben corramos para llegar primero- decía mientras le tomaba la mano para así salir corriendo.

Edward no entendió lo que estaba ocurriendo pero, miro que los otros niños hacían lo mismo.

Jacob espera a los niños en el portón del local, para así recibirlos.

Estuvo allí unos cuantos minutos cuando su vista visualizo a lo lejos un montón de niños con sus padres, tíos, hermanos, corriendo hacia su dirección.

Suspiro cansado. No puede ser cada día es lo mismo- decía mientras hacia una risa forzada.

Los niños llegaron y comenzó a saltar hacia jake. Pero eso no evito que las mamas coquetearan con el chico.

Hola jake, mi mi hija dice que si puedes cenar con nosotros esta noche- pregunto una mujer algo mayor que jake. Gracias por tu invitación, pero tengo planes- contesto sonriéndole con dulsura.

Jake, ten te traje comida casera- decía otra, pero no era la única en darle comida, otras hicieron lo mismo.

::::::::::::::::::

Ed miraba con asombro aquella multitud de niños y señoras, también estaban integrado jovencitas.

Ed no pudimos llegar a tiempo- decía aun Harry con la respiración agitado.

Si, mi tío es muy lento- decía la chica algo enfadada. Tranquila solo tenemos que esperar dijo Harry.

Y así los tres esperaron a que las mujeres se fueron retirando uno por uno.

Ya todas las mujeres se han ido solo se podía ver a un chico de espalda hacia ellos, por que el estaba atendiendo a una niña que se había lastimado.

Vamos- hablo Harry sonriéndole a Alice.

Hola jake- grito la pequeña. Ed solo seguía a una distancia corta.

Se estaban acercando cada vez más hacia el chico. Hola jake- grito la pequeña.

Enseguida jake le dijo a la pequeña que se fuera a jugar para así levantarse y voltear hacia donde estaban ellos.

Hola Alice y Harry, como les va- pregunto sonriéndole. bien y la pareja de mi tío vino con nosotros hoy- decía la niña.

Wau, si que eres una niña muy inteligente, asta sabes de esas cosas- decía con una sonrisa cálida. Jake hoy también me hizo correr, solo para saludarte ella primero- decía Harry. Ya te he dicho Harry que no sigas el ejemplo de esas mujeres- hablo con un poco de enojo.

Edward solo veía cada detalle, cada expresión que hacia algo atontado.

Ha, jake seme olvidaba, mira el es Edward- presento asu pareja que se estaba acercando.

Hola mucho gusto soy- se iba a presentar pero fue interrumpido por Edward. Jacob black, amados por niños y mujeres, debes tener muchas chicas- pregunto.

Jajaja, no lo creo no tengo tiempo de esas cosas- decía mientras tomaba de la mano a Alice y se adentraba en el kínder.

Adiós tíos- gritaba la niña. Adiós Alice, adiós jake- se despidió. Jake solo hizo un adem de despedida.

Bueno es la hora de ir hacer fila, vámonos- hablo Harry tomándole del brazo del hombre apuesto.

Continuara....

 

Notas finales:

Espero ideas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).