Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyuubi code!!! por Elizechan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruteis, de este pequeño one shot. 

 

           Kyuubi 🦊 CODE!!!!! 

 

_ Ha ocurrido un RB-45/6_2, unidades cercanas, brindar apoyo, calle 46;lugar,Banco Internacional Uchiha, no se reportan H-04 _

 

<_Señoras y señores hoy a las 12:37am se nos ha informado de que ha ocurrido un robo, en las oficinas centrales de la  multinacional Uchiha, según la policía, el robo se efectuó en la bóveda subterránea....... . _>

 

<-........ Sabemos por fuentes confiables el sistema de seguridad fue hackeado desde fuera...... - >

 

<_......... La policía confirmó que sólo las cuentas de las  grandes multinacionales fueron afectadas, las cuales se han visto con gran aumento de acciones en la bolsa de valores en los últimos meses. >

 

< -...... En la operadora  del servidor principal, se ha encontrado un USB ajeno a la instalación, en el cual había un poderoso virus....... _>

 

<_..... si Señoras y señores un USB con un virus capas de paralizar el mejor sistema de vigilancia...... _>

 

_INSPECTOR, hemos logrado acceder al USB, pero.............

 

_ ¡Pero que no te quedes callado inútil!!! . _

 

_¡No podemos localizar la dirección IP., los servidores del banco no responden!. 

 

- Señor, he localizado la dirección IP, la señal proviene de un Manga-Caffee.-

 

-¡¿Pues que esperan? !!!! 

 

~~~~

 

- La dirección IP pertenece a esta PC . 

 

_¡Aquí no hay nadie.!!!! 

 

_ Inspector, encontré un USB. 

 

_¡Analizalo que esperas.!!!!! 

 

~~~~

 

_ Señor se ha encontrado el mismo virus informático.

 

-Al parecer la señal IP era falsa, mediante este virus, fue convertida esta PC en una PC zombie.

 

_¡PC zombie!! .

 

_Si señor, la verdadera IP  está en otro lugar, es decir  que de  esta PC no se hackeo el servidor principal del banco.

 

_Solo un gran hacker puede realizar tal proeza, es un genio este virus paraliza el sistema, de forma tal que remotamente es fácil acceder al sistema y cambiar los códigos de acceso. Simplemente creando una cuenta alterna como administrador,le da libre acceso a cualquier sistema interno. Pero debido a que la bóveda tiene un sistema aparte, se utilizo el USB que encontramos; alguien accedió al sistema de la bóveda desde dentro dando libre acceso al hackeo..

 

- Con eso me dices, que no solo es el trabajo de una persona.

 

-Si  Señor inspector, una persona hackeó todo el sistema principal a distancia  y otra coloco el USB, y tomo el oro de la bóveda. Mientras uno hackeaba el otro se in filtraba,  se usaron credenciales válidas  que correspondían a empleados y al mismo señor director del banco. Fue un trabajo muy limpio, no dejaron huellas, aunque quisiéramos no podemos rastrearles ...........  . 

 

-¡¿Estas diciendo que robaron y no podemos atraparlos!!!!? 

 

-¡Así es no hay forma de pill.......  ..

 

_¡Una llamada desde el banco! .

 

_ {<Inpector los monitores se han encendido, no los podemos apagar, ha aparecido un mensaje en la pantalla>}. 

 

- Inspector aquí también!!! .

 

🎭"El día de hoy me complace invitarles a nuestro debut. El espectáculo de hoy es una muestra de nuestro trabajo, si les pareció fácil, este solo es el principio.!!! 

¡Tomaremos de todos esos cerdos lo que no les pertenece; lo que han robado. Si queréis, podeis uir pero, hoy solo fue algo pequeño una muestra de lo que podemos y haremos.!!!!! 

Nos consideramos el Robin Hood  Moderno. ¡¡¡Temannos, os quitaremos todo, lo que no es suyo.!!! 

Es hora de despedirse, no vemos luego, aunque  yo siempre  les veo.🎭"" 

 

                                          KYUUBI. 🦊

 

 

<_....Este mensaje está siendo transmitido en todas las pantallas de la ciudad, todos los canales solo se puede ver este mensaje... >

 

<... No es mentira, televidentes, al parecer tenemos un nuevo Robin Hood, según el mensaje q ha invadido nuestras pantallas, ha nacido un héroe cibernetico. Así es llamado el nuevo hacker que ha burlado la policía, y al mejor sistema de seguridad del mundo. Internet está llena de mensajes de apoyo a este nuevo "héroe" que nos deja como firma una "K".Aun no se ha podido recuperar el control , al parecer este mensaje debe ser visto por todos.......>

 

 

 

~~~~~~

 

_Estuviste maravilloso, un trabajo perfecto. _dijo un azabache a un joven de cabellos rubios. 

 

_No el maravilloso fuiste tu, sin ti no podría haberlo logrado, después de todo esta fue tu idea. _Respondió el de cabello dorado. 

 

_Simplemente se lo merecían, esos cerdos, q lo único q hacen es amazar billetes, robándoles aquellos q no pueden defenderse. Tantos sufriendo  por pobreza y ellos llenándose los bolsillos . 

 

_Huy, esas no son palabras de un joven heredero de familia. Ichigo - chan. 

 

_Te dije q no me interasa el dinero de mi familia, si mi padre quiere cuidar el dinero de esos cerdos  q se pudra._mascullo con rabia el pelinegro_Ya te dije mi amor q no me llames fresita,o te castigare. _Sonrrio con malicia el joven.

 

_He sido un chico malo que dirá mi suegro si se entera, creo q merezco un castigo por mal portado. 

 

_Me importa un comino Fugaku Uchiha._dijo con  desden_ Ahora mi niño malo recibirá un castigo , pero antes mi recompensa por el buen trabajo.. 

 

_Uy creo q si. 

 

Dijo el rubio para devorar con pasión la boca del Uchiha. Era una batalla desenfrenada por el mando, el rubio presionaba las caderas del azabache para acercarle al el mientras el otro chupaba la lengua de su acompañante como si fuera un dulce q pocas veces se puede comer, pero q  te vuelve loco. Sus labios se separaron víctimas de la falta de oxígeno, sus cuerpos jadeaba sin freno como si el aire se le escapara en cada suspiro. 

 

_Ya recibiste tu premio, ahora yo quiero mi castigo. 

 

De un segundo la máscara de zorro q adornaba el rostro del azabache fue retirada, esta se  había hecho a un lado con el anterior beso, ahora estaba en el suelo. El azabache se subió en el regazo del rubio y unió sus bocas en otro apasionante beso, poco a poco retiro la ropa q cubría su nívea piel, mientras su pareja  rozaba su lengua por su desnudo pecho, dando una q otra lamida en sus rosados botoncitos, una mordidita le hizo jadear con más fuerza, cuando ya no hubo ropa q quitarse, sus manos empezaron a retiran la de su compañero. 

 

_Lamento no poder llevarte hacia la cama, devido a mi condición. _Una leve tristesa invadio al joven rubio. 

 

_Ya te lo dije cuando me confesé, pero te lo volveré a decir te amo a ti dobe no me importa q para moverte tengas q andar en silla de ruedas, yo adoro tu cuerpo, sobretodo tu gran  y delicioso amiguito. _Dijo con lujuria llevando su mano al miembro del otro. _Además  podemos tener sexo en cualquier lugar sin necesidad de acudir al piso, no te lo he dicho pero adoro cabalgarte, sentirte tan profundo en mi, rajandome hasta ser tuyo, cada parte de mi cuerpo te desea, ahora dejate de boberias y ponte a trabajar, por eres un niño malo y debes de ser reprendido con sexo, mucho sexo salvaje y duro. 

 

_Valla y yo que  estaba asustado por el castigo. Sonrió el amante del ramen  ante el comentario de su amor. _Debo hacerle caso a mi  tutor el sabe lo que es bueno. 

 

_Lo que es bueno es tu polla undiendodse en mi hasta partirme en dos. Penetrame como me gusta, quiero sentirte hasta el fondo, fóllame hasta el amanecer. 

 

_¡¡¡Como ordene, su majestad!!! . 

 

Cuando hubo desaparecido toda la ropa  el azabache dirigió el miembro ya antes bien duro preparado por el en su orificio y con gran sensualidad absorvio el amiguito que de pequeño no tenía nada.

 

Cualquier actor por o profesional  se retiraria ante tal monstruosidad, como le gustaba al azabache ese jugetito, carnoso e inmenso, que venía acompañado del rubio más sexy y buenote q te puedes hallar....... 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Yo no se absolutamente nada de policías y crímenes, todo lo invente. 

 

Igualmente soy un grano de arroz en un saco de maíz con lo referente a la informática todo sobre  el hackeo me base de lo q recuerdo del dorama "Ghost" cuyo protagonista es un hacker q usa como seudónimo el nick de Hades, es un dorama muy bueno con acción, romance, cibertemas y policías, se los recomiendo

Puede que muchos lo sepan pero ichigo en japonés significa fresa por lo que ichigo-chan sería como fresita. 

Puede que suba un extra explicando como Naru y Sasu se hicieron pareja

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).