Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Juntos nuevamente" por Nightfry2317

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, he aquí la escritora, espero que este fanfic sea de su agrado. Como dice en el título, la pareja principal será AlonexTenma y e aquí unas aclaraciones:

*La historia se desarrollará en el siglo 21 (osea el presente)

*Alone tendrá algunas características similares a Hades (cabello color azabache, vestimenta negra, piel pálida, etc)

*Tenma será el pasivo de la relación, mientras que Alone el activo.

Bien, creo que eso sería todo, si tienen alguna duda no duden en comunicármelo.

Bye~

El cielo y las nubes habían tornado gris combinado con un rojo fuego. Se escuchaban gritos de terror, la gente corría de un lado a otro en busca de refugio... protección.

 

En el santuario, el temor y el suspenso se respiraban. Sólo se encontraban Athena, Hades y Pegaso portando sus armaduras, los otros caballeros estaban batallando contra los espectros del Dios del Inframundo que se hacían cada vez más fuertes y que estaban dando problemas.

 

Nadie había dicho, ni una sola palabra, solo miradas amenazantes por parte de Sasha dirigidas a Alone. Por su parte, Tenma miraba con melancolía a quien había sido tiempo atrás su mejor e inseparable amigo. En su mente rondaban preguntas como ¿Porqué a ellos? ¿Cómo de pasar a ser casi inseparables se encontraban en esa situación? Apretó sus puños con fuerza sin alejar su mirada de Alone (Hades).

 

El mencionado lo miró por un instante con la misma mirada seria y sin emoción. Por su parte, examinaba cada rasgo de Tenma. 

 

Desde la era del mito había apreciado a Pegaso, ese hermoso ser, amaba esa mezcla de elegancia y a la vez agresividad que era muy característico de este. Pero otros dioses o peor aún mortales se adueñaban de él y su ira crecía aún más al no tenerlo. ¿Era egoísta? La respuesta era si.

Recuerda perfectamente su reacción nada agradable al enterarse de que Zeus lo había transformado en una maldita constelación.

 

- ¡Hades! - dijo la diosa irrumpiendo en sus pensamientos. - ¡No permitiré que más personas inocentes mueran por tu culpa!-

 

- Athena... siempre hablando, más nunca cumpliendo ni una sola palabra -dijo con un tono burlón en su voz, haciendo molestar a Tenma. - ¿Encerio crees que este mundo aún tiene salvación? ¡Cada día estos miserables humanos contaminan la faz de la tierra y tú los estás defendiendo!

 

Tenma miró con descaro a la deidad. Esta vez iba a ser más fuerte, no importaba lo que ocurriera con su cuerpo, si aún seguía con vida entonces seguiría luchando hasta el final. Esa era su mentalidad desde que Alone había ascendido a su palacio en el cielo y por nada del mundo cambiaría esa manera de ver.

 

- ¡Hades! -dijo Tenma para después agachar la cabeza- ... podrás decir eso de nosotros pero la verdad...no tienes ni idea de lo que hablas. Nosotros podremos caer un millón de veces y aún así, con todas las heridas y cicatrices, sin importar los obstáculos que se presenten... nos volveremos a levantar; mientras sigamos con esto tan preciado que es la vida...¡nunca nos rendiremos!

 

Ambos dioses se quedaron atónitos ante aquellas palabras por parte de Pegaso, aún estando en cuerpos humanos no entendían en su totalidad las emociones que estos sentían. Ni la propia Athena las conocía a profundidad.

 

- Pegaso...- dijo inaudible el Dios del Averno, el ya mencionado alzó lentamente la cabeza para mirarlo con cierta confusión y sorpresa ya que lo había escuchado. Notó que su mirada, en vez de mostrar una frialdad impresionante, se tornó repentinamente a una calmada, cálida... casi humana, como si quisiera transmitir algún sentimiento.

 

Ahora la mente de Hades se encontraba confusa, disparatada. No tenía idea de lo que le estaba pasando ¿Acaso se estaba volviendo humano a causa del caballero que ahora lo miraba? No, sabía perfectamente que eso no era pero ¿Porqué al sentir la mirada de Pegaso hacía que se sintiera... afortunado, bien...dichoso? Esos ojos que, a simple vista se veían marrón oscuro pero que a la luz se tornaban de un bello y llamativo color rojizo que nunca pudo manifestar en ninguna de sus pinturas, ahora lo miraran a el...lo hacía sentir... feliz.

 

El caballero suavizó su mirada, casi juraba que por ese pequeño instante, el causante del sufrimiento de los mortales y de varias muertes de estos, el ser que se encontraba a unos metros delante de él... tenía sentimientos. ¿Acaso era posible de que eso verdaderamente ocurriera?

 

Ese pequeño instante en el que ambos estaban metidos en sus pensamientos y que ambas miradas hicieran contacto terminó cuando la diosa se dispuso a hablar.

 

- ¡Ahora Hades... acabaremos con esta guerra de una vez por todas! - dijo con una gran determinación en su voz mientras apuntaba con su báculo hacia él.

 

- Eso pronto se decidirá...Athena- su tono de voz nuevamente se volvió frío pero a la vez calmado mientras hacía aparecer su espada e igualmente apuntando en la dirección donde se encontraba la diosa. Por otra parte, Tenma se puso en guardia, colocándose un poco adelante de Athena en modo defensivo. 

 

No bastó un minuto más cuando Hades hizo el primer movimiento, rápidamente se aproximó a Athena intentando dañarla con su espada, por lo que ella se cubrió con el escudo que portaba su armadura. Después de aquel choque de cosmos ambos por inercia retrocedieron pero quién más herida salió fue Sasha.

 

Al ver esto, en el rostro de Alone se dibujó una sonrisa burlona. Como el lo había dicho, Athena no era rival para él o al menos eso pensaba.

 

- Tú...no eres más que una farsa...-dijo la deidad alzando la voz- eres tan débil como si fueras una simple mortal. Y pensar que te hacías llamar la diosa de la guerra y sabiduría, sí en realidad tuvieras esas cualidades me habrías derrocado ya hace varias eras, pero cuando la oportunidad se presentaba tú solo la ignorabas.¡Eres una vergüenza como diosa! ¡No será mucho problema el eliminarte aquí y ahora!

 

Lo último hizo estallar al Caballero de Pegaso en cólera ¡¿Cómo se atrevía a hablarle de esa forma a Athena?! A Sasha, ¡La que alguna vez había sido su hermana! No...no permitiría que faltas como esas pasaran por alto.

 

- ¡Eso no lo permitiré! - dijo Tenma decidido mientras se ponía frente a su diosa para protegerla, por su parte ella miró con asombro a su defensor para después sonreír levemente.

 

Está acción por parte de Sasha hizo que la paciencia de Hades por asesinarla se acabara. Tenía esa oportunidad justo en ese momento y la aprovecharía totalmente. Frunció el ceño mientras su mirada, que era dirigida a ella, se volvía amenazante y fría.

 

- Quítate de mi camino Pegaso - No quería dañarlo, su objetivo era acabar finalmente con Athena y así tomar control de la tierra. Hace ya varios eras le había hecho daño y no quería que se repitiese nuevamente.

 

- Si deseas hacerle daño a Sasha...¡Tendrás que luchar conmigo primero! -dijo  con determinación en su tono de voz. No dejaría que por nada del mundo el caos y la desesperanza reinarán en la tierra.

 

"Y ahí vamos con la misma historia de siempre" eran los pensamientos de Hades. En cada era, casi todo se repetía, las mismas posiciones y palabras... Cada vez que  intentaba desafiar a Athena, Pegaso intervenía para después vencerlo, así era siempre desde la era del mito. A decir verdad, ya se había hartado de esa rutina.

 

- No quiero pelear contigo...esto es entre Athena y yo - dijo con algo de molestia.

 

- ¡¿Y a que se debe eso?! No importa que pase, yo defenderé a Sasha hasta el final, aún si eso significa dar mi vida por ello.

 

- he dicho...¡¡QUÉ TE QUITES DE MI CAMINO!! - la ira de Hades aumentó segando lo por completo. Su cosmos empezó a incrementar rápidamente extendiéndose por todo el lugar, logrando inmovilizar a Tenma con un dolor agudo que se extendía por todo su cuerpo.

 

-Ahg...m-maldito...Hades...- todavía podía estar de pie pero a cada segundo su cuerpo se sentía más y más pesado, se estaba debilitando pero aún le quedaban fuerzas para luchar.

 

Repentinamente un cosmo cálido había envuelto su cuerpo y el dolor había desaparecido completamente, dándole movilidad otra vez. Era el cosmo de Athena, quien mantenía una mirada fría hacía donde se encontraba Hades mientras este mostraba algo de impaciencia y seriedad pero por dentro su sangre hervía como nunca antes.

 

Tenma, al haberse recuperado, se tambaleó un poco antes de retomar la posición de guardia. Con el cosmos de Athena protegiéndolo, el ataque de Hades ya no hacía efecto sobre el y podría atacarlo. Avanzó unos pasos hacia delante para después detenerse a escasos metros del Dios y mirarlo atentamente.

- así que no quieres cooperar, ya veo, entonces no tengo otra opción más que hacerte entrar en razón - no tenía planeado hacerle daño, solo quería que no se metiera en su camino por destruir a su enemiga.

 

Tenma, en un movimiento rápido, se acercó a Hades intentando hacerle algún daño, lo cual no consiguió porque la deidad había esquivando su ataque. Este le sonrió de manera burlona haciendo provocar al caballero Pegaso; dirigió su espada hacia el caballero pero este detuvo su ataque con ambas manos. Por un breve e instantáneo momento intercambiaron miradas.

 

Algo le quedaba claro a Tenma, y es que Alone ya no regresaría. Ese tierno y puro niño que odiaba la violencia había quedado en el pasado. Ahora sólo en ese cuerpo habitaba el alma de un asesino, de alguien sin sentimientos más que el egoísmo. Al menos eso pensaba él.

 

- ¡Quítate de mi camino! - dijo Hades tomando a Tenma del cuello evitándole respirar. Pero esto solo duró un momento porque después lo lanzó lejos de el, haciendo que se estampara contra un pilar.

 

- ¡Tenma! - alcanzó a decir la diosa con un semblante preocupado. En un intento de ir en su ayuda el cosmo oscuro de Hades hizo que retrocediera abruptamente.

 

- no te acerques a él...esto es entre tú y yo - dijo excusándose aunque claramente su objetivo era que esa vil humana, que pretendía ser Athena, no se acercara a Tenma.

 

Sasha no tuvo otra opción más que enfrentarse cara a cara contra Hades. Confiaba en el caballero de pegaso, sabía que él se levantaría las veces que fueran necesarias, el nunca se rendiría y menos en una batalla y si era por una causa justa. Su determinación era impresionante y eso era de administración.

 

Hades aprovechó el momento, ansioso de exterminar finalmente a esa escoria que se había entrometido en sus planes de reinar sobre la faz de la tierra y de que Pegaso fuera suyo para toda la eternidad. Sin dudar en ninguno de sus movimientos y acciones atacó a la diosa directamente y con asertividad.

 

Por su parte ella se levantó e intento atacarlo, siendo nulo su esfuerzo puesto que él lo había esquivado. Ella calló al suelo con heridas no muy graves; tenía la mirada baja, muy agotada por la lucha y en cuanto levantó la mirada, Hades le apuntaba muy amenazante con su espada, su rostro no expresaba emoción alguna.

 

- Ahora... aprenderás la lección Athena, ¡no debes meterte en los asuntos de los demás! - alzó su espada dispuesto a atacar a la inofensiva chica de cabellos color rosa pálido pero...

 

- ¡No permitiré que le hagas daño! - se escuchó una voz y justo en ese momento preciso Hades, sin poder detener su ataque, su espada atraviesa el cuerpo débil de Tenma.

 

- N...no... Tenma...- la voz entrecortada de la peli violeta era inaudible, sus ojos se comenzaron a humedecer mientras su mente decía que todo fuera un sueño del cual quería despertar, pero no era así, todo era real.

 

Algo inesperado pasó...

 

Algo que ninguno de los 2 dioses presentes hubiera querido...

 

Tenma de pegaso se había sacrificado por Sasha...por Athena...

 

Los errores que cometiste en el pasado

Quedarán en el pasado. No serán más que un recuerdo, que se desvanece con el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las acciones del presente marcarán quien eres, el hubiera no existirá, así que aprovecha cada momento como si fuera el último.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El futuro es algo incierto, tentador y abusivo. Es un misterio que nadie ha podido resolver...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reencarnar...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a nacer y aprender...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Sobre los errores de la vida.

 

 

 

Notas finales:

Espero que apoyen mucho esta historia, nos leemos hasta la próxima~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).