Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentro por TatiaKa

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Encuentro"

-Detén el auto- ordenó Clair a Jyobanni. Al parecer había visto algo interesante. Bajó del transporte y con rostro calmo se sentó a observar el río junto a una persona.

-Que sorpresa- dijo Daisuke al ver al Vampiro sentado a su lado.-Pensé que mirar el río no era tu estilo.

-No lo es, solo vine aquí porque estabas tú- ¿Acaso necesitaba ser tan directo?

Daisuke se sorprendió un poco, pero lo disimuló bien.

-Y dime, es extraño que en un día como hoy no estes con tu noviecita¿acaso se pelearon?- quiso saber.

Daisuke lo pensó por unos momentos.

-Ah! Te refieres a Kyoko. No, no somos novios.- contestó mirando al mar.

-Desde que la primera vez que la vi supe que estaba detrás tuyo. Se ve que la tienes enamorada.- comentó con un poco de desgano. Al no obtener respuesta de Daisuke agregó- No me digas que no te has dado cuenta.

-Sí, ya lo se, pero ella no me interesa.- Esta vez Daisuke giró la cabeza hacia donde estaba su acompañante y le clavó la mirada.-¿Acaso estás celoso?

Clair sonrió.

-Claro que no, ya se que tú y yo somos el uno para el otro.- contestó en tono de burla.

Daisuke sonrió también.

Se quedaron un rato mirando nuevamente el agua que se movía apasiblemente.

-Bueno, creo que es hora de irme, si Mauro vuelve y no me encuentra, me va a sermonear.- Sacó una pequeña caja y se la ofreció a Daisuke.-Toma-

-¿Para mí?- preguntó sorprendido. Clair asintió.-No es ningún tipo de bomba ni mensaje mafioso ¿verdad?-

-Descúbrelo por tí mismo- Daisuke dudó un poco si aceptar o no el paquete. -Descuida, no hay nada que pueda volarte en pedazos... hoy- Daisuke tomó el paquete.

-Gracias... supongo-

-Nos vemos-

El rubio vio como Clair se metía en un auto negro y se alejaba de allí. Entonces dirigió su atención a la pequeña caja. Pegó la oreja a la caja. Al parecer no había ningún tic tac. Entonces la sacudió con un poco de desconfianza. Por el sonido dedujo que había un solo objeto dentro.

-Parece que no es nada peligroso- se dijo para sí y se dispuso a abrirla. Primero desató el moño, luego rasgó el papel y por último sacó la tapa. Se quedó mirando aquel objeto por unos segundos, sin poder ocultar su sorpresa.

Entoces estiró la mano y tomó el objeto: un pequeño chocolate con forma de granada. Si no se equivocaba, aquel día era 14 de febrero...

Daisuke sonrió y se dispuso a comer aquel chocolate tan especial.

Notas finales:

NA: Buenas! gracias por leer mi primer fic sobre este anime. Hacía ya bastante que quería hacer uno, pero hasta no ver el anime entero no podía (reglas). Espero que les haya gustado, es bastante simple, pero bueno, dejen reviews!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).