Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CITA por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace tiempo, un miembro del grupo Sterek en que soy miembro, pidió un oneshot inspirado en una confesión, en que tome el reto, y aprovechando el mes del amor, si debí subirlo el 14 pero por unos pequeños eventos no pude cumplir con mi meta de varios especiales para mis otp que me gusta. 

ADVERTENCIA:  si eres una persona sensible no te recomiendo leer esta historia, confieso que me gusta escribir angustia, así que creo que se dan una idea en lo que va la  historia. 

Agradezco desde ya a las personas que me darán su tiempo en leer y espero que les guste 

 

CITA

 

Se removió en la cama cuando sintió un par de labios posarse en su cuello para darle varios besos en esa área,  como unos dedos rozar sobre las sábanas su piel, logrando que sintiera un calor sofocante en su cuerpo pero al abrir sus ojos con una sonrisa sabiendo quien era el “intruso” que  estaba en su espacio solo pudo enfocarse en un par de ojos verdes que  lo miraban con tanto amor y no pudo evitar atraerlo para exigir su beso que los llevó de nuevo a otra ronda de besos como caricias en donde dos cuerpos se hacían uno.

 

—Te amo… Stiles eres mi mundo entero —susurro al oído el otro cuerpo al cuerpo del menor que solo atino acariciar su rostro, la vida no había sido fácil para él hombre que era mayor al adolescente por seis años, pero al parecer al fin podía tocar la felicidad con los dedos, cuando ese joven acepto sus sentimientos luego de cortejarlo como se lo merecía cuando estaba en el instituto eso hace tres años atrás cuando su Stiles tenía 15.  Pero no pudo no enamorarse de Stiles,  no cuando el adolescente entró en su vida como un torbellino, con su inocencia como carisma, entro cuando creía que su  vida estaba perdida, ya que  de joven cometió muchos errores y uno de ellos meterse con una mujer mayor la cual resulto ser una  psicópata,  que cuando su madre se enteró aconsejó a su segundo hijo varón que no era muy de su agrado Kate, que lo mejor necesitaban conocerse bien cosa que no le agrado a la mujer y quiso mostrarlo al provocar en un incendio en su hogar en donde casi toda su familia falleció. A esa mujer no le importo que hubiera niños dentro de la mansión, solo le importaba tener el control de Derek.

 

 

La culpa fue demasiado para en ese entonces adolescente que  se encerró en sí mismo, preocupando a sus dos hermanas sobrevivientes de la masacre como su tío ya que  se volvió un amargado como desconfiado en las personas que aseguraba  que moriría sólo, pero la vida le tenía algo especial, cuando regreso a Beacon a vivir en su Loft en donde abriría su oficina de arquitectura lo vio por primera vez pasaba junto al Sheriff como otro adolescente que tiempo después supo que era su mejor amigo, en ese tiempo su ángel tenía 15.

 

—Un beso por pago  por saber lo que piensas en este momento, Derek  — hablan burlón el adolescente viendo la mirada verde de su pareja que solo puedo acariciar sus labios, y no puede evitar recordar cuando lo vio por primera vez, fue de casualidad estaba ahí en esa oficina con ese porte de chico malo como si te acercas te arrancaría la garganta pero para el adolescente con problemas de hiperactividad sentía que había algo más en ese hombre algo que trataba de esconder en lo más recóndito de su corazón, Scott su hermano de otra madre le decía que era mala idea ir a conocerle pero nadie podía entenderlo era algo invisible que lo atraía con el moreno, no es que fuera tan aventado muchas veces era considerado en el instituto como el molesto adolescente hiperactivo que es amigo del capitán como de los populares Lydia y Jackson que el segundo lo molestaba pero la ex de este mismo debió adoptarlo como el pequeño hermano molesto y de ahí su grupo de amigos creció, Erica, Boyd, Theo, Liam, Isaac novio de Scott y los gemelos Ethan y Aiden que irónicamente eran novios de Jackson y Lydia.

 

— La primera vez que te vi, estabas con Scott y tu padre pensé que era de seguro que el Sheriff si pudiera leer mi mente me habría encerrado de por vida en la cárcel por lo que le haría a su hijo una vez me aceptará como novio — Contestó para escuchar la risa de Stiles, y no es que ahora su vida estuviera a salvo con el suegro que tenía el cual no le agrado nada saber que Derek Hale estuviera saliendo con su hijo hace tres años pero había visto lo Feliz que eran y eso bastó para Noah.

 

La primera que vez que pudieron hablar fue en una noche en que Stiles había decidió junto a Scott salir al bosque sin permiso y llevando el jeep del primero solo por ver el cadáver de una mujer dejado en ese lugar, lo que nunca se esperaron era que el latino perdiera su inhalador, tuvieron que buscarlo porque el castigo de Melissa sería inolvidable por desobedientes y ahí parado estaba Derek Hale, con el tiempo se conocieron hasta que en una cafetería del lugar el cual se volvió su refugio, ese hombre amargado con cara de lobo malo le pidió que fueran parejas.

 

—Señor Hale, le recuerdo que conozco al sheriff — susurro para nuevamente besarse, ese día era especial celebrarían su aniversario, Derek lo había citada en la misma cafetería para celebrar San Valentín como otro año más de estar juntos.

 

 

Cuando Stiles llego a la cafetería le gano la emoción, había llegado casi dos horas antes, pero pudo ver a su hermano con su cita levantándole el dedo porque estaba hermoso para esperar a Derek, algo le decía al castaño que ese día su novio le pediría que fueran esposos y la emoción era mayor, soñaba con casarse con tener muchos hijos como varios perros, que una vez su lobo amargado termina de arreglar la mansión Hale llenaría cada cuarto con nuevos recuerdos.

 

Las horas pasaban y sus amigos estaban preocupados, cada uno tuvo su cita, pero era extraño que Derek no apareciera siendo ese hombre un maniaco de la organización como puntualidad, pero seis horas de atraso no era normal está a nada de cerrar la cafetería, Scott juraba que si ese tipo se había burlado de su amigo le rompería cada hueso. Incluso no ayudo cuando apareció la maestra Jennifer y le dijo que era muy posible que Derek Hale se haya cansado de estar con un niño y tal vez buscaría alguien mayor, esa palabra había calado duro a su hermano que se puso a llorar creyendo esas viles mentiras, nadie del grupo de amigos espero más, lo tomaron de los hombros para llevarlo a su casa, iban saliendo con el concepto horrible de Derek en hacerlo eso a su hermano. Cuando apareció Noah con un semblante derrotado como una mirada de tristeza todos se quedaron quietos esperando que el sheriff fuera detrás del hombre que jugo con los sentimientos de su hijo.

 

—Hijo… yo esto… es muy duro de decirte, pero temo decirte que Derek sufrió un accidente al venir a su destino — confeso el sheriff viendo como su hijo se sostuvo de los brazos de Scott como Boyd que solo se quedaron en shock por la noticia.

 

—¡¿Que?! — menciono Stiles para acercarse a su padre, necesitaba saber más sentía que su padre no le estaba diciendo toda la verdad —dime la verdad padre, ¿Cómo se encuentra Derek? — pregunta el joven viendo como su padre coloca su mano en su pecho y él solo puede negar desesperado presintiendo lo que su padre iba a decir y él no era capaz de procesar esa verdad porque era imposible, debía ser una terrible pesadilla, eso era debía seguir durmiendo y cuando iba a despertar Derek estaría ahí con esa sonrisa con sus dientes de conejo, su mirada llena de amor.

 

—Lo siento pequeño, Derek falleció en el accidente de auto, provocado por un borracho que cruzo con el semáforo en rojo, Derek estaba en camino a la cafetería solo cruzo como correspondía, pero no pudo evitar esquivar el auto — hablo Noah, viendo como su hijo solo negó para llorar amargamente el grito como llanto salido del castaño solo logro romper el corazón de todos los que estaban ahí, fue Melissa que se acercó a Stiles para inyectarle un relajante.

****************************************************************************************

Todos los conocidos como amigos de Stiles estaban preocupados por él, desde que se entero de la muerte de Derek su amigo se había convertido en un muerto en vida, si no fuera por Noah, como Chris, Peter o Melissa que habían evitado varios intentos de suicidio de parte del joven los primeros meses del fallecimiento del Hale, todos sufrían por no poder ayudarlo, ni encontrar otro motivo para que Stiles volviera amar a la vida.

 

Todos podían escuchar los lamentos del joven desde la habitación, abrazando la chaqueta favorita de su novio, como ver la pequeña cajita de terciopelo rojo en donde un anillo de compromiso reposaba en el buro de la habitación de Stilinski.

 

Stiles se acomoda en la cama para reproducir el ultimo mensaje de voz de Derek, mensaje que dejo en el celular de su padre.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Señor Stilinski… sé que me dirá que le diga Noah, pero estoy tan nervioso es decir quiero que sea el primero en saber que voy en camino a la cafetería, me imagino que Stiles ya esta en ahí… tan hermoso como es ya quiero que nos casemos, tendremos muchos hijos Noah, muchos pequeños revoltosos corriendo en la mansión Hale; lo que voy es que hoy es el día que le pido que sea mi esposo… Lo amo Sheriff. — se escucha un suspiro para luego un estruendo como un estallido — Stiles te amo … siempre lo haré en esta vida y después de la muerte … Te amo

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Stiles abrazo el celular para llorar, no podía creer que su amor, su vida, su todo estuviera muerto, tres meses sin sentir el calor de Derek solo quería acabar con todo, se levantó dispuesto acabar con su vida cuando sintió que todo se oscureció para caer desmayado, alertando a todos que corriendo en dirección a la habitación.

 

********************************************************************************************

 

Cuando volvió a tener conciencia, lo primero que vio Stiles fue una habitación blanca, como su padre y amigos durmiendo en posiciones que eran imposibles, pero ahí estaban, al verlo fue Lydia que se acerco a él para abrazarlo, ahí se entero que llevaba durmiendo dos días, y era comprensible por la falta de sueño como su estado de salud era un milagro que no fue más días.

 

—Mientras estabas inconsciente, me tome la libertad de hacerte varios exámenes, y hay uno en que saliste positivo — hablo maternalmente Melissa, entregándole los exámenes viendo como Stiles lloraba para abrazar protectoramente su vientre, pidiendo perdón en esa área por su descuido todo ese tiempo —Tienes tres meses de embarazo, Stiles —

 

********************************************************************************************

CINCO AÑOS DESPUES

 

Stiles como cada año regresaba a esa cafetería para sentarse en su mesa especial viendo como los que trabajaban ahí lo saludaban, quizás era algo masoquista, o era su manera de tomar fuerza para cuidar a sus hijos, porque si el idiota de su pareja debió dejarlo no si antes darle tres hijos de un solo tiro.  Es ese día en que su padre cuida a sus tres terremotos sabiendo lo especial que es ese ritual para su hijo.

 

—Te amo Derek… siempre lo hare — susurra al aire Stiles, para estirar su copa al vació, soñando en que Derek aparecerá por esa puerta para regalarle esa sonrisa, en donde esos fuertes brazos lo abrazarían, en donde sus labios se unirían, como hablar de un futuro juntos. Todos solo miran al castaño pasar otro san Valentín solo, soñando con volver a ver al único hombre que amo, y amaría por la eternidad.

 

FIN

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero sus comentarios, votos como tomatazos ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).