Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sanando con Amor por Mini_1992

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic Akafuri...xD

Notas del capitulo:

Antes de iniciar quiero decir que es mi primera vez con una historia Akafuri, me encanta el anime y amo los fic de esta pareja así que me anime a escribir algo de mi propia cosecha.

 

Sin más que empiece la historia.

"Eres un doncel sin gracia, solo me diste pena por eso acepte salir contigo pero ya no puedo aguantar estar con un ser tan horrible, terminamos adefesio"

 

Esas fueron las palabras que marcaron mi vida a los 11 años.

 

Mi nombre es furihata kouki, doncel de 19 años, asisto a la universidad de tokyo en la carrera de literatura, a mi edad he tenido un solo novio y ese fue suficiente para no volver a creer en el amor.

 

Desde esa vez no hubo forma de levantarme, fui la mofa del colegio por 2 años causando que mi autoestima este por el suelo, hasta mis supuestos amigos me dieron la espalda uniéndose al tumulto que se burlaba de mi.

 

Es por eso que mis padres tomaron la decisión de mudarnos de la ciudad y me mandaron al psicólogo, aunque es una pérdida de tiempo ya que es una hora de incomodo malestar y preguntas tontas.

 

Hace 6 años llegamos a tokyo para dejar atrás los recuerdos desagradables según mi padre, pero que equivocado esta.

 

Aún está en mi mente todo el maltrato que recibi, haciendo que me vuelva una persona tímida, torpe, inseguro, de pocos conocidos y algo antisocial.

 

Mi hermano Ryo me dice casi a diario que soy la cosa más bella que ha visto, que no escuche esas tonteras pero no dicen que para la familia ¿Hasta un ogro es bello?

 

Para el la belleza es un doncel de fea cara, cuerpo sin gracia y que se viste para ocultar todo lo posible, que chiste.

 

Por ello solo le sonrio para que no se preocupe, actuo de la mejor forma posible, no quiero que ellos sigan sufriendo por mi causa así que no digo nada, con tal de protegerlos soy capaz de ocultar mi pesar.

 

De la universidad voy a casa y así diariamente, mi único refugio son esos bellos libros que me transportan a un mundo completamente distinto.

 

Como dije tengo pocos conocidos pero solo un amigo de verdad, fukuda, mi vecino, el desde que llegue a la ciudad se ha vuelto mi Pilar y como no hacerlo si es el único que me acepta a pesar de ser un adefesio como me dijeron alguna vez, costo que confiara en el pero no se dio por vencido logrando en 1 año que lo aceptara al ver lo honesto que era conmigo.

 

-¿Kou, estás listo?

 

-Si, pero sabes que solo estaré en una esquina.

 

-Amigo deberías jugar, eres buen jugador.

 

-No lo haré fuku, solo te acompaño no me siento cómodo.

 

-Ufff...lo se, vamos.

 

En este último mes debido a la insistencia de mi loco amigo, acepté acompañarlo a su entrenamiento de basket en la universidad para después irnos juntos a casa, es muy bueno y siempre que tiene tiempo juega conmigo, pero soy un desastre y aunque no me lo dice, se que se frena para que no me sienta mal.

 

Llegamos al gimnasio y me dirijo al rincón para sacar mi libro y sumergirme en el mundo de la literatura, el sonido del balón votando, los gritos de la entrenadora y las pisadas es el ambiente que me rodea, simplemente un perfecto momento.

 

Levanto la mirada y veo a los jugadores correr tras el balón, hay varios jugadores impresionantes en el equipo quienes se enfrentan sin reparo disfrutando del basket como lo hago yo gracias a fuku.

 

Recuerdo la primera vez que me incentivó a jugar, quede muy cansado pero fue liberador, no metí ninguna canasta e incluso me caí raspillandome la rodilla y aún así lo volví a repetir.

 

No soy el mejor pero me divierto y ayuda a despejar mi mente, según el soy un buen base, pero ¿Que clase de base es un ser que no tiene confianza en si mismo ni amor propio?.

 

La respuesta NINGUNO

 

-¿Otra vez aquí, furi?

 

Di un pequeño salto al ver como un varon de fuego cabello y un gran porte se sienta a mi lado, no es primera vez que me habla pero me es incómodo, esa confianza que se toma aunque no me desagrada me es extraña, solo asisto bajando la mirada.

 

-¿Por qué no te unes al equipo? Fukuda dice que eres bueno jugando.

 

-kagami-san, muchas gracias pero no soy bueno ni nada, fukuda solo exagera.

 

-No lo creo, ¿quieres probar?

 

-Prefiero seguir esperando aquí sin molestar gracias igual.

 

-Sabes...

 

-Bakagami deja de descansar, 10 vueltas a la cancha ahora

 

-Pero

 

-20 vueltas y si sigues respondiendo serán 30.

 

Maldiciendo se despide para cumplir la orden, sin poder evitarlo una risa se me escapo por el castigo impuesto.

 

-¿Te parece gracioso? 

 

 

*********Continuara********

Notas finales:

Nos leemos en la siguiente entrega

 

Pdta: Lunes actualización masiva de mis historias incluyendo esta..

 

Ciao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).