Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tipo de Pago por Akins

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mentiría si dijera que no lo estuvo esperando, había contado los días para volverlo a ver, es que verlo una vez al mes era muy poco para él. Quiso tenerlo todos los días luego de la primera vez, no quería dejarlo ir pero el sabia que lo que Lee sentía por él no era nada.
 
Aún así se había conformado con poderlo verlo aunque sea una vez cada 30 días.
 
Rock Lee era un muchachito que se había mudado con su tío al edificio donde vivía Gaara. Todo el centro de la ciudad era controlada y manejada por un grupo mafioso, Gaara era el encargado del control de los negocios turbios de la zona además de cobro de cupos y las mujeres que ofrecían sus negocios durante la noche.
 
El edificio donde vivían no era la excepción, todos debian pagar el alquiler a tiempo de lo contrario sufrirían las consecuencias. El dinero de la renta lo recaudaba el conserje del edificio pero al final era a Gaara a quien debía rendirle cuentas. 
 
La renta no era muy cara a comparación de otras zonas, pero para Gai y Lee lo eran, así que conseguir el dinero a tiempo se les hacía muy difícil. Fue una de estas ocasiones cuando Lee tocó la puerta de Gaara.
 
—Hola
 
Gaara se había sorprendido al encontrar al tierno Lee tocando su puerta por primera vez
 
—Yo soy Lee, estoy viviendo en el departamento 105
 
Gaara no tenía la más mínima idea de quienes eran las personas que vivían en el edificio, al final el solo contabilizada el dinero recaudado.
 
—El conserje me dijo que podía hablar contigo sobre el pago de la renta—dijo desviando la mirada nervioso 
 
—¿Que sucede? — había preguntado con su voz sería y fría
 
—Quisiera que nos dieras un poco más de tiempo para poder recaudar todo el dinero 
 
—El pago vence hoy 
 
—Lo sé, por eso yo 
 
Gaara lo tomo fuertemente del cuello de la camisa y lo adentro a su departamento estampandolo contra la puerta
 
—¿Quién te crees que eres? 
 
—Lo siento, sé que no debería de hacer esto pero... 
 
—Escucha  bien mocoso, si este fin de semana no logras recaudar todo el dinero de la renta tu tío y tu sufrirán las consecuencias, ¿Oíste? — le susurro con agresividad en el oído
 
—Sí
 
—Ahora vete 
 
Al finalizar la semana, Rock Lee se presentó nuevamente al departamento de Gaara portando un sobre con dinero. 
 
—Esto es lo de la renta —Le dijo entregándole el sobre notablemente nervioso 
 
—Pasa — le había dicho Gaara sin recibirle el sobre 
 
Una vez adentro Lee se dio cuenta lo limpio y ordenado que estaba el lugar, la última vez que había estado ahí no logró verlo del todo, pues estaba más concentrado en escuchar la amenaza de Gaara. 
—Toma —Le entregó el dinero en el sobre una vez que lo tuvo frente a frente. 
 
Gaara sacó el dinero del sobre y lo contó frente a Lee que se ponía más nervioso con el pasar de los segundos. Cuando Gaara terminó de contar el dinero le quedó viendo y Lee supo que lo peor estaría por pasar. 
 
—Aquí hace falta dinero 
 
Lee se inclino ante él —Lo sé, es lo único que pude conseguir —Lee había empezado a temblar y sus ojitos amenazaban con ponerse a llorar —Porfavor perdoname, puedes golpearme todo lo que quieras pero porfavor no le hagas daño a mi tío, él está muy enfermo – dijo poniéndose a llorar. 
 
Gaara empezó a caminar amenazante frente a Lee 
 
—¿Acaso creíste que por venir a llorar y contarme tu triste historia iba a perdonarte? —dijo tomándolo fuertemente del cuello —Pues te equivocas — tirándole al suelo. 
 
—Lo siento pero yo
 
—¿Tu que? ¿Que piensas hacer? 
 
—Haré todo lo que me pidas, cualquier cosa que quieras lo haré 
 
—¿Cualquier cosa? 
 
Luego de ello Gaara lo había arrastrado hasta su habitación tirándole sobre la cama 
 
—Quítate la ropa 
 
Lee proceso la información y resignado segundos después empezó a quitarse la ropa, siendo muy consiente de lo que le pasaría. Gaara se le había acercado peligrosamente, lo besó a la fuerza y se empotro entre sus piernas abriendolas con demasiada fuerza arrancadole quejidos de dolor al menor.
 
Lee sabía que esa noche la pasaría mal. Sentía lo agresivo de Gaara sobre sus labios. 
 
Se había frotado muchas veces sobre Lee encendiendo su miembro hasta ponerse duro, sin pudor se quito la ropa y le arrancó la ropa interior a Lee, tomó ambos miembros y empezo a frotarlos mientras los seguía besando salvajemente. 
 
Se separó de él y metió tres dedos en la boca de Lee
 
—Lamelos
 
Lee obedeció y los lamio hasta empaparlos, Gaara los saco de la boca de Lee y los dirigió hasta su virgen entrada, sin previo aviso metió uno, y luego los otros dos. 
 
Lee dejó escapar gruesas lágrimas de dolor y se mordió fuerte los labios para no gritar mientras apretada con fuerza las sábanas. Sentía que se estaba partiendo en dos cuando Gaara empezó a mover sus dedos dentro de él. 
 
—Relajate o te dolerá más 
 
Lee sólo asintió sin decir nada y trató de relajarse lo más que pudo. Sintió un gran alivio cuando Gaara quito sus dedos, pero segundos después soltó un grito de dolor por la sorpresiva invasión del pene de Gaara. 
 
—Noo... Porfavor nooo, no te muevas 
 
—Dije que te relajes 
 
Empezó a moverse suave viendo las expresiones de dolor de Lee mientras lloraba tratando de no gritar, el suave rostro empapado en llanto de Lee lo cautivo y lo encendió mucho más de lo que imagino. Luego de eso había perdido el control. 
 
Embistió a gran velocidad haciendo a Lee gritar de dolor, mientras lo oía llorar, lo beso y empezó a masturbarlo para tratar de callarlo un poco.
 
Al sentir a Lee un poco más acostumbrado lo giro y lo embistió con dureza tomándolo de las caderas. Gaaara sabía que estaba haciendo mal al cogerse de esa manera Rock Lee pero no se le había ocurrido nada más cuando Lee le había dicho que estaba dispuesto hacer cualquier cosa. 
 
Además nunca antes había sentido tanto placer mientras se cogia a otra persona. Por lguna extraña razón le gusto de más hacerlo con Lee. 
 
****
 
Esa había sido su primera vez y ahora después de casi un año nuevamente estaba Lee parado frente a su puerta, cumpliendo con el pago de la renta. 
 
Ahora era consciente que lo esperaba con ansias, pues todas las veces que habían estado junto a él se lo había pasado mas que bien, pues Lee ya se había acostumbrado a él. 
 
Gaara era conciente que había desarrollado sentimientos por Lee, lo supo con certeza cuando sintió celos al ver a Lee caminando junto a un chico rubio a la salida del colegio. Había deseado matar a ese mocoso ese instante hasta que fue conciente de lo que sentía. 
 
Gaara le había ofrecido dinero a Lee con la intención de que Lee lo visitará muchas veces durante el mes, pero Lee no había aceptado, diciendo que solo lo estaba haciendo con él por el pago de la renta.
 
Fue en ese momento que Gaara supo con certeza que Lee no lo quería de la misma manera en la que él lo estaba haciendo. Por eso aprovechaba cada momento que estaba junto a Lee. 
 
Tenerlo entre sus brazos haciéndolo gemir de placer era lo más hermoso que había sentido. Sentir aquello que sólo Lee genera en él era lo más increíble del mundo. 
 
Era bastante conciente que Rock Lee lo tenía comiendo de la palma de su mano, si Lee le pedía cientos de dólares él se los daría sin dudar ni un segundo, que si Lee le pedía matar a alguien no dudaría en darle la espalda al mundo entero con tal que saber que Lee estaría a su lado. Pero eso era algo que no estaba dispuesto aceptar, jamás aceptaría en voz alta que se había enamorado de Lee como nunca antes lo había echo. 
 
—Ah Ah Ah..—Los gemidos de Lee eran suaves y resonaban en toda la habitación. 
 
Sostenía sus propias piernas para permitirle a Gaara una mejor entrada. No podía parar de gemir, trataba de no ceder ante tanto placer pero era casi inevitable pedirle a Gaara que fuera más rápido y que no se detuviera. 
 
Al final de cuentas Gaara conocía mejor que nadie el cuerpo de Lee, sabía cómo hacerlo explotar de placer y hacerlo gemir como puta en celo. 
 
—Si, así... Más rápido 
 
Gaara se había acercado a los labios de Lee mientras lo embestida con más ganas, adoraba cuando Lee ya no podía contenerse y empezaba a gemir con dureza, inclusive el no podía evitar gemir por momentos. 
 
—Ahh!! —Lee estaba apunto de arrancar las sábanas de puro placer, aun sabiendo que esa era su primera ronda, pues Gaara siempre se lo hacía más de 3 veces en una noche. 
 
Las respiraciones de ambos hombres tumbados sobre la cama trataban de regularizar sus latidos, calmandose para ir por otra ronda más. 
 
—Quedate conmigo Lee
 
Siempre era lo mismo, Gaara se lo repetía muchas veces durante el sexo, se lo susurraba al oído mientras le daba suaves besos. 
 
Rock Lee nunca respondía, solo le oía suplicarle que se quedara con él pero eso nunca iba a pasar. Lee lo hacía con Gaara solo por obligación más no por placer o gusto. Porque a Lee le gustaba alguien más. 
 
Luego de un par de besos más, Gaara se ponía cachondo y empezaba nuevamente a darle placer. Lee cerraba los ojos imaginandose al ser que ocupaba sus sentimientos. El chico rubio de sonrisa alegre que lo hacía sentir vivo todos los días en el colegio y con el cual había empezado una relación amorosa. Lee era bastante consciente que sí Naruto se llegase a enterar de lo que hacía con Gaara sin duda alguna lo odiaria por toda la eternidad. 
 
Por eso tenia pensado mudarse a un lugar muy lejos de Gaara y no tener que seguirle pagando con su cuerpo cada 30 días. Falta poco para que eso ocurriese, en ese instante solo debía preocuparse por pasar la noche con el pelirrojo. 
Notas finales:

Bueno, lamento haber dejado pasar tanto tiempo para publicar un nuevo fi, pero es que realmente no me estuve sintiendo bien. Espero que esta historia les guste. 

 

Saludos. 

Pronto estaré respondiendo los comentarios dejados en mis anteriores fic. Enserio los aprecio mucho. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).