Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año Nuevo por Jesus

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Acababa de comenzar otro año e increíblemente todos los alumnos habían logrado pasar a la siguiente clase.

Kyuhyun todavía se sorprendia cuando pensaba que incluso Heechul y Hyukjae lo habían logrado, considerando su conducta durante el año, no quería pensar en lo que habían hecho para escapar del suspenso una vez más.

No estaba emocionado de comenzar la escuela nuevamente, quería quedarse en casa por un tiempo más para metabolizar el hecho de que Donghae lo había dejado y que todavía estaba en el segundo año mientras Heechul ya iba por el último.

Las cosas entre él y Hae ya iban bien desde un tiempo, o más bien, desde que Siwon había dejado Hyukjae. Entre una pelea y la otra, Hae había admitido que lo había usado para olvidar al mono y después de eso lo había dejado como si el hecho de que lo hubiera usado durante dos años y medio fuera su culpa.

Pero aún dos meses después de la ruptura, no podia acostumbrarse al hecho de que ya no lo besaría, abrazaría ni lo tendria en su vida como antes.

Siwon, por otro lado, tarareaba alegremente de felicidad. Estaba deseando ver a su Chul, el maestro de maldad de Kyuhyun, y su novio.

El menor todavía se preguntaba cómo demonios dos personalidades tan diferentes como la de su hermano y Heechul habían logrado congeniar juntos, y si por un lado estaba orgulloso de sí mismo por haberlos hecho conocer, por el otro no podía evitar lamentar esa acción.

Si Siwon no hubiera conocido a Heechul, no habría dejado a Hyukjae y Donghae no lo habría dejado a el, pero tal vez era mejor que sufrir el doble en el futuro.

- No hagas esa cara fúnebre, deberias sonreír, hoy la escuela finalmente comienza - Choi Siwon, nada menos que el hermano mayor de Kyuhyun, era la persona más optimista y alegre en la faz de la tierra, después de Hae, y a pesar de que Kyuhyun lo amaba mucho, no compartía su entusiasmo, así que solo quería que se callara.

- Lee Donghae no es la única persona en la tierra, ni en Corea, así que quítate ese aire deprimido. Y hoy por fin verás a Ryeowookie, Min Hyung y este año también está Henry -Esas tres personas, incluida Heechul, eran las únicas que le impidieron colapsar tantas veces y por las quienes le encantaba ir a la escuela.

Kim Ryeowook, era su mejor amigo desde el jardín de infantes, y fue gracias a él que había conocido a Heechul, siendo el hermano mayor de Wookie.

Lee Sungmin, por otro lado, lo habia conocído años despues, cuando estaba en quinto grado, el conejo corría constantemente detrás de él, buscando su atención, hasta que se hicieron amigos íntimos, y poco después cuñados, como le encantaba llamarlo Sungmin, debido al hecho de que salia, con su hermano menor, Donghae.

Henry, su amado dongsaeng, lo había conocido a través de Heechul. Cuando estaba en quinto grado, Hee le habia presentado a su primer novio, ahora ex, Hangeng y con él a su hermano menor Henry.

- Lo sé, pero no quiero llegar, y ver a Donghae, querer correr para encontrarme con él, besarlo y no poder hacerlo, o peor aún, verlo junto con Hyuk hyung -

Kyuhyun admitió, con un suspiro porque conocía a su hyung y sabía que si no era sincero no lo dejaría solo.

Siwon estaba buscando palabras para responderle, pero al ver a su hermano menor ponerse los auriculares y cerrar los ojos, no pudo evitar suspirar y continuar conduciendo sin pronunciar una palabra.

Lo más triste de esa historia era que Kyuhyun, a pesar de intentarlo con todo su corazón, no podía odiar a Donghae y, por otro lado, adoraba a Hyukjae.

Lo había conocido cuando él y Siwon estaban juntos y lo había aprobado de inmediato como novio de su hyung, y aunque la situación era completamente diferente ahora, todavía no podía guardar rencor contra el mono y no sabía absolutamente cómo desahogar su dolor.

Entonces, simplemente se lo guardaba dentro, no era del tipo que lloraba en los brazos de los demás, pero en algunos momentos la tentación lo había atacado.

Siwon condujo con cuidado hasta el estacionamiento de la escuela, aún incrédulo, no podía entender cómo su hermano no pensaba en nada más que no fuera Donghae, es cierto que lo había visto llorar solo una vez, el mismo día que rompieron, pero esos dos meses habían sido horribles, entre música triste, encerrado en la habitación, Siwon podía entender lo mal que estaba su hermanito, y por esto odiaba un poco a ese pez falso e idiota, y al mismo tiempo, estaba feliz de volver a la escuela para ver algunas caras sonrientes.

Diez minutos después, los dos hermanos estaban frente a la puerta de la escuela con una mochila al hombro acompañados por los gritos de los otros alumnos que habían llegado o estaban llegando.

- Kimkyu, temprano en la mañana y ya con cara larga? - Preguntó, una voz bien conocida a los dos hermanos, y antes de que Siwon pudiera lanzarse para abrazar a su novio, Kyuhyun ya lo había precedido, y en ese momento Siwon no pudo evitar poner mala cara y cruzar los brazos sobre su pecho, mientras Heechul regresaba el abrazo del menor riendo alegremente.

- Hyung, tienes que explicar el truco! Kyuhyun nunca hace esto conmigo, darle un abrazo ya es una lucha, entonces tú vienes, y él corre hacia tus brazos. - Ante esas palabras, Heechul sonrió maliciosamente y burlonamente a su novio mientras apretaba al menor aún más.

- Es imposible cariño, eres hermoso como el sol, pero no eres Kim Heechul, así que es imposible para ti - El mayor de los tres se rió mientras Kyuhyun lo imitaba sonriendo con una burla a su hermano mayor.

Siwon suspiró exasperado, alzando los brazos al cielo, nunca iba a ganar con sus dos amos malvados.

- Me rindo - Dijo, yendo hacia los dos y abrazándolos simultáneamente.

- Aish Hyung, tengo derecho de antigüedad, conozco a Chul hyung desde hace mucho mas tiempo, así que tienes que esperar tu turno - Kyuhyun habló, alejando a su hermano y rompiendo el abrazo con Hee.

- Incluso hacen cola para mí, nadie es Kim Heechul. - Heechul sonrió, cada vez más hinchado por la vanidad, haciendo suspirar a los otros dos. Kyuhyun estaba a punto de decir algo cuando una voz aguda y conocida lo interrumpe.

- Kyukyu! - No hubo tiempo para decir nada, ni para darse cuenta de la situación, ya estaba en los brazos de Ryeowook.

- Ahora soy todo tuyo - Dijo Heechul juguetonamente mientras invitaba a Siwon en sus brazos. Sabía que cuando Kyuhyun estaba con Ryeowook se olvidaba de todo.

- KyustupidKyu, no me has llamado ni una vez este verano y apenas respondiste mis mensajes. Eres un mal mejor amigo! - Ryeowook se quejó con un puchero. Entre una cosa y otra, él y Kyuhyun no se habían visto ni media vez.

- Tendré que hablar con Donghae hyung, él no puede guardarte para él solo, solo porque eres su novio. Tengo derecho a la antigüedad. Te conozco desde hace mucho más tiempo - Aunque se había pronunciado el nombre de Donghae, Kyuhyun no pudo evitar sonreír, al escuchar a su mejor amigo usar exactamente las mismas palabras que el había usado poco antes, estaba claro que habían crecido juntos.

- No te preocupes, no necesitas hablar con él, soy todo tuyo. Donghae y yo rompimos - Reveló en un tono tranquilo, sabía que era un tonto y que no tenía sentido sufrir como estaba sufriendo, pero también sabía que si cuando volviera a ver a su ex, seguramente el deseo de saltar de sus brazos no le fallaría.

Ambos, los hermanos Kim abrieron sus ojos sorprendidos, ninguno de los dos había visto a Kyuhyun durante el verano, no habían hablado con él, ni mucho menos él, los había contactado, por lo que no tenían idea.

Ryeowook inmediatamente rompió el abrazo y comenzó a mirar a su amigo con preocupación, solo ahora notando la tristeza en su rostro y las ojeras.

Wook se volvió para mirar a Heechul, quien sacudió la cabeza para decir que él tampoco lo sabía, mientras que Siwon simplemente se calló, no quería entrometerse. Era cierto que era su hermano, pero también sabía qué relación especial había entre Heechul Kyuhyun y Ryeowook y que no podía interponerse, especialmente en ese momento.

- Me dejó, y eso es todo lo que oirás saliendo de mi boca. Ahora dejen de mirarme así y vamos a buscar a Min hyung y Henry, mi dongsaeng debe estar completamente perdido, hoy es su primer día - Ryeowook continuó mirándolo aún un poco preocupado, pero al final solo asintió y siguió al castaño en el La búsqueda de Henry.

Heechul suspiró tan pronto como vio desaparecer sus dongsaengs, subia que algo así sucedería tarde o temprano. Al comienzo de la relación entre Kyu y Hae, realmente había creído que el segundo amaba al Cho, pero después de un año juntos se dio cuenta de que había algo extraño, incluso si no sabía qué, se sentía que sucedería.

- ¿Llorò mucho? - le preguntó el mayor a Siwon, que aún estaba en silencio, el Choi simplemente sonrió divertido y sacudió la cabeza.

- No lo sé, solo lo vi llorar una vez, pero créeme si te digo que he experimentado momentos terribles estos dos meses. Siempre escuchando canciones tristes, yendo a la cocina y encontrando montones y montones de papel de postres y tinas de helado vacías, y cuando Kyu salia de la habitación era solo para mostrarme su cara deprimida y triste.

Heechul se echó a reír al imaginar a Kyu actuando como un adolescente con el corazón roto (que no estaba lejos de la realidad) y besó a Won en la mejilla antes de seguir sus dongsaengs.Acababa de comenzar un nuevo año, y para Kyuhyun definitivamente era uno de los peores, especialmente porque no lo iba a vivir con Donghae, como lo había hecho durante casi tres años, solo esperaba que el dolor punzante que continuaba sintiéndose directamente en el pecho decidiera desaparecer.

Tal vez era suficiente para pasar más tiempo con las personas que amaba, pero no estaba seguro, en cualquier caso, era el caso de buscar a Henry.

***

Era solo el primer día, y Kyuhyun ya quería irse a casa, y apenas habían pasado tres horas después de que habian comenzado las clases.

Ryeowook, ocasionalmente le daba miradas de preocupacion que le irritaban, esa era la razón por la cual no había querido que supiera sobre su ruptura con Donghae, se volvia paranoico y comenzaba a tratarlo como un paciente terminal, si lo veía aunque solo un chiquito triste.

Changmin, un amigo cercano suyo (no como Wookie pero lo adoraba), también lo miraba sospechosamente tratando de entender lo que estaba mal con el, Y Kyuhyun empezò a preguntarse que tan mal se veia para que la gente lo mirase de esa manera.

Lo peor, además de ser observado constantemente por sus amigos, era que no podía evitar pensar en Hae y seguir mirando el corredor a través de la puerta abierta, esperando verlo pasar, aunque solo para mirarlo y sentir que respiraba de nuevo, qué estúpido se había vuelto a causa de Donghae.

Después de unos diez minutos, la recreación finalmente llegó y Kyuhyun agradeció al cielo por poder salir de esa aula, necesitaba tomar algo de aire o realmente moriría por dentro, también necesitaba verlo, pero ese no era un deseo que iba a satisfacer.

- Señor, ¿a dónde crees que vas? ¡Vamos a Henry, date prisa! - Kyuhyun casi maldijo cuando sintiò a Ryeowook tirar de él por la oreja, en el lado opuesto de donde iba.

No sin quejarse, lo siguió murmurando, hasta que llegaron frente a la clase de Henry y lo vieron hablando alegremente con otro chico un poco más alto que él y con una cara muy dulce.

- Hyung! - Tan pronto como Henry los vio, comenzó a correr, arrojándose a los brazos de Kyuhyun quien, a pesar de todo, lo recibió con alegría, sosteniéndolo a su vez.

- Entonces, ¿cómo va tu primer día? - Wookie preguntó cuando los dos se separaron. Henry sonrió alegremente y comenzó a hablar sin parar, presentándoles al chico con el que estaba hablando, cuyo nombre era Lee Jinki.

Solo faltaban unos minutos para el final de la recreación, y Henry continuaba hablando libremente, mientras que Ryeowook lo miraba sonriendo, ocasionalmente diciendole algo y luego comenzando a escuchar nuevamente interesado.

Kyuhyun por su parte, estaba apoyado contra la pared mirando su dongsaeng que lo estaba infectando con su felicidad, pero su sonrisa desapareció lentamente cuando vio a esa persona caminando a unos metros de él en el pasillo.

Estaba seguro, tan pronto como lo viera de nuevo, no resistiría la tentación de correr hacia él y abrazarlo, estaba seguro, pero ahora, al verlo sonreír tan alegremente con su amigo y sin pensamientos, mientras el había estado sufriendo durante más de dos meses, ese sentimiento se convirtió en ira, y casi inmediatamente después en profunda tristeza, dándose cuenta de que en la realidad le importaba muy poco a Donghae.

El pez no tardó mucho en darse cuenta de que tenía una mirada intensa sobre él, pero cuando se volvió para buscar a quién pertenecía la mirada, no vio a nadie mirándolo.

Sin embargo, no podía ignorar la presencia de Kyuhyun, y de repente toda la alegría que estaba esfuerzandose de sentir, desapareció por completo, solo ver a Kyu le hizo venir ganas de llorar, quería hablar con él, disculparse con él, pedirle perdón por todo lo que había sucedido, y por ser un imbécil, cuando el había sido el mejor novio y amigo, uno de esos que todos querían, siempre lleno de atenciónes y amor.

Quería correr hacia el, abrazarlo, rogarle que no lo odiara, rogarle que lo perdonara y lo entendiera, pero sabía que no sería correcto. Necesitaba hablar con él, Kyuhyun merecía toda la verdad, por eso comenzó a caminar hacia él, sin importarle mucho lo que Jungsoo le estaba diciendo. Necesitaba no ser odiado por Kyuhyun, o no sabría qué hacer.

Sin embargo, antes de que pudiera estar lo suficientemente cerca como para poder pronunciar su nombre, la campana sonó ruidosamente haciendo que el más pequeño girara, y se dirigiera hacia su clase sin mirarlo ni por un segundo, incluso si tenía la sensación de que Kyuhyun sabía que el estaba allì.

***

Tan pronto como Kyuhyun dobló la esquina, se apoyó contra la pared con una mano sobre su corazón, la tentación de regresar era tan grande, especialmente sabiendo que Donghae lo había mirado todo el tiempo, pero no lo iba a hacer, no iría a humillarse, no lo haria por ninguna razón.Esas estúpidas cosas saladas y húmedas salían de sus ojos nuevamente, como un río inundado, y era extraño, él que odiaba llorar y que a menudo se burlaba de los amantes con el corazón roto que lloraban en las esquinas del corredor, ahora se encontraba a sí mismo a ser uno de ellos.

- Estúpido Donghae, ¿qué me hiciste? - Y en todo esto, no pudo evitar preguntarse, cuando en esos dos años se había enamorado tan profundamente de Donghae, que ahora estaba llorando como un bebé.

- Kyu - Kyuhyun, que estaba agachado en el suelo con la cara escondida entre las rodillas, levantó la cabeza de repente y se encontró de frente la cara preocupada de Sungmin, quien también estaba agachado en el suelo para permanecer a su misma altura.

Sin pensarlo por un momento, Kyuhyun estiró los brazos hacia su hyung y abrió las piernas, quería ser abrazado, Sungmin era la mejor cura cuando se sentía tan deprimido y desmoralizado.

Min sonrió tristemente, a pesar de que Kyuhyun era una de las cosas más tiernas que había visto en su vida, con esas mejillas rojas y lágrimas en su rostro, odiaba verlo tan destruido y, además, por su hermano menor.

Lo abrazó con fuerza tratando de calmarlo y consolarlo lo más posible.

- Shhh ... todo estará bien - Murmurò el mayor acariciando su cabello suavemente, era tan doloroso ver al siempre fuerte Kyuhyun destruido de esa manera.

Después de unos treinta minutos, Min y Kyu salieron del baño de hombres, donde Kyuhyun había ido a lavarse la cara, y luego fueron a la cafetería a buscar algo de comer, volverían a clase la próxima hora.

- Hey, pasé todo el día consolándote, al menos ofréceme algo de comer - bromeó Sungmin tratando de inculcar un poco de buen humor en el menor.

- Conformate con un jugo y un brioche, tengo poco dinero - Min sonrió y asintió con la cabeza. Comenzaron a hablar de un poco de todo, sin mencionar a Donghae, ni siquiera por error, hasta que sonó el timbre y fueron a clase para asistir al menos a la siguiente lección.

El resto del día transcurrió bastante rápido, a la sexta hora había una clase de educación física, y como la escuela tenía una gran piscina, generalmente se hacía allí, pero Kyuhyun nunca hacía gimnasia, de hecho, por lo general, se quedaba a estudiar en clase o se quedaba en el club de música para practicar con el piano, pero la verdad es que no tenía ganas de continuar con la música, se sentía vacío y no quería hacer nada, por lo que estaba pensando seriamente en no unirse ese año.

Mientras deambulaba por los pasillos, como un alma en pena, buscando la clase de su hermano para obtener las llaves del auto, sintió que lo agarraban del brazo.

- Kyuhyun - Donghae, la única persona que no quería ver cara a cara, la única que quería besar y golpear al mismo tiempo, la única que le había roto el corazón.

- Déjame - murmuró, no quería llorar de nuevo, no delante de él. Hae le apretó aún más la muñeca, lo había estado buscando en toda la escuela sabiendo que no asistiría a la clase de gimnasia y que no lo dejaría ir ahora.

- Kyuhyun por favor, tienes que escucharme, tengo que hablar contigo - El menor movió su brazo abruptamente, quitandose a Hae de encima y luego lo miró asesino, tunia que mantenerse lejos de él al menos por el momento.

- Kyu por favor perdóname, no me odies, sé que me equivoqué pero ... - En ese momento Hae recibió un golpe tan fuerte en la mejilla que casi se cayò en el suelo.

***

No muy lejos de los dos ex novios, cierto azabache, no tan alto y con manos pequeñas caminaba por los pasillos. El profesor del club de música prácticamente le había rogado que le hiciera el favor de buscar a todos los estudiantes que estaban inscritos en el club de música y animarlos a participar nuevamente, había insistido en un estudiante en particular, a quien llamó genio de la música, y quien estaba en su segundo año este año, Cho Kyuhyun.

Ya había oído hablar de él por su mejor amigo, Jungsoo, y lo había visto un par de veces junto con Donghae, el dongsaeng favorito de su amigo, pero nunca había hablado con él, nunca había tenido una razón.

Ahora iba por los pasillos en busca del chico, ya que no asistía a clases de gimnasia y no estaba estudiando en su aula, tenía que estar en algún lugar.

Justo cuando doblaba la esquina, vio al chico que estaba buscando, golpear la mejilla de lo que se suponía que era Donghae, si no veía mal, con una bofetada bien colocada.

Sabía que no tenía que interferir, pero odiaba ver violencia, sin embargo, cuando vio al castaño llorando y sollozando fuertemente, no tuvo el coraje de acercarse, y mucho menos irse, simplemente se quedó allí observando la escena como una estatua.

- No me interesan tus disculpas, no me importa lo que tengas que decir. Solo sé que me usaste y te burlaste de mí durante mucho tiempo, ¿ahora tengo que escucharte? ¿De verdad Donghae? -

- No es asi! No te he usado o al menos no conscientemente yo ..- Trató de explicarle el chico pero Kyuhyun lo interrumpió nuevamente.

- Si lo hiciste a propósito o no, no me importa, lo hiciste, y no durante una semana, durante un mes, ¡lo hiciste durante casi tres malditos años! Quieres disculparte por no sentirte la mierda que eres, pero ¿sabes qué? No quiero disculparte, no te quiero que te sientas mejor y aliviado, quiero que sufras al menos la mitad de lo que estoy sufriendo yo. ¿Se puede saber por qué yo tengo que llorar mientras tu tienes que lavarte las manos con simples excusas? Como si tu dolor pudiera ser comparable al mío ... - En ese momento, además de Kyuhyun, Donghae también estaba llorando, porque las palabras que el menor había dicho eran muy verdaderas y dolía escucharlo.

Jongwoon, que estaba observando la escena, se sentía realmente fuera de lugar, por las voces del corredor sabía que estos dos estaban juntos, pero ciertamente no esperaba ver tal escena, y cuando Hae se dio la vuelta y se fue, triste y lentamente pudo respirar aliviado, esos dos estaban experimentando una mierda de situación y ciertamente no quería volver a encontrarse nuevamente asistir a momentos como estos.

Lentamente se acercó al chico, todavía en medio del corredor, que se estaba secando las lágrimas y, sin demasiados preámbulos, le entregó la hoja que el profesor de música le había dicho que le diera para unirse al club, estaba nervioso.

Kyuhyun, asustado por la repentina presencia de un extraño, saltó en el acto y miró sorprendido y molesto al recién llegado que sostenía una hoja de papel. Levantó una ceja perplejo.

Quién era ese desconocido, quién se le había aparecido repentinamente de esa manera, quién lo veía llorar y estaba allí mirándolo.Ese extraño, que le daba escalofríos en la espalda.

Notas finales:

Estoy de vuelta!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).