Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver por ambinnela

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sabía que hacer realmente con el título... Creo que entealidad no tiene nada que ver con el resumen o la historia propia.

Es la primera vez que escribo para el el fandom de Belach

Por favor persona mis errores!

Hace frío, la temperatura baja cada vez más, pero es algo que se espera del invierno, donde las nevadas ocurren con más frecuencia y la nieve se acomula en grandes cantidades de frío y congelante algodón.

Sin embargo el ancestro vampiro camina con calma por el bosque, los árboles que lo rodean estan cubiertos de nieve a pesar de los vientos fuertes nunca se descubren como si la nieve se quedará pegado a sus ramas.

El avanza con pasos tranquilos disfrutando del viento frío su temperatura del mismo grado que la nevada, solo lo hace sentir fresco, su vista inmuhamana es clara apenas de la fuerza de los vientos y sus oídos logran capatar los pequeños movimientos de los animales en sus madrigueras.

Aún tiene mucho camino por atravesar, pero al ancestro no le preocupa, tiempo tiene de sobra, además si usará su velocidad no podría disfrutar de la vista cubierta de un blanco puro. 



La noche cae y el ancestro atraviesa los últimos metros hasta el pie de la montaña, el ritmo fue igual que la de un humano y le tomo un día y medio atravesar la montaña, sus ojos se maravillan al ver un poco más abajo el pueblo, el olor de los humanos es leve pero suficiente para que llegue hasta su nariz, su olfato se altera y su bestia ruge con fuerza ante el olor. De entre todos solo hay un aroma que destaca;

Las casas humanas están dispersas, algunas junto a otros y muchos otros con terrenos grandes y espaciado para mantener privacidad.

Hay casa bonitas y elegantes, así como casa pequeñas y sencillas, tiendas o puestos que ahora están cerrados por el clima, 

Hay pocas luces alumbrando las calles o callejones, en algunas casa se logra ver el brillo de la luz por la ventana o el humo saliendo de la chimenea.

Se adentra a los límites del pueblo e inmediatamente siente el cambio en su aura, todo el lugar está protegido por magia de cazador, al ancestro sin embargo no le afecta sus ojos cian brillan con diversión, controlo su aura para evitar la atención, no deseaba tener que enfrentar a los lugareños molestos, la mayoría de los cazadores seguian desconfiando de el incluso cuando ha demostrado ser un aliado. 

 

Atravesó los primero metros de la ciudad, camino por varios minutos tomando el camino familiar que lo llevaría de vuelta al hogar de su compañero. Lo puedo sentir la energía que emnada los humanos que habían la casa ahora familiar, no puedo evitar la sonrisa que se extendió por su rostro, maldición si no es verdad lo feliz que sentía volver luego de casi dos meses. 




El timbre anuncio la llegada de un invitado, sonó por todo el lugar, seguido de tres golpes suaves en la puerta, la menor de las gemelas Kurosaki se animó de i mediato reconociendo la señal, con un grito de alegría aviso a los miembros de su hogar.

-"está aquí"- Yuzu corrió de vuelta a la puerta -Ya llego- dice, una gran sonrisa en sus rostro que se iluminó aún más al ver al hombre en la puerta , el gruñido de alegria del ancestro hizo vibrar el pecho de Yuzu, con los brazos envueltos en la figura alfa la pequeña Kurosaki balbucio parabras de bienvenida -Grimmjow nii- 

El ancestro sonrió acariciando el cuerpo de la niña, la pequeña se estremeció con el frío de la calle llegó a su cuerpo, Grimmjow de inmediato entra, deja Yuzu sobre sus pies. La puerta se cierra con un movimiento suave, una segunda voz llama su atención, sonreí como lobo en el bosque, el otro gemelo ha hecho presencia.

Su vista se enfoca en la gemela mayor, Karin luce más seria y un poco mayor, algo que se espera de los humanos, que envejecen de forma constante, es cierto que Yuzu sigue manteniendo su apariencia inocente e infantil, contrario a Karin que ahora como una cazadora junior empieza a mostrar la verdad de llevar una carga como tal.

 

-Que bueno que llegaste ¡Al fin!- dice de forma serie pero con un toque de drama en su voz.

Los ojos azules brillan con burla-

-Karin ¿Estás preocupada por mi? Eso es dulce…-

La cazadora lo fulmina y con su vos indignan lo niega 

-¡Por supuesto que no! - Grimmjow la mira con dolor fingido y una mano sobre su pecho, la burla pretendiendo un dolor en sus sentimientos.

-Oh eso es cruel-

Karin se chupa los dientes en un claro gesto de molestia -Solo apúrate y lidia con el saco emocional que está siendo Ichi-nii-  La mayor de las gemelas cambian con prisa hacia las escaleras, los ojos azules siguen su figura con diversión. Llegando a la cima de las escaleras la joven cazadora se gira sus ojos ardiendo con un brillo que muchas veces en vampiro a visto en los ojos de Ichigo.

-Bienvenido- suela en un tono tosco, quienes la conocen bien pueden detectar la sinceridad en su voz.

Grimmjow sonríe y sus ojos se llenan de un calor calmante le da una mirada de cariño, misma que dirige a la gemela más joven.

-Estoy en casa- Grimmjow escucha los pasos rápidos de Karin en la parte de arriba la chica debe estar un poco avergonzada por lo que sin duda permanecerá encerrada en su había por un rato,

Yuzu lo conduce hacia la sala para que "descanse", no lo necesita, en realidad su viaje desde la ciudad había sido como un paseo por el jardín, ni cansado ni sudado, dispuesto a complacer a la chica se sentó esperando a que una taza de te sea servida. 

Yuzu y Karin son gemelas y muy diferentes tanto en físico como en actitud. Grimmjow un recuerda el día que las conoció, ambas niñas había desaparecido de la escuela una tarde hace ya tres años en ese momento apenas iniciaba un acuerdo sentimental con el mayor de los hermanos Kurosaki, Ichigo.

Para entonces todo fue un caos, cierto clan de sus corte y bajo su poder había intentado acabar con la vida con su artículo romántico, de tal audacia resultó involucrados los gemelos, la irá de su compañero había sido sobrenatural como cazador Ichigo hizo honor sus fuerA y habilidad encontrado a los culpables con ayuda de Grimmjow ambos realizaron una masacre a todo el Clan.  Tras llegar a las chicas, Ichigo Las Soltó pero Karin había estado a la defensiva no en acuerdo con la compañía de Grimmjow para su hermano la gemela mayor atacó al vampiro, Grimmjow estaba impresionado la chica era mucho más joven que Ichigo pero en habilidad casi puede igualar, ese diestras y tiene un potencial sorprendente. Marian había mirado con odio al vampiro y cuando sus ojos azules se encontraron vi fuego, no habiaiwdo no había dudas la chica quería matarlo.

 

Incluso ahora tres años después Karin sigue siendo un poco distante, ya no lo mira con odio pero si con precaución, anda con cuidado a su alrededor, eso tampoco quiere decir que no tengan sus momentos de armonía, alguna veces la joven cazadora entrena con Grimmjow, también disfrutan juntos viendo los peleas de exhibición que trasmiten por televisión y muchas veces ven los partidos de fútbol juntos.

Grimmjow es complaciente con mañana gemelas más con Yuzu que es totalmente un bebé lindo y amable,  pero apesar el poco trato con Karin no quita ni disminuye el aprecio que tiene. 

El vampiro sabe que no puede culpar a ningún humano cazador o no cazador por el odio a las vampiroa6, antes de revelar la existencia de los seres sobrenaturales o de cuento de fantasía, los vampiros y lycan habían sido los principales depredadores de la cadena alimenticia, su hambres botas y desenfrenada había causado la muerte de muchos humanos; inocentes e ignorantes de su existencia 

Cómo cazadores y con un talento tal cual poseen karien e Ichigo es de esperar que ambos jóvenes hayan visto la crueldad de un vida como asesino de monstruos sobre todo lo que seres como Grimmjow son capaz de hacer.

Por otra parte la bebé de la caza Yuzu no es ignorante a este hecho la niña es pura pero sabe que fuera de la borbuja de seguridad de es su casa existen criaturas crueles que asechan a los humanos con tal de obtener un bocado de su carne y sangre. Pero ella siempre fue amable con Grimmjow incluso cuando puso oler el vampiro en él.

 

Yuzu regresa en poco tiempo una cálida taza de te en sus manos, la bandeja es manobriado con maestría el Sueve tintineo de la porcelana surge cuando la taza es colocada sobre la mesita de la sala. Grimmjow agradece con un sonrisa la niña también sonríe y sus ojos se iluminan con alegría infinita, el la adora, demonios ¿como nomlo haría? Ella es cálida y suave y llena de pureza le recuerda a su Ichigo con esoa ojos caramelo dorado que lo miran con el más puro amor. Además esas sonrisa característica de ella Kurosaki lo vuelve un manojo sentimental, por supuesto ninguno de los hermanos sacado la loca apariencia del padre o la actitud alborotada, los tres eran una perfecta copia de Misaki Kurosaki. 

 

Grimmjow nota la falta de presencia de Ishin, por supuesto en su alegría de ver a los más jóvenes, extraño la presencia del patriarca, tomando un respiro captó la falta de esencia, su ojos se fijan una vez más en el café claro de Yuzu  -¿Dónde está Ishin?- sus cejas se juntan con su ceño fruncido, Yuzu tararea pasando el peso de su cuerpo sobre un pie, puede ver la preocupación en los ojos azules. Se muerde los labios intentado pensar como dicer lo siefuente, sabe bien que Grimmjow no se tomará la noticia con facilidad…

 

-Está al sur hueco mundo- Los ojos azules de Grimmjow se hacen cada vez más frios. Hueco mundo es la capital del estado está  ocho horas de viaje en coche, a diferencia de Seitel que está a dos días en vehículo. Justo de dónde Grimmjow recién llegaba.

La preocupación borda los intensos ojos azules.

-Yuzu- la voz no es amaenzante pero tiene un claro nivel de advertencia -¿Por qué Ishin los ha dejado solos?- la niña se muerde su labio, sabe que Grimmjow no quiere asustarla que no le hará daño pero es un vampiro un ancestro una mala interpretación de sus palabras podría hacer que el chico de cabello azul suelte su irá.

La voz severa que vino de su espalda cortó la voz de Yuzu, la niña  pega un brinco antes de girarse, sus ojos observan con asombro a su hermano. Ichigo está de pie con el cabello revuelto y una mirada mortal que es dirigida al vampiro de cabello azul. -¿Por qué demonios están intentando intimidar a Yuzu?- la chica fuence el ceño ojos claros lo miran con reporche 

-¡Ichi-nii! No uses esa palabra!- 

El recién llegado está aturdido por un momento, el sonrojo de vergüenza envuelve sus rostro y susurra una disculpa, la niña sonríe antes de dar la vuelta y marcharse a la cocina.

 

Grimmjow se enfoca en el recién llegado, el hombre está atónito viendo al ángel frente a el, sus ojos brillan con amor desmedido y adoración, la irá olvidada mientras mira al obsejitvo de sus deseos, joder cuánto había extrañado al más joven, su mirada se pasea por el cuerpo del ex cazador, obsorviendo y bebiendo de la vista que se perdió durante semanas, entonces lo encuentra el pequeño golpe en el vientre de su compañero, por todos los dioses- piensa soltando un suspiro de amor, ahí está el lugar exacto y acogedor donde su hijo se resguarda, el vientre de su enlace muestras los signos de un embarazado de no más de 18 semanas,  es hermoso y perfecto. 

Ichigo está en su lugar, permanece de pie el enojo ahora olvidado mientras mira a su compañero, Grimmjow lo mira lleno de amor y ternura y la adoración en sus ojos se agita y crece cuando observan su vientre. Ichigo no sabe que hacer está sonrojado hasta el cuello, siempre sucede cuando Grimmjow y sus hermosos e intensos ojos azules lo miran con tanta emoción. Así que permanece allí de pie permiento que el vampiro lo adore.

 

El vampiro se levanta con elegancia, y camina hasta él donde lo envuelve en sus abrazos, los músculos se tenzan y aprieta el cuerpo de su pareja, Ichigo es un charco en los brazos musculosos, el aroma celestial del vampiro se hunde con fuerza en las fosas nasales del ex cazador. Es perfecto sentirse completo una vez más tener a Grimmjow cerca de nuevo calma todas las molestias de Ichigo, El excazador es conciente del suave ronroneo que suelta el más viejo en su cuello, una sensación agradable de intimidad y comodidad. Adora lo forma en como sus cuerpos se ajustan y complementan. 

El tono sexy y ronco de Grimmjow estremece de forma deliciosa el cuerpo de Ichigo -No tienes idea de cuánto te extrañe- El vampiro arrastra sus labios por el cuello de su compañero, Ichigo suelta pequeños suspiro se abraza al cuerpo musculoso como un ancla para no seder al deseo que recorre su cuerpo  -joder- que se siente realmente bien sentir el cuerpo duro y sexy del vampiro, 

Los mechones de cabello azul de Grimmjow están fríos por la nueve que adiere, pero ante la proximidad el calor en el cuerpo de Ichigo es cada vez mayor causando placer al sentir la humedad del cabello del vampiro asiendo cosquillas contra su rostro y hombro.

Los pequeños suspiros llenan la sala, los oídos del vampiro vibran de alegría por los gloriosa sonidos. Ichigo siente su cuerpo ceder, desea al vampiro como nunca, lo ha extrañado en cuerpo y alma, ahora solo desea ser uno una vez más. Esta ahí lo siente el fuego que arde y recorre su cuerpo, ese placer maravilloso que solo Grimmjow puede causar y luego se termina y gime en desperacion por sentir a su compañero de nuevo, la burla deja los labios de Geimmjow, el vamipiro ahora lejos del seductor olor y cuello de su amante, e Ichigo lo mira como si fuera la más grande atrocidad.

Es adorable el ceño fruncido del jengibre, solo causa una explosion de ternura y amor en el corazón del vampiro.

 

-No quiero volver a estar mucho tiempo lejos de ti Ichi- 

 

-lose, también te extrañé- los labios se cuentas en un beso superficial, solo para transmitir el sentimiento al otro, la presencia de Yuzu se siente en la sala, el momento íntimo no termina pero el rostro de Ichigo está ardiendo, el rubor que se extiende por sus mejillas lo hace ver más apetecible para el vampiro. La pequeña deja las tazas de te y regresa a la cocina, Geimmjow la vigila hasta que sale de la sala, sus ojos de nuevo se centran en su compañero, se endurecen mientras cuestiona

-¿Dónde está Ishin?-.

La mirada de Ichigo también es dura, la mueca en sus labios habla de fastidio y cansancio, Geimmjow lo sostiene por la cintura y lo apoya contra su cuerpo, su otra mano sostiene el vientre donde se aloja su hijo, ambos se acomodan en el sofá, comparten su calor y aromas -se siente muy bien.

 

-Papá fue llamado por los reciente del sur- los labios de Ichigo se aprietan en una línea inexpresiva. - un grupo de cazadores fue exterminado- haciendo una pausa el pelirrojo estudia a su pareja, Grimmjow está serio, sus ojos azules son duros y la mandíbula fuerte está apretada. Ichigo save bienbque su companero puede ser la figura más aterradora de todos, es el ser nocurno que reencarno del dios ejecutor, la muerte misma , como muchos lo llaman. Y sabe que del mismo modo que es poderoso y oscuro es un hombre con un corazón, un vampiro cuyo propósito era proteger la vida, el equilibrio.  -Papá fue llamado por los comisionados de la Orden de Cazadores, culpan a nuestros clan (clan vampiro, familia de Geimmjow) del ataque, hay restos de la presencia vampírica en la escena- 

El clima dentro de la casa desciende, el frío se filtra en la piel de Ichigo y El chico pasa sus manos de forma repetida por su vientre para transmitir calor, la expresión del vampiro no cambia, pero es el aura siniestra que suelta que deja ver su enojo.

-¿Cuántos?- murmura, la voz de Ichigo es tensa cuando responde, los ojos cian se vuelven una tormenta y los muebles cercanos parecen temblar. El ancestro está furioso, ¿como puede ser posible? más de 130 humanos muertos en dos días, cazadores cuya vida se dedican a entrenar para defenderse y eliminar vampiros, y en cima los malditos corruptos que están de lideres en la asociación de cazodores de Japón buscan culpar a los clanes aliados, otra torpeza más para intentar romper el tratado de paz.  

 

Grimmjow Jaegerjaquez concerteza puede decir que esto está planeado, justo ahora que se anuncio el embarazo de Ichigo  Kurosaki antes Shiba uno de los primeros clanes de cazadores, cuya sangre fue bendecida por el Octavo ancestro vampiro, cuando los creo. Aizen el actual líder de los cazadores de Japón no es tonto, la sangre que corre por las venas de ese niño no nato es una bendición, será un vampiro de sangre pura con las habilidades de un cazador y con la herencia genética de dos ancestros: El sexta y le octavo; Szayelaporro Granz.



Ahora que crear un conflicto en la paz entre los clanes vampiros (descendientes directos de los 10 ancestros vampiros) y los cazadores se está volviendo complicado, Jaegerjaquez sabe que ningún vampiro dentro el tratado de paz sería capaz de traicionar a los ancestros o a los cazadores, cualquier vampiro que ponga un dedo sobre los humanos, cazador o no, enfrentaría la muerte y no el sueño temporal. Incluso si los viejos y actuales líderes de clan están molestos con el Sexto ancestro por negarse a tomar el papel de Rey, pero la corona ya no es suya, le pertenece a Lilibeth tatara, Tatara Tatara y quién sabe cuántos tratara nieta de Stark y Haribel. Ahora sin embargo si la familia Shiba-Kurosaki despidiera tomar el control de los cazadores eso volvería así hijo y de Ichigo El verdadero heredero y como tal el prometido de la actual reina Vampiro, algo que Aizen no puede permitir, cuando el cazador tomo poder de la asociación fue gracias a sus magníficas habilidades y logros obtenidos al derrotar a Vampiros corruptos, y como Ichigo había resultado ser la "perra" del Sexta ancestro vampiro no fue apto para tener el "honor" de tal responsabilidad. Y con Lilibeth rechazando la propuesta de matrimonio Aizen tenía que buscar una salida para seguir en el poder. Incluso si antes sus acciones no fueron las correctas jamás había cruzado la línea, nunca había causado la muerte de sus propios hombres.

 

No cabe duda que Aizen sabe moverse espero a que Grim.jow visitará su antigua casa para hacer su jugada, tal cual hace semanas el ancestro había ido a visitar su reina al castillo, habían hablado de los tratados de paz, de las nuevas leyes de matrimonio Vampiro-humano y de los hijos híbridos que de han engendrado, durante días se discutió su relevancia en el mundo de los vampiros ,así como la nueva tecnología  que ayudaba a la creación de la sangre sintética para consumir. En ese corto periodo de tiempo Aizen planes una gran desgracias, los cazadores se estaban extinguiendo al igual que los vampiro en los últimos 1000 años, los hijos nacidos de matrimonios de cazadores, 3 de cada 10 eran ccapas de concretar con un arma anti-vampiro los otros 7 apenas y tenían las habilidades para distinguir entre un humano común y un cazador.

 

-¿Aque clan pertenece la escénica vampira?-

Ichigo niega, el suave moviendo de su cabeza mece los mechones de cabello mandarina. 

 

-Papá dice que nunca había visto algo igual … hay presencia de vampiros, también de algo desconocido- El ex cazador suspira cansado 

-Creo que los que hicieron esto fueron cazadores contaminados- 

 

-Asi que es cierto….- Grimmjow Suspira si lo que Ichigo Dice es verdad tiene sentido que Ishin haya sido llamado un cazador contaminado es muy diferente a un humano común o cazador que haya recibido la mordedura de una pura sangre o un noble de clase B (líderes de clan ) o clase C, cuando un humano es mordido estos no se transforman en vampiros estos mueren, o en su caso con la magia y gemas de sangre ataracez de un ritual estos renacen como vampiros de nivel D. Los vampiros de nivel D,C o B suben de nivel (purificación de sangre)  a la clase A cuando se enlazan como mates con un pura sangre. 

Por el contrario un cazador o humano infectado son aquellos de la secta conocidos como Shinigami bajo el mando de un hombre híbrido. Hijo de un vamipiro y de un humano, este sujeto había invitado una investigación, el deseo de volver a todos los humanos en vampiro y así compartir la eternidad. Vaya broma los vampiros no son eternos viven cuánto mucho 500 años antes de comenzar a envejecer y para los 700 u 800 años se vuelven viejos y mueren pasando al sueño eterno. Claro que esa ley no aplica para los ancestros y sus mates, con quién comparten sus poderes. La razón por la que un ancestro a vivido mucho es por los sueños temporales que tiene por ley absorben el poder y la sangre de los vampiros que son condenados por traición. Sumando así mismo los años de vida de los otros.

 

Los Shinigamis como los llaman, fueron creados entre los años 1564 y 1570, para lograr la vida eterna se inició una práctica común, beber sangre de vampiros, en ese momento se crearon a los cazadores, para detener a los Shinigami, pero resultó que de cierta forma beber la sangre vampiro ayuda… cura enfermedades y hace más fuertes a los humanos, con tal propósito la idea principal de los cazadores de perdió, unicneoce a los Shinigami en la caza de los vampiros para obtener su poder. Fue unos documentos 300 años después que el Sexta ancestro puso fin a la masacre vampiro, desterrando de este mundo a los Shinigamis y creando una alianza de paz con los cazadores…. Hasta ahora esa paz había permanecido.

Grimmjow sabe que no eliminó a todos los Shinigamis, mucho menos cuando el autor está libre, como híbrido viviría una vida larga similar a la de un vamipiro. Los Shinigamis luego de beber sangre de vampiro durante años y de estudiar la anatomía de los mimso también realizaron experimentos, resultó ser también el surgimiento de nuevas ideas una de ellas fue, que al atrapar un vampiro y drenarlo de sangre estos no mueren, por el contrario permanrcen débiles, si durante la práctica de drenar su sangre el vampiro es expuesto al sol este se quema volviéndose ceniza y la sangre que toca los rayos del sol se vuelven gemas preciosas piedras rojas, la ceniza que queda de un vampiro puede ser forjada en fuego y hierro para crear armas anti-vampiro. Pero desde 1986 los Shinigami han hecho presencia, ahora no vamouran solo vampiros si no también cazadores con un uno propósito transfusión sanguínea y tranpala te de órganos, los vampiros con capaz de regenerar miembros así como organiz internos, al transplantar un órgano vampiro, (corazon o cerebro mayormente) el humano se vuelve un vampiro de nivel De un cazador un vampiro de clase E, ambas clases se les llama infectados ya que el cuerpo sufre alteraciones drásticas tanto físicas como mentales convirtiendo a los ex humanos en bestias salvajes sedientas e irracionales. 

 

-Debi ir a encontrarme con Ishin y los demás- La negativa de Ichigo sale con la voz quebrada, la angustia en su reflejo, el ex cazador se recompone mirando con expresión fría a su pareja, el vampiro no duda, dejando en claro sus intenciones, este es un asuntos importante como actual embajador entre mañana razas, debe actuar, no puede permitir que más humanos o vampiros sean sacrificados, incluso si sabe quién es el culpable, Aizen es astuto pero tiene a los vampiros y cazadores con las manos atadas, en el mundo humano Aizen es una ser reconocido y solicitado, acabar con él revelaría la existencia de seres que cuidadosamente han sido borrados de la historia humana. 

Ichigo de pasea por la sala, reclama, y gruñe, no de acuerdo con el pensamiento de Grimmjow, no quiere ser egoísta y demonios  el mismo no iría corriendo a ayudar a detener al grupo llamado "Shinigamis" pero su condición lo impude, es una encrucijada si lo piensa, tener que ver a inocentes morir y no hacer nada para evitar poner en riesgo a su hijo, ¿Cómo podría? Y sabe que es una cruel apuñalada a su corazón saber que sin duda escogería a su hijo por encima de todos, eso mismo hace Grimmjow, asegurar la existencia de su raza, pero sobretodo de su familia. El ancestro no niega la satisfacción que sería colocar sus manos pobre el cuello delicado de Aizen apretar hasta morir, bastaría un poco de su fuerza vampírica para lograrlo, sin embargo debe seguir el orden natural y respetar las leyes establecidad por los humanos, basta decir que Aizen tiene aliados; muchos de esos viejos pedos en la asociación apoyan la "causa' desde la oscuridad y solo esperan que los vampiros fallen para poder por fin extinguir la raza.

 

El té a sido olvidado, Ichigo solo quiere que Grimmjow se quede, por supuesto el cazador no lo dice, lo extraño mucho fueron semanas sin él, y apenas llega se vuelve a ir, ¿Cómo podría estar tranquilo con tal desición? Ni un día a podido pasar con el vampiro, desde hace tres años o más ha vivido con el ancestro pegado a el 24/7 a aprendió a sentirlo a tenerlo secar a buscar su calor y su aroma, ¿Pretende Grimmjow que Ichigo aprebda a vivir sin él? Cuando es claro que no puede.

Desta ver la desesperación en los ojos miel, no puede dejar pasar esto, no puede simolemte enviar un aviso a Lilibeth y esperar que la reina actúe, ella es joven y Grimmjow la dejo en el poder para poder estar con Ichigo, siendo el único ancestros despierto es su deber proteger su raza junto a la reina.






-Ichi… por favor…. Volveré pronto ¿Si?- Ichigo está haciendo un berrinche, Grimmjow lo encuentra totalmente adorable, su joven esposo está intentado muy duro cabe decir aceptar los acontecimientos, el ancestro sabe que hay una tormenta de emociones dentro del más joven misma tormenta se extiende a los pensamientos de Ichigo. Ichigo quiere que se quede, quiere pasar tiempo con su pareja, sentirse amado y aliviar el hambre que causa su hijo, quiere tener al vampiro pegado a el como una sombra siniestras, quiere hacer el amor, disfrutar del cuerpo fuerte y los músculos magro, quiere sentirse lleno y gritar de placer en cada enpueje de Grimmjow pero al mimso tiempo quiere dejar ti al vampiro, sabe que haga un papel importante en este mundo, más de lo que cualquiera imagina y teme que ese momento llegue, teme saber que todos estos acontecimientos llevan a un cruel final y no lo quiere dejar incluso si sabe que es Grimmjow el único capaz de salvará y ayudar a los hombres 

Solo quiere estar ahí en caza con su familia pero tan acción tal deseo solo causaría que su corazón cometa un acto egoísta.

 

-¿Volveras pronto?- su voz sale en un susurro, demonios las emociones revueltas por el embarazo lo tienen cansado.

Se acorruca más cerca del vampiro, un alivio momentario recorre su cuerpo y llena de calidez su corazón, su hijo se agita en su vientre cuando las manos de Grimmjow lo acarician por sobre la ropa. Los labios tiernos le besan la frente, mejillas y cuello, los brazos lo apartan con suavidad dejando a Ichigo acostado sobre la cama. Y entonces hay más besos en la curva de su vientre y palabras susurradas en el idioma natural del vampiro.

 

-Tan pronto como pueda- hay una queja que muere en los labios de Ichigo, hay más besos y más caricias,lapabras tiernas y de despedida.

 

-Promete que volverás a mi…pronto ¡No te perdonaré si te pierdes el nacimiento de nuestros hijo- 

La risa rocna y sexy del ancestro llena la habitación.

-Eso jamas- promete con el mismo fuego en los ojos eléctricos.

-Volvere a ti… pronto…. Siempre volveré a ustedes-



Cubierto con grandes y gruesas mantas Ichigo perrmanecw acostado, el peso adicional en su cama a desaparecio, el aroma de su compañero ahora es más leve e Ichigo acarcia su vientre, pidiendo a la luna que proteja a su familia …

 

-Mas te vale volver mi amado vampiro-

Notas finales:

He pensado escribir un fanfcis completo sobre este mundo en Bleach sin embargo no tengo la inspiración.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).