Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Detras de camaras" por Alois-kun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                          

 

      Aquí vamos de nuevo, el torneo puño de hierro había dado inicio. Que rápido había pasado el torneo cuatro cuando llegaron anunciando que el cinco se estaría celebrando, pero esta vez una nueva sorpresa de apertura, pues no negare que las ganas de poder saber de qué trataría me iban invadiendo.

 

 

 

 

 

    Todo el chico del elenco saludándose entre risas y abrazos… que diferente era detrás del rin, no se tenia que estar fingiendo un odio insólito si no que todos se llevaban bien, cabe de decir que como en todo lugar algunos no se llevan del todo bien, la enemistad entre varios de aquí si existe.

 

 

 

   Me habían invitado a una salida donde se darán los nombres de compañeros con el cual tocaría, me arrepentí el no ir, pues el anterior torneo con Xiaoyu fue un horror, quedamos casi de últimos, y todo gracias a sus distracciones por Kazama. En verdad pedí a los cielos que no me toque de nuevo con ella.

 

 

 

   También como olvidar que no le puede volver a ganar a mi hermano, quiero que vea que soy bueno como el, aunque siempre me lo recuerda y hasta hizo anuncio públicamente que se preocupaba porque le seguía los pasos muy de cerca al poder tocar ese trofeo. Coronarme como el mejor del torneo cinco… seria una dicha, pero, por no asistir no se con cual pareja toco mi hermano, y que pareja me ha tocado a mí.

 

 

 

   De un tiempo para aca, las noticias han dado como el uno de los chicos mas cotizados de este torneo Jin Kazama, claro está, su servidor también está entre esos cotizados.

 

 

 

    Pero, Marduck no olvido como me humillo en esa última batalla que me dejo fuera de batalla, justo en el cuarto lugar. Si no fuera por mi hermano, Kazuya no la estaría contando para este torneo, solo un brazo lastimado pero mi honor quedo en el piso, se dedico a humillarme públicamente. Diciendo que sirvo más para ser modelo que para llegar a ser un luchador de verdad.

 

 

 

  Mi sangre hierve al tener que recordar esas palabras. Este torneo se le haría recordar que con mi buen físico también esta una persona con buenas técnicas de pelea.

 

 

 

-Lee!!- escuche gritar mi nombro y al voltearme venia corriendo hacia mi Hworang- Nos están llamando para presentar los grupos-

 

 

 

-Tu y yo tocamos como grupo? – espere que me diera ese si maravilloso, mi temor era saber que tocara de nuevo con Xiaoyu.

 

 

 

-No Lee, créeme que me fuera gustado tocar contigo, pero me toco con Law- dando esa sonrisa triunfante, pues tenía un buen luchador. No quise preguntar con quien toque, pues ya sabia que mi pareja me dejaría en el rin por deleitarse mirando a Kazama.

 

 

 

-Si no mal recuerdo Lee tu compañero es un chico nuevo-

 

 

 

-un chico nuevo? - Mas entraron mis nervios, ahora si no se con quién tocaría.

 

 

 

  Cuando me daba la vuelta me toco con una figura tan familiar que de inmediato al verme se comienza a reir tan fuerte que la risa llego a aturdirnos.

 

 

 

-Lee Chaolan… No puedo creer que hayas venido aquí al torneo cinco, te hallaba en tu casa o en un hospital después lo que paso en el torneo cuatro- aun riendo de mí.

 

 

 

-y dime que paso? Que recuerde vencí a tu acompañante y como todo un traidor ataco por la espalda- sonriendo y notando que su risa había finalizado- Pero como sabemos que no esta en ti perder, la trampa es una manera de fingir triunfo y más para gente de tu clase-

 

 

 

-Como has dicho? – su respiración se tornó rápida y hasta incluso impulsivo al tomarme de mi brazo lastimado, pero no di queja alguna de ello- Que recuerde tu hermano te tuvo que salvar porque la ramita de la familia Mishima no puedo por su cuenta ¿Sera que por eso notamos que eres el adoptado de la familia? - aquellas palabras resonaron con más furia.

 

 

 

Cuando me dignaba a responder, una voz familiar me hizo voltear a verlo.

 

 

 

-Marduck quieres tener otra molestacion en tu expediente- Amor King tan directo venia caminando y a su lado su discípulo.

 

 

 

En eso por buena gracia venia Kazuya en compañía de Nina.

 

 

 

-Marduck pasa algo con mi hermano- esa voz gruesa fue mi salvación, estaba tan adolorido de mi brazo que un segundo mas que me sujetara con fuerza terminaría hundiéndome en mi propio dolor.

 

 

 

  Me soltó de mala gana, pues sabia que en el rin tenia que ir con mucho cuidado con este ser, que si me iba hacer la vida un infierno. Ya ni ganas me daban de salir a un enfrentamiento me dieron, pero el coraje de que me haya humillado de nuevo seria mi motivo a seguir y darle su merecido.

 

 

 

   Caminé en compañía de mi hermano y no dije nada más, no le comenté cual adolorido me sentía, solo opté por estar en completo silencio.

 

 

 

   Comenzaron a anunciar a la primera pareja, y casi se cae en murmullos al saber que Nina Williams y Kazuya Mishima seria pareja, ya muchos comentaron el echo de retirarse. Lo contrario a mi me dio esa ganas de subirme a otro reto, llegar al nivel donde están ellos.

 

 

 

-Lee Chaolan tocaras con Stve Fox-

 

 

 

  Le juro que me quede viendo a todos lados sin darme cuenta que estaba sentado justo a mi lado.

 

 

 

-Si, cuando salgamos nos presentaremos y hablaremos mas a cómodo-

 

 

 

  Cuando hablo me quedo sin palabras, es guapísimo, no podía disimular mi cara de sorpresa y encanto, pues si digo la verdad me daban ganas de hablarle justo ahí olvidando por completo que habían mas personas por pareja… Me desvié al saber que Xiaoyu toco con Jin Kazama, ya sabemos que no tendrá distracción alguna.

 

 

 

   Ya al salir, todos caminamos con nuestra pareja de combate, la verdad aun sigo tratando de comprender porque no me toco antes, o será que no lo había visto.

 

 

 

   Pero no puedo engañar mi sentir, King asi sea de verlo de lejos me hacia latir con tanda fuerza este corazón que se niega decirle lo que realmente siente.

 

 

 

  Subimos en el ascensor y si noto que King sigue junto conmigo y Steve.

 

 

 

-King tu compañero acaba de bajar- no es que le estuviera sacando del ascensor, pero era raro tenerle aun cerca.

 

 

 

-Yo voy al piso 5- fue lo único que nos dijo, pero casi ni hablo, pues también estaría igual si me toca a Marduk de compañero-

 

 

 

  Nos bajamos cada uno y sin darme cuenta Steve me estrecha ese abrazo tan repentino de pura emisión. Claro esta se lo devuelvo.

 

 

 

-Lee Podemos compartir habitación, las puertas comunican con el otro cuarto, podemos pasar una noche conociéndonos- dijo Steve con esa sonrisa pícara, en verdad que si es lindo.

 

 

 

   King tomo el paso justo en medio de los dos para poder salir, pues le agradecí muy en el fondo, me dio esa corazonada de que era una invitación para algo más.

 

 

 

-Bueno me voy a descansar, que pasen una gran trade- me despedí casi que corriendo pero al voltear pude ver que King esta justo a mi lado, solo una puerta nos divide. EL corazón volvió a latir como loco, pero esta vez ya sin contestar “Hasta luego” entre de volada.

 

 

Notas finales:

    Antes que nada me gustaria dejarles por aqui un "Muchas gracias por leer y falr la opotunidad a la hisotira" Espero que les guste como va a ir la trama.


 


Les leeo en los comenatarios Alois-kun se despide!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).