Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdido por AndromedaShunL

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, bueno, ayer volví después de varios años ausente con un fanfic muy inesperado de youtubers, y hoy vuelvo a mi categoría con un songfic de Camus y Milo! Cómo se nota que no puedo salir de casa por el Coronavirus. En fin, espero que lo disfrutéis mucho <3

Si supieras que aún no he conseguido olvidarte, pensarías que el tiempo ha empezado a derretir mi corazón de hielo. Pero no es cierto, Milo, no lo es. Nunca fue de hielo mi corazón. Bien pudiste haberlo sabido, pero no pudimos revivir las llamas. Y no sé si echarte la culpa… Echarte la culpa… Yo te entregué todo lo que tenía, te dejé beber todo cuanto quisiste. Y aun así, no me conociste nunca de verdad.

When you get older, plainer, saner

Will you remember all the danger we came from?

Confieso que estoy perdido, tan perdido en tus ojos como lo estuvieron mis manos por tu cabello rubio. Dejaste un vacío difícil de llenar. Ni alejándome de ti pude volver a sentirme un poco mejor. Si el tiempo cura, ¿cuánto necesito para olvidarte?

Burning like embers, falling, tender

Longing for the days of no surreneder

Years ago, and well you know

Sé que ya me olvidaste. Es fácil olvidar a un ser de hielo, como dijeron tus últimas palabras. Enfafado, con un portazo que retumba hoy en día en mis oídos. Así empecé mi penitencia, rogándole al destino que no te arrebatara de mis brazos.

               Pero yo fui un estúpido. Yo, Camus, el caballero más solemne de todos, sentí derretirse mi corazón con cada una de tus caricias. Tus labios en mi cuello me volvían loco. El tacto de tus músculos era lo único que quería. Y tu risa. Tu maldita risa rompiendo mis esquemas día tras día. Yo, el caballero más frío, caí rendido a tus pies como una hoja de otoño.

So smoke ‘em if you got ‘em

‘Cause it’s going down

All I ever wanted was you

               ¡A la mierda! como decías tú. ¡Que se enteren todos de la debilidad de Acuario! Ya qué más da. Te fuiste, y contigo se fue también mi cordura. Las noches en vela tienen el sabor de una tragedia griega, y cada mañana es una comedia de tres al cuarto.

               No puedo vivir sin ti. No puedo porque no dejo de recordarte. Tus besos, tu roce. Las noches salvajes en tu cama. Las misiones y las ansias por volver a encontrarnos en el mismo jergón, después de días sin saber del otro. ¿Cómo conseguiste clavarte tan fuerte en mi retina? Me cuesta cerrar los ojos porque solo te veo a ti.

I’ll never get to heaven

‘Cause I don’t know how

               Sé que nuestras vidas cambiaron. Tú te fuiste con otros y yo me quedé a solas con mis sueños. Soñé mucho, muy intensamente. Que alcanzábamos el cielo cada anochecer. Y ahora no sé cómo hacerlo. Cómo vivir con este sentimiento que me aprieta el corazón desde que te marchaste.

Let’s raise a glas or two

To all the things I’ve lost on you

Tell me, are they lost on you?

               No quiero saber más sobre ti, Milo. No quiero saber con quién estás, si eres feliz o si me echas de menos. Me perdí por completo en ti, en tus ojos, en tu cuerpo. Y perdí mucho más que mis sentidos, mucho más de lo que me gustaría admitir. Y ahora… ahora, dime, ¿ellos se pierden igual en ti? ¿Les vuelves tan locos como me dejaste a mí? ¿Te tocan igual que lo hacía yo?

               Quizás estoy perdiendo la cabeza. Pero, créeme, lo he intentado. No puedo sacarte de aquí. Estás en cada rincón de mi habitación. En cada mota de polvo.

Just that you could cut me loose

After everything I’ve lost on you

Is that lost on you?

               Después de tanto amor, después de que rompieras todos mis glaciares, ¿conseguiste irte sin ningún dolor? Yo te grité que te fueras. No te necesitaba para nada. Soy frío. Soy letal. Soy Camus de Acuario, ¡no necesito a nadie!

               Y qué confundido estaba… ¿te quedaste tú igual? ¿Estuviste igual de perdido que yo?

Wish that I could see the machinations

Understand the toil of expectations in your mind

               Ojalá pudiera saber todo lo que atormentaba tu mente. Si no nos hubiéramos sumido en ese túmulo de desesperación, puede que hoy siguieras a mi lado. Me hubiera gustado saber cuántas de las cosas que hacía te molestaban para poder arreglarlas. Eras lo único que tenía. Y tuve muchas cosas que dejé atrás por ti.

               Soy tonto. Inmensamente tonto por haberme dejado perder con tanto ardor. Pero es que tus manos… ¡no puedo sacarme tus manos de la cabeza!

Hold me like you never lost your patience

Tell me that you love me more than hate me all the time

And you’re still mine

               Con soñar despierto es suficiente para calmar a veces mi sed. Imaginar que sigues a mi lado y me susurras al oído que me amas. Pensar que tus labios continúan abriendo una brecha en mi corazón helado. Ese que tú creías más frío que Siberia. Qué equivocado estabas, amor. Tus ojos eran suficientes para hacerme enloquecer.

               ¿Cuánta paciencia aguantaste antes de decirme adiós?

Let’s take a drink of heaven

This can turn around

Let’s raise a glass or two

               Brindo por todos los momentos que pasamos juntos, a pesar de que mi corazón se resiste a curarse. Prefiere lamentar cada recuerdo como si hiciera tres días que te fuiste de aquí. Y así no hay escapatoria. Cada noche deseo que todo cambie, que todo haya sido una pesadilla, y sueño que me despierto y estás en mi cama, después de una noche de pasión perdida entre tantas otras.

               Pero nada es real. Solo el recuerdo que tanto me quema. Solo la cerilla del futuro consumida.

               Imaginamos un futuro tan brillante, tan perfecto, que no podía mantenerse solo con la semilla de nuestro amor.

Is that lost on you?

Notas finales:

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).